Foro / Maternidad

Sangrado entre periodos y llevo más de 4 años tomando anticonceptivo

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 19:44
I
ivanna_5628124
6/2/14 a las 23:05

Hola chicas,
llevo más de 4 años tomando YAZ y no he tenido problemas..de hecho en noviembre tuve la revisión del año con citología y analítica de sangre y me salió todo bien pero este mes estoy manchando entre periodos y no me parece muy normal tras 4 años de tratamiento.....
Me pasó el primer mes que tomé la pastilla pero en estos 4 años no me había vuelto a pasar y estoy un poco asustada
estoy en la pastilla número 13 de la caja y la regla me vino bien cuando tocaba la última vez....estoy viviendo unas semanas de mucho estrés y preocupaciones, puede ser la causa del sangrado? creen que debería ir al médico o es algo normal?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

E
etna_5745542
7/2/14 a las 18:05

...
Si es algo aislado y además coincidiendo con una época de mucho estrés, seguramente no tiene importancia. Si el sangrado es abundante o te aparece de nuevo en los próximos meses, consulta con tu médico.

I
ivanna_5628124
7/2/14 a las 19:43
En respuesta a etna_5745542

...
Si es algo aislado y además coincidiendo con una época de mucho estrés, seguramente no tiene importancia. Si el sangrado es abundante o te aparece de nuevo en los próximos meses, consulta con tu médico.

Muchas gracias!
Muchísimas gracias por tu ayuda

I
ivanna_5628124
7/2/14 a las 19:44
En respuesta a etna_5745542

...
Si es algo aislado y además coincidiendo con una época de mucho estrés, seguramente no tiene importancia. Si el sangrado es abundante o te aparece de nuevo en los próximos meses, consulta con tu médico.

Otra duda....
Tengo una duda...me bajará la regla en el descanso o es posible que se salte un mes?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir