Foro / Maternidad

Llevo 4 test de embarazo y aun no lo tengo claro!porfa contestar

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 20:24
C
cruces_8767403
1/3/06 a las :47

hola a todas, llevo dos dias leyeendoos sin parar
en los 4 aparece una rayita muy flojita a los 10 min o mas
k significa?

Ver también

N
nabiha_7838310
1/3/06 a las 10:51

Yo diria positivo sin duda
si no estuvieras embarazada no sldria ninguna rayita ni a los 10 min. ni a los 20 la cuestion es cuanto tiempo de retraso llevas, puede que sea esa la razon de porque te sale tan flojita, si llevas pocos dias de retraso quizas tu cuerpo aun no tiene suficientes hormonas para que el test lo detecte antes.
un beso y ENHORABUENA!!!!!

laura + cosita
9+4

P
paloma_9578122
1/3/06 a las 11:15

Patri, yo estoy igual que tu...
me sale una rayita floja a los 10 minutos pero luego me desaparece.
Pero te voy a decir, en mi ultimo embarazo me salió flojita como tu dices durante un par de dias (antes de la regla) y estaba embarazada.

Yo creo que lo estas!!!

Suerte

I
ikram_7835607
1/3/06 a las 13:29

A mi me paso lo mismo
hola patri23fc a mi me paso lo mismo al principio no habia raya y alos 10 min. si y fui a la farmacia y me dijeron que los resultados se tienen que leer a partir de los 5 min. y antes de los 10 min.para que sea preciso,en el prospecto te lo indica y siento desanimarte pero me dijeron en la farmacia que era negativo.y a la mañana siguiente me bajo la regla pero te pongo unas velitas por si acaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo mucha suerte un besito

A
alaine_6442521
10/4/06 a las 14:03

Embarazo
hola patri a mi en la farmacia me dijeron que si aparecen las rayitas estas embarazada por floja que aparezcan, de echo yo me hice 6 test de embarazo jejeje porque al principio me pasaba lo mismo y no me lo creia, luego ya en los ultimos me salia la raya a los 5 minutos y de echo estoy embarazada, que tengas buena suerte pero vamos enhorabuena eso es un embarazo casi seguro unbeso

F
fella_5710282
10/4/06 a las 20:24

Solo un
pequeño consejo, nunca te hagas tests caseros, no hay como la prueba en sangre ademas que tiene 1000% de efectividad, estas gastando mas en esas pruebitas, ya te hubieras pagado un examen en el laboratorio, un abrazo y mucha suerte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir