Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
S
sue_9162475
25/3/14 a las 8:23
En respuesta a an0N_880640699z

Hola chicas
Cómo están?
Espero q las.mamis estén disfrutando, Mari, como estás??
Lazhar, lo importante es q ya sabes lo q es y podéis mejorar para conseguirlo q ya verás como es prontito ance, cariño, haces bien en lo de los test, solo sirven para ponernos de los nervios jajajaja meditaré con toda mis fuerzas para el 4 de abril.
Coral, muchísima suerte y espero q tu +++ llegue pronto, este foro tiene muchos positivos, da suerte.
Por mi parte, mi chico mañana se hace la última prueba, para ver finalmente q pronóstico le dan, aunque como sabéis ya algunas no pintaba nada bien, si el resultado es malo, entonces, como dice ance, iremos a la inseminación, de todas formas yo sigo probando por siga caso hay milagrito antes de todo eso y por eso, en cuanto mañana se haga la prueba me pongo hacer deberes, q estoy en mi semana fantástica jajajajj... Muchos besos a todas y cuidaros mucho

Hola pepiuska1
estoy bien solo un poco intranquila por q ayer no pude ver mi bebe confío q en la procima ecografia lo voy a ver en el nombre de dios lo q pasa es q al parecer e ovulado una semana mas tarde la doctora dice q el saco esta perfecto y q en la prosiga semana lo vamos a ver PEPIUSKA te deseó mucha suerte con esa ultima prueba nada es imposible antes lo ojos de dios, pero si no pues a la inseminación lo importante es q cumplas tu sueños de ser mami así q ánimos

Ver también

L
liliya_9334707
25/3/14 a las 14:35

Hola chicas!!
Hola nenas como estan? les cuento que ayer fue mi primer control prenatal, tengo 4 semanas, todo parece ir muy bien pero mi ginecologo me dice que aun no se ve ni el saco, esta muy chiquitito, debo esperar las 6 semanas que se cumplen el 03 de abril, ya les contare como va todo despues de esa fecha...un abrazote cuidense y mucha suerte

A
an0N_880640699z
25/3/14 a las 14:58
En respuesta a liliya_9334707

Hola chicas!!
Hola nenas como estan? les cuento que ayer fue mi primer control prenatal, tengo 4 semanas, todo parece ir muy bien pero mi ginecologo me dice que aun no se ve ni el saco, esta muy chiquitito, debo esperar las 6 semanas que se cumplen el 03 de abril, ya les contare como va todo despues de esa fecha...un abrazote cuidense y mucha suerte

Kata
Muchas suerte y q no sea la warry!!!
larapaz, ya cuando crezca un poquito lo verás lo importante q es vaya bien, q ilu poder verlo!!

I
ivana_5821489
25/3/14 a las 19:38

Hola mis niñas!!!
Lazhar, Pepi, Mary, katalina, Svirgo y las demas, mil gracias por las palavras de animo! No sabeis lo q me ayudan!!!! En este camino tan duro q nos toco vivir, se hay una cosa q estoy super contenta, es de haber encontrado vosotras!!! Sois simplismente maravillosas! Besos

Z
zhe_9626766
27/3/14 a las 1:06

Holaaaaaa
Hola preciosas!!! Perdonad que estos dias no este mucho por aqui, pero es que ando un poco liada con examene de la universidad y trabajos y de mas.
Como estais todas? Hay muchos comentarios nuevos y no he podido leerme mucho. Pero por lo que he podido ver:
- Lazhar seguro que ahora que ya tenéis un diagnóstico todo será más fácil, ya verás que cuando menos te lo esperes la medicación hará coger fuerza a esos bichitos y conseguirás tu súper positivo, ya lo veras

- Mari cariño como va esa barrigota??

- Pepi, ya os dieron los resultados? Como fue. Bien seguro verdad?

- Ance mi niña ya se esta acercando el dia 4. No hay dia que me levante que no piense en ti, y siempre digo seguro seguro seguro que esta vez lo ha conseguido. No quiero que te vengas abajo, porque LO VAS A CONSEGUIR!!! Estoy segura de ello! Hay que ser positivas y asi seguro que todo nos va a ir mucho mejor, ya verás .

- A todas las demás como estáis?? Las otras barrigotas como van? Ha habido algún otro positivo??
De momento yo estoy esperando que no venga la indeseable, hoy dia 26 hacia el ciclo de 28. Pero como est viene y va cuando quiere me tiene perdida jajaja. Pero creo que no tardará en venirme, porque hace unos días que me duelen un poco los pechos, tengo punzadas en los ovarios y mucho flujo....osea que ya mismo hace acto de presencia jajsja....pero bueno como podeis ver este mes no me va a dar el bajón, he decidido no venirme abajo (intentarlo por lo menos). Porque se que algún día, quizá cuando menos me lo espere me llevare la gran sorpresa, ahora estoy disfrutando de mi pareja y de nosotros, porque el tema búsqueda la verdad que me tenía un poquito irritada y discutíamos mucho....asi que a ser felices que es lo que importa

Un besazo para todas mis niñas, que soys las culpables de que ahora vea las cosas de otra manera y sin obsesionarme tanto....nose que haria sin vosotras . En poco tiempo habeis sido muy importantes para mi y os aprecio mucho por lo luchadoras que sois todas!!

S
sue_9162475
27/3/14 a las 17:24
En respuesta a zhe_9626766

Holaaaaaa
Hola preciosas!!! Perdonad que estos dias no este mucho por aqui, pero es que ando un poco liada con examene de la universidad y trabajos y de mas.
Como estais todas? Hay muchos comentarios nuevos y no he podido leerme mucho. Pero por lo que he podido ver:
- Lazhar seguro que ahora que ya tenéis un diagnóstico todo será más fácil, ya verás que cuando menos te lo esperes la medicación hará coger fuerza a esos bichitos y conseguirás tu súper positivo, ya lo veras

- Mari cariño como va esa barrigota??

- Pepi, ya os dieron los resultados? Como fue. Bien seguro verdad?

- Ance mi niña ya se esta acercando el dia 4. No hay dia que me levante que no piense en ti, y siempre digo seguro seguro seguro que esta vez lo ha conseguido. No quiero que te vengas abajo, porque LO VAS A CONSEGUIR!!! Estoy segura de ello! Hay que ser positivas y asi seguro que todo nos va a ir mucho mejor, ya verás .

- A todas las demás como estáis?? Las otras barrigotas como van? Ha habido algún otro positivo??
De momento yo estoy esperando que no venga la indeseable, hoy dia 26 hacia el ciclo de 28. Pero como est viene y va cuando quiere me tiene perdida jajaja. Pero creo que no tardará en venirme, porque hace unos días que me duelen un poco los pechos, tengo punzadas en los ovarios y mucho flujo....osea que ya mismo hace acto de presencia jajsja....pero bueno como podeis ver este mes no me va a dar el bajón, he decidido no venirme abajo (intentarlo por lo menos). Porque se que algún día, quizá cuando menos me lo espere me llevare la gran sorpresa, ahora estoy disfrutando de mi pareja y de nosotros, porque el tema búsqueda la verdad que me tenía un poquito irritada y discutíamos mucho....asi que a ser felices que es lo que importa

Un besazo para todas mis niñas, que soys las culpables de que ahora vea las cosas de otra manera y sin obsesionarme tanto....nose que haria sin vosotras . En poco tiempo habeis sido muy importantes para mi y os aprecio mucho por lo luchadoras que sois todas!!

Hola svirgo
ojalá y no te venga cruzare lo dedos por ti mi barriguita pienso q todo bn a un q tengo pocos síntomas y esperando con ansias el lunes a ver si puedo ver mi bebito mucha suerte...

S
sue_9162475
27/3/14 a las 17:29

Hola chicas
q pasa tenemos esto un poco abandonado hay q ponerle un poco de sazón a esto como vas cuenten cositas y q no decaigan los ánimos eso nunca pues por mi parte estoy desesperada por q llegue el lunes quiero ver q todo esta bien tengo todo puesto en manos de dios espero q me permita ver y escuchar mi bebito

L
lamina_5163871
27/3/14 a las 17:42

Hola chicas
Yo les cuento q no he vuelto a manchar desde el lunes,asi q aun estoy esperando mi warry,ojala sea mi positivo...

Mary q felicidad,ya quiero q sea lunes y nos cuentes como te fue ,seguro veras a tu bebkto muy bn...

L
liliya_9334707
27/3/14 a las 19:01
En respuesta a sue_9162475

Hola chicas
q pasa tenemos esto un poco abandonado hay q ponerle un poco de sazón a esto como vas cuenten cositas y q no decaigan los ánimos eso nunca pues por mi parte estoy desesperada por q llegue el lunes quiero ver q todo esta bien tengo todo puesto en manos de dios espero q me permita ver y escuchar mi bebito

18mari
Amiga como estas? que fino el lunes cumplirias ya cuantas semanas? yo tengo mi 2do chequeo el jueves que cumplo las 6, estoy como tu, impaciente por ver sus latidos, es primera vez que lo veo, mi primer eco no se vio nadita. Tengo aparte un poquito de infeccion de orina pero nada preocupante, es increible el sentimiento que tengo!! Tu has estado bien?? Cuidate un abrazo

S
sue_9162475
27/3/14 a las 19:08
En respuesta a liliya_9334707

18mari
Amiga como estas? que fino el lunes cumplirias ya cuantas semanas? yo tengo mi 2do chequeo el jueves que cumplo las 6, estoy como tu, impaciente por ver sus latidos, es primera vez que lo veo, mi primer eco no se vio nadita. Tengo aparte un poquito de infeccion de orina pero nada preocupante, es increible el sentimiento que tengo!! Tu has estado bien?? Cuidate un abrazo

Larapaz
estoy bien gracias a un q con poquitos síntomas,bueno para el lunes estaría de 7 semanas según mi ultima regla pero eh ovulado una semana mas tarde el lunes pasado solo se a visto el saco la doctora me dijo q a un noce veía nada por q avía ovulado mas tarde así q si le quitamos una semana a las 7 serian 6 semnas para del lunes espero poder ver mi frijolito y q este todo bien y tu como te siente síntomas

L
liliya_9334707
27/3/14 a las 19:19
En respuesta a sue_9162475

Larapaz
estoy bien gracias a un q con poquitos síntomas,bueno para el lunes estaría de 7 semanas según mi ultima regla pero eh ovulado una semana mas tarde el lunes pasado solo se a visto el saco la doctora me dijo q a un noce veía nada por q avía ovulado mas tarde así q si le quitamos una semana a las 7 serian 6 semnas para del lunes espero poder ver mi frijolito y q este todo bien y tu como te siente síntomas

Bien bien
Bien en realidad, lo unico que he sentido son mareos desde hace 3 dias y dolor de espaldas. De resto nada, ni dolor en los senos, ni vomito ni nada, estoy fina. Pero mi bebe ni el saquito se le ve jeje. Es normal no sentir sintomas a estas alturas, apenas se estan formando dentro de nosotras.

S
sahar_9737554
27/3/14 a las 20:11

Nueva en la busqueda
Quería unirme a este grupo porque hay algunas cosas que no termino de entender. Estoy arrancando el 3 mes de búsqueda y todavía no tengo suerte.

Algunos de mis ciclos son de 25 días y otros de 28. Pero tengo períodos largos (5 o 6 días). ¿Esto cambia la fecha de ovulación?

Según la calculadora tendría que haberme venido el martes 25 y al día de hoy nada. Me hice test hoy a la mañana y dio negativa.

Ayuda porfa!!

L
liliya_9334707
27/3/14 a las 20:35
En respuesta a sahar_9737554

Nueva en la busqueda
Quería unirme a este grupo porque hay algunas cosas que no termino de entender. Estoy arrancando el 3 mes de búsqueda y todavía no tengo suerte.

Algunos de mis ciclos son de 25 días y otros de 28. Pero tengo períodos largos (5 o 6 días). ¿Esto cambia la fecha de ovulación?

Según la calculadora tendría que haberme venido el martes 25 y al día de hoy nada. Me hice test hoy a la mañana y dio negativa.

Ayuda porfa!!

Hola
Hola que tal vero, dependiendo de tu ciclo cambia la fecha de la ovulacion segun mi ginecologa si tus ciclos son mas cortos la fecha de la ovulacion es antes de los 10 dias, yo soy igual que tu, irregular y la mejor manera de quedarme embarazada fue prestandole atencion a mi cuerpo, cuando ovulas tu flujo es mas espeso, blanco y pegajoso, debes asegurarte de tener relaciones estos dias, si puedes varios dias seguidos. De verdad que ya que nunca logre calcular mis fechas de ovulacion lo mejor fue eso, estudiarte. Suerte para la proxima amiga.

L
liliya_9334707
27/3/14 a las 20:38
En respuesta a sahar_9737554

Nueva en la busqueda
Quería unirme a este grupo porque hay algunas cosas que no termino de entender. Estoy arrancando el 3 mes de búsqueda y todavía no tengo suerte.

Algunos de mis ciclos son de 25 días y otros de 28. Pero tengo períodos largos (5 o 6 días). ¿Esto cambia la fecha de ovulación?

Según la calculadora tendría que haberme venido el martes 25 y al día de hoy nada. Me hice test hoy a la mañana y dio negativa.

Ayuda porfa!!

Ah otra cosa
Te has hecho el test muy pronto, deberias esperar al menos una semana a ver si te llega. Saludos.

S
sahar_9737554
27/3/14 a las 21:14
En respuesta a liliya_9334707

Hola
Hola que tal vero, dependiendo de tu ciclo cambia la fecha de la ovulacion segun mi ginecologa si tus ciclos son mas cortos la fecha de la ovulacion es antes de los 10 dias, yo soy igual que tu, irregular y la mejor manera de quedarme embarazada fue prestandole atencion a mi cuerpo, cuando ovulas tu flujo es mas espeso, blanco y pegajoso, debes asegurarte de tener relaciones estos dias, si puedes varios dias seguidos. De verdad que ya que nunca logre calcular mis fechas de ovulacion lo mejor fue eso, estudiarte. Suerte para la proxima amiga.

Gracias larapaz
Lo raro es que antes de empezar con todo esto mis ciclos eran siempre de 28 días. Tendrá algo que ver la ansiedad? Me identifico con aquellas que tienen síntomas raros y como son tan similares al SPM uno se confunde

A
an0N_880640699z
28/3/14 a las 8:24

Q tal chicas!!
Svirgo me gusta mucho tu forma de llevarlo y me alegro yo tb de haberos encontrado, ya verás como el.positivo llegará... Marí, larapaz y demás barrigitas cuidaros mucho... Kata ojalá no venga jajajaj
Ance chiquitina, muchos ánimos terapias a ti también por tus apoyos. Yo este mes nada de nada supongo, solo lo he hecho una vez en mu semana fantástica y con nuestro problema pues obviamente no espero nada... En cuanto a los resultados de las pruebas no se los dan hasta el 22 de mayo, os lo podéis creer?? esto es deseperante, a mi no me sobra el tiempo con 40 años q tengo, cuánto antes quiero solucionarlo más problemas me ponen, estoy aburrida y un poco abatida....
Mucho ánimos a todas, tb a las nuevas besos mil, os quiero

L
liliya_9334707
28/3/14 a las 14:57
En respuesta a sahar_9737554

Gracias larapaz
Lo raro es que antes de empezar con todo esto mis ciclos eran siempre de 28 días. Tendrá algo que ver la ansiedad? Me identifico con aquellas que tienen síntomas raros y como son tan similares al SPM uno se confunde

Vero
Probablemente es la ansiedad, tambien interviene si tomabas anticonceptivos que te regulaban el ciclo menstrual, ahora que no lo tomas los primeros meses son dificiles para tu cuerpo adaptarse a estar sin ellos, recuerda, prestale mucha atencion a tu cuerpo y te aconsejo que te relajes cuanto puedas y evites un poco el internet en estos casos, a veces nos volvemos tan ansiosas y leemos tantas cosas que nos llenamos de miedos y nos bloqueamos, yo tuve mas sintomas cuando crei estar embarazada que cuando realmente lo estuve. Relajate y mente positiva. Saludos.

B
berena_9914266
28/3/14 a las 15:07

Positivo!!!
Hola chikas me tenia que venir el 26 pero nada y hoy en la mañana me hice un test y antes del tiempo de espera ya tenia mi positivo estoy loka de felicidad

L
liliya_9334707
28/3/14 a las 15:14
En respuesta a berena_9914266

Positivo!!!
Hola chikas me tenia que venir el 26 pero nada y hoy en la mañana me hice un test y antes del tiempo de espera ya tenia mi positivo estoy loka de felicidad

Felicidadessssss!!!!
Que buena amiga que lo disfrutes mucho, mucha suerte con tu nueva etapa

L
liliya_9334707
28/3/14 a las 15:20
En respuesta a an0N_880640699z

Q tal chicas!!
Svirgo me gusta mucho tu forma de llevarlo y me alegro yo tb de haberos encontrado, ya verás como el.positivo llegará... Marí, larapaz y demás barrigitas cuidaros mucho... Kata ojalá no venga jajajaj
Ance chiquitina, muchos ánimos terapias a ti también por tus apoyos. Yo este mes nada de nada supongo, solo lo he hecho una vez en mu semana fantástica y con nuestro problema pues obviamente no espero nada... En cuanto a los resultados de las pruebas no se los dan hasta el 22 de mayo, os lo podéis creer?? esto es deseperante, a mi no me sobra el tiempo con 40 años q tengo, cuánto antes quiero solucionarlo más problemas me ponen, estoy aburrida y un poco abatida....
Mucho ánimos a todas, tb a las nuevas besos mil, os quiero

Pepi
Amiga animos, no decaigas, yo tuve una experiencia fuerte con un familiar enfermo y pense que no saldria embarazada debido a lo que atravesamos, asi que me relaje, tome las cosas con calma y me olvide un poco del tema, nunca es tarde ten mente positiva amiga suerte..me vas contando como te va! Saludos.

B
berena_9914266
28/3/14 a las 15:23
En respuesta a liliya_9334707

Felicidadessssss!!!!
Que buena amiga que lo disfrutes mucho, mucha suerte con tu nueva etapa

Gracias laparaz
Estoy que no me la creo

L
lamina_5163871
28/3/14 a las 16:25
En respuesta a berena_9914266

Positivo!!!
Hola chikas me tenia que venir el 26 pero nada y hoy en la mañana me hice un test y antes del tiempo de espera ya tenia mi positivo estoy loka de felicidad

Yare
Felicidades y a cuidarte muchisimo...

L
lamina_5163871
28/3/14 a las 16:39

Pepi
Animo amiga,q cuando menos pienses conseguiras tu positivo,mucha fe y a seguir con fuerzas...
Yo te cuento q toda la semana he tenido dolor de ovarios como si me fuese a llegar pero nada,solo tuve esos manchados el domingo y lunes y no mas,y desde ese dia dolores...

S
sue_9162475
28/3/14 a las 16:40
En respuesta a berena_9914266

Positivo!!!
Hola chikas me tenia que venir el 26 pero nada y hoy en la mañana me hice un test y antes del tiempo de espera ya tenia mi positivo estoy loka de felicidad

Felicidades yare
a disfrutar y a cuidar esa pancita..

B
berena_9914266
28/3/14 a las 16:45
En respuesta a lamina_5163871

Yare
Felicidades y a cuidarte muchisimo...

18mari y katalina
Muchisimas gracias.

S
sue_9162475
28/3/14 a las 16:46
En respuesta a lamina_5163871

Pepi
Animo amiga,q cuando menos pienses conseguiras tu positivo,mucha fe y a seguir con fuerzas...
Yo te cuento q toda la semana he tenido dolor de ovarios como si me fuese a llegar pero nada,solo tuve esos manchados el domingo y lunes y no mas,y desde ese dia dolores...

Hola kataliana
ojalá y ese manchado allá sido de implantación y consigas tu positivo mientras no hay regla hay esperanza.

B
berena_9914266
28/3/14 a las 19:39

Gracias ojitos
Pues llevaba 3 meses intentandolo y pues creo estar de 4 o 5 semnas y sintomas muchos jeje pinchazos en el ovario izquierdo y en los pechos sueño algunas nauseas me sentia agripada y se me hincho la barriga x eso de los gases jejej. Pero pues cada una es un mundo

Z
zhe_9626766
29/3/14 a las 9:16

Buenos dias!!!
Hola chicas! Felicidades Yere por tu positivo!! Cada vez hay mas que bien .
Yo como ya os dije que estes mes no seria el mio acerte, ayer me vino la . Esta vez al menos no ha venido tan tan tarde y no me ha hecho hacerme ilusiones como la otra vez. Bueno ahora a esperar a que se vaya y a empezar a disfrutar de mi pareja otra vez .
Me tengo que estudiar un poco mi cuerpo para saber mas o menos cuando estoy ovulando, pero es que soy incapaz de saberlo.....

Un besito chicas

M
maggie_9784032
29/3/14 a las 19:57

Hola
Yo me uno a esta misma charla, ya que también estoy en la búsqueda de un bebe, hace un mes perdí a mi bebe de 15 semanitas y ya había perdido otro hace mas de 12 años.

Tengo muchísimos deseos de ser mama y voy a tratar por todos los medios de poderme convertir en madre y tener a ese bebito que tanto he esperado.
Espero me den suerte por que la voy a necesitar mucho.

A
an0N_880640699z
31/3/14 a las 7:47

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades yare!!!! Q alegría!! Katalina, q ha pasado? Espero q no te haya venido la indeseable y pongas tu positivo en foro, mucha suerte y besos para todas!!

L
lamina_5163871
31/3/14 a las 17:32

Hola chicas
Pues no me ha bajado mi warry,y me hice el test y dio negativo,creo q el manchado q tuve era mi warry,asi q abril sera mi mes,a intentar todo..

S
sue_9162475
1/4/14 a las 8:54

Hola mis niñas
bueno días, pues ayer fui a mi cita con el gine me han echo otra eco y ya seve mi frijolito lo único q la gine no me puso el latido pero nos mostró algo en la pantalla q era su corazoncito latiendo me dijo k tenia unos latidos perfectos pero me quede con la ganas de escuchar tengo eco y visita de nuevo en 3 semanas me dijo q ese día me pondrá el latido y le ara una fotito tengo mi panza llena de hematomas de la inyecciones pero todo sea por q mi bebe este bienestas 3 semanas seme aran eterna no veo la hora de volverle a ver .ustedes como van alguna novedad

A
an0N_880640699z
2/4/14 a las 14:59
En respuesta a sue_9162475

Hola mis niñas
bueno días, pues ayer fui a mi cita con el gine me han echo otra eco y ya seve mi frijolito lo único q la gine no me puso el latido pero nos mostró algo en la pantalla q era su corazoncito latiendo me dijo k tenia unos latidos perfectos pero me quede con la ganas de escuchar tengo eco y visita de nuevo en 3 semanas me dijo q ese día me pondrá el latido y le ara una fotito tengo mi panza llena de hematomas de la inyecciones pero todo sea por q mi bebe este bienestas 3 semanas seme aran eterna no veo la hora de volverle a ver .ustedes como van alguna novedad

Mari, kata, ance
Kata, a seguir para adelante, ya estás en la casilla de salido para probar suerte en abril así q ánimo!!
Mari me alegro mucho de ya hayáis podido ver el bebito!!! Debe de ser muy emocionante!!!
Ance, ya pronto es el día... Q todo salga bien!!!
Y a mis preñis, cuidarse mucho!!
Yo no.os.cuento.nada, pq luego, siempre me viene la.warry jajajajkak estoy a una.semana de la maligna, sin síntomas... Besos a todas...

I
ivana_5821489
3/4/14 a las 15:49

Hola mis niñas!!!
Mari, q bonito poder vivir todos estos momentos no? Aun no eres madre verdad? Pues yo es q me quedo como tonta, tentando imaginar como debe ser vivir todo ese mundo de sensaciones!! Me alegro muchisimo por ti hermanita! A disfrutar deste regalito de Dios.

Pepi, gracias por las buenas vibras!!! Mañana cuando sepa algo os contare, estoy mas animada, pero a la vez haciendome la idea de q se tengo q ir a por la tercera , q no pasa nada. Y tu como anda de animo mi niña?

Kata, lo siento mucho q haya bajado la muy indeseada!! Animo mi vida! Lo vamos a conseguir!!!

Svirgo! Q tal cariño? Como va todo?

Lazhar, q tal corazon? Haber se pasa rapido los dias y estos bichitos se pongan super!!!

A todas las demas muchos besos

S
sue_9162475
3/4/14 a las 17:37
En respuesta a ivana_5821489

Hola mis niñas!!!
Mari, q bonito poder vivir todos estos momentos no? Aun no eres madre verdad? Pues yo es q me quedo como tonta, tentando imaginar como debe ser vivir todo ese mundo de sensaciones!! Me alegro muchisimo por ti hermanita! A disfrutar deste regalito de Dios.

Pepi, gracias por las buenas vibras!!! Mañana cuando sepa algo os contare, estoy mas animada, pero a la vez haciendome la idea de q se tengo q ir a por la tercera , q no pasa nada. Y tu como anda de animo mi niña?

Kata, lo siento mucho q haya bajado la muy indeseada!! Animo mi vida! Lo vamos a conseguir!!!

Svirgo! Q tal cariño? Como va todo?

Lazhar, q tal corazon? Haber se pasa rapido los dias y estos bichitos se pongan super!!!

A todas las demas muchos besos

Hola hermanita
mucha suerte para mañana espero q nos traigas buenas noticias si soy madre tengo una bebe de casi 8 anos pero aquí en casa todos deseamos tanto otro bebe cuando tuve el primer aborto mi hija sufrió mucho como si fuera una adulta, poreso en el segundo aborto ella no se entero d nada y ahora no le he comentado a nadie q estoy esperando asta q no vaya a mi cita el 23 no comentare nada es q tengo miedo pero estoy agarrada de dios con fe q esta si sera la buena así le daré el hermanito q mi bebe tanto desea ance te mando miles de vibras positivas y un fuerte abrazo...

I
ivana_5821489
4/4/14 a las 15:25

Hola mis niñas!!!
Por nada, paso solo para deciros q ya tengo el el resultado. Y otro NEGATIVO. A por la tercera ahora. Lo peor es q no pueden hacer este mes, por lo puente de semana Santa. Tendre q esperar la warry del mes de maio. Esto es un sin vivir!!! Bueno corazones q paseis un buen finde. Besos

L
lamina_5163871
4/4/14 a las 16:51
En respuesta a ivana_5821489

Hola mis niñas!!!
Por nada, paso solo para deciros q ya tengo el el resultado. Y otro NEGATIVO. A por la tercera ahora. Lo peor es q no pueden hacer este mes, por lo puente de semana Santa. Tendre q esperar la warry del mes de maio. Esto es un sin vivir!!! Bueno corazones q paseis un buen finde. Besos

Ance
A seguir intentando y con animo,pronto sera tu positivo,q mal q no se pueda x lo de semana santa,pero este mes se ira volando,asi q mucha fuerza,animo y positivismo..

E
eimi_8669454
4/4/14 a las 18:00

Ance animo guapa
Mucho animo mi niña !!! Q ala tercera va la vencida !!! No te agbes guapa paciencia corazon , y mucha fuerza .

Z
zhe_9626766
4/4/14 a las 21:58

Ance
Mi niña no te desanimes, que seguro que la tercera va a la vencida ya lo veras . Animo y a por todas!! Y este mes que no puedes por semana santa a hacer los deveres, que nunca se sabe lo que puede pasar .

Un besazo a todas

A
an0N_880640699z
7/4/14 a las 8:31
En respuesta a ivana_5821489

Hola mis niñas!!!
Mari, q bonito poder vivir todos estos momentos no? Aun no eres madre verdad? Pues yo es q me quedo como tonta, tentando imaginar como debe ser vivir todo ese mundo de sensaciones!! Me alegro muchisimo por ti hermanita! A disfrutar deste regalito de Dios.

Pepi, gracias por las buenas vibras!!! Mañana cuando sepa algo os contare, estoy mas animada, pero a la vez haciendome la idea de q se tengo q ir a por la tercera , q no pasa nada. Y tu como anda de animo mi niña?

Kata, lo siento mucho q haya bajado la muy indeseada!! Animo mi vida! Lo vamos a conseguir!!!

Svirgo! Q tal cariño? Como va todo?

Lazhar, q tal corazon? Haber se pasa rapido los dias y estos bichitos se pongan super!!!

A todas las demas muchos besos

Ante cariño
Mucho animo, es lo q nos toca, luchar.... No desesperes, ya verás q uno de estos intentos será el definitivo... Lo malo son los disgustos q nos llevamos, pero compensará... Yo este mes me había hecho ilusiones (ni se pq).. Desde el día 18 tenia tempes muy altas, 37,2 37,1 y hoy día 25 me e ha bajado a 36,7 osea, q bajará la muy guarra... Pero el.día 10 a mi marido le dicen nlos resultados de las pruebas, para ver si vamos a la fiv... Mucho ánimo a todas y mis mamis, q se cuiden mucho!!!

S
sue_9162475
7/4/14 a las 14:02

Ance mucha fuerza y ánimos
me alegra verte positiva a pesar d todo, nunca pierda la fe ya veras q conseguirás tu positivo solo hay q tener mucha fuerza y ánimos para seguir así delante te mando un fuerte abrazo y dicen q la tercera es la vencida

E
eimi_8669454
7/4/14 a las 19:17

Buenas tardes mes niñas !!!
Hola chicas como van esas luchadoras !!! Mari como vas con las sintomas ? Ance guapa arriba y para lante me amor ! Pepi corazon hay q seguer luchando guapa nunca ti das por vensida Es tu sueno y hay q seguer para lante , katalina amiga pues lo mismo ti dego guapa me niña .... Os cuento hoy ese la inyeccion , y tengo q hacer los deberes los 3 dias seguidos , hoy por la mañana parece q estaba ovulando tenia la clara del huevo nunca he tenedo esa clara el dia 13 de mi ciclo , desearme suerte mes niñas , mochos besos guapassssss .

A
an0N_880640699z
8/4/14 a las 7:29
En respuesta a eimi_8669454

Buenas tardes mes niñas !!!
Hola chicas como van esas luchadoras !!! Mari como vas con las sintomas ? Ance guapa arriba y para lante me amor ! Pepi corazon hay q seguer luchando guapa nunca ti das por vensida Es tu sueno y hay q seguer para lante , katalina amiga pues lo mismo ti dego guapa me niña .... Os cuento hoy ese la inyeccion , y tengo q hacer los deberes los 3 dias seguidos , hoy por la mañana parece q estaba ovulando tenia la clara del huevo nunca he tenedo esa clara el dia 13 de mi ciclo , desearme suerte mes niñas , mochos besos guapassssss .

Mis niñas''
Mucha suerte lazhar, aprovecha la clarita de huevo y no dejes escapar a tu esposo ance,Mari,Svirgo,kata etc... Como estáis? Espero q mis preñis estén cuidadas y mis guerreras q siguen la lucha, muchos ánimos y besos pequeñas!!! Mañana es.mi día de la no warry, espero un milagro como.todos los meses )

I
ivana_5821489
8/4/14 a las 15:18

Hola mis niñas!!!
Lazhar, mucha suerte!!! Ojala este sea tu mes corazon!! Q injeccion va tomar? Por curiosidad.

Pepi, aqui estare con los deditos cruzados por ti. Ya va sendo hora q nos ocurra un milagrito!!!! Muchisimas suerte cariño! Q NO te venga!!!!!

Mari, q tal mi sobrinito(a)?

Katalina, q tal todo cariño?

Svirgo, q tal lo llevas mi niña?

Bueno por mi parte, estoy mas tranquila. El viernes y sabado llore como un bebe con hambre. Pero ya me voy conformando poco a poco. Lo duro es q parece una tentacion, pero todos los sitio q he ido para tentar distraerme, me encontraba con mujeres embarazadas, muchos cochecitos con bbs pequenitos, era imposible segurar las lagrimas. Se q tengo q ser fuerte e tirar pa lante. Intentare estar lo mas tranquila posible esta semana santa, disfrutar de mi mardin y descansar bastante. Besos a todas.

E
eimi_8669454
8/4/14 a las 21:58
En respuesta a ivana_5821489

Hola mis niñas!!!
Lazhar, mucha suerte!!! Ojala este sea tu mes corazon!! Q injeccion va tomar? Por curiosidad.

Pepi, aqui estare con los deditos cruzados por ti. Ya va sendo hora q nos ocurra un milagrito!!!! Muchisimas suerte cariño! Q NO te venga!!!!!

Mari, q tal mi sobrinito(a)?

Katalina, q tal todo cariño?

Svirgo, q tal lo llevas mi niña?

Bueno por mi parte, estoy mas tranquila. El viernes y sabado llore como un bebe con hambre. Pero ya me voy conformando poco a poco. Lo duro es q parece una tentacion, pero todos los sitio q he ido para tentar distraerme, me encontraba con mujeres embarazadas, muchos cochecitos con bbs pequenitos, era imposible segurar las lagrimas. Se q tengo q ser fuerte e tirar pa lante. Intentare estar lo mas tranquila posible esta semana santa, disfrutar de mi mardin y descansar bastante. Besos a todas.

Hola ance
El dia 13 me ciclo , hago una inyeccion q se llama !!ovitrelle vial !!!

I
ivana_5821489
9/4/14 a las 13:31

Lazhar!!
Pues fijate!!! Es la misma q me pongo 36 horas , antes de la inseminacion. Bueno,muchisima suerte corazon!!!!

B
byron_5646456
9/4/14 a las 13:43

Cada vez estoy más nerviosa.
hola! a ver yo tengo una duda, mi última regla fue el 21 de febrero, ese fue el día que me vino. Pero es que en Marzo no me ha venido, y ya llevo dos semanas y media de retraso. Tenía algunos días que me daban unos dolores en los ovarios, pero no lo suficientemente fuerte como el dolor de mi regla, pero es que esta mañana, me ha venido un dolor, y de repente he tenido una mancha de sangre como rosita, pero no muy grande, aunque al limpiarme si que es sangre. No sé si es mi regla o puede ser otra cosa... ¿qué opinais?

E
eimi_8669454
9/4/14 a las 15:16
En respuesta a ivana_5821489

Lazhar!!
Pues fijate!!! Es la misma q me pongo 36 horas , antes de la inseminacion. Bueno,muchisima suerte corazon!!!!

Ance
Gracia cariño ! Mucha suerte para ti tambien !!! Lo vamos a conseguir con la yoda de dios

E
eimi_8669454
9/4/14 a las 15:18
En respuesta a an0N_880640699z

Mis niñas''
Mucha suerte lazhar, aprovecha la clarita de huevo y no dejes escapar a tu esposo ance,Mari,Svirgo,kata etc... Como estáis? Espero q mis preñis estén cuidadas y mis guerreras q siguen la lucha, muchos ánimos y besos pequeñas!!! Mañana es.mi día de la no warry, espero un milagro como.todos los meses )

Pepi
Mucha gracias guapa ! Para tambien mi niña

L
liliya_9334707
9/4/14 a las 16:35

Chicas
Hola chicas como estan todas? espero que muy bien, ayer fui al ginecologo por 3era vez porque aun mi pequeñito no se ve, esta el saco pero el no se ve y quizas es porque tengo 6 semanas, bueno chicas todo andaba bien hasta que ayer note despues de llegar a mi casa, despues de la eco, que estoy manchando un tono marron, no es mucho es siempre despues de hacer pipi, estoy super nerviosa, debo trabajar porque ya he perdido muchos dias y no me concentro, anoche llame al dr. y me mando progesterona, que sigo tomando ya y unas pastillas para la hemorragia, aun mancho un poquito mas que anoche y estoy preocupada, en el eco todo salio bien, el saco sigue creciendo pero ahora no se si fue que me lastimo el Dr. o que paso, por favor ayudenme estoy hecha un manojo de nervios. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir