Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
S
sue_9162475
9/4/14 a las 17:06
En respuesta a ivana_5821489

Hola mis niñas!!!
Lazhar, mucha suerte!!! Ojala este sea tu mes corazon!! Q injeccion va tomar? Por curiosidad.

Pepi, aqui estare con los deditos cruzados por ti. Ya va sendo hora q nos ocurra un milagrito!!!! Muchisimas suerte cariño! Q NO te venga!!!!!

Mari, q tal mi sobrinito(a)?

Katalina, q tal todo cariño?

Svirgo, q tal lo llevas mi niña?

Bueno por mi parte, estoy mas tranquila. El viernes y sabado llore como un bebe con hambre. Pero ya me voy conformando poco a poco. Lo duro es q parece una tentacion, pero todos los sitio q he ido para tentar distraerme, me encontraba con mujeres embarazadas, muchos cochecitos con bbs pequenitos, era imposible segurar las lagrimas. Se q tengo q ser fuerte e tirar pa lante. Intentare estar lo mas tranquila posible esta semana santa, disfrutar de mi mardin y descansar bastante. Besos a todas.

Hola ance
pues mi bebe creo q todo bien solo q haora ando con un poco mas de sueno y estoy perdiendo el apetito nada me apetece y algunos olores medan fastidio, tengo ecografia en dos semanas y estoy loca por q vuele el tiempo me muero por verlo-aANCE se lo difícil q es esto de la búsqueda no es nada fácil mas cuando uno se hace ilusiones,una pregunta por q no Tebas directamente a fertilización in vitro por lo q leído tiene mucho mas probabilidades q otras técnicas..bueno ance arriba esos ánimos y nunca pierda la fe q ya llegara...

Ver también

Z
zhe_9626766
9/4/14 a las 17:09

Hola chicas!!
Hola guapas!!! Como estais?? A mi se me fue la regla el jueves o viernes pasado, ahora he estado de examenes y no he podido entrar mucho por aqui y tampoco he tenido mucho tiempo para poder hacer deveres con mi pareja
Ahora que ya he acabado los examenes y estoy mas tranquila voy a relajarme y a disfrutar de esta semana santa a tope!!! Y a hacer las tareas jajajaja

Un besazo a todas

S
sue_9162475
9/4/14 a las 17:11
En respuesta a liliya_9334707

Chicas
Hola chicas como estan todas? espero que muy bien, ayer fui al ginecologo por 3era vez porque aun mi pequeñito no se ve, esta el saco pero el no se ve y quizas es porque tengo 6 semanas, bueno chicas todo andaba bien hasta que ayer note despues de llegar a mi casa, despues de la eco, que estoy manchando un tono marron, no es mucho es siempre despues de hacer pipi, estoy super nerviosa, debo trabajar porque ya he perdido muchos dias y no me concentro, anoche llame al dr. y me mando progesterona, que sigo tomando ya y unas pastillas para la hemorragia, aun mancho un poquito mas que anoche y estoy preocupada, en el eco todo salio bien, el saco sigue creciendo pero ahora no se si fue que me lastimo el Dr. o que paso, por favor ayudenme estoy hecha un manojo de nervios. Gracias

Hola larapaz
yo te diría q pudo ser q el aparato de la eco de aya lastimado pero si sigues manchando te recomiendo q vayas al medico muchas gente dice q es normal sangrar en las primeras semanas,pero yo no comparto esa opinión para mi sangrado significa alarma por q no es normalasí q vete a urgencia así te quedas mas tranquila y me dejas saber como te fue muchas suerte...

S
sue_9162475
9/4/14 a las 17:19
En respuesta a eimi_8669454

Buenas tardes mes niñas !!!
Hola chicas como van esas luchadoras !!! Mari como vas con las sintomas ? Ance guapa arriba y para lante me amor ! Pepi corazon hay q seguer luchando guapa nunca ti das por vensida Es tu sueno y hay q seguer para lante , katalina amiga pues lo mismo ti dego guapa me niña .... Os cuento hoy ese la inyeccion , y tengo q hacer los deberes los 3 dias seguidos , hoy por la mañana parece q estaba ovulando tenia la clara del huevo nunca he tenedo esa clara el dia 13 de mi ciclo , desearme suerte mes niñas , mochos besos guapassssss .

Hola lazhar
pues cada día q pasa siento mas síntomas a un q eso es buena señal.yo mal pero encantada lazhar no lo hagas solo 3 días aslo asta q tu chico tenga animos así tendrás mas posibilidades así q 3,4.5.6.7 días seguidos creo q en uno tiene q pegar muchísimas suerte y pon en practica lo q te digo ya vera q canta positivoun fuerte abrazo

L
liliya_9334707
9/4/14 a las 17:49
En respuesta a sue_9162475

Hola larapaz
yo te diría q pudo ser q el aparato de la eco de aya lastimado pero si sigues manchando te recomiendo q vayas al medico muchas gente dice q es normal sangrar en las primeras semanas,pero yo no comparto esa opinión para mi sangrado significa alarma por q no es normalasí q vete a urgencia así te quedas mas tranquila y me dejas saber como te fue muchas suerte...

Gracias 18mari
Si, yo voy a esperar hasta mañana, si sigo manchando ire a urgencia a chequeo. Te estoy avisando linda. Saludos.

E
eimi_8669454
9/4/14 a las 18:24
En respuesta a zhe_9626766

Hola chicas!!
Hola guapas!!! Como estais?? A mi se me fue la regla el jueves o viernes pasado, ahora he estado de examenes y no he podido entrar mucho por aqui y tampoco he tenido mucho tiempo para poder hacer deveres con mi pareja
Ahora que ya he acabado los examenes y estoy mas tranquila voy a relajarme y a disfrutar de esta semana santa a tope!!! Y a hacer las tareas jajajaja

Un besazo a todas

Svirgo
Hola guapa! Me algro q hays termenado tus exsamenes !!! Mucha suerte con los deberes hoy es me ultimo dia de mi semana fertil, desearme suerte.

S
samai_7012037
9/4/14 a las 18:34

Sera que si??
Chicas les comento y a ver que opinión me dan ..
Tuve mi periodo del 23/03 hasta el 26/03, luego estuve con mi pareja el 31/03 y el 1/04 ... creen que tengo posibilidades de estar embarazada?? mis ciclos están entre 28 a 30 días (unos meses me viene a los 28, otros a 29 y otros a los 30), he leído mucho en internet que los espermatozoides pueden vivir varios días y no se que tanta cosa ¿¿que saben de esto?? cuanto días max pueden vivir???.. es que estoy un poco impaciente y aun estoy a un poco mas de una semana a que me venga..

E
eimi_8669454
9/4/14 a las 18:35

Mari
Hola mari , gracias por los consejos ! Pero mi marido no puede hacerlo todo los dias viene muy cansado del trabajo , y yo estoy preparada cualquer hora jajajaja aver si hay suerte con san omifin

S
sue_9162475
9/4/14 a las 19:27
En respuesta a eimi_8669454

Mari
Hola mari , gracias por los consejos ! Pero mi marido no puede hacerlo todo los dias viene muy cansado del trabajo , y yo estoy preparada cualquer hora jajajaja aver si hay suerte con san omifin

Lazhar
si me inmagino pero trata de convencerlo el mío llegaba súper cansado pero yo siempre buscaba la forma de q quisiera solo me decía pobre de mi trabajo todo el día y también de noche jejeje pero valió la pena aquí esta el resultado.asi q nosotras sabemos como convencerlos vamos q omifin ase su trabajo ya vera q pronto cantas positivo mis mejores deceo

E
eimi_8669454
9/4/14 a las 19:38
En respuesta a sue_9162475

Lazhar
si me inmagino pero trata de convencerlo el mío llegaba súper cansado pero yo siempre buscaba la forma de q quisiera solo me decía pobre de mi trabajo todo el día y también de noche jejeje pero valió la pena aquí esta el resultado.asi q nosotras sabemos como convencerlos vamos q omifin ase su trabajo ya vera q pronto cantas positivo mis mejores deceo

Mari
Gracias guapa !!!... A por el jajaja ....

S
sue_9162475
10/4/14 a las 12:07

Hola chicas
me e creado una charla para las q ya tenemos nuestros positivos así podemos compartir experiencia.se llama vamos a compartir experiencia barriguitas 2014.. así q espero q se unan todas las q ya tengan sus barriguitaspero las q a un no lo han conseguido no la voy a abandonar por aquí estaré para lo q kieran y espero q lo consigan rápido sus positivos así nos hacen compania en barriguitas 2014 vamos por ello arriba ánimos...

O
olaia_5526873
11/4/14 a las 18:28

Hola chicas
me he mantenido al margen con todo esto, pero pues resulta que según mi ultima menstruación hoy cumplo 12 semanas desde la semana 8 que fui hacerme ultrasonido y no se veía embrión me desanime un poco y deje pasar el tiempo a que pasara lo que Dios quería me dijeron que si es un embarazo embrionario mi cuerpo lo expulsaría solo, pero pues paso el tiempo y nada de eso hoy tengo cita con mi ginecóloga para que me revise y ver que es lo que pasa o que procede yo solo dejo todo en manos de Dios

S
sue_9162475
11/4/14 a las 19:52
En respuesta a olaia_5526873

Hola chicas
me he mantenido al margen con todo esto, pero pues resulta que según mi ultima menstruación hoy cumplo 12 semanas desde la semana 8 que fui hacerme ultrasonido y no se veía embrión me desanime un poco y deje pasar el tiempo a que pasara lo que Dios quería me dijeron que si es un embarazo embrionario mi cuerpo lo expulsaría solo, pero pues paso el tiempo y nada de eso hoy tengo cita con mi ginecóloga para que me revise y ver que es lo que pasa o que procede yo solo dejo todo en manos de Dios

Suerte aquatgp
espero q te vaya genial y q traigas buenas noticias

O
olaia_5526873
12/4/14 a las 6:41


pues les tengo novedades y no son buenas, resulta ser que efectivamente el embrion no se desarrollo, me dijo la ginecologa que mi cuerpo expulsara el saco o me receto unas pastillas para apresurar el proceso, por que en realidad no quiero un legrado solo me queda esperar y cuando todo esto termine empezar con la búsqueda

L
lamina_5163871
12/4/14 a las 6:54
En respuesta a olaia_5526873


pues les tengo novedades y no son buenas, resulta ser que efectivamente el embrion no se desarrollo, me dijo la ginecologa que mi cuerpo expulsara el saco o me receto unas pastillas para apresurar el proceso, por que en realidad no quiero un legrado solo me queda esperar y cuando todo esto termine empezar con la búsqueda

Aguat q mal
No q tristeza,te deseo mucha suerte y animo,seq es bn duro pero espero q para la proxima busqueda te vaya super bn,rezaremos arto por ti pa q salgas rapido de ello..besos y abrazos

L
lamina_5163871
12/4/14 a las 6:57
En respuesta a samai_7012037

Sera que si??
Chicas les comento y a ver que opinión me dan ..
Tuve mi periodo del 23/03 hasta el 26/03, luego estuve con mi pareja el 31/03 y el 1/04 ... creen que tengo posibilidades de estar embarazada?? mis ciclos están entre 28 a 30 días (unos meses me viene a los 28, otros a 29 y otros a los 30), he leído mucho en internet que los espermatozoides pueden vivir varios días y no se que tanta cosa ¿¿que saben de esto?? cuanto días max pueden vivir???.. es que estoy un poco impaciente y aun estoy a un poco mas de una semana a que me venga..

Joha
TEdeseo lo mejor,asi q espero q no venga tu warry,ya nos contaras si vino o no

L
lamina_5163871
12/4/14 a las 7:00
En respuesta a liliya_9334707

Chicas
Hola chicas como estan todas? espero que muy bien, ayer fui al ginecologo por 3era vez porque aun mi pequeñito no se ve, esta el saco pero el no se ve y quizas es porque tengo 6 semanas, bueno chicas todo andaba bien hasta que ayer note despues de llegar a mi casa, despues de la eco, que estoy manchando un tono marron, no es mucho es siempre despues de hacer pipi, estoy super nerviosa, debo trabajar porque ya he perdido muchos dias y no me concentro, anoche llame al dr. y me mando progesterona, que sigo tomando ya y unas pastillas para la hemorragia, aun mancho un poquito mas que anoche y estoy preocupada, en el eco todo salio bien, el saco sigue creciendo pero ahora no se si fue que me lastimo el Dr. o que paso, por favor ayudenme estoy hecha un manojo de nervios. Gracias

Larapaz
Te deseo lo mejor y q pronto puedas ver y escuchar a tu bebe,no te preocupes mucho x el manchado,trata de relajarte y mucho reposo asi q espero noticias pronto.besos y abrazos

L
lamina_5163871
12/4/14 a las 7:01
En respuesta a byron_5646456

Cada vez estoy más nerviosa.
hola! a ver yo tengo una duda, mi última regla fue el 21 de febrero, ese fue el día que me vino. Pero es que en Marzo no me ha venido, y ya llevo dos semanas y media de retraso. Tenía algunos días que me daban unos dolores en los ovarios, pero no lo suficientemente fuerte como el dolor de mi regla, pero es que esta mañana, me ha venido un dolor, y de repente he tenido una mancha de sangre como rosita, pero no muy grande, aunque al limpiarme si que es sangre. No sé si es mi regla o puede ser otra cosa... ¿qué opinais?

Beagr
Olanena lo recomendable es hacerte un test de embarazo pa salir de dudas,asi q te deseo lo mejor..

L
lamina_5163871
12/4/14 a las 7:05

Virgo y mari
Virgo te deseo lo mejor en tus deberes y q consigas pronto tu positivo..

Mary q bn ya vas adelante asi qcuidate mucho y te deseo lo mejor pa ti y tu bebe...

I
ivana_5821489
12/4/14 a las 10:51

Hola mis niñas!!!
Lazhar!!! Espero dentro de nada ver tu positivo!!! Estoy com muchas esperanzas. Cuando no tiene q venir la warry? Para estar pendiente jejeje.

Mari, q alegria saber q vas de maravilla!!! Espero no tardar mucho en meterme en tu otra charla!!! Cuanto a mi tratamiento, yo voy por la seguridad social, y me han dicho q solo puedo hacer la in vitro, despues de haber intentado por lo menos 4 inseminaciones, asi q aun me queda 2 intentos, la verdad es q he perdido un poco la fe con las inseminaciones, pero bueno, tengo q seguir. Haber se a la tercera me llevo una sopresa!

Aquatgp, lo siento muchisimo mi niña! Pero q camino mas lleno de baches no? Fuerza y animo! Aqui estaremos para apollarte. Besos

Pepi!!!! Q ha pasado afinal? Espero q no tenga bajado la warry!!!

Katalina, q tal lo llevas cariño?

Svirgo, q tal corazon?

A todas las demas muchos besos!!!

E
eimi_8669454
12/4/14 a las 17:38
En respuesta a ivana_5821489

Hola mis niñas!!!
Lazhar!!! Espero dentro de nada ver tu positivo!!! Estoy com muchas esperanzas. Cuando no tiene q venir la warry? Para estar pendiente jejeje.

Mari, q alegria saber q vas de maravilla!!! Espero no tardar mucho en meterme en tu otra charla!!! Cuanto a mi tratamiento, yo voy por la seguridad social, y me han dicho q solo puedo hacer la in vitro, despues de haber intentado por lo menos 4 inseminaciones, asi q aun me queda 2 intentos, la verdad es q he perdido un poco la fe con las inseminaciones, pero bueno, tengo q seguir. Haber se a la tercera me llevo una sopresa!

Aquatgp, lo siento muchisimo mi niña! Pero q camino mas lleno de baches no? Fuerza y animo! Aqui estaremos para apollarte. Besos

Pepi!!!! Q ha pasado afinal? Espero q no tenga bajado la warry!!!

Katalina, q tal lo llevas cariño?

Svirgo, q tal corazon?

A todas las demas muchos besos!!!

Anse
Hola guapa , q tal es cariño ?... Estoy fatal con la inyeccion me duelen los ovarios no puedo andar ganas de vomitar mareos frio calor !!! Pues ance mi niña no me tiene q bajar 16 al 20 de abril como soy irregular , pues nunca si cuando viene , pero no pasa 28 dias la hija de pota esta jajajajaja

E
eimi_8669454
12/4/14 a las 17:44
En respuesta a olaia_5526873


pues les tengo novedades y no son buenas, resulta ser que efectivamente el embrion no se desarrollo, me dijo la ginecologa que mi cuerpo expulsara el saco o me receto unas pastillas para apresurar el proceso, por que en realidad no quiero un legrado solo me queda esperar y cuando todo esto termine empezar con la búsqueda

Aquat
Lo siento mucho nene !!! Q pena leer estas malas noticias , mucho animo corazon y un gran abrazo y todo se supera .

L
lamina_5163871
12/4/14 a las 17:47
En respuesta a ivana_5821489

Hola mis niñas!!!
Lazhar!!! Espero dentro de nada ver tu positivo!!! Estoy com muchas esperanzas. Cuando no tiene q venir la warry? Para estar pendiente jejeje.

Mari, q alegria saber q vas de maravilla!!! Espero no tardar mucho en meterme en tu otra charla!!! Cuanto a mi tratamiento, yo voy por la seguridad social, y me han dicho q solo puedo hacer la in vitro, despues de haber intentado por lo menos 4 inseminaciones, asi q aun me queda 2 intentos, la verdad es q he perdido un poco la fe con las inseminaciones, pero bueno, tengo q seguir. Haber se a la tercera me llevo una sopresa!

Aquatgp, lo siento muchisimo mi niña! Pero q camino mas lleno de baches no? Fuerza y animo! Aqui estaremos para apollarte. Besos

Pepi!!!! Q ha pasado afinal? Espero q no tenga bajado la warry!!!

Katalina, q tal lo llevas cariño?

Svirgo, q tal corazon?

A todas las demas muchos besos!!!

Ance
Yo estoy bn gracias a Dios,mentalizada pa hacer deberes en mayo,asi q este mes me lo he tomado como descanso y voy super animada pa mayo y tu q tal como vas???

E
eimi_8669454
12/4/14 a las 17:52

Ance
Ance ! Una cosa tu has tenido sintomas con la inyeccion ?

S
sue_9162475
12/4/14 a las 18:44
En respuesta a olaia_5526873


pues les tengo novedades y no son buenas, resulta ser que efectivamente el embrion no se desarrollo, me dijo la ginecologa que mi cuerpo expulsara el saco o me receto unas pastillas para apresurar el proceso, por que en realidad no quiero un legrado solo me queda esperar y cuando todo esto termine empezar con la búsqueda

Lo siento mucho aquatgp
se lo difícil q es me ha tocado 2 veces pero lo q te puedo decir es q no pierdas las fuerzas y sigue tu objetivo, espero q pase rápido este proceso para q vuelvas de nuevo ala carga muchísimas suerte y un fuerte abrazo

S
sue_9162475
12/4/14 a las 18:53
En respuesta a ivana_5821489

Hola mis niñas!!!
Lazhar!!! Espero dentro de nada ver tu positivo!!! Estoy com muchas esperanzas. Cuando no tiene q venir la warry? Para estar pendiente jejeje.

Mari, q alegria saber q vas de maravilla!!! Espero no tardar mucho en meterme en tu otra charla!!! Cuanto a mi tratamiento, yo voy por la seguridad social, y me han dicho q solo puedo hacer la in vitro, despues de haber intentado por lo menos 4 inseminaciones, asi q aun me queda 2 intentos, la verdad es q he perdido un poco la fe con las inseminaciones, pero bueno, tengo q seguir. Haber se a la tercera me llevo una sopresa!

Aquatgp, lo siento muchisimo mi niña! Pero q camino mas lleno de baches no? Fuerza y animo! Aqui estaremos para apollarte. Besos

Pepi!!!! Q ha pasado afinal? Espero q no tenga bajado la warry!!!

Katalina, q tal lo llevas cariño?

Svirgo, q tal corazon?

A todas las demas muchos besos!!!

Gracias ance
ah ok aya funciona diferente la seguridad social por q a qui en la clínica q tenia yo cita podía elegir entre una ivf o icsi pero gracias a dios no tuve q ir, en la información q me dieron solo estaba esas dos opciones me dieron cd,libros con todo lo relacionado a los tratamiento muy detallado todo, pero bueno ojalá tu tercera inseminación sea la buena y lo consigas por q ya quiero escucharte cantar positivo un fuerte abrazo

I
ivana_5821489
13/4/14 a las 1:01
En respuesta a eimi_8669454

Ance
Ance ! Una cosa tu has tenido sintomas con la inyeccion ?

Lazhar!
Pues la verdad es q no sentia nada con la inyeccion. Te han mandado progesterona via vaginal? Con la progesterna si q sentia un monton decefectos secundarios. Si q me han me comento el medico q cuando tome ovitrelle es bueno esperar minimo 10 dias para hacer un test, no se porque! Bueno muchisima suerte! Pues para semana q viene ya sabremos algo no? Besote y buen finde

A
an0N_933799199z
13/4/14 a las 1:29

Hola acompaño en la busqueda
Mi esposo y yo decidimos buscar solo este mes ya si no llegase mi positivo el 18 aplazamos la busqueda para dentro de un par de meses

Ando con mil sintomas
Bastante notorios para decir parece un embarazo lol pero toca esperar ..

Ya soy mami de dos niños(uno de 3 años otro de 1 año )

Bno les seguire leyendo y acompañando mientras llegue mi indeseable :3

Suerte !

O
olaia_5526873
14/4/14 a las 19:42

Gracias
pues hoy empiezo con mi tratamiento para expulsar el saco gestacional, ahora solo esperar a ke siga su curso y saber cuando expulsare por ke no quiero legrado, No mentire siento una gran tristeza pero solo Dios sabe cuando es mi momento asi que no me queda mas que esperar para saber cuando puedo empezar con la tarea de nuevo

I
ivana_5821489
14/4/14 a las 21:50
En respuesta a olaia_5526873

Gracias
pues hoy empiezo con mi tratamiento para expulsar el saco gestacional, ahora solo esperar a ke siga su curso y saber cuando expulsare por ke no quiero legrado, No mentire siento una gran tristeza pero solo Dios sabe cuando es mi momento asi que no me queda mas que esperar para saber cuando puedo empezar con la tarea de nuevo

Aquatgp!!!!
Animo cariño!!! Q esta tristeza hoy, sea el precio q tengas q pagar por tu felicidad mañana. Un besote

O
olaia_5526873
16/4/14 a las :13
En respuesta a ivana_5821489

Aquatgp!!!!
Animo cariño!!! Q esta tristeza hoy, sea el precio q tengas q pagar por tu felicidad mañana. Un besote

Gracias
eso espero la verdad, se que Dios tiene preparado algo bueno para mi espero ke no tarde mucho en mandarme esa alegria

E
eimi_8669454
16/4/14 a las :29
En respuesta a olaia_5526873

Gracias
pues hoy empiezo con mi tratamiento para expulsar el saco gestacional, ahora solo esperar a ke siga su curso y saber cuando expulsare por ke no quiero legrado, No mentire siento una gran tristeza pero solo Dios sabe cuando es mi momento asi que no me queda mas que esperar para saber cuando puedo empezar con la tarea de nuevo

Aquat
Mocho animo cariño !!! Si q es duro pasar por esto !!! Ojala pronto tendras tu positivo ,un abrazo cariño

E
eimi_8669454
16/4/14 a las :31

Hola todas !!!
Chicas donde andars ? Q pasa con este foro !!!

A
an0N_880640699z
16/4/14 a las 7:45

Hola chicas
Aqua lo siento muchísimo mi niña, mira q ha sido mala suerte y pronto tendrás tu positivo.. Lazhar hay q sufrir un poquito pero todo sea por el bb, ance como va lo.tuyo?
Después de.los resultados de la semana pasada nos queda ir a la clínica, para después de semana santa... A ver q nos dicen
Bienvenidas a todas la nuevas y mucha suerte en la.búsqueda.
A mis preñis le.deseo lo.mejor... Mucho ánimo a todas y que paséis una feliz semana santa.

L
lamina_5163871
16/4/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_880640699z

Hola chicas
Aqua lo siento muchísimo mi niña, mira q ha sido mala suerte y pronto tendrás tu positivo.. Lazhar hay q sufrir un poquito pero todo sea por el bb, ance como va lo.tuyo?
Después de.los resultados de la semana pasada nos queda ir a la clínica, para después de semana santa... A ver q nos dicen
Bienvenidas a todas la nuevas y mucha suerte en la.búsqueda.
A mis preñis le.deseo lo.mejor... Mucho ánimo a todas y que paséis una feliz semana santa.

Pepiuska
Espero q todo salga bn con los resultados,asi q mucha suerte y disfruta semana santa y pasala rico

E
eimi_8669454
18/4/14 a las 17:00
En respuesta a an0N_880640699z

Hola chicas
Aqua lo siento muchísimo mi niña, mira q ha sido mala suerte y pronto tendrás tu positivo.. Lazhar hay q sufrir un poquito pero todo sea por el bb, ance como va lo.tuyo?
Después de.los resultados de la semana pasada nos queda ir a la clínica, para después de semana santa... A ver q nos dicen
Bienvenidas a todas la nuevas y mucha suerte en la.búsqueda.
A mis preñis le.deseo lo.mejor... Mucho ánimo a todas y que paséis una feliz semana santa.

Pepi
Mucha suerte cariño !!! Si es verdad pepi bale la pena sufrir por algo q deseo en esta vida

E
eimi_8669454
20/4/14 a las 11:52

Hola a todas
Os cuento q ya esta aqui muy pontual la tia esta ni se me tertaza ni con el omifin ni nada no se q hacer ya , solo esperr a que se mejoran los esperma de mi marido

I
ivana_5821489
21/4/14 a las 15:11

Lazhar!!
Lo siento mucho!!! Jooooo de verdad!!! Ojala prontito estos bichitos se ponga SUPER, y nos da una alegria!!!

Pepi! Q tal todo corazon! Ahora q ya ha pasado semana Santa, cuando tienes q ir al medico?

Katalina! Q tal mi niña?

Svirgo! Q tal va lo tuyo cariño?

Mari! Cuentanos q tal va esta tripita!!!!

A todas las demas muchos besos!!!

E
eimi_8669454
21/4/14 a las 15:25

Ance
Hola guapa ! Ojala cariño Buen nos queda todavia 2 meses con el tramiento !!! Aver si hay suerte , Y tu guapa como vas ?

P
pat_5687237
22/4/14 a las 19:55

Por fin
Hola chicas, hoy me acabo de hacer un test y han salido las dos ansiadas rayitas. Stoy nerviosilla y que no me lo creo!!!
Si queréis saber cuales han sido mis síntomas y cositas me podéis preguntar. Un beso y suerte a todas!

P
pat_5687237
22/4/14 a las 20:37

Hola ojitos verdes
Pues la verdad que ha sido mas rapido de lo q creia, pq tengo quiste en un ovario y me dijeron que quizas me costaria, pero en enero deje el aro y ya stoy!! Asi q animo a las q tengan el mismo problema. Ahora espero q este todo bien el jueves q voy al gine.
Mis ciclos eran de 30-33 dias, asi que he esperado una semanilla mas x si acaso. Pero los sintomas han sido exactamente igual q cuando me tenia q bajar la regla. Molestias de ovarios hace mas de una semana y de barriga a veces. Los pechos hinchados como siempre y los pezones igual x ahora. Y desde hace unos 3 dias si q siento mas cosas, los olores mucho mal cuerpo y ayer x la mañana muchas ansias. Asi q hoy lo tenia claro q no pasaba sin hacer el test.

S
sue_9162475
23/4/14 a las 16:38

Hola chicas
como van tengo varios días q no entraba hoy tenia cita y vi mi frijolito y me emocione muchísimo cuando lo vi moverse fue un momento mágico gracias a dios todo esta bien ustedes q cuentan como van esos ánimos...

P
pat_5687237
24/4/14 a las 11:41
En respuesta a sue_9162475

Hola chicas
como van tengo varios días q no entraba hoy tenia cita y vi mi frijolito y me emocione muchísimo cuando lo vi moverse fue un momento mágico gracias a dios todo esta bien ustedes q cuentan como van esos ánimos...

Hola 18mari
Que bien, me alegro mucho!!! De cuanto estás?
Yo solo de 5+3 y hoy voy por primera vez, solo verán el saquito pero bueno sirve para ver que todo está en orden y no fuera de sitio y esas cosas y tb empezarte a controlar. Aunque es verdad que estos días son bastante malos porque tienes síntomas y no sabes si son normales o no...

E
eimi_8669454
24/4/14 a las 13:22
En respuesta a sue_9162475

Hola chicas
como van tengo varios días q no entraba hoy tenia cita y vi mi frijolito y me emocione muchísimo cuando lo vi moverse fue un momento mágico gracias a dios todo esta bien ustedes q cuentan como van esos ánimos...

Mariii
Me galegro mucho por ti ! Desfrutalo mari ! Lo mereces guapa , un beso fuerte y q me cuedes ese frijolitooooo

S
sue_9162475
24/4/14 a las 14:33
En respuesta a pat_5687237

Hola 18mari
Que bien, me alegro mucho!!! De cuanto estás?
Yo solo de 5+3 y hoy voy por primera vez, solo verán el saquito pero bueno sirve para ver que todo está en orden y no fuera de sitio y esas cosas y tb empezarte a controlar. Aunque es verdad que estos días son bastante malos porque tienes síntomas y no sabes si son normales o no...

Gracias erimia
estoy de 10+6 según mi ultima regla espero q te vaya muy bien en tu control ya nos contaras, así es las primeras semanas son bastante dura pero todo sea por nuestros bebitos q síntomas tienes

S
sue_9162475
24/4/14 a las 14:36
En respuesta a eimi_8669454

Mariii
Me galegro mucho por ti ! Desfrutalo mari ! Lo mereces guapa , un beso fuerte y q me cuedes ese frijolitooooo

Gracias lazhar
espero escuchar pronto q cantes positivo eres una luchadoras se q lo conseguirás de nuevo gracias

L
lamina_5163871
24/4/14 a las 16:58

Ance y mari
Ance me alegra tu positivismo y perseverancia,se q pronto cantaras positivo,muchisima suerte nena..

Mary felicidades y q emocion q viste a tu bebito,sigue cuidandote y dusfruta elembarazo.

A todas les deseo lo mejor pa este mes de mayo y q consigan su ansiado positivo,hay q tener mucga fe y perseverancia,ya vera q daran frutos..

Z
zhe_9626766
24/4/14 a las 23:13

Mis niñas!!!
Hola guapas!! Hace dias que no entro por aqui, porque no me quiero obsesionar mucho y el meterme cadia dia me hace tener mas ganas de todo!
Pues os cuento, la warri en teoria me tiene qu venir mañana si el ciclo es de 28, lo que ayer me paso algo muy extraño.
Estube manchando de un color marron todo el dia, pero solo cuando me limpiaba, ni las braguitas ni nada. Y a la noche ya no manche mas y hoy tampoco he manchado nada
Si tiene que venir que venga ya y asi puedo ponerme otra vez a disfrutar de mi pareja jajaja.

Como os va todo en general? Por lo que voy viendo las cosas no van del todo mal . Un positivo, Mari ha podido ver a su pequeñajo/a, otras seguis con el tratamiento....alguna novedad que se me haya pasado por alto?

Un besito para todas

Z
zhe_9626766
27/4/14 a las 7:26

Test negativo
Hola chicas....como os dije me tenia que haber venido el viernes 25 si el ciclo es de 28...como os conte el miercoles manche un un poco marron durante el dia y ya no he vuelto a manchar, me estaba haciendo cada vez mas ilusiones, hasta mi pareja esta vez estaba convencido de que si . Y ahora al despertarme hemos decidido hacer un test (clearblue) y me ha puesto NO EMBARAZADA . Yo ya nose que hacer, si me obsesiono malo y si no me obsesiono tambien...
Aaaaa tambien dsd el miercoles o jueves al hacer pipi me duele la parte asi de los ovarios, no es ni escozor ni picor, solo es al acabar de orinar me dan como pinchazos..me pense que tambien era una señal de embarazo, pero nada..
Ahora a esperar que llegue la mierda de la .

Un besito a todas

M
manar_8526542
27/4/14 a las 10:32

Mucho animo chicas
Yo he pasado por lo que vosotras, pasanban los meses y cada vez te sientes mas desmoralizada y a la vez mas obsesionada. Yo probaba todo lo que me recimendaban, posturas, infusiones, etc y al final s mi lo q me ha dado resultado es la acupuntura. Con esta terapia se puede tratar todo, empezando por estar mas tranquila ( q es fundamental), regula la regla y ovulacion, relaja el utero para q este mas predispuesto a recibir el esperma, ... Vamos, eso e por lo menos lo q a mi me explico la acupuntura y desde luego a mi me ha funcionado. Asi q os recomiendo q lo probeis.
Ahora tb me está tratando para afianzar el embarazo, para mi esta terapia ha sido todo un descubrimento.
Animo chicas. Bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram