Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...
Hola!!!
Ya he finalizado el tratamiento de ovulos de blastoestimulian durante tres meses como os comente, y en semana santa hice los deberes,la regla no la espero para el dia 5 de mayo, mis ciclos son de 30 días. Pues bien chicas, desde tres días después de ovular tengo los pechos mas hinchados que de costumbre con la regla y las venas marcadas, ha habido dos ocasiones que he tenido durante 5 o 6 segundos nauseas,la semana después de ovular he estado con mucho flujo ahora tengo menos, mi tabla de tempes es:
1-regla36.5
2-regla 36.5
3-regla 36.5
4regla36.5
5regla 36.5
6 36.4
7no tome
8 no tome
9 36.5
10 36.5
11 36.5 flujo elast
12 36.5 flujo elas
13 36.5 flujo elast relaciones
14 36.5
15 36.5relaciones
16 36.5 relaciones
17 36.7 subida??
18 36.8
19 36.6??
20 36.7
21 36.8
22 36.8
23 37
24 36.8
25 36.8
Chicas que opináis. un beso y haber si mayo es nuestro mes!!!
Ver también
Hola!!!
Ya he finalizado el tratamiento de ovulos de blastoestimulian durante tres meses como os comente, y en semana santa hice los deberes,la regla no la espero para el dia 5 de mayo, mis ciclos son de 30 días. Pues bien chicas, desde tres días después de ovular tengo los pechos mas hinchados que de costumbre con la regla y las venas marcadas, ha habido dos ocasiones que he tenido durante 5 o 6 segundos nauseas,la semana después de ovular he estado con mucho flujo ahora tengo menos, mi tabla de tempes es:
1-regla36.5
2-regla 36.5
3-regla 36.5
4regla36.5
5regla 36.5
6 36.4
7no tome
8 no tome
9 36.5
10 36.5
11 36.5 flujo elast
12 36.5 flujo elas
13 36.5 flujo elast relaciones
14 36.5
15 36.5relaciones
16 36.5 relaciones
17 36.7 subida??
18 36.8
19 36.6??
20 36.7
21 36.8
22 36.8
23 37
24 36.8
25 36.8
Chicas que opináis. un beso y haber si mayo es nuestro mes!!!
Verdeazul
Hola guapa ! Mucha suerte , tus sintomas pintan bien verdeazul , te cuento , el mes pasado tenia eos sintomas y el dia de mi reglabaifre un aborto bioquimico , tecdeseo mucha suerte
Hola mis niñas!!!
Hola chicas! Q tal estais? Yo bastante animada!!! Empiezo mañana mi tratamiento para mi tercera inseminacion!!!! Voy com muchas ganas y ilusion, ojala sea la tercera vencida!!!
Lazhar, q tal lleva tu tratamiento?
Pepi, q tal todo mi niña?
Katalina! Q tal estas corazon?
Svirgo, siento mucho lo de la warry, de verdad da mucha rabia!!! Yo tambien no la esperava este mes, tenia mucha esperanza de conseguir un embarazo natural este mes, ya q como estaba descansando de las inseminaciones, pero nada, vino y con unos 4 dias de adelanto. Bueno mi niña un dia nos tocara, ya veras q si.
Mary!!!! Q ilusion tu bebito!!! Ya tienes la fecha probable del parto?
A todas las demas un beso enorme!!! Suerte y animo!
Hola mis niñas!!!
Hola chicas! Q tal estais? Yo bastante animada!!! Empiezo mañana mi tratamiento para mi tercera inseminacion!!!! Voy com muchas ganas y ilusion, ojala sea la tercera vencida!!!
Svirgo, siento mucho lo de la warry, de verdad da mucha rabia!!! Yo tambien no la esperava este mes, tenia mucha esperanza de conseguir un embarazo natural este mes, ya q como estaba descansando de las inseminaciones, pero nada, vino y con unos 4 dias de adelanto. Bueno mi niña un dia nos tocara, ya veras q si.
Hola ance
Hola guapa mucha suerte mi niña ! Dicen q ala tercera va la vencida deseo lo mejor guapa !!! .... Pues bien estoy en me segundo mes con el omifin ! El mes pasado tuve un embarazo bioquimico Aver si hay suerte esta mes , un beso ance
Hola mis niñas!!!
Hola ance
espero q esta si sea la buena se lo mucho q has luchado por conseguir tu positivo así q esta tiene q ser la vencida te mando un fuerte abrazo y muchas energías positivas de mi parte debería ser para el 14 de noviembre dios mediante pero como ovule una semana mas tarde la ginecóloga lea agregado una semana maspero eso es lo de menos lo importante es q todo vaya bien y mi bebido venga sano
Svirgo,ance,mari y lazhar
Svirgo espero q aun no se haya asomado tu warry...
Ance ya evras q hay q ponerle ucho animo y fe y te veo bn positiva esta vez sera..
Mari q alegria saber q vas bn,cuidate mucho ..
Lazhar amiga ya veras q pronto conseguiras tu positivo,yo te tengomucha fe
Yo comenzare deberes el finde semana y esperoq mayo sea mi mes,asi q a ir x todas
Katalina y ance
Preciosaaaass!!!
ANCE-- ya veras como a la tercera va a la vencida, lo vas a conseguir estoy segura. Porque quien mas que nosotras se lo merece, somos unas luchadoras...y se que todas lo conseguiremos!! Animo mi niña!
KATALINA-- no aun no me ha venido la ...pero como el test me dio negativo espero que venga tarde o temprano jajaja....asi que no estoy nada desanimada.
Lo unico que quiero es que venga yaaaa y asi poder empezar otra vez. De momento estoy en el dia 33....mi record lo tengo en 34, a ver este mes a donde llego
Un besito para todas las demas!!
Svirgo
Pues a esperar a ver si baja tu warry o es un bebe,yo te digo q a veces esos test no dectetan la hormona tan rapido,pues cuando quede embarazada me hice un test con 3 dias de retraso y era negativo y espere mas dias y salio positivo pero la dicha duro muy poco,pero esperemos q todo salga super y sea un bebe
Chicaaaasssss
Hola mis niñas!!! La sigue sin aparecer, ya llevo 9 dias de retraso. El domingo pasado cuando me hice el test (2 dias de retraso) y me dio negativo por la tarde me tube que ir de urgencias porque tenia infeccion de orina, puede ser q me diera negtivo por eso? Alomejor es qu era demasiado pronto....pues he estado medicandome para la infeccion con antibiotico (que ya me lo dieron que me lo pudiera tomar si estaba embarazada) y ahora des del viernes por la noche creo qu estoy con hongos . El martes tengo hora con mi doctora para lo de la infeccion, ya le dire lo de los hongos y de paso lo del retraso.
Tanto mi pareja como yo no nos atrevemos a hacernos un test de embarazo porque nos da miedo qu nos salga otro negativo otra vez, porque ahora ya si que tiene que dar algo seguro.....
Ayyyyy chicas esta vez si que estoy nerviosa nerviosa. Los pechos me duelen normal como si me tuviera que venir la , tengo mucho flujo amarillento (pero que seguro que es de los hongos), y no tengo ni un sintoma mas, ni de regla ni de embarazo.
Que pensais???
Un besito
Svirgo
Amiga siento mucho lo de la infeccion y de los hongos espero q pronto te recuperes y yo creo q esta semana ya debe salir claro el test y yo digo q si estas embarazada as q cuando vayas al medico dile cuantos dias de retraso tienes pa q te manden hacer una de sangre u orina asiq muchisima suerte y ya nos contarss como te va ese dia
Hola mis niñas!!!
Hola a todas! Q tal estais? Yo un poco plof! Despues de estar toda la semana pasada pinchandome, hoy tenia el control para saber cuantos foliculos tenia y en teoria marcar la inseminacion. Resulta q me cancelan el tratamiento por este mes, por alto riesgo de embarazo multiple. En el hospital donde estoy haciendo mi tratamiento, para una insinacion, tienes q tener como mucho 3 foliculos y yo tengo 6. Jooooooo lo peor es q nos han dicho q nada de relaciones hasta q baje la warry.
Sabes lo mal q estoy pasando sabiendo q estoy super fertil , con muchisimas posibilidades de un embarazo y no poder por recomendaciones medicas!!!!!!! Otro mes sera....
Svirgo, 9 dias de retraso????? Son muchos dias!!! Quitate las dudas, hazte un test corazon!!!!!
Katalina, q tal lo lleva?
Pepi, q tal todo cariño?
Lazhar, q tal el tratamiento para este mes?Q tal todo?
Mari!!!! Q tal el bebito? Ya has contado a tu princesita la novedad?
Besos a todas!!!
Hola mis niñas!!!
Hola a todas! Q tal estais? Yo un poco plof! Despues de estar toda la semana pasada pinchandome, hoy tenia el control para saber cuantos foliculos tenia y en teoria marcar la inseminacion. Resulta q me cancelan el tratamiento por este mes, por alto riesgo de embarazo multiple. En el hospital donde estoy haciendo mi tratamiento, para una insinacion, tienes q tener como mucho 3 foliculos y yo tengo 6. Jooooooo lo peor es q nos han dicho q nada de relaciones hasta q baje la warry.
Sabes lo mal q estoy pasando sabiendo q estoy super fertil , con muchisimas posibilidades de un embarazo y no poder por recomendaciones medicas!!!!!!! Otro mes sera....
Svirgo, 9 dias de retraso????? Son muchos dias!!! Quitate las dudas, hazte un test corazon!!!!!
Katalina, q tal lo lleva?
Pepi, q tal todo cariño?
Lazhar, q tal el tratamiento para este mes?Q tal todo?
Mari!!!! Q tal el bebito? Ya has contado a tu princesita la novedad?
Besos a todas!!!
Hola ance
q mal que te hayan cancelado q rollo no yo en tu caso tendría igual mente relaciones y q sea lo q dios quiera no creo q vayan a cuajar los 6 lo mas serian dos quizás esta sea tu oportunidad tu q has tenido tanto problema para quedarte y ahora estas súper fértil no creo q ovules de todo al mismo tiempo,cuanto mide cada folículo si fuera mi caso me mataría la curiosidad pero bueno.mi bebido todo bn tengo ecografia el lunes si ya le conté esta súper feliz .ance ánimos y si te animas a tener relaciones ponlo en manos de dios q todo saldrá bien y solo vendran uno o dos ya nos contaras...
Despues de 11 dias de retraso ya esta aqui
Hola chicas, ayer tube doctora para lo de la infeccion y los hongos y no me dijo nada de lo de mi retraso, asi que compre unnl test para hacermelo esta mañana, pero no ha hecho falta. Anoche me puse el ovulo que me dio para tratar lo de los hongos y nose si ha ayudado o que pero la ya esta aqui. Me he levantado hoy con el gran disgusto ....ahora espero que se me curen lo antes posible los hongos y se me vaya la regla y poder empezar de nuevo con los deberes....
Ayyy que dificil que es esto!! Y encima no paro de ver bebes y embarazadas por la calle, y aun me duele mas que me este costando de esta manera
Un besito mis niñas!!!
Ance por cierto yo tambien lo intentaria, no pierdes nada y como mucho te podrian venir dos, yo la verdad que saber que estoy tan fertil y no hacer nada creo que me costaria mucho ....animo mi niña que seguro sea como sea lo vas a conseguir!
Hola corazones!!!
Que muerto esta nuestro foro no? Ya no sabemos nada de nadie, Mari, Pepi, Lazhar, katalina, Svirgo, Aquatgp y todas las demas, q tal estais? Espero q todo bien con todas.La verdad es una pena q nuestro foro este tan flojito, me lo pasaba muy bien con todas vosotras.
Bueno yo sigo en mi busqueda, mañana empiezo el tratamiento para mi tercera inseminacion. Haber se sale todo bien desta vez.
Besos cariñosos a todas. Os hecho de menos
Hola corazones!!!
Que muerto esta nuestro foro no? Ya no sabemos nada de nadie, Mari, Pepi, Lazhar, katalina, Svirgo, Aquatgp y todas las demas, q tal estais? Espero q todo bien con todas.La verdad es una pena q nuestro foro este tan flojito, me lo pasaba muy bien con todas vosotras.
Bueno yo sigo en mi busqueda, mañana empiezo el tratamiento para mi tercera inseminacion. Haber se sale todo bien desta vez.
Besos cariñosos a todas. Os hecho de menos
Hola ance
es verdad estamos un poco perdidas todas y tenemos la charla media abandonada yo aquí bien gracias a dios esperando el 4 que tengo consulta a ver si me dicen lo k es estoy ansiosa me alegra q vayas a empezar tu tratamiento espero q esta sea la vencida muchísimas suerte y espero q se anime un poco mas esto
Mari!!!!
Que alegria saber algo de ti!!! Es fabuloso saber q tu embarazo va tan bien!!!! Como pasa o tempo! Por Dios! Dentro de nada sabera es sexo de tu bb!!! Q ilusion! Cuentame cuando lo sepa, estare pendiente, ademas falta nada para el 04!! Se q lo q mas importa es q venga sanito(a), pero tienes alguna preferencia? Nombres? Q pasada debe ser poder vivir todo esto verdad? Bueno cariño, cuidate mucho. Besos
Mari!!!!
Que alegria saber algo de ti!!! Es fabuloso saber q tu embarazo va tan bien!!!! Como pasa o tempo! Por Dios! Dentro de nada sabera es sexo de tu bb!!! Q ilusion! Cuentame cuando lo sepa, estare pendiente, ademas falta nada para el 04!! Se q lo q mas importa es q venga sanito(a), pero tienes alguna preferencia? Nombres? Q pasada debe ser poder vivir todo esto verdad? Bueno cariño, cuidate mucho. Besos
Gracias ance
así es note preocupes que estoy segura q dentro de poco dios te dará la bendición de ser madre y así podrás vivir esta maravillosa bendición y espero q sea muy prontito por q tengo mucho deseó de escucharte decir mari tengo mi positivo yo se q así será,pues de preferencia noce por q a un que tengo una niña me gustan por q son mas coquetas y hay mas cositas bonitas en los negocios pero bueno si es niño bienvenido sea a decir verdad meda igual lo mas importa es q venga sanito(a) de nombre a un no lo e buscado por q primero quiero saber el sexo mi hija es q siempre esta pensando en el nombre ella esta súper ilusionada.ya te dejare saber cuando sepa lo q es te mando un fuerte abrazo y ponte positiva para este tratamiento ora mucho pidele a dios con fe q el te escucharaseguimos en contacto note pierdas..
Mari!!!
Hola cariño! Q tal va todo? Espero q fenomenal!!!! Sigues pinchandote o ya no? Buenooooo mañana te toca eco!!! Estare pendiente para saber el sexo, ya me contaras q tal todo.
Por mi parte hoy he hecho mi tercera inseminacion, haber se hay suerte, pues he ido con apenas un foliculo. Pero se tienes q ser sera!!!! Un besito muy grande
A todas las demas, cuando puedan darnos noticias!!!! Besos
Mari!!!
Hola cariño! Q tal va todo? Espero q fenomenal!!!! Sigues pinchandote o ya no? Buenooooo mañana te toca eco!!! Estare pendiente para saber el sexo, ya me contaras q tal todo.
Por mi parte hoy he hecho mi tercera inseminacion, haber se hay suerte, pues he ido con apenas un foliculo. Pero se tienes q ser sera!!!! Un besito muy grande
Hola ance
todo bien gracias a diossi a un me estoy pichando es asta el final de embarazo pero bueno todo sea por q mi lentejita este bn si mañana es el día estoy ansiosa espero q se deje ver... q bueno q ya te insiste el tratamiento espero q ahora si llege el positivo, note preocupes si fue solo un folículo tu positiva ok..te mando un fuerte abrazo y te dejo saber como me va mañana
Ance
Hola ance cariño como estas ??... Te deseo toda la suerte del mundo guapa y en fe cariño dios esta con esta contigo animo cruzamos los dedeos por ti rein .... Oa cuento q este es me tecer mes con omifin estoy enl 18 de me ciclo ! Solo hay q esoerar y esperar y rezar adios q nos mande un melagro esyoy muy hinchada y cansada del tratamiento !! Bedos ance cariño y animo !!!
Mari!!!
Ance
ya se lo q es llevo un niño se dejo ver su cosita de una vez a un q yo me lo imaginaba q era niño lo avía soñado 2 veces y así mismo fue.espero q tu pronto me des la noticia de tu positivo.. suerte y un fuerte abrazo
Hola ance
todo bien gracias a diossi a un me estoy pichando es asta el final de embarazo pero bueno todo sea por q mi lentejita este bn si mañana es el día estoy ansiosa espero q se deje ver... q bueno q ya te insiste el tratamiento espero q ahora si llege el positivo, note preocupes si fue solo un folículo tu positiva ok..te mando un fuerte abrazo y te dejo saber como me va mañana
Mari
Mari cariño me alegro por ti y q todo va bien !!! Un abrazo y cuidate nene y esa barrigita
Chicas!!!!
Lazhar cariño! Q alegria saber de ti!!!! Sigues con el tratamiento q bien, ojala prontito termine nuestra pesadilla verdad? Cuantos ciclos se puede hacer con el omofin? Suerte corazon! Q este sea el ultimo para ti. Un besote
Mari!!!! Enhorabuena por tu nene! Q ilusion una parejita!!! Q bien Mari, te lo mereces lo mejor. Ya tiene el nombre, para cuando escribir preguntar por el. Muchos besos a vosotros.
Ance
Cariño este es el ultimo mes del omifin ! Aver q pasa ! La verdad q esto es una pesadia cariño , no q hacer la veradad dios sabe lo q estamos pasabdo a veses lo veo tan deficl , pero bueno hay q luchar nosto vivir esto ,muchos besos y suerte corazon
Ance
Cariño este es el ultimo mes del omifin ! Aver q pasa ! La verdad q esto es una pesadia cariño , no q hacer la veradad dios sabe lo q estamos pasabdo a veses lo veo tan deficl , pero bueno hay q luchar nosto vivir esto ,muchos besos y suerte corazon
Divina..
Hola lindura.. yo hace desde mas o menos noviembre que estamos buscando nos obsecionamos a decir verdad lloramos y todo (creo que fue la unica vez que lloro el sin sentimientos) jajaja re mala era .. pero al pasar los meses y ver que nada sucede, hoy lo tomamos como un juego, si reconozco que las ilusiones y la frustracion te juega un poquito en contra no? Pero nos reimos peleamos en chiste, esta el no me gustan tus nombres y a mi los q el elije entonces esta la tipica CALLATE NEGRO VOS SOLO VAS A PONER EL APELLIDO Y LA FIRMA NO JODAS!! y ahora tengo que ir el proximo lunes 16 del corriente mes con Brian mi ginecologo.. a ver que pasa el esta asustado y yo feliz de la vida.. su susto es que vos pensas bueno vamos a buscar que lindo se agranda la familia la casa va a tener mas alegria que esto y aquello pero cuando estas ya con esa posibilidad es como que al hombre lo choca y paraliza .. ya quiero que llegue el 16 y Brian me diga bueno mi negra se viene NOAH NATANAEL o AINARA SOFIA.. ahi creo que me puedo llegar a morir de emocion .. o quien dice que no se vienen los dos juntos .. ya que tenemos los dos desendencia de tener mellis y mas yo que soy tercera generacion de mellizos y melliza aunque mi madre ah sufrido una perdida y eh quedado yo .. ! Pero bueno que vengan cuantos quieran estpy tan emocionada ilusionada y feliz de la vida.. que eh dejado hasta la mala vida.. fumaba cigarrillos salia a bailar pues hoy ya nada de eso
Hola
hola buenas tardes estaba un poco alejada no quiero obsesionarme con esto y ustedes como van Mari como vas con tu panza espero ke muy bien saludos a todas
Hola
hola buenas tardes estaba un poco alejada no quiero obsesionarme con esto y ustedes como van Mari como vas con tu panza espero ke muy bien saludos a todas
Hola aquatgp
voy muy bien gracias a dios mi bebito creciendo,y tu como estas al final nose q paso contigo no volviste a escribir mas, me alegro q estés de nuevo poraqui un fuerte abrazo..
Positivo!!!!!
Chicas, por fin tengo mi positivo!!!!
La tercera fue la vencida!!!!
Aun no me lo puedo creer!!!! Despues de 3 años y seis meses de espera, llego mi tan deseado positivo!! Besos a todas!!!
Positivo!!!!!
Aun no me lo puedo creer!!!! Despues de 3 años y seis meses de espera, llego mi tan deseado positivo!! Besos a todas!!!
Ance 02
Muchas felicidades solo Dios sabe cuando es nuestro tiempo cuidate mucho yque Dios te bendiga a ti y a tu bebe
Hola aquatgp
voy muy bien gracias a dios mi bebito creciendo,y tu como estas al final nose q paso contigo no volviste a escribir mas, me alegro q estés de nuevo poraqui un fuerte abrazo..
la verdad Mari me dio para abajo muchas cosas fue aborto natural el que tuve y esperando solo quería saber como estaban las cosas por aquí y en unos meses mas empezare de nuevo mi busqueda
la verdad Mari me dio para abajo muchas cosas fue aborto natural el que tuve y esperando solo quería saber como estaban las cosas por aquí y en unos meses mas empezare de nuevo mi busqueda
Te entiendo perfectamente aquatgp
yo pase por 2 abortos espontáneo y ahora gracias a dios todo marcha bien poreso note desanimes vas a ver q llegara son tragos amargos pero tenemos q seguir así delante yo no te niego k tengo miedo, pero lo tengo puesto en manos d dios espero que pasen esos meses y comience de nuevo mucha suerte
Positivo!!!!!
Ance estoy feliz por ti
FELIZIDADES waaooo vez te lo dije no importa que te fueras con un solo folículo dios sabe cuando es el momento indicado..estoy súper feliz por ti q alegría al fin POSITIVO así nos podemos a ser compania a un q estoy mas adelantada pero lo importante q tenemos a nuestros bebitoscuenta cuando te enteraste como te sientes...estoy como si fuera mi positivo ahora a cuidarte mucho te imagina q vengan dos a un q te aya ido con un solo folículo q emoción ya quiero q llege la eco para ver si dios te manda regalo por partida doble
Ance
Ance muchas felicidades cariño q alegria mi niña me alegro mucho ... ti waoo no tengo palabras felicidades de nuevo mi niña y cuidate mucho
Holaaa
Yo tambien me unoo al grupooo..
A mi no me tiene k bajar la roja hasta el 12 de julio (dia de mi cumpleaños)
Espero tener de regalito mi POSITIVO
suerte a todas ojala este messs tengamos muhos positivooos en el grupoo!!
Felicidaded a las k ya lo tienen..
Hola chicas vuelvo por aqui!
Sabeis despues de quedar embarazada las cosas por España no estaban muy bien y mi marido mi hija y yo nos hemos venido a francia! Jaja por eso esta desconexion de unos meses. Por cierto ance enhorabuena que alegria. Yo ya tengo 23 semanas de embarazo y tengo un nene. Jaja un besazo a todas y ahora ya seguimos en contact y aver si me pongo un poco al dia...
Hola a todas!
Mil gracias por las felicitaciones!!!
Compartir mi positivo con vosotros para mi es super importante!!!!
Mari!!! Ya podemos ir compartindo cositas, aun q vayas mas adelantada. Me puedes dar consejitos. Besitos a tu nene.
Lazhar corazon! Cual seria el proximo paso, despues del tratamiento con omorfin?
Elena! Bienvenida! Ojala la indesable no venga el mes q viene, y puedas cantar tu positivazo!!! Suerte guapa.
Aquapgt, q bien saber noticias tuyas. Me alegro saber q dentro de nada reanuda la busqueda.
Pepi, katalina, svirgo, noticias porfi!!!
Hola chicas vuelvo por aqui!
Sabeis despues de quedar embarazada las cosas por España no estaban muy bien y mi marido mi hija y yo nos hemos venido a francia! Jaja por eso esta desconexion de unos meses. Por cierto ance enhorabuena que alegria. Yo ya tengo 23 semanas de embarazo y tengo un nene. Jaja un besazo a todas y ahora ya seguimos en contact y aver si me pongo un poco al dia...
Rossa!
Q alegria saber de ti!!! Q adelantada vas con tu embarazo? Ya en mas de la mitad? Ya sabe el sexo de tu bb?
Bueno mucha suerte en tu nuevo pais, que os vayan muy bien todo. Bs
Me uno a la búsqueda!!
Hola chicas, que alegria encontrar un grupo de gente con la que compartir la ilusion de estar en la busqueda de una nueva personita
A mi me tiene q venir la regla el 26, es decir, pasado mañana!! Me estoy empezando a poner un poco nerviosa, pero se que no deberia ya que este es el primer mes que lo he intentado y no creo que sea tan facil la cosa.
Me encanta participar ene sto! Y enhorabuena a las que ya teneis positivo!!
Hola a todas!
Mil gracias por las felicitaciones!!!
Compartir mi positivo con vosotros para mi es super importante!!!!
Mari!!! Ya podemos ir compartindo cositas, aun q vayas mas adelantada. Me puedes dar consejitos. Besitos a tu nene.
Lazhar corazon! Cual seria el proximo paso, despues del tratamiento con omorfin?
Elena! Bienvenida! Ojala la indesable no venga el mes q viene, y puedas cantar tu positivazo!!! Suerte guapa.
Aquapgt, q bien saber noticias tuyas. Me alegro saber q dentro de nada reanuda la busqueda.
Pepi, katalina, svirgo, noticias porfi!!!
Hola ance
Ance mi niña me algre un monton por ti nena te deso lo mejor cuidate mucho cariño , queria saber q tratamiento hiceste es invitro ? Y cuanto cuesta ??? Yo ya termine con el omifin y mi marido va a repeter los analis este mes a ver como ban esos bichos
Hola mis niñas!!!
Ance muchiiiiiiisimas felicidades, sabia que lo conseguirias . Ahora a descansar y a disfrutar de esta nueva etapa tan deseada por todas.
Yo he estado un poco ausente, porque he estado de examenes y muy muy liada.....estos dos meses he tenido un retraso de 13 dias un mes y de 17 este ultimo....la verdad es que me hago muchas ilusiones para nada, y ya he decidido que no me voy a obsesionar, que vendra cuando tenga que venir, quizas ahora no es el momento y por eso me esta costando mas....nose creo que intentar olvidarme un poco del tema me ira bien tanto a mi como a mi pareja, que es con quien pago mi frustacion .
Asi que ahora voy a vivir dia a dia, si viene pronto mejor pero y sino pues no pasa nada, tengo 26 años y mucha vida por delante
Las demas como estais? Es que no he podido leer mucho, Mari traes un niño me ha parecido ver?? Que ilusion , de cuanto estas ya??
Un besazo enorme a todas
Hola mis niñas!!!
Svirgo!!! Q alegria, tener noticias tuyas!!! Haces bien en por lo menos intentar llevar con tranquilidad. Pero se llevas mas de 1 año de busqueda, yo te recomendaria q busque ayuda medica. Pues el tiempo va pasando y vamos hechando años encima. Mucha suerte cariño.
Lazhar, mira corazon, mi tratamento foi inseminacion artificial, lo conseguimos en el tecero intento. Hemos tenido mucha suerte, porque hemos hecho todo por la seguridad social. No hemos pagado nada. Lo unico problema es q tienes q esperar mucho. Yo entre pruebas y lista de espera, he estado en total 2 años e medio esperando. Por lo privado es todo mas rapido, pero cuesta un paston. Las inseminaciones te dan solo un 20% de exito. Las in vitro sube mas la taxa de exito y el precio se dispara claro. He estado mirando, las inseminaciones, cuestan un por medio de 1.200 , mientras q la invitro uns 4.000 dai para arriba. Bueno cariño se tienes q recurri a algun tratamiento deste, tranquilidad acima de todo. Aqui estaremos para apoyarte. Besos
Mary, besos
Me uno a la búsqueda!!
Hola chicas, que alegria encontrar un grupo de gente con la que compartir la ilusion de estar en la busqueda de una nueva personita
A mi me tiene q venir la regla el 26, es decir, pasado mañana!! Me estoy empezando a poner un poco nerviosa, pero se que no deberia ya que este es el primer mes que lo he intentado y no creo que sea tan facil la cosa.
Me encanta participar ene sto! Y enhorabuena a las que ya teneis positivo!!
Ohbabymine!
Muy bienvenida!!! Q tengas suerte y lo consiga a la primera. Ya nos ira contando. Bs
Svirgo y ance
Q bueno saber de ustedes... ance q alegria por fin lo lograste ahora si a cuidarte muchisimo y a consentirte muchisimo..
Svirgo toca tomarse las cosas con calma,mirame a mi tanta obsesion y nada de bebe creo q la obsesion y el estres me juegan mala jugada pero se q lo conseguire cueste lo q cueste,asi q me estoy tomando todo relajada y si virne la warry pues a seguir animada pal proximo mes... bienvenidas a las nuevas y espero q consigan pronto su positivo
Hola chicas estan muy perdidas
como estánque ha pasado con la que estaban buscando lo han conseguido las embarazadas como van no eh vuelto a saber noticias d ninguna espero q todas estén bien y panzonas...
Hola!!
Pues mira yo e estado mas que perdida... al final me e vuelto de francia. Y a las 27 semanas me ingresaron por contracciones que consiguieron parar y a las 28 otra vez ingresada por una pielonefritis aguda en el riñón.... vamos que no e tenido tiempo para nada y encima preparando las cosas del cole que mi nena empieza este año... para que queremos mas! ya estoy de 33 semanitas y en 4 o 5 semanas me hacen la cesarea.... asique aguantando la barrigota estoy! Y tu como estas? Y las demas? Un beso
Hola!!
Pues mira yo e estado mas que perdida... al final me e vuelto de francia. Y a las 27 semanas me ingresaron por contracciones que consiguieron parar y a las 28 otra vez ingresada por una pielonefritis aguda en el riñón.... vamos que no e tenido tiempo para nada y encima preparando las cosas del cole que mi nena empieza este año... para que queremos mas! ya estoy de 33 semanitas y en 4 o 5 semanas me hacen la cesarea.... asique aguantando la barrigota estoy! Y tu como estas? Y las demas? Un beso
Hola rossa
bueno a pesar de todo los problemas q bueno k todo va bn ya te falta poco para tener tu bebe..yo estoy bien esperando q lo días pasen rápido para tener mi bebe entre mis brazos igual e tenido algunas complicaciones pero todo bajo control gracias a dios estoy d casi 29 semanas..te mando un fuerte abrazo...
Nueva aquí
Hola soy nueva aquí. El mes pasado empece a buscar un bebe y zas me quede embarazada pero a los 4 días de enterarme, aborto bioquímico. Me dijo el médico que no tenía que esperar así que aquí estamos, este mes no es que haya ido a buscarlo xq como al final el mes pasado es como si me hubiera bajado a los 32 días tengo miedo a que me haya cambiado el ciclo menstrual así q este mes estoy a la espera de que pasa. Pero tampoco he tomado medidas supongo que inconscientemente me gustaría quedarme embarazada este mes aunque me he desilusionado bastante con la primera experiencia. Espero conocer gente con la que poder charlar y contar mis experiencias. Y penas como lo que pasó el primer mes
Hola rossa
bueno a pesar de todo los problemas q bueno k todo va bn ya te falta poco para tener tu bebe..yo estoy bien esperando q lo días pasen rápido para tener mi bebe entre mis brazos igual e tenido algunas complicaciones pero todo bajo control gracias a dios estoy d casi 29 semanas..te mando un fuerte abrazo...
18mari!
29 semanas ya! Madre mia como pasa el tiempo. A mi en este embarazo entre unas cosas y ptras se me ha pasado volando y casi ni me e enterado... bueno en 4 o 5 semanas yo ya tengo a jose en brazos xq es una cesarea programada xq ya llevo otras dos a cuestas jaja un besazo y a cuidar esa barriguita.
Rachelerik! 18 mari!
Rachelerik primero bienvenida a la charla, y segundo no te preocupes por lo de este mes... piensa en que si no hubieses estado pendiente de si era embarazo o no ssimplemente te lo hubieses tomado como un retraso. A mi me paso que tmb me entere muy pronto en unos de mis meses de busqueda y al final acavo en aborto bioquimico tmb y ese mismo mes me puse manos a la obra pero no hubo suerte. Asique no te preocupes y ha hacer los deberes!
18 mari no se si el mensaje que te e escrito a parte se a mandado pero por si acaso te l repito jajaja. Ya 29 semanas se pasa el tiempo volando yo cn este embarazo por unas cosas y otras se me ha pasado volando en 4 o 5 semanitas ya tengo a jose conmigo porque es cesarea programada, ya que tengo dos cesareas mas... bueno guapa muchos besos y a cuidarnos muchos que esto ya esta ahi! Muuuak
Mari!!!!
Hola corazon! He leido tu mensagen en el privado!!! Gracias por perguntar! Pues mi embarazo va genial, ya estoy de 15 semanitas y me encuentro muy bien, nada de nauseas ni vomitos. Me muero de ganas de saber el sexo!!!
Y tu q tal tu bb? Ya te queda poquito no? Y tu princesita q tal? Ya tiene todo preparado para el bb?
Rossa!!! Q alegria! Traes un niño!!! Asi tienes la parejita!! Q ilusion! Ya te queda nada!!! Q vaya todo bien en tu parto!!! Besitos a tu nena!
Lazhar, katalina, Svirgo, Pepiuska y las demas, cuando puedan de noticias.
Besos enormes a todas!!!