Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
S
sue_9162475
1/9/14 a las 17:09
En respuesta a ivana_5821489

Mari!!!!
Hola corazon! He leido tu mensagen en el privado!!! Gracias por perguntar! Pues mi embarazo va genial, ya estoy de 15 semanitas y me encuentro muy bien, nada de nauseas ni vomitos. Me muero de ganas de saber el sexo!!!
Y tu q tal tu bb? Ya te queda poquito no? Y tu princesita q tal? Ya tiene todo preparado para el bb?

Rossa!!! Q alegria! Traes un niño!!! Asi tienes la parejita!! Q ilusion! Ya te queda nada!!! Q vaya todo bien en tu parto!!! Besitos a tu nena!

Lazhar, katalina, Svirgo, Pepiuska y las demas, cuando puedan de noticias.
Besos enormes a todas!!!

hola ance
que bonito saber de ti estabas perdida ,waoo ya 15 semanas como pasa el tiempo q bien q no tengas nada d síntomas cuando sabrás el sexo ? pues me faltan unas unas 11 semanas quiero q vuele el tiempo ya quiero tener a mi bebe en mis brazos, mi princesita todo bien gracias a dios esperando con ansias tu hermanito..los preparativos voy un poco lenta por que quiero estar mas cerca d la hora del parto para ponerme manos ala obra ya compramos casi todo solo hay que organizarlo su cuna hace como un mes q la compramos pero a un esta en el paquete ya hemos pintado solo me falta comprar algunas cositas y organizar todo.. note pierdas así nos contamos cositas de vez en cuando ya quiero saber q será tu bebe así q me dejas saber un fuerte abrazo cuida mucho d esa pancita..

Ver también

I
ivana_5821489
6/9/14 a las 19:57

Mari!!!!
Pues si cariño, he estado un poco ausente, pero solo el mes de agosto, he ido a mi pais todo el mes y como ya hacia unos añitos q no iba, pues he estado entregada a mis padres y familiares. Pero ya estoy de vueta, y tranquila q te voy informando todo, todo y todo.
Me alegro mucho q vaya todo fenomenal con tu embarazo y con tu nena!!! Menos mal q aquellas nuestras esperas y angustias ya quedaron para tras verdad???? Bueno guapa ya nos iremos hablando. Un gran beso!!!

O
olaia_5526873
8/9/14 a las 16:30

Holaaa
Hola muy buen día a todas espero que esten muy bien 18mari me da mil de gusto saber que tu embarazo sigue muy bien ke alegría la tuya pues yo aquí reportandome después de mi aborto espontaneo que fue en Junio el dia de hoy cuento con 10 días de retraso no se ni que pensar si emocionarme o no es mas me da miedo hacerme una prueba ohh Dios están difícil todo esto

S
sue_9162475
8/9/14 a las 17:57
En respuesta a olaia_5526873

Holaaa
Hola muy buen día a todas espero que esten muy bien 18mari me da mil de gusto saber que tu embarazo sigue muy bien ke alegría la tuya pues yo aquí reportandome después de mi aborto espontaneo que fue en Junio el dia de hoy cuento con 10 días de retraso no se ni que pensar si emocionarme o no es mas me da miedo hacerme una prueba ohh Dios están difícil todo esto

Gola aquatgp
que gusto leerte pues si gracias a dios todo bien esperando mi príncipe,pues yo no aguantaría me aria la prueba diez días es mucho ojalá y lo ayas conseguido. se lo mal k se pasa con los abortos yo pase por dos y esa experiencia te deja con mucho miedo ya estoy d 30 semanas y a un siento miedo así q te comprendo perfectamente pero yo trato d no pensar y con mi confianza puesta en dios q todo saldrá genial así q ánimos y espero buenas noticia nos dejas saberun fuerte abrazo

S
sue_9162475
8/9/14 a las 18:06
En respuesta a ivana_5821489

Mari!!!!
Pues si cariño, he estado un poco ausente, pero solo el mes de agosto, he ido a mi pais todo el mes y como ya hacia unos añitos q no iba, pues he estado entregada a mis padres y familiares. Pero ya estoy de vueta, y tranquila q te voy informando todo, todo y todo.
Me alegro mucho q vaya todo fenomenal con tu embarazo y con tu nena!!! Menos mal q aquellas nuestras esperas y angustias ya quedaron para tras verdad???? Bueno guapa ya nos iremos hablando. Un gran beso!!!

Que bueno ance
que lindo que ayas estado con la familia y Allas disfrutado de tus padres nada mejor q estar en casasi ance nuestra espera valió la pena aquí tenemos nuestras recompensa y dios mediante todo saldrá de maravillas y dentro de poco tendremos nuestros bebes con nosotras cuando te haces la ecografia para saber que es bueno seguro q será igual si es bebe o beba lo importante es q venga bn o tienes alguna preferencia besos

O
olaia_5526873
8/9/14 a las 18:56
En respuesta a sue_9162475

Gola aquatgp
que gusto leerte pues si gracias a dios todo bien esperando mi príncipe,pues yo no aguantaría me aria la prueba diez días es mucho ojalá y lo ayas conseguido. se lo mal k se pasa con los abortos yo pase por dos y esa experiencia te deja con mucho miedo ya estoy d 30 semanas y a un siento miedo así q te comprendo perfectamente pero yo trato d no pensar y con mi confianza puesta en dios q todo saldrá genial así q ánimos y espero buenas noticia nos dejas saberun fuerte abrazo

No se me da miedo
yo tmb pase por un legrado y un aborto espontaneo y el solo saber ke tengo retraso me asuste osea ni me habia dado cuenta hasta la semana empece a sacar cuentas y dije OMG de hecho ni le he comentado a mi esposo pues en esta semana me haré la prueba primero una casera a ver que pasa y claro que te aviso

Z
zhe_9626766
9/9/14 a las 9:25

Hola chicas!!!
Siento no haber pasado mas por aqui...es que entre las vacaciones y la vuelta ql trqbajo he ido bastante liadilla.
Chicas me alegro muchisimo por vosotras y que esas barriguitas con los bebis vayan viento en popa
Yo llevo unos meses que ya no estoy "buscando", no tomo precauciones ni nada, pero no cuento periodos ni dias fertiles ni nada....ya vendra cuando tenga que venir

Me alegro muchho de saber de vosotras, a ver si ahora puedo pasarme mas amenudo y saber mas de todas.

Un besito enorme para todas mis niñas

O
olaia_5526873
9/9/14 a las 16:31

Buenos días
El día de hoy me hice una prueba de embarazo dio positivo no negare ke todos los sentimientos llegaron a mi en ese momento ya que por las que no saben hace no mas de 3 meses tuve un aborto espontaneo lo único que puedo decir es que los tiempos de Dios son sabios y el sabe por que y cuando ocurren las cosas así ke por lo pronto a cuidarme

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 16:36

Chicassss de octubre.
Hice un pozt para las chicas que no consigueron sus positivos en septiembre y no pierden la espetanza para octubre os espero aya

S
susan_701666
9/9/14 a las 16:49

Estoy algo ploffffffffff
Hola soy nueva por aqui pero hoy que al bajarme la regla me ha dado un bajon bajon he decidido buscar algo de ayuda. Yo me quede emparazada en enero y lo perdi en marzo y me hicieron legrado y a dia de hoy nada y se que solo han pasado 6 meses pero ya me estoy empezando a asustar por si tuviese algun problema porq ni con dias fertiles ni nada y lo quiero yaaaaaa y nose como hacer. la semana q viene voy al ginecologo pero el privado a ver q me cuenta pero en la revision de la seguridad social me indicaron que todo bien. gracias por escucharme muak

I
ivana_5821489
11/9/14 a las 20:21

Hola a todas!
Aquatgp!!!! Enhorabuena!!!!! Me alegro un monton por tu positivo!!! Millones de Felicidades!!!! Ya veras q bien saldra todo! Espero q nos vaya contando!!! Ahora a disfrutar de este momento magico!

Svirgo!!! Q alegria saber de ti!!! Me alegro mucho q estes bien, y tomando con tranquilidad el tema! Ya veras como afinal todo llega! Un besote

Ainhoa, animate corazon!!! Pero tienes razon q seis meses de espera es mucho! Haber q te dicen el medico, pero no tarde en procurar ayuda medica, quantos antes mejor!

Mari cariño!!! Q tal estas? Y nuestro principito q tal va este campeon????
El dia 07/10 tengo eco, haber se tengo un bb muy severguenza y nos deja ver sus partecitas jejejeje.

Rossa q tal va todo corazon?

A todas las demas Lazhar, Pepiy katalina noticias amores!!!!

S
sue_9162475
13/9/14 a las 11:54
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Aquatgp!!!! Enhorabuena!!!!! Me alegro un monton por tu positivo!!! Millones de Felicidades!!!! Ya veras q bien saldra todo! Espero q nos vaya contando!!! Ahora a disfrutar de este momento magico!

Svirgo!!! Q alegria saber de ti!!! Me alegro mucho q estes bien, y tomando con tranquilidad el tema! Ya veras como afinal todo llega! Un besote

Ainhoa, animate corazon!!! Pero tienes razon q seis meses de espera es mucho! Haber q te dicen el medico, pero no tarde en procurar ayuda medica, quantos antes mejor!

Mari cariño!!! Q tal estas? Y nuestro principito q tal va este campeon????
El dia 07/10 tengo eco, haber se tengo un bb muy severguenza y nos deja ver sus partecitas jejejeje.

Rossa q tal va todo corazon?

A todas las demas Lazhar, Pepiy katalina noticias amores!!!!

Hola ance
pues muy bien gracias a dios pues mi bebe fenomenal me hice la 4d en la semana 26 pero no quede muy contenta por k el bebe no quería dejarse ver con los pies y las manos en la cara pues ayer fui a serme otra y hay estaba mi campeón echo un hombrecito hermoso y se agarraba los pies con la manita se tapaba la carita, pero al final la doctora logro sacarle unas fotitos es súper emocionante cuesta pero vale la pena me ha dicho la doctora q traerá mucho cabello en fin estoy súper contenta por que me falta poquito.. ojalá se deje ver tu bebe el mío es un sinverguenzon se tapa la carita pero deja ver sus partecitas sin problemas es lo primero q muestra jajaja aki tengo las fotos todo el con su cosita al aire jajajajbueno cariño un beso grande y poraqui seguimos..

S
sue_9162475
13/9/14 a las 12:00
En respuesta a olaia_5526873

Buenos días
El día de hoy me hice una prueba de embarazo dio positivo no negare ke todos los sentimientos llegaron a mi en ese momento ya que por las que no saben hace no mas de 3 meses tuve un aborto espontaneo lo único que puedo decir es que los tiempos de Dios son sabios y el sabe por que y cuando ocurren las cosas así ke por lo pronto a cuidarme

Aquat felicidades
me alegro un montón por ti ahora a cuidarte mucho ya vera como todo ira marchando de las mil maravillas ten mucha fe q esta es la buena a estar tranquila mucho reposo para q tu bebe se agarre bienya fuiste al medico bueno un fuerte abrazo y seguimos en contacto...

S
sue_9162475
13/9/14 a las 12:05
En respuesta a susan_701666

Estoy algo ploffffffffff
Hola soy nueva por aqui pero hoy que al bajarme la regla me ha dado un bajon bajon he decidido buscar algo de ayuda. Yo me quede emparazada en enero y lo perdi en marzo y me hicieron legrado y a dia de hoy nada y se que solo han pasado 6 meses pero ya me estoy empezando a asustar por si tuviese algun problema porq ni con dias fertiles ni nada y lo quiero yaaaaaa y nose como hacer. la semana q viene voy al ginecologo pero el privado a ver q me cuenta pero en la revision de la seguridad social me indicaron que todo bien. gracias por escucharme muak

Hola ainhoarv
entiendo tu situación no es fácil la espera pero debes ser paciente ya llegara tu positivo vas a ver por q no hablas con tu ginecólogo a ver si receta algo para ayudarte un poquito hay medicamentos q son muy buenos para la ovulación y te ayudan a conseguir el embarazo preguntale a tu doctor a ver q te dice..mucha suerte y espero lo consiga pronto ya no dejaras saber...

I
ivana_5821489
7/10/14 a las 20:35

Mari!!!
Mari corazon!!!! Te cuento, hoy hice la eco de las 20 semanas, y igual q tu espero un niño!!!! Mi pequeño Daniel!!!! Estoy radiante!!!!!
Y tu q tal todo? Para cuando mesmo es tu bb? Q tal esta tu niña y tu principito? Muchos besos

S
sue_9162475
7/10/14 a las 21:32
En respuesta a ivana_5821489

Mari!!!
Mari corazon!!!! Te cuento, hoy hice la eco de las 20 semanas, y igual q tu espero un niño!!!! Mi pequeño Daniel!!!! Estoy radiante!!!!!
Y tu q tal todo? Para cuando mesmo es tu bb? Q tal esta tu niña y tu principito? Muchos besos

Waooo ance q chulo
felicidades q alegria un niño ya 20 semanas como vuela el tiempo q bonito nombre el de tu bebe, nosotros a un no decidimos por que a mi me gusta uno y a mi marido otro q complicación pues yo todo bn aparte y sigo con la heparina y control de la azúcar cada día es un sin vivir pero todo sea por mi bebe, mi niña bien gracias a Dios esperando con ancias su hermanito ya falta poco la fecha según los doctores 21 d noviembre pero tengo presentimiento q nacerá una semana antes jiiii espero q así seaseguimos en contacto te mando besos y abrazos..

I
ivana_5821489
11/10/14 a las 10:10

Que poquito te queda mari!!!!
Pero se ya es para el mes q viene!!!!!! Madre mia q ilusion! Q poquito queda para tenerle en brazos. Me imagino todo tu sufrimiento con lo de la heparina uffffff. Pero ha merecido la pena todos tus esfuerzos!!! Eres una campeona!!!!!
Yo estoy muy ilusionada, esta semana empezé a notar los movimientos de mi chiquitin!!!! Q sensacion mas maravillosa!!!!
Besos cariño y manteme informada. Besos a tu principe y princesa!!!!

M
milton_7303537
21/10/14 a las 10:40

Hola chicas
Les cuento que hace 1 año y medio cree un grupo de mamis jovenes y me encanto vivir esa etapa con ellas, no solo a nivel de embarazo sino tambien como amistad.. Por eso me gustaria que las chicas que quisieran seguir sus embarazos con otras mediante un grupo de whatssaps me lo dijera y yo le mando mi numero por privado.
Es hermoso compartir esta etapa con mas chicas en la misma situacion.
Las espero, un besoo!!

Z
zhe_9626766
4/11/14 a las :04

Hola chicas!!
Hola mis niñas!! Hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero hoy tenia que hacerlo .
Como estais todas? Y esas barriguitas como van? Algunas ya estareis apuntito no?

Bueno lo dicho, hoy tenia que pasar por aqui porque tengo que contaros una cosa.....llevaba dos semanas de retraso y mi pareja me decia que esperara una mas para hacerme el test, pero no he aguantado mas y me lo he hecho, y sabeis que????? Me ha dado POSITIVOOOOOOO ....por si acaso me he ido a comprar otro para acabar de confirmar, y por lo que me ha dado y lo que me a comentado la farmaceutica estoy de 6 semanas , el miercoles tengo hora con la comadrona, a ver que me dice!! Estoy que no me lo creo.....porfin lo he conseguido, ahora solo espero que todo este bien y no hayan complicaciones.

Un besito a todas

S
sue_9162475
4/11/14 a las 10:43
En respuesta a zhe_9626766

Hola chicas!!
Hola mis niñas!! Hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero hoy tenia que hacerlo .
Como estais todas? Y esas barriguitas como van? Algunas ya estareis apuntito no?

Bueno lo dicho, hoy tenia que pasar por aqui porque tengo que contaros una cosa.....llevaba dos semanas de retraso y mi pareja me decia que esperara una mas para hacerme el test, pero no he aguantado mas y me lo he hecho, y sabeis que????? Me ha dado POSITIVOOOOOOO ....por si acaso me he ido a comprar otro para acabar de confirmar, y por lo que me ha dado y lo que me a comentado la farmaceutica estoy de 6 semanas , el miercoles tengo hora con la comadrona, a ver que me dice!! Estoy que no me lo creo.....porfin lo he conseguido, ahora solo espero que todo este bien y no hayan complicaciones.

Un besito a todas

Muchas felicidades svirgo88
Dios nunca olvida sus hijos hay tiene tu regalillo meda mucha alegría espero que todo marche bien, me imagino como estas súper feliz bueno ahora cuidarseami me falta poquito para tener mi bebe en brazos y no veo la hora te mando un fuerte abrazo y no dejas saber como vas.

I
ivana_5821489
8/11/14 a las 17:25
En respuesta a zhe_9626766

Hola chicas!!
Hola mis niñas!! Hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero hoy tenia que hacerlo .
Como estais todas? Y esas barriguitas como van? Algunas ya estareis apuntito no?

Bueno lo dicho, hoy tenia que pasar por aqui porque tengo que contaros una cosa.....llevaba dos semanas de retraso y mi pareja me decia que esperara una mas para hacerme el test, pero no he aguantado mas y me lo he hecho, y sabeis que????? Me ha dado POSITIVOOOOOOO ....por si acaso me he ido a comprar otro para acabar de confirmar, y por lo que me ha dado y lo que me a comentado la farmaceutica estoy de 6 semanas , el miercoles tengo hora con la comadrona, a ver que me dice!! Estoy que no me lo creo.....porfin lo he conseguido, ahora solo espero que todo este bien y no hayan complicaciones.

Un besito a todas

Enhorabuena!!!!!!!!
Svirgo!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!Muchisimas felicidades por este positivazo!!!!! Me alegro mucho de verdad!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!! Ya nos ira contando todo. Un gran beso

Mari!!! Se q este es tu mes! Avisame cuando ya estes con tu bebe en brazos!! Mucha suerte en tu parto, q salga todo genial! Espero anciosa noticias. Besos

Aquatgp!!! Q tal va tu embarazo? Ya sabes se es niño ó niña? Espero q vaya todo muy bien. Besos

E
eimi_8669454
10/11/14 a las 14:53

Svirgo88
muchas felicidades guapa me alegro muchopor ti cariño

E
eimi_8669454
10/11/14 a las 15:01

Hola mes niñas
hola a todas .. como estaes mes niñas ???..OS cuento en agosto mi quede embrazada ...cuando fue hacer la eco de 10 semanas me lleve un palo muy grande mi bebe no tenia laico su corazón .. me hicieron legrado hace 10 días chicas lo pase muy mal horreble no lo desio a nadie esto , después de un año buscando

E
eimi_8669454
10/11/14 a las 15:25
En respuesta a zhe_9626766

Hola chicas!!
Hola mis niñas!! Hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero hoy tenia que hacerlo .
Como estais todas? Y esas barriguitas como van? Algunas ya estareis apuntito no?

Bueno lo dicho, hoy tenia que pasar por aqui porque tengo que contaros una cosa.....llevaba dos semanas de retraso y mi pareja me decia que esperara una mas para hacerme el test, pero no he aguantado mas y me lo he hecho, y sabeis que????? Me ha dado POSITIVOOOOOOO ....por si acaso me he ido a comprar otro para acabar de confirmar, y por lo que me ha dado y lo que me a comentado la farmaceutica estoy de 6 semanas , el miercoles tengo hora con la comadrona, a ver que me dice!! Estoy que no me lo creo.....porfin lo he conseguido, ahora solo espero que todo este bien y no hayan complicaciones.

Un besito a todas

Ance
hola ance q tal estas ? como vas con tu barrigita ami ??? espero q todo va bien

Z
zhe_9626766
10/11/14 a las 20:43

Holaaaaa
Hola chicas!!
Lazhar lo siento muchismo, jo es que es tan dificil esto......
Yo el sabado me fui al hospital porque no podia aguantarme hasta el 22 de diciembre para que me hicieran una eco y saber que todo estubiera bien. Pude escuchar el corazon de mi peke, me hizo muchosima ilusion! Pero estoy un poco asustads porque me han visto un quiste en el ovario y ahora nose que me tienen que hacer, me tienen que llamar.
Pero estoy bastante preocupada....y tengo miedo de perder a mi bebe .

Chicas a alguna os ha pasado?
Un besito a todas

S
sue_9162475
11/11/14 a las 9:50

Hola chicas
bueno paso para contarle q ya tengo a mi bebe conmigo no quería estar mas en la panza y se adelanto 2 semanas,estoy súper contenta pues deseaba tanto este momento,muchas de ustedes me acompañaron en momentos muy difíciles por q tuve dos abortos antes de tener a mi bebe, con esto le sirvo de experiencia para q no se desanimen y nunca pierdan la fe q Dios sabe cuando es el momento justo... un fuerte abrazo para todas

E
eimi_8669454
11/11/14 a las 18:48

18mari
muchas felicidades amiga , q alegría mari desfruta de tu bebe guapa te lo mereces reina muchos besos .

E
eimi_8669454
11/11/14 a las 18:54
En respuesta a zhe_9626766

Holaaaaa
Hola chicas!!
Lazhar lo siento muchismo, jo es que es tan dificil esto......
Yo el sabado me fui al hospital porque no podia aguantarme hasta el 22 de diciembre para que me hicieran una eco y saber que todo estubiera bien. Pude escuchar el corazon de mi peke, me hizo muchosima ilusion! Pero estoy un poco asustads porque me han visto un quiste en el ovario y ahora nose que me tienen que hacer, me tienen que llamar.
Pero estoy bastante preocupada....y tengo miedo de perder a mi bebe .

Chicas a alguna os ha pasado?
Un besito a todas

Svirgo
hola guapa !... tranquila mi niña ...todo va a salir bien !!! si q es muy difecl amiga !...que te han decho en urgencias ???

O
olaia_5526873
15/12/14 a las 21:27

Hola
Buenas tardes paso a reportarme al parecer tengo 20 semanas de embarazo y es niño se que tenia mucho que no andaba por estos rumbos pero necesitaba trankilidad
18mari 1000 felicidades por la llegada de tu bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram