Foro / Maternidad

quien no la espera a primeros de marzo????

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 23:10
H
hanah_6438021
4/3/12 a las 22:01


hola a todas? oues yo ayer tenia q no yegar ..pero no yego,, boy a esperar unos dos dias mas para aser el tes...noc q pnsar.. sintomas. solo colicos muy levs.algo de fatiga y tension..leb dolor en los pesones.mas en uno q n otro....uuuf q pasaraaaaa,

Ver también

K
karen_8801745
4/3/12 a las 22:41



aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
que no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaasssssssss que voy a ser mamaaaaa!!!! madre mia estoy en una nube...nose flotando....
buuuffff
os cuento hoy me hice un clear blu y ahi estaba!!! embarazada!!!!! de 1-2 semanas...madre mia.....
como vais vosotras???
contadme yo aki sigo nos abandonare!!!
animo chicas he comprobado que con constancia y despejar la mente se consigueee!!!
besoooossssssss

K
kausar_6530293
4/3/12 a las 22:57

Felicidades penchita
que rico saber que vamos hacer tias ahora a disfrutar la mejor etapa :fa celebrar tu positivoete:

J
jinyu_6508579
5/3/12 a las 7:45
En respuesta a karen_8801745



aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
que no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaasssssssss que voy a ser mamaaaaa!!!! madre mia estoy en una nube...nose flotando....
buuuffff
os cuento hoy me hice un clear blu y ahi estaba!!! embarazada!!!!! de 1-2 semanas...madre mia.....
como vais vosotras???
contadme yo aki sigo nos abandonare!!!
animo chicas he comprobado que con constancia y despejar la mente se consigueee!!!
besoooossssssss

Felicidades
Hola guapa, me alegro muchiiiiiisimo x ti, ya desde el otro dia sabia k tenias un super positivo jijijiji, disfrutalo y no nos abandones eh????? Jijijiji

K
karen_8801745
5/3/12 a las 8:26
En respuesta a jinyu_6508579

Felicidades
Hola guapa, me alegro muchiiiiiisimo x ti, ya desde el otro dia sabia k tenias un super positivo jijijiji, disfrutalo y no nos abandones eh????? Jijijiji

Comooo
Abandonarosss eso es imposible!!!! muchas graciss isi y marian!! hoy me e echo el ultimo y se ve muy bien!!!es para regalarselo a mi hermana!!jajajaja....
Y vosotras animo que vais a conseguir vuestra rayita muy pronto...ahora estoy muerta de miedo mucho...despues de leer tantos casos estoy aterrorizada!!mañana es un gran dia,mañana lo comunicaremos a toda la familia para poder ya decirlo tranquilamente y estar todos bien.hay algo que me preocupa...mi padre...el no se lleva bien con mi novio no lo quiere ni en pintura y decirle esto me supone mucho miedo pero no me importa porqur se que tengo el apoyo del resto de la familia y eso es muy importante...
Muchos besos a todas y nos seguimos leyendo!!!

H
hanah_6438021
5/3/12 a las 17:11
En respuesta a karen_8801745

Comooo
Abandonarosss eso es imposible!!!! muchas graciss isi y marian!! hoy me e echo el ultimo y se ve muy bien!!!es para regalarselo a mi hermana!!jajajaja....
Y vosotras animo que vais a conseguir vuestra rayita muy pronto...ahora estoy muerta de miedo mucho...despues de leer tantos casos estoy aterrorizada!!mañana es un gran dia,mañana lo comunicaremos a toda la familia para poder ya decirlo tranquilamente y estar todos bien.hay algo que me preocupa...mi padre...el no se lleva bien con mi novio no lo quiere ni en pintura y decirle esto me supone mucho miedo pero no me importa porqur se que tengo el apoyo del resto de la familia y eso es muy importante...
Muchos besos a todas y nos seguimos leyendo!!!

Penchita
hola felicidadez!!! oye cuentam el tes qt isiste te dice cuantas semanas yebas de embarazoo!

S
suzan_7235806
5/3/12 a las 17:29
En respuesta a karen_8801745



aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
que no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaasssssssss que voy a ser mamaaaaa!!!! madre mia estoy en una nube...nose flotando....
buuuffff
os cuento hoy me hice un clear blu y ahi estaba!!! embarazada!!!!! de 1-2 semanas...madre mia.....
como vais vosotras???
contadme yo aki sigo nos abandonare!!!
animo chicas he comprobado que con constancia y despejar la mente se consigueee!!!
besoooossssssss

Esta noticia nos motiva!!!
feeeeeeeliiiiiiiiiiciiiiiiiiid aaaaaaadeeeeeeeeeeee!!! Penchita!!!!! esta noticia nos motiva creo que a todas para seguir adelante y conseguir nuestro positivo, aunque no lo logremos esta vez juntas podemos llegar a obtenerlo. Espero Penchita no nos abandones que necesitamos de tu apoyo. Hasta el momento no he tenido ningun sintoma de que vaya a bajar, pero tampoco de que este embarazada, el domingo 4 me tenia que bajar pero tengo mucho miedo!!!!

P
pepi_6269578
5/3/12 a las 17:35

Felicidadeeeeeeeeeeeeees
Qué bien, saber que hay que gente que se queda embarazada, jajaja. ¡Qué emocionante debe ser cuando te enteras...! Pues yo ya estoy en mi segundo día de falta, sigo con 37.4 y sin rastro de la regla. Eso sí, de vez en cuando mancho un pelín de marrón, muy poco y muy diluido. Supongo que eso es que me va a venir, no lo sé... Aunque lo cierto es que ya con hoy son .. ¡15 días con más de 37 de temperatura! ¿Creéis que el manchurreo este podría ser la implantación o es ya muy tarde? Ufff, qué desesperación... ¡Menos mal que hay algunas como Penchita que lo consiguen, jejeje!

A
an0N_643447799z
5/3/12 a las 17:49
En respuesta a pepi_6269578

Felicidadeeeeeeeeeeeeees
Qué bien, saber que hay que gente que se queda embarazada, jajaja. ¡Qué emocionante debe ser cuando te enteras...! Pues yo ya estoy en mi segundo día de falta, sigo con 37.4 y sin rastro de la regla. Eso sí, de vez en cuando mancho un pelín de marrón, muy poco y muy diluido. Supongo que eso es que me va a venir, no lo sé... Aunque lo cierto es que ya con hoy son .. ¡15 días con más de 37 de temperatura! ¿Creéis que el manchurreo este podría ser la implantación o es ya muy tarde? Ufff, qué desesperación... ¡Menos mal que hay algunas como Penchita que lo consiguen, jejeje!

Hola
Muy buenas a tds y felicidades a tds las preñis, yo stoy exa un lio es mi 5 dia d falta y teng temp muy altas o eso creo . Solo llevo 5 dias tomandme la temp y stoy con 36'9-37'2 -37- 37'4-36'9 y hoy de 37'2 alguien m puede dcir algo. M duelen las tetis pero solo al tcarlas un resfriado d la virgen y n entiend el porq del resfriado x la noche mucha calor demasiada diria yo , ya q siempre fui muy fria las manos y los pies siempre los tube frios y ahora no. Lo q veo raro es q mi temperatura en la axila es siempre nrmal de (36.2) y en la vagina es mucho mas elevada ayudaaaaaaa

R
raisa_8452891
5/3/12 a las 18:01

Yo tambien la esperaba para el 4 de marzo
hola a todas!!! soy nueva aqui!! me he animado a escribir porque estoy en la misma situacion. Es mi primer mes de busqueda, aunque ya tengo un peque de 4 años, y soy muy regular, 28 dias exactos, y tendria que haberme bajado la ayer. Tengo dolor de ovarios y de pechos desde hace una semana, aunque ayer el dolor de ovarios se intensifico, pero por ahora, nada de nada!!!! yo tambien me he hecho hoy la prueba del palillo y ....BLANCO NUCLEAR!!
No quiero hacerme muchas ilusiones porque me duele la tripa como si fuera a bajarme y 3 dias antes de la falta me hice un test y me dio negativo, pero con mi anterior embarazo tuve un falso negativo.

R
raisa_8452891
5/3/12 a las 18:04

Una pregunta para penchita
hola penchita!!! ante todo FELICIDADES por tu POSITIVO!!!
te queria hacer una preguntilla: tuviste dolores menstruales antes de enterarte que estabas embarazada,??? y si es asi,..coincidieron con tu fecha prevista de regla???

J
jinyu_6508579
5/3/12 a las 18:05
En respuesta a an0N_643447799z

Hola
Muy buenas a tds y felicidades a tds las preñis, yo stoy exa un lio es mi 5 dia d falta y teng temp muy altas o eso creo . Solo llevo 5 dias tomandme la temp y stoy con 36'9-37'2 -37- 37'4-36'9 y hoy de 37'2 alguien m puede dcir algo. M duelen las tetis pero solo al tcarlas un resfriado d la virgen y n entiend el porq del resfriado x la noche mucha calor demasiada diria yo , ya q siempre fui muy fria las manos y los pies siempre los tube frios y ahora no. Lo q veo raro es q mi temperatura en la axila es siempre nrmal de (36.2) y en la vagina es mucho mas elevada ayudaaaaaaa

Kit
Hola guapa, yo el mes pasado kuando me kede me pille un trankazo y este mes tb jijiji nose si sera coincidencia o es k toy preñi de nuevo jijiji. Se k kuando te kedas a algunas mujeres nos bajan las defensa y de ahi el resfriado jijiji, vaya k es un sintoma jijiji. Tus tempes son muy buenas, ahh la tempe buena es la via oral, anal o vaginal asi k en las axilas no le hagas kuenta. Ainsssss k de preñis este mes jijijiji xq seguro k estas guapa jijijiji.

J
jinyu_6508579
5/3/12 a las 18:07
En respuesta a pepi_6269578

Felicidadeeeeeeeeeeeeees
Qué bien, saber que hay que gente que se queda embarazada, jajaja. ¡Qué emocionante debe ser cuando te enteras...! Pues yo ya estoy en mi segundo día de falta, sigo con 37.4 y sin rastro de la regla. Eso sí, de vez en cuando mancho un pelín de marrón, muy poco y muy diluido. Supongo que eso es que me va a venir, no lo sé... Aunque lo cierto es que ya con hoy son .. ¡15 días con más de 37 de temperatura! ¿Creéis que el manchurreo este podría ser la implantación o es ya muy tarde? Ufff, qué desesperación... ¡Menos mal que hay algunas como Penchita que lo consiguen, jejeje!

Azaba
Esa tempe es mu buena y ese manchado pinta a implantacion.....creo k pronto kantaras tu positivo jijijiji. Suerte

K
kausar_6530293
5/3/12 a las 20:59

Chicas
hoy me enterado que voy hacer mama de nuevos estoy muy feliz

S
suzan_7235806
5/3/12 a las 23:48
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
hoy me enterado que voy hacer mama de nuevos estoy muy feliz

Otra noticia positiva!!
Que bien escuchar que 2 de nosotras de este foro han obtenido su positivo, felicidades!!!!! ojala todas lo consigamos, espero no nos abandonen las que ya lo tienen.

S
suzan_7235806
6/3/12 a las :12

Esta duda me mata!!
Chicas hasta el momento no me ha bajado, lo raro es que no tengo ningun sintoma solo como hace 2 o 3 dias que tengo unos terribles calores sobre todo por la noche, nose que pensar!! yo soy puntual de 25 dias, supuestamente me tenia que haber bajado ayer 4 marzo. Ya les seguire contando.

K
karen_8801745
6/3/12 a las 10:02


isiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidadessssssssss!!!! ole mi niña!!! que ilusion eh!!! yo estoy en sock creo que sera por el miedo a que algo vaya mal o nose...uuuffff como me alegro....
MUCHAS GRACIAS a todas!!!
Pues este mes empece con los test de ovulacion pues los 4 meses anteriores hacia deberes y nada...me dieron positivo el dia 19 y 20 del ciclo y yo pensando que era pa el 14 jajajja por eso no atinaba!!
Ayer fui al medico y el lunes dia 12 tengo matrona por la ss.El dia 30 por lo privado.
Ahora solo a esperar a que todo este bien.
hoy es un dia especial se lo decimos a los abuelos,a ver que tal reaccionan(pues mi padre esta en contra mi relaccion y un descendiente de esta relacion no se yo como lo aseptara)
Apartir de hoy podre decirlo a los cutro vientos sin ningun temor ni miedo...solo quiero que lo acepte como los demas nietos,no pretendemos que acepte al yerno,solo al futuro
Mañana os cuento como a ido.
Por lo demas me encuentro estupenda,mas cansada,con muchos gases cada vez que como algo y hoy creo que estoy enpezando con las nauseas....espero y deseo que no me den fuertes me da mucho miedo hacerme daño y sobre todo hacerselo al
Felicidades a los demas positivos y a las que esperais animo aki os mando mis pollitos de la suerte a todasssss

N
nor_6990863
6/3/12 a las 10:37
En respuesta a jinyu_6508579

Kit
Hola guapa, yo el mes pasado kuando me kede me pille un trankazo y este mes tb jijiji nose si sera coincidencia o es k toy preñi de nuevo jijiji. Se k kuando te kedas a algunas mujeres nos bajan las defensa y de ahi el resfriado jijiji, vaya k es un sintoma jijiji. Tus tempes son muy buenas, ahh la tempe buena es la via oral, anal o vaginal asi k en las axilas no le hagas kuenta. Ainsssss k de preñis este mes jijijiji xq seguro k estas guapa jijijiji.

4 dias de retraso y sinusitis
Buenas chicas! Es la primera vez que escribo aunque si que os habia leido antes. Ante todo enhorabuena a las nuevas futuras mamas. Que ilusion, verdad?Yo llevo 4 dias de retraso y soy muy puntual, aun no me he hecho un test porque no me quiero llevar una desilusion. Lo cierto es que llevo dos dias con sinusitis autodiagnosticada, un dolor en la parte izquierda y posterior de la dentadura increible, ademas de muchos mocos. Llevaba como 3 semanas mal, pero desde el domingo con 37 o 37 y medio. El malestar es tal que no puedo evitar no tomarme una pastilla de paracetamol y ya llevo 4 en 2 dias. Tengo un sentimiento de culpabilidad increible, aunque por otro lado aun no se si estoy embarazada o no. Aparte de esto, tengo molestias en los ovarios como si me fuera a bajar y desde anoche al limpiarme dp de hacer pis un poco marroncito, pero muy poco. Yo soy de las que manchan marron durante varios dias antes de que me baje. Pero este mes nada de nada. Chicas que hago?

R
raisa_8452891
6/3/12 a las 10:43
En respuesta a karen_8801745


isiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidadessssssssss!!!! ole mi niña!!! que ilusion eh!!! yo estoy en sock creo que sera por el miedo a que algo vaya mal o nose...uuuffff como me alegro....
MUCHAS GRACIAS a todas!!!
Pues este mes empece con los test de ovulacion pues los 4 meses anteriores hacia deberes y nada...me dieron positivo el dia 19 y 20 del ciclo y yo pensando que era pa el 14 jajajja por eso no atinaba!!
Ayer fui al medico y el lunes dia 12 tengo matrona por la ss.El dia 30 por lo privado.
Ahora solo a esperar a que todo este bien.
hoy es un dia especial se lo decimos a los abuelos,a ver que tal reaccionan(pues mi padre esta en contra mi relaccion y un descendiente de esta relacion no se yo como lo aseptara)
Apartir de hoy podre decirlo a los cutro vientos sin ningun temor ni miedo...solo quiero que lo acepte como los demas nietos,no pretendemos que acepte al yerno,solo al futuro
Mañana os cuento como a ido.
Por lo demas me encuentro estupenda,mas cansada,con muchos gases cada vez que como algo y hoy creo que estoy enpezando con las nauseas....espero y deseo que no me den fuertes me da mucho miedo hacerme daño y sobre todo hacerselo al
Felicidades a los demas positivos y a las que esperais animo aki os mando mis pollitos de la suerte a todasssss

Pechita ovulabas el 19???
yo tambien he hecho los deberes pero sin test de ovulacion pensando que era el 14, pues mi ciclo es bastante regular pero no sabia que se podia ovular mas tarde. y tu, penchita ...tienes los ciclos regulares y aun asi ovulas el 19 o 20 del ciclo???

A
airis_6022049
6/3/12 a las 13:45

Holaaaaa!!!
Pues segun mis cuentas a mi me deberia de haber venido el 4 de marzo y nada,y no he tenido ningun sintoma...el mes que no he tenido ninguno,la verdad,pero esta mañana sii quew me ha dolido un poco el vientre...peeeeero cuando voy al servicio solo me encuentro flujo.....


QUE PENSAÍS?????

Q
qiuyun_5755237
6/3/12 a las 14:07

Hola chicas...
felicitaciones a las que ya tienen sus positivossss!!!....vieron que yo les dije que me tenia que no llegar el 4???...bueno mis ciclos son de 31 dias y ya que febrero trajo 29 dias a mi me tendria que llehar hoy...pero...hoy tampoco ha llegado (hasta ahora)...y mi temperatura fue de 36.8...hace mas de una semana que me da esa temperatura...ustedes que opinan???? igual esperare unos dias mas para hacerme un test....diganmen lo que piensas por favor...besotes a todassssssss

A
airis_6022049
6/3/12 a las 14:40
En respuesta a qiuyun_5755237

Hola chicas...
felicitaciones a las que ya tienen sus positivossss!!!....vieron que yo les dije que me tenia que no llegar el 4???...bueno mis ciclos son de 31 dias y ya que febrero trajo 29 dias a mi me tendria que llehar hoy...pero...hoy tampoco ha llegado (hasta ahora)...y mi temperatura fue de 36.8...hace mas de una semana que me da esa temperatura...ustedes que opinan???? igual esperare unos dias mas para hacerme un test....diganmen lo que piensas por favor...besotes a todassssssss

Pues estamos las 2 en la misma situacion!!!!
A mi tambien me deberia de haber venido el 4,pero nada....tienes molestias como si te fuera a bajar la regla???
O flujo????
Yo te aconsejaría que te esperaras por lo menos hasta el viernes porque de la otra manera puede ser tirar el dinero y que todavia no salga nada,o sí,pero eso depende de el dia que te hubieras quedado...
Mucha suerte,un beso

Q
qiuyun_5755237
6/3/12 a las 14:48
En respuesta a airis_6022049

Pues estamos las 2 en la misma situacion!!!!
A mi tambien me deberia de haber venido el 4,pero nada....tienes molestias como si te fuera a bajar la regla???
O flujo????
Yo te aconsejaría que te esperaras por lo menos hasta el viernes porque de la otra manera puede ser tirar el dinero y que todavia no salga nada,o sí,pero eso depende de el dia que te hubieras quedado...
Mucha suerte,un beso

Sisisisi tengo molestias como si me bajara
hola si ando con dolores como si fuese a venir...pero por ahora nada...esperare hasta el fin de semana...lo loco es que yo soy muy regular y a los 31 dias de mi ciclo me baja...y lo raro es que la temperatura no me bajo nada de nada...veremos que pasa ojala tengamos suerte y este sea nuestro mes

K
katty_7200330
6/3/12 a las 16:22
En respuesta a raisa_8452891

Yo tambien la esperaba para el 4 de marzo
hola a todas!!! soy nueva aqui!! me he animado a escribir porque estoy en la misma situacion. Es mi primer mes de busqueda, aunque ya tengo un peque de 4 años, y soy muy regular, 28 dias exactos, y tendria que haberme bajado la ayer. Tengo dolor de ovarios y de pechos desde hace una semana, aunque ayer el dolor de ovarios se intensifico, pero por ahora, nada de nada!!!! yo tambien me he hecho hoy la prueba del palillo y ....BLANCO NUCLEAR!!
No quiero hacerme muchas ilusiones porque me duele la tripa como si fuera a bajarme y 3 dias antes de la falta me hice un test y me dio negativo, pero con mi anterior embarazo tuve un falso negativo.

Que no me bajes por favor!!!
Hola chicas!! Me tendria que bajar el 12.. Tengo sintomas pero no se si son buenos.. Ya no se que pensar.. Tube un aborto espontaneo en noviembre, y no quiero ilusionarme demasiado.. Pero que ganas tengo de que sea un positivo este mes!!!!! Buena suerte a todas!

V
valya_9851931
6/3/12 a las 16:36
En respuesta a nor_6990863

4 dias de retraso y sinusitis
Buenas chicas! Es la primera vez que escribo aunque si que os habia leido antes. Ante todo enhorabuena a las nuevas futuras mamas. Que ilusion, verdad?Yo llevo 4 dias de retraso y soy muy puntual, aun no me he hecho un test porque no me quiero llevar una desilusion. Lo cierto es que llevo dos dias con sinusitis autodiagnosticada, un dolor en la parte izquierda y posterior de la dentadura increible, ademas de muchos mocos. Llevaba como 3 semanas mal, pero desde el domingo con 37 o 37 y medio. El malestar es tal que no puedo evitar no tomarme una pastilla de paracetamol y ya llevo 4 en 2 dias. Tengo un sentimiento de culpabilidad increible, aunque por otro lado aun no se si estoy embarazada o no. Aparte de esto, tengo molestias en los ovarios como si me fuera a bajar y desde anoche al limpiarme dp de hacer pis un poco marroncito, pero muy poco. Yo soy de las que manchan marron durante varios dias antes de que me baje. Pero este mes nada de nada. Chicas que hago?

Hola
yo estpy igual que vosotras resfriada,esta mañana me he levantado con fiebre y mucho malestar me he tenido que tomar un paracetamol pero eso en el caso que lo estuvieramos(que no creo) influye en la concepcion o es malo? es que lei que le paracetamol se podia tomar no?

S
suzan_7235806
6/3/12 a las 17:16
En respuesta a qiuyun_5755237

Sisisisi tengo molestias como si me bajara
hola si ando con dolores como si fuese a venir...pero por ahora nada...esperare hasta el fin de semana...lo loco es que yo soy muy regular y a los 31 dias de mi ciclo me baja...y lo raro es que la temperatura no me bajo nada de nada...veremos que pasa ojala tengamos suerte y este sea nuestro mes

Tampoco me ha bajado!! la espera para el 4 marzo
Esta angustia me mata, no me ha bajado, no tengon ningun sintoma de que vaya a bajar, siempre me duelen los senos 15 dias antes y ahora nada, lo extraño me siento muy cansada, mucho calor, y antonjos repentinos. Que piensan?

S
suzan_7235806
6/3/12 a las 17:21
En respuesta a suzan_7235806

Tampoco me ha bajado!! la espera para el 4 marzo
Esta angustia me mata, no me ha bajado, no tengon ningun sintoma de que vaya a bajar, siempre me duelen los senos 15 dias antes y ahora nada, lo extraño me siento muy cansada, mucho calor, y antonjos repentinos. Que piensan?

Muero por saber!!
Como que este foro tiene buenas vibras, ya van 2 positivos, ojala todos lo consigamos, tengo mucho miedo que sea una falsa ilusión una vez más.

K
kausar_6530293
6/3/12 a las 17:22

Gracias
a todas la chicas la proxima semana tengo mi primera cita ya les contare como va todo chicas suertes en sus positivos

R
raisa_8452891
6/3/12 a las 17:44
En respuesta a qiuyun_5755237

Hola chicas...
felicitaciones a las que ya tienen sus positivossss!!!....vieron que yo les dije que me tenia que no llegar el 4???...bueno mis ciclos son de 31 dias y ya que febrero trajo 29 dias a mi me tendria que llehar hoy...pero...hoy tampoco ha llegado (hasta ahora)...y mi temperatura fue de 36.8...hace mas de una semana que me da esa temperatura...ustedes que opinan???? igual esperare unos dias mas para hacerme un test....diganmen lo que piensas por favor...besotes a todassssssss

Hola rusa
hola rusa!!!! muy buena temperatura para ser el dia en que te tenia que haber llegado, eso me da muy buenas vibraciones!!!
yo esta mañana tenia 36,4, tengo 3 dias de retraso, soy muy regular, pero no me la habia tomado nunca, asi que no es si es una temperatura alta o baja para mi. A esperar toca!!!

Q
qiuyun_5755237
6/3/12 a las 18:23
En respuesta a suzan_7235806

Muero por saber!!
Como que este foro tiene buenas vibras, ya van 2 positivos, ojala todos lo consigamos, tengo mucho miedo que sea una falsa ilusión una vez más.

Ojala que sea un siiiiiii
ojala que todas en este foro tengan sus positivossssssssssss

Q
qiuyun_5755237
6/3/12 a las 18:28
En respuesta a raisa_8452891

Hola rusa
hola rusa!!!! muy buena temperatura para ser el dia en que te tenia que haber llegado, eso me da muy buenas vibraciones!!!
yo esta mañana tenia 36,4, tengo 3 dias de retraso, soy muy regular, pero no me la habia tomado nunca, asi que no es si es una temperatura alta o baja para mi. A esperar toca!!!

Siiiiiiiiiiii
hola mary!!!...ojala que este mes tambien sea el mio como para todas las que estamos en este foro!!!!...no pierdas las esperanza pueda que tu temperatura alta sea esa y la baja mas baja aun...ojala tengas suerte u tengas tu positivoooooo!!!!!...yo por ahora todavia sin la regla...u me acoste 2 horitas porq me dolia la espalda me dormi...me tomo la temp y era de 37....ojalaaaa que cuanddo me haga el test tenga mi positivo

R
raisa_8452891
6/3/12 a las 18:30
En respuesta a pepi_6269578

Felicidadeeeeeeeeeeeeees
Qué bien, saber que hay que gente que se queda embarazada, jajaja. ¡Qué emocionante debe ser cuando te enteras...! Pues yo ya estoy en mi segundo día de falta, sigo con 37.4 y sin rastro de la regla. Eso sí, de vez en cuando mancho un pelín de marrón, muy poco y muy diluido. Supongo que eso es que me va a venir, no lo sé... Aunque lo cierto es que ya con hoy son .. ¡15 días con más de 37 de temperatura! ¿Creéis que el manchurreo este podría ser la implantación o es ya muy tarde? Ufff, qué desesperación... ¡Menos mal que hay algunas como Penchita que lo consiguen, jejeje!

Eso pinta bien!!!
eso pinta muy uy bien azaba!!!! dicen que con 18 dias de tempes altas es porque hay embarazo!! que tengas mucha suerte!!!

N
nor_6990863
6/3/12 a las 18:32
En respuesta a kausar_6530293

Gracias
a todas la chicas la proxima semana tengo mi primera cita ya les contare como va todo chicas suertes en sus positivos

Hola se nuevo
Isita y Penchita enhorabuena! Escribi esta mañana pero no se adonde ha ido a parar mi comentario esta mañana lo vi pero ahora no lo encuentro. Soy un poco palurda para estas cosas. Yo era la que os contaba lo de la sinusitis y "fiebre" de 37. 4 dias de atraso, no he manchado nada hasta ahora, que tengo un parde gotillas marrones, pero una cosa casi inexistente. Alguna con sintomas parecidos? Ah esta tarde me note los pezones como mas hinchados y en un momento hasta el derecho con mucha sensibilidad.

R
raisa_8452891
6/3/12 a las 18:45
En respuesta a qiuyun_5755237

Siiiiiiiiiiii
hola mary!!!...ojala que este mes tambien sea el mio como para todas las que estamos en este foro!!!!...no pierdas las esperanza pueda que tu temperatura alta sea esa y la baja mas baja aun...ojala tengas suerte u tengas tu positivoooooo!!!!!...yo por ahora todavia sin la regla...u me acoste 2 horitas porq me dolia la espalda me dormi...me tomo la temp y era de 37....ojalaaaa que cuanddo me haga el test tenga mi positivo

Seguro que si!!!
ya veras como si!!! nosotras hasta que no nos baje no perdamos la esperanza!!! pero yo con un dolor de ovarios....bufff!!!

Q
qiuyun_5755237
6/3/12 a las 18:50
En respuesta a raisa_8452891

Seguro que si!!!
ya veras como si!!! nosotras hasta que no nos baje no perdamos la esperanza!!! pero yo con un dolor de ovarios....bufff!!!

Yo tambien
a mi tambien de a ratos me dan los dolores en los ovarios y mas en el izquierdooo...y ahora se sumo una acidez orrible....

R
raisa_8452891
6/3/12 a las 18:56
En respuesta a qiuyun_5755237

Yo tambien
a mi tambien de a ratos me dan los dolores en los ovarios y mas en el izquierdooo...y ahora se sumo una acidez orrible....

Yo tambien tengo ardores
yo tengo tambien unos ardores horrorosos y eso que suelo tener unas digestiones bastante buenas, pero ahora, en cuanto como algo me da acidez!!!

P
pepi_6269578
6/3/12 a las 20:24

¡hoy me he hecho una beta! ¡qué nervioooooos!
¡Hola, chicas!
Yo no puedo más con esta incertidumbre. ¡Estamos todas igual! Mi caso es que además es especial, porque si no hemos "acertado" esta vez, ya el mes que viene nos mandan a técnicas de fertilización porque llevamos la friolera de 18 meses intentándolo.
Bueno, como os dije, ya ha pasado mi tercer día de falta (además este mes lo sé seguro porque por el Clearblue conozco mi fecha de ovulación). El manchurreo marrón que tuve durante tres días ha parado. Sigo hinchada, tengo el pecho que me va a estallar, me mareo de vez en cuando, tengo náuseas por las mañanas y mi temperatura sigue en 37.5 por 16 días consecutivos.
Total, que he ido a la ginecóloga y me ha dicho que por los síntomas y porque "me siento embarazada" creía que podía estarlo de verdad y me ha mandado una beta que me he hecho hoy a mediodía. Me dan los resultados el 8 ¡¡¡y no puedo más de los nerviooooooooooos!!! ¡Ojalá fuera cierto por fin! ¡Ojalá lo hayamos conseguido! ¡Nos haría tan feliz...!
Besos y mucho ánimo para todas.

A
airis_6022049
6/3/12 a las 20:26
En respuesta a qiuyun_5755237

Ojala que sea un siiiiiii
ojala que todas en este foro tengan sus positivossssssssssss

Holaaaa como vais????
Chicas a mi se me quitó el dolor de vientre...pero el flujo es como elastico,solo al hacer pis...ni dolor de pechos ni nada de nada.Este mes si que no tengo ningun sintoma.
Ojalá este sea el mes de todas!!!!Ya os iré contando pero...como tengo solo atraso de...2 dias...que no es nada,me esperaré a hacerme un test por lo menos hasta el viernes...
Ke nervios!!! Tengo fé.
Ya nos vamos contando!

Hay muchas chicas que le tendria que llegar para primero de marzo y todavia nada???????????

N
nor_6990863
6/3/12 a las 20:39
En respuesta a pepi_6269578

¡hoy me he hecho una beta! ¡qué nervioooooos!
¡Hola, chicas!
Yo no puedo más con esta incertidumbre. ¡Estamos todas igual! Mi caso es que además es especial, porque si no hemos "acertado" esta vez, ya el mes que viene nos mandan a técnicas de fertilización porque llevamos la friolera de 18 meses intentándolo.
Bueno, como os dije, ya ha pasado mi tercer día de falta (además este mes lo sé seguro porque por el Clearblue conozco mi fecha de ovulación). El manchurreo marrón que tuve durante tres días ha parado. Sigo hinchada, tengo el pecho que me va a estallar, me mareo de vez en cuando, tengo náuseas por las mañanas y mi temperatura sigue en 37.5 por 16 días consecutivos.
Total, que he ido a la ginecóloga y me ha dicho que por los síntomas y porque "me siento embarazada" creía que podía estarlo de verdad y me ha mandado una beta que me he hecho hoy a mediodía. Me dan los resultados el 8 ¡¡¡y no puedo más de los nerviooooooooooos!!! ¡Ojalá fuera cierto por fin! ¡Ojalá lo hayamos conseguido! ¡Nos haría tan feliz...!
Besos y mucho ánimo para todas.

Mucha suerte azaba
A ver si puede ser! Ya veras como si! Tu intenta pensar en otras cosas sino estos dos dias van a ser interminables chica!

S
suzan_7235806
6/3/12 a las 22:37
En respuesta a pepi_6269578

¡hoy me he hecho una beta! ¡qué nervioooooos!
¡Hola, chicas!
Yo no puedo más con esta incertidumbre. ¡Estamos todas igual! Mi caso es que además es especial, porque si no hemos "acertado" esta vez, ya el mes que viene nos mandan a técnicas de fertilización porque llevamos la friolera de 18 meses intentándolo.
Bueno, como os dije, ya ha pasado mi tercer día de falta (además este mes lo sé seguro porque por el Clearblue conozco mi fecha de ovulación). El manchurreo marrón que tuve durante tres días ha parado. Sigo hinchada, tengo el pecho que me va a estallar, me mareo de vez en cuando, tengo náuseas por las mañanas y mi temperatura sigue en 37.5 por 16 días consecutivos.
Total, que he ido a la ginecóloga y me ha dicho que por los síntomas y porque "me siento embarazada" creía que podía estarlo de verdad y me ha mandado una beta que me he hecho hoy a mediodía. Me dan los resultados el 8 ¡¡¡y no puedo más de los nerviooooooooooos!!! ¡Ojalá fuera cierto por fin! ¡Ojalá lo hayamos conseguido! ¡Nos haría tan feliz...!
Besos y mucho ánimo para todas.

Que bien!!!!
ojala azaba, pronto ya saldras de la incertidumbre, que nervios!!!! yo hasta el momento ningun sintoma y nada
de mancha marron eso es lo preocupante, porque mi primer bb si manche, pero bueno a esperar, me tenia que haber bajado el 4 marzo, suerte azaba y no nos abandones tu tampoco!!!

N
nor_6990863
7/3/12 a las 8:25
En respuesta a suzan_7235806

Que bien!!!!
ojala azaba, pronto ya saldras de la incertidumbre, que nervios!!!! yo hasta el momento ningun sintoma y nada
de mancha marron eso es lo preocupante, porque mi primer bb si manche, pero bueno a esperar, me tenia que haber bajado el 4 marzo, suerte azaba y no nos abandones tu tampoco!!!

Bingoooooo
Chicas estoy que ni me lo creo!!!! No he dormido apenas esta noche y a las 7 y cuarto me he hecho el test y mira, no me lo creo!!! Ahora voy a hacerme el se sangre. Karina no te preocupes x los sintomas, cada embarazo es diatinto. Yo apenas he tenido sintomas. Mucha suerte a todas

R
raisa_8452891
7/3/12 a las 9:45
En respuesta a qiuyun_5755237

Hola chicas...
felicitaciones a las que ya tienen sus positivossss!!!....vieron que yo les dije que me tenia que no llegar el 4???...bueno mis ciclos son de 31 dias y ya que febrero trajo 29 dias a mi me tendria que llehar hoy...pero...hoy tampoco ha llegado (hasta ahora)...y mi temperatura fue de 36.8...hace mas de una semana que me da esa temperatura...ustedes que opinan???? igual esperare unos dias mas para hacerme un test....diganmen lo que piensas por favor...besotes a todassssssss

Como vas rusa???
que tal rusa??? como lo llevas?? sigue sin aparecer la indeseable????
yo sigo igual, nada de nada, tengo los pechos que me vas a explotar , loz pezones me molestan muchisimo, y ademas estuve leyendo ayer lo de las temperaturas y resulta que me la habia tomado mal,(recuerdas que te dije que tenia 36,2), pues esta mañana me la he tomado y 37,2!!!! eso me da un hilo deesperanza, pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque el dia que me tenia que haber llegado por la tarde me hice un test y dio negativo!!! buuuffffff no se, esoty confundida y sigo con dolores menstruales!!!!!

R
raisa_8452891
7/3/12 a las 9:47
En respuesta a nor_6990863

Bingoooooo
Chicas estoy que ni me lo creo!!!! No he dormido apenas esta noche y a las 7 y cuarto me he hecho el test y mira, no me lo creo!!! Ahora voy a hacerme el se sangre. Karina no te preocupes x los sintomas, cada embarazo es diatinto. Yo apenas he tenido sintomas. Mucha suerte a todas

Muchisimas felicidades patri!!!
felicidades!!! me alegra mucho ver como vais cumpliendo vuestros sueños!!! yo sigo a la espera....

K
karen_8801745
7/3/12 a las 9:50
En respuesta a raisa_8452891

Pechita ovulabas el 19???
yo tambien he hecho los deberes pero sin test de ovulacion pensando que era el 14, pues mi ciclo es bastante regular pero no sabia que se podia ovular mas tarde. y tu, penchita ...tienes los ciclos regulares y aun asi ovulas el 19 o 20 del ciclo???

Olaa
Pues veras te cuento...yo hasta el mes de octubre/11...siempre regular cada 28...claro que estaba con anticonceptivos....despues siempre 28 o 29 dias no fallaba...pero en el mes de enero se me retraso 7 dias y ahi me descoloque...asi es que decidi hacerme lo TO.la verdad que es una maravilla esto..por que en 5 meses no atinamos y en el primero usando TO me he quedado.yo los superaconsejo!!!!
suerte guapa!!!

R
raisa_8452891
7/3/12 a las 9:51
En respuesta a pepi_6269578

¡hoy me he hecho una beta! ¡qué nervioooooos!
¡Hola, chicas!
Yo no puedo más con esta incertidumbre. ¡Estamos todas igual! Mi caso es que además es especial, porque si no hemos "acertado" esta vez, ya el mes que viene nos mandan a técnicas de fertilización porque llevamos la friolera de 18 meses intentándolo.
Bueno, como os dije, ya ha pasado mi tercer día de falta (además este mes lo sé seguro porque por el Clearblue conozco mi fecha de ovulación). El manchurreo marrón que tuve durante tres días ha parado. Sigo hinchada, tengo el pecho que me va a estallar, me mareo de vez en cuando, tengo náuseas por las mañanas y mi temperatura sigue en 37.5 por 16 días consecutivos.
Total, que he ido a la ginecóloga y me ha dicho que por los síntomas y porque "me siento embarazada" creía que podía estarlo de verdad y me ha mandado una beta que me he hecho hoy a mediodía. Me dan los resultados el 8 ¡¡¡y no puedo más de los nerviooooooooooos!!! ¡Ojalá fuera cierto por fin! ¡Ojalá lo hayamos conseguido! ¡Nos haría tan feliz...!
Besos y mucho ánimo para todas.

Suerte azaba!!!
que tengas mucha suerte y seguro que consigues tu ansiado positivo!!!

K
karen_8801745
7/3/12 a las 9:54
En respuesta a raisa_8452891

Una pregunta para penchita
hola penchita!!! ante todo FELICIDADES por tu POSITIVO!!!
te queria hacer una preguntilla: tuviste dolores menstruales antes de enterarte que estabas embarazada,??? y si es asi,..coincidieron con tu fecha prevista de regla???


Pues a todo que siiii...y sigo con los dolores de warry ...me dijo la doctora que era normal y que eso mas adelante desapareceran...es mas confundi el manchado de implantacion con la regla...pero como fue un pelin y solo dos veces y entre las dos veces pasaron 24 horas sabia que no era la regla...por eso me hice el test!!!besitos y suerteeeeee

J
jinyu_6508579
7/3/12 a las 9:55
En respuesta a nor_6990863

Mucha suerte azaba
A ver si puede ser! Ya veras como si! Tu intenta pensar en otras cosas sino estos dos dias van a ser interminables chica!

Patri
Felicidades guapa, ke alegria jijijiji. Kuantos positivos hay este mes jijijiji. De cuanto estas??? Yo aun toy esperando a mi no warry entre hoy y mañana, aunke se puede retrasar hasta el 10. Hoy no ha venido aun, haber si hay suerte jijiji.

K
karen_8801745
7/3/12 a las 10:10


chicassss????? como vais ?? alguna novedad??Contadme que yo sigo aqui!! cualquier consultilla si os puedo ayudar...
ISI: tengo cita para el dia 12 con la matrona por la seguridad social y el dia 30 por lo privado (mi ginecologa de siempre)
marian:como vas nena???ya queda nada para salir de dudas!!!como te sientes??
besooooossss
os mando los pollitos de la suerte

P
pepi_6269578
7/3/12 a las 10:16
En respuesta a nor_6990863

Bingoooooo
Chicas estoy que ni me lo creo!!!! No he dormido apenas esta noche y a las 7 y cuarto me he hecho el test y mira, no me lo creo!!! Ahora voy a hacerme el se sangre. Karina no te preocupes x los sintomas, cada embarazo es diatinto. Yo apenas he tenido sintomas. Mucha suerte a todas

¡¡felicidadeeeeeeees, patri!!
¡Pero bueno! ¿Qué pasa en este foro? ¡Cuántos positivooooos! Eso nos anima mucho a las que seguimos esperando...
A mí se me cortó el manchurreo (así que en total solo estuve tres días con él) y de nuevo hoy (en mi día 17) con 37,3. ¿Os imagináis que todas lo conseguimos? ¡SERÍA ANTOLÓGICO, JAJAJA!
Besos y ánimos para todas
P.D. Muchas gracias por vuestras palabras. Siempre reconforta recibir mensajes de ese estilo. Ojalá que esté embarazada y si es así... OS PROMETO QUE NO OS ABANDONARÉ. Aunque no nos conozcamos estos momentos de incertidumbre unen.

K
karen_8801745
7/3/12 a las 10:27
En respuesta a pepi_6269578

¡hoy me he hecho una beta! ¡qué nervioooooos!
¡Hola, chicas!
Yo no puedo más con esta incertidumbre. ¡Estamos todas igual! Mi caso es que además es especial, porque si no hemos "acertado" esta vez, ya el mes que viene nos mandan a técnicas de fertilización porque llevamos la friolera de 18 meses intentándolo.
Bueno, como os dije, ya ha pasado mi tercer día de falta (además este mes lo sé seguro porque por el Clearblue conozco mi fecha de ovulación). El manchurreo marrón que tuve durante tres días ha parado. Sigo hinchada, tengo el pecho que me va a estallar, me mareo de vez en cuando, tengo náuseas por las mañanas y mi temperatura sigue en 37.5 por 16 días consecutivos.
Total, que he ido a la ginecóloga y me ha dicho que por los síntomas y porque "me siento embarazada" creía que podía estarlo de verdad y me ha mandado una beta que me he hecho hoy a mediodía. Me dan los resultados el 8 ¡¡¡y no puedo más de los nerviooooooooooos!!! ¡Ojalá fuera cierto por fin! ¡Ojalá lo hayamos conseguido! ¡Nos haría tan feliz...!
Besos y mucho ánimo para todas.


suerteeeeee!!!
yo no podria esperar por que no te haces un test???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest