Foro / Maternidad

quien no la espera a primeros de marzo????

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 23:10
S
suzan_7235806
26/3/12 a las 19:04
En respuesta a karen_8801745

Holaaa
chicas que tal???
en primer lugar felicitar a marygarlo!!!!
Y segundo...ya se que os tengo un poco abandonadas pero os explico el porque...
Tengo mucho miedo a mi embarazo...miedo a que pase algo...no se ralladuras mias...pero creo que desconectar un poco me esta viniendo bien...no puedo estar to el dia pegada al movil leyendo mila casooosss...me vuelven loca....
El dia 12 fui a la matrona de la seguridad social...una verdadera ... y su ayudante en practicas mucho mas...
Pues bien...no me abrio historia,ni si quiera me mando analitica para verificar que es verdad que estoy embarazada...no se me dejo atonta...
Por otro lado tengo una foto de mi alubia(asi la denomino la gine)resulta que el dia 11 tube relaciones y despues tuve un pequeñisimos sangrado...como vi que no se cortaba por la noche decidi irme a urgencia,pues bien..me dijo que no pasaba nada...que estaba todo en orden y que posiblemente haya sido alguna venilla de la vagina que ahora estan muy muy sensible...pero ahi esta tu alubia me dijo!!!jajaja asi es que ahora en mi casa la/le llamamos alubia jajajaja
el dia 22 me repiten la eco a ver que tal va(aunque ya no sangro,pero tampoco tengo relaciones hasta que me hagan la eco y me digan que todo sigue bien...tenemos miedo)y el dia 28 me dan resultados y vuelta a la matrona ... ..jajajja
aun asi tengo mi primera cita con mi gine de toda la vida el dia 30 que es la que me consuela por tlf jajaja...en cuanto vaya dejare de ir a la ss..por que para que me traten mal...pues no!!
muchos besos y espero muchos posis para abril!!!

Hola penchita!!!
Como va todo Penchita? como te salieron los análisis? espero nos cuentes. De momento estoy triste, esta semana tengo cita con la gine, me envio a hacer un estudio para saber si tengo obstruidas las trompas y mientras se detiene la idea de ser mamá hasta que determinen cual es el problema, así es que ni soñar que en el 2012 voy a ser mamá, suerte a todas las que consiguieron su positivo!!!!!!! cuídense mucho.

Ver también

N
nubia_9860591
27/3/12 a las 16:23

Olaaa wapassss
aki os dejo un post para las q como yo nos vamos a abril http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f244857_matern1-Positivossss-paraa-abril-mamas-en-navidades-amour-amour-roule.html felicidadesss a las embarazadassss besitosss

A
airis_6022049
8/4/12 a las 23:10
En respuesta a suzan_7235806

Desiree2112
Lo siento mucho, igual a mi me bajo cuando creí que ahora sí lo había conseguido, me lleve una gran desilusión, el 19 de marzo tengo cita con el gine, no pierdo las esperanzas de que este año consiga mi positivo, suerte tu también ojala lo consigas como lo lograron varias de este foro. Suerte

Karinabenz como vas???
Espero que me des buenas noticias un bs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir