Foro / Maternidad

quien no la espera a primeros de marzo????

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 23:10
J
jinyu_6508579
7/3/12 a las 10:46
En respuesta a karen_8801745


chicassss????? como vais ?? alguna novedad??Contadme que yo sigo aqui!! cualquier consultilla si os puedo ayudar...
ISI: tengo cita para el dia 12 con la matrona por la seguridad social y el dia 30 por lo privado (mi ginecologa de siempre)
marian:como vas nena???ya queda nada para salir de dudas!!!como te sientes??
besooooossss
os mando los pollitos de la suerte

Penchita
Pues nose k pensar , los pechos siempre siempre siempre se me inchan despues de la ovulacion y 2 o 3 dias antes de la regla se deshinchan y baja la warry, pues este mes x 1 vez en mi vida los pechos no se incharon despues de la ovulacion, sino k a 3 dias de mi no warry se estan empezando a inchar y a molestar, raro???? Nose si sera x el aborto k tengo las hormonas echa mierda, nose. Despues tengo la kara kn rojeces uffff igual k kuando me kede, anoche lo pase mal xq se me repetia la cena y tuve ganas de vomitar uffff , hoy tengo el estomago revuelto, mal humor jijiji, dolores de ovarios y colicos, ayer pense k bajaba xq me sentia humedad y resulto ser mucho flujo...... En fin k nose k pensar, no kiero hacerme ilusiones . Deberia de bajar entre hoy o mañana aunke puede atrasarse hasta el 10. Ah y kada dia me akuesto mas temprano jijijiji. Nose, noto kosas parecidas al mes k me kede. Uffff nose chika.

Ver también

V
valya_9851931
7/3/12 a las 10:58
En respuesta a jinyu_6508579

Penchita
Pues nose k pensar , los pechos siempre siempre siempre se me inchan despues de la ovulacion y 2 o 3 dias antes de la regla se deshinchan y baja la warry, pues este mes x 1 vez en mi vida los pechos no se incharon despues de la ovulacion, sino k a 3 dias de mi no warry se estan empezando a inchar y a molestar, raro???? Nose si sera x el aborto k tengo las hormonas echa mierda, nose. Despues tengo la kara kn rojeces uffff igual k kuando me kede, anoche lo pase mal xq se me repetia la cena y tuve ganas de vomitar uffff , hoy tengo el estomago revuelto, mal humor jijiji, dolores de ovarios y colicos, ayer pense k bajaba xq me sentia humedad y resulto ser mucho flujo...... En fin k nose k pensar, no kiero hacerme ilusiones . Deberia de bajar entre hoy o mañana aunke puede atrasarse hasta el 10. Ah y kada dia me akuesto mas temprano jijijiji. Nose, noto kosas parecidas al mes k me kede. Uffff nose chika.

Hola marian
A mi este mes me pasa igual que a ti que normalmente me molestan a los pocos dias de la ovulacion y se me pasa cuando me voy cercando a la y este mes me estan empezando a molestar a pocos dias de mi y cuando me los toco que noto como agujetas, yo no creo que sea mi mes pq noto molestias como de y ademas ayer empece con un gripazo y fiebre y estoy fatal.
Ve contando tus sintomas y haber si es un positivo!!!!!!

Penchita lei tus sintomas de que cuando te quedastes no te salieron granitos a mi este mes me pasa que normalmente siempre se me llena la frente de granos y este mes nada de nada aun pueden salir pq esperaba cantar mi positivo para el 10-11 pero no me siento embarazada asi que no creo.

Q
qiuyun_5755237
7/3/12 a las 12:54
En respuesta a raisa_8452891

Como vas rusa???
que tal rusa??? como lo llevas?? sigue sin aparecer la indeseable????
yo sigo igual, nada de nada, tengo los pechos que me vas a explotar , loz pezones me molestan muchisimo, y ademas estuve leyendo ayer lo de las temperaturas y resulta que me la habia tomado mal,(recuerdas que te dije que tenia 36,2), pues esta mañana me la he tomado y 37,2!!!! eso me da un hilo deesperanza, pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque el dia que me tenia que haber llegado por la tarde me hice un test y dio negativo!!! buuuffffff no se, esoty confundida y sigo con dolores menstruales!!!!!

Todavia no llegoooooo
hola mary!!!! no a llegado todavia y hou me tome la temperatura y era de 36.9...asique sigo con la esperanza de que no llegue por 9 meses jajajja...pechos inchados y doloridos nauceas y mucho a orinar...espero que se nos deee este mes!!! suerte para vos y para todassssss

N
nor_6990863
7/3/12 a las 13:09
En respuesta a pepi_6269578

¡¡felicidadeeeeeeees, patri!!
¡Pero bueno! ¿Qué pasa en este foro? ¡Cuántos positivooooos! Eso nos anima mucho a las que seguimos esperando...
A mí se me cortó el manchurreo (así que en total solo estuve tres días con él) y de nuevo hoy (en mi día 17) con 37,3. ¿Os imagináis que todas lo conseguimos? ¡SERÍA ANTOLÓGICO, JAJAJA!
Besos y ánimos para todas
P.D. Muchas gracias por vuestras palabras. Siempre reconforta recibir mensajes de ese estilo. Ojalá que esté embarazada y si es así... OS PROMETO QUE NO OS ABANDONARÉ. Aunque no nos conozcamos estos momentos de incertidumbre unen.

Animo chicas!!!
La verdad es que este foro esta superpositivo, las que aun no sabeis nada por lo que contais pinta tb muy bien. Yo he esperado 5 dias para hacerme el test x no llevarme la desilusion. Y apenas termine se hacer pipi, bang! El 12 tengo cita con la gine. Ya os ire contando

J
jinyu_6508579
7/3/12 a las 13:55
En respuesta a valya_9851931

Hola marian
A mi este mes me pasa igual que a ti que normalmente me molestan a los pocos dias de la ovulacion y se me pasa cuando me voy cercando a la y este mes me estan empezando a molestar a pocos dias de mi y cuando me los toco que noto como agujetas, yo no creo que sea mi mes pq noto molestias como de y ademas ayer empece con un gripazo y fiebre y estoy fatal.
Ve contando tus sintomas y haber si es un positivo!!!!!!

Penchita lei tus sintomas de que cuando te quedastes no te salieron granitos a mi este mes me pasa que normalmente siempre se me llena la frente de granos y este mes nada de nada aun pueden salir pq esperaba cantar mi positivo para el 10-11 pero no me siento embarazada asi que no creo.

Esperanza
Pues yo el mes k me kede me resfrie y este tb, nose si es coincidencia o un positivo jijiji, nose.

N
nor_6990863
7/3/12 a las 14:06
En respuesta a jinyu_6508579

Esperanza
Pues yo el mes k me kede me resfrie y este tb, nose si es coincidencia o un positivo jijiji, nose.

Esperanza y marian
Yo estoy fatal, con un resfriado tremendo. Tengo hasta sinusitis. Y he leido por la red que es normal que a las embarazadas se les bajen las defensas, aparte tambien lo ha dicho una de vosotras. Me parece que fuiste tu, Marian, no? Chicas un falso positivo no existe no? Hasta dentro de un par de horas no me dan los resultados del se sangre y ya estoy paranoica!

V
valya_9851931
7/3/12 a las 14:38
En respuesta a nor_6990863

Esperanza y marian
Yo estoy fatal, con un resfriado tremendo. Tengo hasta sinusitis. Y he leido por la red que es normal que a las embarazadas se les bajen las defensas, aparte tambien lo ha dicho una de vosotras. Me parece que fuiste tu, Marian, no? Chicas un falso positivo no existe no? Hasta dentro de un par de horas no me dan los resultados del se sangre y ya estoy paranoica!

Jeje no patri
no existe asi que tu tranquila aunque es facil decirlo pq yo estaria igual o peor que tu jajajaja y estas embarazadisima seguro asi que haz algo de mientras que te distraiga y se te pasen estas dos horitas mas rapido.
Tu que notastes antes de la

V
valya_9851931
7/3/12 a las 14:42
En respuesta a jinyu_6508579

Esperanza
Pues yo el mes k me kede me resfrie y este tb, nose si es coincidencia o un positivo jijiji, nose.

Cuando te haces el test
asi sales de sudas? jejejeje si ya estuvistes antes y tenias los mismos sintomas es raro no? pienso que suena bien ,yo nunca he estado embarazada asi que no tengo ni idea de como me sentire pero creo que algo muy diferente notaria no? no que son cambios que pq estoy muy pendiente si no pasarian desapercibidos

J
jinyu_6508579
7/3/12 a las 15:07
En respuesta a nor_6990863

Esperanza y marian
Yo estoy fatal, con un resfriado tremendo. Tengo hasta sinusitis. Y he leido por la red que es normal que a las embarazadas se les bajen las defensas, aparte tambien lo ha dicho una de vosotras. Me parece que fuiste tu, Marian, no? Chicas un falso positivo no existe no? Hasta dentro de un par de horas no me dan los resultados del se sangre y ya estoy paranoica!

Si fui yo jijiji
Ainsssss chikas nose k pensar jijiji, he tenido algun k otro sintoma parecido al mes k me kede uffff. Lo mas raro es k tanto en enero kuando me kede komo ahora he estado resfriada y aun sigo y tb muchos mocos y congestion nasal y nose si puede ser coincidencia ufffff. K nervios jijiji

S
suzan_7235806
7/3/12 a las 17:27
En respuesta a nor_6990863

Bingoooooo
Chicas estoy que ni me lo creo!!!! No he dormido apenas esta noche y a las 7 y cuarto me he hecho el test y mira, no me lo creo!!! Ahora voy a hacerme el se sangre. Karina no te preocupes x los sintomas, cada embarazo es diatinto. Yo apenas he tenido sintomas. Mucha suerte a todas

Felicidades patri!!!!!!
No puede ser increíble otro positivo!!! wow no lo puedo creer, esto me da esperanzas para pensar que yo tambien lo estoy ya que la esperaba para el 4 de marzo y hasta ahora nada. Parece que este foro ha tenido muy buena suerte, ya con el positivo de Patri serían 3 confirmados, e ingresado a otros foros y no han tenido tantos positivos solo falsas ilusiones. No tengo síntomas solo mucho cansancio, hambre, solamente. Suerte a todos ojala lo logremos todas las del foro!!

J
jinyu_6508579
7/3/12 a las 18:50

Patri y azaba
Chikas, ke paso???????? Kuenten k estamos intrigadas jijijiji

A
airis_6022049
7/3/12 a las 18:57

Chicas!!!! me he hecho un test y.....se ve la raya flojita!!
Pero me lo han repetido en el medico y da negativo.....es rarisimo....
En la farmacia y en el medico me han dicho que el test es positivo.Qué pensais???Me lo hice a media mañana el predictorr de farmacia y,el test del medico por la tarde.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! decidmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!xf iiiiiiiiiii

R
raisa_8452891
7/3/12 a las 19:16
En respuesta a airis_6022049

Chicas!!!! me he hecho un test y.....se ve la raya flojita!!
Pero me lo han repetido en el medico y da negativo.....es rarisimo....
En la farmacia y en el medico me han dicho que el test es positivo.Qué pensais???Me lo hice a media mañana el predictorr de farmacia y,el test del medico por la tarde.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! decidmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!xf iiiiiiiiiii

Yo creo que es un positivo desiree
dicen que si sale rayita, por floja que sea, es positivo. Ademas, si el del medico te lo hiciste con la orina de la tarde puede que no haya la suficiente concentracion de hormona para detectarla. Compra uno mas sensible y haztelo mañana con la primera orina.
pero .... ENHORABUENA POR ESE POSITIVO!!!!

R
raisa_8452891
7/3/12 a las 19:21

Estoy desesperada!!!!
YA NO SE QUE PENSAR!!!! A VER, ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA, SOY MUY REGULAR, 27 DIAS APROXIMADAMENTE, TENIA QUE HABERME LLEGADO EL 4 DE MARZO, ESE MISMO DIA POR LA TARDE ME HAGO UN TEST Y NEGATIVO.
LLEVO UNA SEMANA CON DOLOR DE PECHOS Y PEZONES, DOLOR DE OVARIOS Y MI TEMPERATURA ESTA MAÑANA ERA DE 37,2, ESTOY TODO EL DIA DESTEMPLADA.
ME DA MIEDO HACERME OTRO TEST POR SI VUELVE A DAR NEGATIVO.
AYUDENME, QUE PIENSAN??????

A
airis_6022049
7/3/12 a las 19:28
En respuesta a raisa_8452891

Yo creo que es un positivo desiree
dicen que si sale rayita, por floja que sea, es positivo. Ademas, si el del medico te lo hiciste con la orina de la tarde puede que no haya la suficiente concentracion de hormona para detectarla. Compra uno mas sensible y haztelo mañana con la primera orina.
pero .... ENHORABUENA POR ESE POSITIVO!!!!

Me da miedooooo no me lo creo...de verda...
Cuando he ido al medico y me han dicho que no...pff.....es que no me quiero hacer ni otro test del miedo que tengo a que salga que no... pero aver,falsos positivos dan????es que no entiendo!!
Si es asi lo del embarazo,gracias MARYGARLO!!!!

R
raisa_8452891
7/3/12 a las 19:44
En respuesta a airis_6022049

Me da miedooooo no me lo creo...de verda...
Cuando he ido al medico y me han dicho que no...pff.....es que no me quiero hacer ni otro test del miedo que tengo a que salga que no... pero aver,falsos positivos dan????es que no entiendo!!
Si es asi lo del embarazo,gracias MARYGARLO!!!!

Pero el del medico fue por tarde???
FUE DE SANGRE O DE ORINA???

J
jinyu_6508579
7/3/12 a las 21:21
En respuesta a airis_6022049

Me da miedooooo no me lo creo...de verda...
Cuando he ido al medico y me han dicho que no...pff.....es que no me quiero hacer ni otro test del miedo que tengo a que salga que no... pero aver,falsos positivos dan????es que no entiendo!!
Si es asi lo del embarazo,gracias MARYGARLO!!!!

Desiree
Felicidades guapa, hay falsos negativos pero no positivos jijiji. Oju , este mes habeis kaido todas preñis jijiji. Yo creo k no es mi mes. Me deberia haber bajado hoy pero tb esta entre el 8 o 10, vamos k mi franja iba del 7 al 10 asi k aun puede aparecer y me da ke lo hara en breve ufffff.

N
nor_6990863
7/3/12 a las 23:29
En respuesta a jinyu_6508579

Patri y azaba
Chikas, ke paso???????? Kuenten k estamos intrigadas jijijiji

Chicas que dia!!!
No me he olvidado de vosotras es que he tenido un dia de no parar y hablando con mi madre, con mi padre, con mi suegra, con mi cuñi. Chicas in consejo: No le digais a nadie que estais embarazadas el primer dia, que os bombardean a preguntas, a recomendaciones, etc. Madre mia, q desesperacion!!!!Chicas mañana os escribo mas. Por cierto si que estoy embarazada!!!Lo confirma el laboratorio. El lunea tengo cita con la gine. Hasta dentro de unas horas. Estoy molida. Que descanseis, princesas!

S
suzan_7235806
7/3/12 a las 23:52
En respuesta a nor_6990863

Chicas que dia!!!
No me he olvidado de vosotras es que he tenido un dia de no parar y hablando con mi madre, con mi padre, con mi suegra, con mi cuñi. Chicas in consejo: No le digais a nadie que estais embarazadas el primer dia, que os bombardean a preguntas, a recomendaciones, etc. Madre mia, q desesperacion!!!!Chicas mañana os escribo mas. Por cierto si que estoy embarazada!!!Lo confirma el laboratorio. El lunea tengo cita con la gine. Hasta dentro de unas horas. Estoy molida. Que descanseis, princesas!

Wow un tercer positivo!!!!
Aun no creo que este foro se este llenando de positivos, primero Penchita, luego Isita y ahora Patri, no lo puede creer, enhorabuean, que alegre, espero tener tanta suerte como ustedes, aun no me baja y no tengo sintomas de que venga, solo ayer tuve un poco de flujo muy clarito, casi nada, tengo mucha hambre y cansancio, pero me desespera esta incertidumbre y tengo miedo de que de negativo como el mes pasado.

K
kausar_6530293
8/3/12 a las :44

Chicas
tengo una mala noticia acabo de perder a mi bebe he estado toda la tarde en la clinica hasido un aborto espotaneo

S
suzan_7235806
8/3/12 a las :52
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
tengo una mala noticia acabo de perder a mi bebe he estado toda la tarde en la clinica hasido un aborto espotaneo

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee!...
No puede ser, por que razon? lo siento muchisimo Isita, se lo que se siente, el mes pasado tambien tuve un embarazo quimico, gracias a Dios pude superarlo, ahora estoy a la espera de si baja la regla o no, te lo cuento por si te sirve de algo, animo vas a ver como pronto vas a poder lograrlo y nuevamente lo siento!! estamos contigo

K
kausar_6530293
8/3/12 a las 1:06
En respuesta a suzan_7235806

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee!...
No puede ser, por que razon? lo siento muchisimo Isita, se lo que se siente, el mes pasado tambien tuve un embarazo quimico, gracias a Dios pude superarlo, ahora estoy a la espera de si baja la regla o no, te lo cuento por si te sirve de algo, animo vas a ver como pronto vas a poder lograrlo y nuevamente lo siento!! estamos contigo

Gracias x el apoyo
el doctor me dijo que era normal en esta semanas fue el propio cuerpo lo expulso x que algo estaba mal

H
hania_8584428
8/3/12 a las 6:01

Hola chicas yo no la espero pero para abril
Hola recien hoy me quite el diu, tengo una nena de dos años y ya queremos el hermanito.

les cunto mis sintomas antes de quedarme por si les sirven
recuerdo lo que note raro ese mes, fue que el flujo que aparece durante la ovalucion y desaparece antes de que llegue la regla, no desaparecio, tenia colocos y en dos ocasiones pense que me habia bajado corria al baño y nada solo era flujo.

muchas felicidades a las pansitas nuevas, a dejarce querer.
y a las que faltamos a ponernos a hacer nuestra tarea diariamente.

cuidense mucho

J
jinyu_6508579
8/3/12 a las 7:01
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
tengo una mala noticia acabo de perder a mi bebe he estado toda la tarde en la clinica hasido un aborto espotaneo

Isita
Kuando lo siento, komo estas??? Muchos animo y fuerza y ten paciencia k se supera, mirame a mi jijiji. Muchos besitos y aki toy ok???

P
pepi_6269578
8/3/12 a las 7:17

Nada de nada
Fui ayer a recoger la beta. Me salió un nivel confuso, según la del laboratorio. Me dijo que podía ser que sí o que no. Pero esta noche me ha venido. ¡Con unos coágulos enormes y unos dolores antológicos! ¡Vaya mierda! Esta vez estábamos taaaan ilusionados...
Pero hay que seguir mirando para adelante. La siguiente vez será ya por técnicas de fertilización. A ver si algún día conseguimos a nuestro bebé...
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y muchísima suerte a las que todavía no lo sabéis. E, Isita, lo siento mucho. Supongo que eso debe deprimir una barbaridad... Sé fuerte...

J
jinyu_6508579
8/3/12 a las 8:15
En respuesta a pepi_6269578

Nada de nada
Fui ayer a recoger la beta. Me salió un nivel confuso, según la del laboratorio. Me dijo que podía ser que sí o que no. Pero esta noche me ha venido. ¡Con unos coágulos enormes y unos dolores antológicos! ¡Vaya mierda! Esta vez estábamos taaaan ilusionados...
Pero hay que seguir mirando para adelante. La siguiente vez será ya por técnicas de fertilización. A ver si algún día conseguimos a nuestro bebé...
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y muchísima suerte a las que todavía no lo sabéis. E, Isita, lo siento mucho. Supongo que eso debe deprimir una barbaridad... Sé fuerte...

Azaba
Nena, komo lo siento uffffff pero no te desanimes, se k tarde o temprano seras mama y hasta varias veces. Seguriiiiiiisimo jijiji. Te deseo lo mejor. A mi me tenia k haber bajado ayer aunke tengo de margen entre hoy y el 10, ya k a veces se ne retrasa unos 4 dias, haber si hay suerte y esta vez me va todo bien.

N
nor_6990863
8/3/12 a las 8:45
En respuesta a kausar_6530293

Gracias x el apoyo
el doctor me dijo que era normal en esta semanas fue el propio cuerpo lo expulso x que algo estaba mal

Lo siento isita
Que pena chica, pero bueno al menos ha sido rapido y puedes volver a intentarlo pronto. Los tres primeros meses son los de mas riesgo.Animo chica y no te desanimes. Un abrazo fuerte!

N
nor_6990863
8/3/12 a las 8:49
En respuesta a pepi_6269578

Nada de nada
Fui ayer a recoger la beta. Me salió un nivel confuso, según la del laboratorio. Me dijo que podía ser que sí o que no. Pero esta noche me ha venido. ¡Con unos coágulos enormes y unos dolores antológicos! ¡Vaya mierda! Esta vez estábamos taaaan ilusionados...
Pero hay que seguir mirando para adelante. La siguiente vez será ya por técnicas de fertilización. A ver si algún día conseguimos a nuestro bebé...
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y muchísima suerte a las que todavía no lo sabéis. E, Isita, lo siento mucho. Supongo que eso debe deprimir una barbaridad... Sé fuerte...

Animo azaba
Chica ese es el espiritu. Mantente positiva, ademas no hay ninguna razon para lo contrario porque hoy dia las tecnicas de fertilizacion son muy eficaces. Conozco a algunas parejas que no podian concebir y ahi estan con sus bebes preciosos. Animo guapa que ya veras como lo consigues!Un abrazo

N
nor_6990863
8/3/12 a las 9:45
En respuesta a nor_6990863

Animo azaba
Chica ese es el espiritu. Mantente positiva, ademas no hay ninguna razon para lo contrario porque hoy dia las tecnicas de fertilizacion son muy eficaces. Conozco a algunas parejas que no podian concebir y ahi estan con sus bebes preciosos. Animo guapa que ya veras como lo consigues!Un abrazo

Mis sintomas
Ayer alguna me preguntaba por los sintomas que tuve antes del positivo. Ahi van: yo normalmente mancho marron durante una semana antes de que me baje mi vieja amiga, bueno pues este mes manche un poquito, casi nada, durante 1 dia. El pecho que siempre se me hincha y me duele desde unos dias antes, este mes casi nada. Es mas, estoy embarazada y casi ni los siento. Flujo cero, nada de nada. Yo creo que mas seca no he estado en mi vida, jajajaja. Tengo un resfriado como la copa de un pino como os conte antes y temperatura (tomada sp en la axila xq me sentia con fiebre o decimas) de 37 o 37,5. Dicen que las defensas se bajan, asi que este puede ser un sintoma. Como veis cada una tiene unos sintomas diversos, dicen que no hay 2 mujeres iguales y dentro de cada mujer cada embarazo tambien es distinto. Chicas que aun ni sabeis nada, a ver esos tests. Yo no me lo queria hacer y como tambien creo que os dije ayer, antes de terminar se hacer pis ya tenia las dos rayitas. Animo!

R
raisa_8452891
8/3/12 a las 9:57

5 dias de retraso y nada!!! estoy fatal!!!!!
estoy un poco triste, esta mañana me hice la prueba de orina (aunque no con la primera orina de la mañana) y despues de 5 dias me ha vuelto a salir negativo, pero lo hice con uno de esos test que venden en ebay supersensibles, asi que estoy muy desmoralizada, es la primera vez que me se atrasa, soy un reloj y como mucho me viene cada 28 dias. no se que ha podido ser, estoy fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nor_6990863
8/3/12 a las 10:12
En respuesta a raisa_8452891

5 dias de retraso y nada!!! estoy fatal!!!!!
estoy un poco triste, esta mañana me hice la prueba de orina (aunque no con la primera orina de la mañana) y despues de 5 dias me ha vuelto a salir negativo, pero lo hice con uno de esos test que venden en ebay supersensibles, asi que estoy muy desmoralizada, es la primera vez que me se atrasa, soy un reloj y como mucho me viene cada 28 dias. no se que ha podido ser, estoy fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marygarlo
Vete manana temprano a un laboratorio y te haces una beta, que es mas eficaz!

A
airis_6022049
8/3/12 a las 10:53
En respuesta a jinyu_6508579

Desiree
Felicidades guapa, hay falsos negativos pero no positivos jijiji. Oju , este mes habeis kaido todas preñis jijiji. Yo creo k no es mi mes. Me deberia haber bajado hoy pero tb esta entre el 8 o 10, vamos k mi franja iba del 7 al 10 asi k aun puede aparecer y me da ke lo hara en breve ufffff.

No contenta con el resultado de ayer del test....
Me he hecho en un laboratorio una analitica de sangre y a las 12 me dan el resultado. tengo un miedo....
Ojalá caigamos todas embarazadas,de corazon.Porque,nos merecemos una alegria !!!o no???

ISITA..lo siento muxo,pero que sé fuerte y el mes que viene seguuuro que das la noticia buena .Ten fé.
Aqui tamos pa apoyarnos.Yo tb pasé por un aborto,y aqui metienes para desahogarte.

Bueno,aver que pasa...bss ya os contaré..

K
karen_8801745
8/3/12 a las 11:40
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
tengo una mala noticia acabo de perder a mi bebe he estado toda la tarde en la clinica hasido un aborto espotaneo


Hola Isi...te acabo de leer y me he quedado
Buuufff maya mal rato debistes pasar ayer...bueno mi niña ya se que es dificil hacerlo pero animate vale?
Mira Marian que ya está en busca de su bebé!!
Te dijeron que puedes buscarlo el mes siguiente o debes esperar??
Muchos besos y aki estamos todas para animarte y ayudarte en lo que sea...ok???muchos besos y abrazos

K
karen_8801745
8/3/12 a las 11:45

Desiiiiiiiireeee
aaainnnsss qe incertidumbre!!!
ojala venga con tu positivo debajo del brazo o mejor dicho detras de tu ombligo jajajjaja...
un besito y cuentanos en cuanto puedas!!!
te mando los pollitos de la suerte!!

V
valya_9851931
8/3/12 a las 11:47
En respuesta a nor_6990863

Lo siento isita
Que pena chica, pero bueno al menos ha sido rapido y puedes volver a intentarlo pronto. Los tres primeros meses son los de mas riesgo.Animo chica y no te desanimes. Un abrazo fuerte!

Lo siento
mucho isita, se que es facil decir que animos pero supongo que por mucho que te digamos tienes que pasar tus dias y coger fuerzas para empezar.Desde aqui yo te mando toda mi energia y veras como pronto eres mami de nuevo,piensa que si algo iba mal mejor que haya pasado prontito y no mas tarde.mucha fuerzaaaaaaa

V
valya_9851931
8/3/12 a las 11:49
En respuesta a nor_6990863

Mis sintomas
Ayer alguna me preguntaba por los sintomas que tuve antes del positivo. Ahi van: yo normalmente mancho marron durante una semana antes de que me baje mi vieja amiga, bueno pues este mes manche un poquito, casi nada, durante 1 dia. El pecho que siempre se me hincha y me duele desde unos dias antes, este mes casi nada. Es mas, estoy embarazada y casi ni los siento. Flujo cero, nada de nada. Yo creo que mas seca no he estado en mi vida, jajajaja. Tengo un resfriado como la copa de un pino como os conte antes y temperatura (tomada sp en la axila xq me sentia con fiebre o decimas) de 37 o 37,5. Dicen que las defensas se bajan, asi que este puede ser un sintoma. Como veis cada una tiene unos sintomas diversos, dicen que no hay 2 mujeres iguales y dentro de cada mujer cada embarazo tambien es distinto. Chicas que aun ni sabeis nada, a ver esos tests. Yo no me lo queria hacer y como tambien creo que os dije ayer, antes de terminar se hacer pis ya tenia las dos rayitas. Animo!

Si te lo pregunte yo
tenia curiosidad por saber tus sintomas que habias sido tan recietes y como tu dices cada una es un mundo.
Te sentias embarazada o lo intuias? cuando tuvistes ese manchado? perdona que te acribille pero es que ahora mismo tengo tantas preguntas jajaja
yo soy igual que tu que mancho unos dias antes de que me baje.

V
valya_9851931
8/3/12 a las 11:52
En respuesta a nor_6990863

Animo azaba
Chica ese es el espiritu. Mantente positiva, ademas no hay ninguna razon para lo contrario porque hoy dia las tecnicas de fertilizacion son muy eficaces. Conozco a algunas parejas que no podian concebir y ahi estan con sus bebes preciosos. Animo guapa que ya veras como lo consigues!Un abrazo

Mucho animo
se que es dificil pq yo este mes lo estoy llevando fatal peor que ninguno y me he tenido que poner mala con un gripazo para espabilar y decir que lo importante es la salud y que nuestro bebe llegara chicas cuando sea el momento oportuno y de mientras hay que disfrutar de lo q tenemos ahora mismo.

V
valya_9851931
8/3/12 a las 11:54
En respuesta a nor_6990863

Marygarlo
Vete manana temprano a un laboratorio y te haces una beta, que es mas eficaz!

A una amiga le paso
lo mismo que a ti incluso le hicieron la beta y le dio negativo pq estaba esperando a ponerse una vacuna ,total se la puso y a los dias se entero de que realmente estaba embarazada.
Ahora mismo puede ser las dos cosas que lo estes o que sea un retraso pero si te sientes rara yo iria rapidamente ha hacerme una prueba en un laboratorio.

V
valya_9851931
8/3/12 a las 11:55
En respuesta a valya_9851931

A una amiga le paso
lo mismo que a ti incluso le hicieron la beta y le dio negativo pq estaba esperando a ponerse una vacuna ,total se la puso y a los dias se entero de que realmente estaba embarazada.
Ahora mismo puede ser las dos cosas que lo estes o que sea un retraso pero si te sientes rara yo iria rapidamente ha hacerme una prueba en un laboratorio.

Creo que hay
algunas mujeres que tardan en subirle la hormona y no le dan positivo hasta pasada unas semanas peor no se mucho del tema asi que solo te puedo decir por que le oido.
Mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!

V
valya_9851931
8/3/12 a las 11:57
En respuesta a jinyu_6508579

Azaba
Nena, komo lo siento uffffff pero no te desanimes, se k tarde o temprano seras mama y hasta varias veces. Seguriiiiiiisimo jijiji. Te deseo lo mejor. A mi me tenia k haber bajado ayer aunke tengo de margen entre hoy y el 10, ya k a veces se ne retrasa unos 4 dias, haber si hay suerte y esta vez me va todo bien.

Marian tu y yo
andamos a la par,nos tiene que venir mas o menos igual a ti unos dias antes pero haber si para el 10-11 cantamos el positivo aunque yo no me siento embarazada sino mas bien con un gripazo que me esta dejando el cuerpo hecho polvo jajajajajajaaj
Tienes algun sintoma nuevo?
mucha suerte

K
karen_8801745
8/3/12 a las 11:57
En respuesta a raisa_8452891

5 dias de retraso y nada!!! estoy fatal!!!!!
estoy un poco triste, esta mañana me hice la prueba de orina (aunque no con la primera orina de la mañana) y despues de 5 dias me ha vuelto a salir negativo, pero lo hice con uno de esos test que venden en ebay supersensibles, asi que estoy muy desmoralizada, es la primera vez que me se atrasa, soy un reloj y como mucho me viene cada 28 dias. no se que ha podido ser, estoy fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nena no es por desanimarte yo el mes pasado tuve 7 dias de retraso y despes bajo la indeseable...y tambien me dio negativo...lo que pasa que a veces el cuerpo nos engaña y se nos retrasa por los nervios estres y demas...trankilizate y espera unos dias mas y no te hagas mas test...que si no te desanimas mas....si ves que no baja en 15 dias no te hagas test...ves directamente a tu medico y alli te sacaran de dudas...mil besos y aun asi muchisima suerteeeeee!!!!!!!

N
nor_6990863
8/3/12 a las 12:34
En respuesta a valya_9851931

Si te lo pregunte yo
tenia curiosidad por saber tus sintomas que habias sido tan recietes y como tu dices cada una es un mundo.
Te sentias embarazada o lo intuias? cuando tuvistes ese manchado? perdona que te acribille pero es que ahora mismo tengo tantas preguntas jajaja
yo soy igual que tu que mancho unos dias antes de que me baje.

Esperanza
Yo intuia, por la falta del manchurreo. Pero estaba confundida xq me moletaban los ovarios como si me fuera a bajar. Claro que luego lei z ahi q a las embarazadas tb les pueden doler los ovarios y eso tb me hacia sospechar. Tu q ne notas hoy?

V
valya_9851931
8/3/12 a las 13:54
En respuesta a nor_6990863

Esperanza
Yo intuia, por la falta del manchurreo. Pero estaba confundida xq me moletaban los ovarios como si me fuera a bajar. Claro que luego lei z ahi q a las embarazadas tb les pueden doler los ovarios y eso tb me hacia sospechar. Tu q ne notas hoy?

Patri
no noto mucho diferente a otros meses excepto lo de los pechos que siento como agujetas cuando me toco y algunas veces punzadas mas en uno que en otro y no me molestaron desde la ovulacion como normalmente y a unos dias se la indeseable se va la molestia sino que siento eso ahora que me falta poco para la , normalmente tambien me salen muchos granos y no tengo pero como estoy con gripe puede ser que haya influido y aun no estoy manchando pero tambien puede ser que empiece a manchar a lo largo de hoy o mañana porque noto molestias como si me fuera a venir y he notado algunas veces calores de repente pero ya te digo que puede ser por la gripe,vaya que no tengo nada certero que diga que es una sospecha clara pq creo que si lo estuviera notaria algo diferente o mas claro no se aunque se que se dice que es muy parecido a lo de la , en fin que estoy volviendo loca jajajajajajaaja

Que tal tus resultados? todo perfecto,no?
El dia que vea mi positivo no me lo creere jajajajajaja

K
kausar_6530293
8/3/12 a las 14:55

Gracias a todas
chikas hoy estoy mejor estoy asimilando lo que me paso

N
nor_6990863
8/3/12 a las 15:06
En respuesta a valya_9851931

Patri
no noto mucho diferente a otros meses excepto lo de los pechos que siento como agujetas cuando me toco y algunas veces punzadas mas en uno que en otro y no me molestaron desde la ovulacion como normalmente y a unos dias se la indeseable se va la molestia sino que siento eso ahora que me falta poco para la , normalmente tambien me salen muchos granos y no tengo pero como estoy con gripe puede ser que haya influido y aun no estoy manchando pero tambien puede ser que empiece a manchar a lo largo de hoy o mañana porque noto molestias como si me fuera a venir y he notado algunas veces calores de repente pero ya te digo que puede ser por la gripe,vaya que no tengo nada certero que diga que es una sospecha clara pq creo que si lo estuviera notaria algo diferente o mas claro no se aunque se que se dice que es muy parecido a lo de la , en fin que estoy volviendo loca jajajajajajaaja

Que tal tus resultados? todo perfecto,no?
El dia que vea mi positivo no me lo creere jajajajajaja

Esperanza
Niña es verdad ahora que lo dices. A mi tambien me salen muchos granos y este mes nada de nada!!!Y yo tb estoy con un gripon...Ti que te estas tomando?Yo me estuve tomando paracetamol un par de dias, pero desde que me he enterado solo naranjitas, te calentito y mucha agua

N
nor_6990863
8/3/12 a las 15:09
En respuesta a nor_6990863

Esperanza
Niña es verdad ahora que lo dices. A mi tambien me salen muchos granos y este mes nada de nada!!!Y yo tb estoy con un gripon...Ti que te estas tomando?Yo me estuve tomando paracetamol un par de dias, pero desde que me he enterado solo naranjitas, te calentito y mucha agua

Ah, la prueba de sangre
Dice que estoy de 6-7 semanas. Cuando yo calculaba de 5, q en realidad no son 5. Se cuentan a partir del primer dia de la ultima regla, me imagino que lo sabes. Mi novio se quedo muy extrañado, jajaja.

V
valya_9851931
8/3/12 a las 15:34
En respuesta a nor_6990863

Ah, la prueba de sangre
Dice que estoy de 6-7 semanas. Cuando yo calculaba de 5, q en realidad no son 5. Se cuentan a partir del primer dia de la ultima regla, me imagino que lo sabes. Mi novio se quedo muy extrañado, jajaja.

Patri cuando tuvistes el manchado?
me refiero a cuantos dias de tu no ? y como era?como cuando manchabas antes de la o diferente?
Yo me estoy tomando paracetamol pero cuando veo que ya no aguanto mas sobre todo por la noche.
Cada vez noto mas molestias de la asi que no creo que lo esté pero bueno esperare hasta que me baje para tomarme ibuprofeno y haber si asi se me alivia el dolor de garganta sobre todo que ya no puedo más.

jaja habria que ver la cara de tu novio diciendo que dice esta de que esta de tantas semanas jaja , si lo sabia por mi hermana que tengo ya sobrinillos, en fin haber cuando le doy yo uno jaja

R
raisa_8452891
8/3/12 a las 17:32
En respuesta a karen_8801745


Nena no es por desanimarte yo el mes pasado tuve 7 dias de retraso y despes bajo la indeseable...y tambien me dio negativo...lo que pasa que a veces el cuerpo nos engaña y se nos retrasa por los nervios estres y demas...trankilizate y espera unos dias mas y no te hagas mas test...que si no te desanimas mas....si ves que no baja en 15 dias no te hagas test...ves directamente a tu medico y alli te sacaran de dudas...mil besos y aun asi muchisima suerteeeeee!!!!!!!

Gracias penchita
eso haré, si veo que en 10 o 15 dias no me baja llamare a mi gine haber que me dice.
a ti se te retraso 7 dias el mes pasado?? pero eras regular o solias tener retrasos???

N
nor_6990863
8/3/12 a las 17:41
En respuesta a valya_9851931

Patri cuando tuvistes el manchado?
me refiero a cuantos dias de tu no ? y como era?como cuando manchabas antes de la o diferente?
Yo me estoy tomando paracetamol pero cuando veo que ya no aguanto mas sobre todo por la noche.
Cada vez noto mas molestias de la asi que no creo que lo esté pero bueno esperare hasta que me baje para tomarme ibuprofeno y haber si asi se me alivia el dolor de garganta sobre todo que ya no puedo más.

jaja habria que ver la cara de tu novio diciendo que dice esta de que esta de tantas semanas jaja , si lo sabia por mi hermana que tengo ya sobrinillos, en fin haber cuando le doy yo uno jaja

Esperanza
Yo manche como una semana antes solo un dia, pero menos de lo habitual. Deje de manchar pero me dolian los ovarios, por eso pense, no creo! Llego el 3 y no ne bajo...pero decidi esperar unos dias. A mi a dia de hoy aun me dan punzaditas en los ovarios. Ayer le pregunte a una amiga y dice que a ella tb le paso durante un par de meses, creia que le iba a bajar la regla y ahi esta su niña con 3 añitos. El paracetamol te lo puedes tomar dicen los medicos, pero claro te da rollo verdad? A mi me pasa igual, aunquepor otro lado hay que pensar que el reafriado es conveniente curaraselo sino puede tener consecuencias para el baby. En fin chica yo que se, yo creo que me he quedado este mes porque estaba tranquila, estaba en que no iba a pasar. Solo me entraron un poco los nervios cuando me vi que pasaban los dias y yo seguia con el paracetamol y la regla no me venia. A ti te tenia que haber venido hoy no? Esperate un par de dias y si no te viene hazte el test. Y ya veras

A
airis_6022049
8/3/12 a las 18:00
En respuesta a karen_8801745

Desiiiiiiiireeee
aaainnnsss qe incertidumbre!!!
ojala venga con tu positivo debajo del brazo o mejor dicho detras de tu ombligo jajajjaja...
un besito y cuentanos en cuanto puedas!!!
te mando los pollitos de la suerte!!

Jo....penchitaaa esto como me lo tomo????test casero positivo,y test de sangre negativo....
Qué pensais???Es que en el test no sale la segunda rayita como una sombra,es que el caso es que sale rosa pro finita pero se nota,y,la del laboratorio me ha dicho que no ve embarazo...a quien creo???Y por qué me ha salido negativo???Si no he llegado ni a sangrar....
contestad alguna plisssssssss

A qué creo,al test casero o a la sangre??

Y mi doctora igual,diciendome,de un momento a otro pues te bajará.pero...el test de sangre se puede equivocar???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram