Foro / Maternidad

quien no la espera a primeros de marzo????

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 23:10
S
suzan_7235806
8/3/12 a las 18:08

Nada!!!!
Chicas que hago, hasta la fecha no me ha bajado, la esperaba para el 4 de marzo, de vez en cuando me dan punzaso en el vientre parte baja, cero flujo marron, cero dolor de pechos, mucho cansancio, sueño, sera que estaré embarazada, no me he hecho el test en casa porque pienso que a lo mejor es muy rapido, pero esta incertidumbre me mata.

Ver también

S
suzan_7235806
8/3/12 a las 18:18
En respuesta a kausar_6530293

Gracias a todas
chikas hoy estoy mejor estoy asimilando lo que me paso

Es mejor
isita yo se que es dificil pero es lo mejor, ya no seguir atormentandote con eso, vas a ver muy pronto tu positivo.

N
nor_6990863
8/3/12 a las 19:18
En respuesta a suzan_7235806

Nada!!!!
Chicas que hago, hasta la fecha no me ha bajado, la esperaba para el 4 de marzo, de vez en cuando me dan punzaso en el vientre parte baja, cero flujo marron, cero dolor de pechos, mucho cansancio, sueño, sera que estaré embarazada, no me he hecho el test en casa porque pienso que a lo mejor es muy rapido, pero esta incertidumbre me mata.

Karina haztelo ya!!!
Niña que yo tb estaba como tu y no termine de hacer pis cuando me salieron las dos rayas. Animo!

A
anda_8043969
8/3/12 a las 19:28

Suerte a todas!!
hola, tal vez no es correcto que escriba en este foro, soy de mexico.
pero es que yo no se si podre estar embarazada, mi novio y yo tenemos relaciones con coito interrumpido, soy de ciclos irregulares, pero la mayoria son entre 33 o 35 asi que no se que pensar, la espero para esta semana o la que viene, pero semanas antes de la regla, me ha estado saliendo bastante flujo blanco unas veces me salia transparente como moco y ultimamente ya es muy cremoso, incuso hasta manchaba mis panties, (no tiene olor) hace una semana al pasar el papel (perdon por ser tan explicita ) me salio rosa clarito y ya no me volvio a salir nada, no tengo sintomas de mareos y ni nada de eso, o que si es que como demasiado, creen ustedes que pueda ser embarazo??
Gracias por sus respuestas!

N
nune_8045690
9/3/12 a las 3:19
En respuesta a anda_8043969

Suerte a todas!!
hola, tal vez no es correcto que escriba en este foro, soy de mexico.
pero es que yo no se si podre estar embarazada, mi novio y yo tenemos relaciones con coito interrumpido, soy de ciclos irregulares, pero la mayoria son entre 33 o 35 asi que no se que pensar, la espero para esta semana o la que viene, pero semanas antes de la regla, me ha estado saliendo bastante flujo blanco unas veces me salia transparente como moco y ultimamente ya es muy cremoso, incuso hasta manchaba mis panties, (no tiene olor) hace una semana al pasar el papel (perdon por ser tan explicita ) me salio rosa clarito y ya no me volvio a salir nada, no tengo sintomas de mareos y ni nada de eso, o que si es que como demasiado, creen ustedes que pueda ser embarazo??
Gracias por sus respuestas!

Estamos igualitas
En todo! Yo también mantengo el coito interrumpido y hace como 10 días me ha salido un flujo muy elástico y transparente, además hace unos cuatro días tengo flujo blanquecino. Hoy es mi sexto día de retraso y estoy con las ansias enormes de hacerme el test pero quiero esperarme por lo menos hasta los diez días.
Sigue contando como te va!

R
rkia_9880995
9/3/12 a las 7:44

Hola!! soy nueva aqui !
que tal! yo esperaba mi no ... para el 4 o 5 aun no me baja! ttsss estoy muy nerviosa, ya e tenido retrasos antes y siempre me sale negativo el test, tengo mucho miedo

tengo dolor en pecho y sensibilidad, un poco de pinchazos en el vientre ... aveces un poco de nauseas pero no mucho .. no se que pensar ..

no quiero otra desilucion mas .. llevo 11 meses de busqueda

R
rkia_9880995
9/3/12 a las 7:49
En respuesta a airis_6022049

Jo....penchitaaa esto como me lo tomo????test casero positivo,y test de sangre negativo....
Qué pensais???Es que en el test no sale la segunda rayita como una sombra,es que el caso es que sale rosa pro finita pero se nota,y,la del laboratorio me ha dicho que no ve embarazo...a quien creo???Y por qué me ha salido negativo???Si no he llegado ni a sangrar....
contestad alguna plisssssssss

A qué creo,al test casero o a la sangre??

Y mi doctora igual,diciendome,de un momento a otro pues te bajará.pero...el test de sangre se puede equivocar???

Ola
bueno que yo sepa, el test sanguíneo no tiende a fallar, es mas probable que te falle el casero, porque el test de sangre es mas sensible a la hormona que el de orina...

tu sigue esperando, relájate y ya veras que te baja

R
raisa_8452891
9/3/12 a las 9:48
En respuesta a valya_9851931

Creo que hay
algunas mujeres que tardan en subirle la hormona y no le dan positivo hasta pasada unas semanas peor no se mucho del tema asi que solo te puedo decir por que le oido.
Mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!

Gracias chicas!!!
gracias por vuestros comentarios chicas!!! ayer llame a mi ginecologo y me dijo que si la semana que viene estaba igual que fuera y me haria una eco. Esta mañana mi temperatura 36,9. No entiendo nada de nada. El tema es que el dolor de ovarios no me ha cesado desde hace una semana.

S
suzan_7235806
9/3/12 a las 17:47

Triste
Amigas les cuento que me bajo no saben lo deprimida que estoy, siento tan lejos la idea de volver a ser madre, de hecho pense que este 2012 iba a ser mi año, a como vamos no va a ser así!! estoy muy mal, me siento fatal!!

R
raisa_8452891
9/3/12 a las 17:57
En respuesta a suzan_7235806

Triste
Amigas les cuento que me bajo no saben lo deprimida que estoy, siento tan lejos la idea de volver a ser madre, de hecho pense que este 2012 iba a ser mi año, a como vamos no va a ser así!! estoy muy mal, me siento fatal!!

Tranquila karinabenz!!!
SEGURO QUE CONSEGUIMOS NUESTRO SUEÑO DENTRO DE MUY POCO, NO HAY QUE PERDER EL ANIMO, SINO ESTAREMOS VENCIDAS!!!
YO SIGO CON RETRASO (POR 1 VEZ EN MUCHO TIEMPO, PUES SOY UN RELOJ), TEMPERATURAS ALTAS, PERO ANTES DE AYER ME HICE UN TEST Y NEGATIVO, ASI QUE....

Q
qiuyun_5755237
9/3/12 a las 18:04

Positivooooooo
CHICAS QUERIA COMPARTIR CON USTEDES LA NOTICIA QUE VOY A SER MAMA....HOY ME HICE EL TEST Y SALIO POSITIVOOOOO...ESTOY FELIZ NO PARO DE LLORAR DE LA ALEGRIAAAA

S
suzan_7235806
9/3/12 a las 18:05
En respuesta a raisa_8452891

Tranquila karinabenz!!!
SEGURO QUE CONSEGUIMOS NUESTRO SUEÑO DENTRO DE MUY POCO, NO HAY QUE PERDER EL ANIMO, SINO ESTAREMOS VENCIDAS!!!
YO SIGO CON RETRASO (POR 1 VEZ EN MUCHO TIEMPO, PUES SOY UN RELOJ), TEMPERATURAS ALTAS, PERO ANTES DE AYER ME HICE UN TEST Y NEGATIVO, ASI QUE....

Gracias marygarlo
Gracias por tus ánimos!!! en serio me hacen muy bien ya que me siento deprimida, pero tienes razón no tenemos que darnos por vencidas y seguir luchando, el 19 de marzo tengo cita con mi gine a ver que pasa. Si tu eres relojito y tienes temperaturas altas vas por buen camino ojala que tu lo consigas a veces los test no te detectan la hormona del embarazo por tener poco tiempo, y por que no vas al gine mejor.

S
suzan_7235806
9/3/12 a las 18:08
En respuesta a rkia_9880995

Hola!! soy nueva aqui !
que tal! yo esperaba mi no ... para el 4 o 5 aun no me baja! ttsss estoy muy nerviosa, ya e tenido retrasos antes y siempre me sale negativo el test, tengo mucho miedo

tengo dolor en pecho y sensibilidad, un poco de pinchazos en el vientre ... aveces un poco de nauseas pero no mucho .. no se que pensar ..

no quiero otra desilucion mas .. llevo 11 meses de busqueda

Esperanza!!!
yo estaba igual que tu la esperaba para el 4 y ayer me bajo, estoy mal pero aca me dieron ánimos para no darme por vencida y tienen razón, no te sientas mal por tener 11 meses de busqueda yo llevo 2 años pero vamos a lograrlo al menos tu tienes muchas esperanzas que estes, por que no te haces la prueba? a lo mejor si estas ya son varios dias de atraso, me cuentas.

S
suzan_7235806
9/3/12 a las 18:10
En respuesta a qiuyun_5755237

Positivooooooo
CHICAS QUERIA COMPARTIR CON USTEDES LA NOTICIA QUE VOY A SER MAMA....HOY ME HICE EL TEST Y SALIO POSITIVOOOOO...ESTOY FELIZ NO PARO DE LLORAR DE LA ALEGRIAAAA

Wowwww!!!!
felicidades rusa!!! que alegría eso me hace seguir adelante con mi sueño, es bueno saber que ya varias tienen su positivo, hasta yo me emocione de saber que te dio positivo, ahora no nos abandonen las que ya lo consiguieron!!! que bien!!!!!

Q
qiuyun_5755237
9/3/12 a las 18:12
En respuesta a suzan_7235806

Wowwww!!!!
felicidades rusa!!! que alegría eso me hace seguir adelante con mi sueño, es bueno saber que ya varias tienen su positivo, hasta yo me emocione de saber que te dio positivo, ahora no nos abandonen las que ya lo consiguieron!!! que bien!!!!!

Nono
ustedes me ayudaron mucho asique no las voy a abandonar...les deceo lo mejor para que todas en este foro tengan sus positivos lo mas pronto posible....graciassss

A
anda_8043969
9/3/12 a las 18:24
En respuesta a nune_8045690

Estamos igualitas
En todo! Yo también mantengo el coito interrumpido y hace como 10 días me ha salido un flujo muy elástico y transparente, además hace unos cuatro días tengo flujo blanquecino. Hoy es mi sexto día de retraso y estoy con las ansias enormes de hacerme el test pero quiero esperarme por lo menos hasta los diez días.
Sigue contando como te va!

Ya haste el test!!!
A lo mejor y nos das un positivo
Hoy he estado teniendo muchos gases, parecidos a cuando me va a bajar la regla, pero hoy hace unas horas, tube un ligero mareo, a lo mjor era de canzancio; soy irregular asi que no se si tenga retraso o no.
POr otro lado he escuchado mucho q el coito intetrumpido es casi seguro que no haya embrazo, yo ya tengo 5 años con mi novio y jamas me he embarazado, en este dia sigue sin que me llegue

N
nune_8045690
9/3/12 a las 22:04
En respuesta a qiuyun_5755237

Positivooooooo
CHICAS QUERIA COMPARTIR CON USTEDES LA NOTICIA QUE VOY A SER MAMA....HOY ME HICE EL TEST Y SALIO POSITIVOOOOO...ESTOY FELIZ NO PARO DE LLORAR DE LA ALEGRIAAAA

Felicidades, rusa!
No cabe duda que de que llega, llega. Muchas felicidades y disfruta tu positivo a lo más!!
Yo aún no me quiero hacer la prueba y estoy de 7 días de atraso, aunque hoy por la mañana me dieron ligeros días de regla.

N
nune_8045690
9/3/12 a las 22:08
En respuesta a nune_8045690

Felicidades, rusa!
No cabe duda que de que llega, llega. Muchas felicidades y disfruta tu positivo a lo más!!
Yo aún no me quiero hacer la prueba y estoy de 7 días de atraso, aunque hoy por la mañana me dieron ligeros días de regla.

Me equivoqué...
Perdón, era "ligeros dolores* de regla".

S
suzan_7235806
9/3/12 a las 22:58
En respuesta a nune_8045690

Me equivoqué...
Perdón, era "ligeros dolores* de regla".

Esperanza!!!
Hola 17segundos, al menos tu tienes todavia esperanza, en cambio ayer se fueron todas mis ilusiones, pero bueno ojala logres tu positivo!!! vamos tu puedes

N
nune_8045690
10/3/12 a las 3:14
En respuesta a suzan_7235806

Triste
Amigas les cuento que me bajo no saben lo deprimida que estoy, siento tan lejos la idea de volver a ser madre, de hecho pense que este 2012 iba a ser mi año, a como vamos no va a ser así!! estoy muy mal, me siento fatal!!

Karinabenz gracias por los ánimos,
ya verás que cuando menos lo esperes te llega tu positivazo!! lo bueno de esto es que siempre hay un nuevo mes y esperanzas, ya viste que sí se puede ánimo guapa!

A
an0N_1003044999z
10/3/12 a las 6:56

hola me uno a su foro
.....Y cuento algo de mi, para empezar tengo 2 años buscando a mi bebe y ahora estoy de 30 años son tan regular que parezco un reloj cada 28 dias y por parte de la mañana heeee asi de exacta siempre, pues resulta que hoy me tuvo que haber bajado y nada de nada ningun sintoma de regla y ningun sintoma de embarazo, lo uniko diferente es dolor de piernas de la rodillas hasta los pies, piketes en el utero y los pies calientes, alguna a sentido algo similar a esto , porfiss ayuda estoy muy confundida y a todas las que tienen su Positivo felicidadesss espero pronto lo consigamos todas las demas. Besitos wapas.

N
nune_8045690
12/3/12 a las 7:57

Mañana es mi décimo día de retraso
Y hoy no aguanté las ganas de comprarme el test de embarazo, que por suerte conseguí una con una sensibilidad de 20 MIU/ml con un amigo médico. Aún no me la quiero hacer porque estoy de nervios, ya se que no es buscado pero yo quisiera mi +++++++! He sentido unos ligeros cólicos desde hace tres o cuatro días y hoy tengo los senos más sensibles de lo habitual, así que no se si es porque me va a llegar la indeseable o porque es síntoma
Si mañana no me llega, el martes la realizo sin falta!

N
nor_6990863
12/3/12 a las 8:32

Como vais chicas????
Chicas no es que oschaya olvidado, es que no me aclaro con este foro. Es la primera vez que escribo en un foro y como ya dije con anterioridad: soy un poco palurda. Ademas sigo con el superreafriado. Tengo un mal cuerpo increible. Dice la ginecologa que es normal y mis amigas que han sido madres coinciden. Mi mejor amiga me dice que me tome el paracetamol sin problema, la gine dice igual, por tanto desde ayer me lo estoy tomando. Me ha mandado un jarabe y dice que adelante que es inocuo para mi lentejita, pero yo ahi ya si que no me atrevo. Estoy comiendo fruta en cantidades masivas, esperemos que vaya bien. Pero chicas contad, Esperanza,Marigarlo,Karina, os hicisteis el TE???? Enhorabuena Rusa! Que alegria da, verdad?aunque luego el primer trimestre sea un poco putada, verdad? Jejenjeje, estoy deseando que acabe y eso que no he comenzado con las nauseas aun, espero tener suerte y no tenerlas!!!Penchita, Rusa, vosotras como os encontrais???? Un abrazo a todas

R
raisa_8452891
12/3/12 a las 10:05
En respuesta a qiuyun_5755237

Positivooooooo
CHICAS QUERIA COMPARTIR CON USTEDES LA NOTICIA QUE VOY A SER MAMA....HOY ME HICE EL TEST Y SALIO POSITIVOOOOO...ESTOY FELIZ NO PARO DE LLORAR DE LA ALEGRIAAAA

Enhorabuena rusa!!!!!
FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO!!!
YO CONTINUO IGUAL 9 DIAS DE RETRASO, Y NADA DE NADA,MAÑANA TENGO CITA EN EL GINE.

R
raisa_8452891
12/3/12 a las 10:09
En respuesta a suzan_7235806

Gracias marygarlo
Gracias por tus ánimos!!! en serio me hacen muy bien ya que me siento deprimida, pero tienes razón no tenemos que darnos por vencidas y seguir luchando, el 19 de marzo tengo cita con mi gine a ver que pasa. Si tu eres relojito y tienes temperaturas altas vas por buen camino ojala que tu lo consigas a veces los test no te detectan la hormona del embarazo por tener poco tiempo, y por que no vas al gine mejor.

Hola karinabenz
YO POR AHORA SIGO IGUAL, 9 DIAS DE RETRASO, OTRO TEST NEGATIVO, Y CON TEMPERATURAS DE 37. MAÑANA TENGO CITA EN EL GINE PARA VER QUE PASA, TENGO LOS PECHOS CON DOS TALLAS MAS Y MUY DOLORIDOS!

R
raisa_8452891
12/3/12 a las 10:14

Vamos a por el 10 dia de retraso!!!
NO SE QUE PENSAR, MAÑANA 10 DIAS DE RETRASO Y OTRO TEST NEGATIVO HACE 2 DIAS,DOLOR DE PECHOS QUE NO PUEDO NI ACOSTARME Y NECESITO UNA TALLA MAS DE SUJETADOR. SIGO TENIENDO TEMPERATURAS 37 Y 37,2. NO SE QUE PENSAR, MAÑANA CITA EN EL GINE!!! A VER QUE ME DICE!! ESTOY PREOCUPADISIMA!!!!

V
valya_9851931
12/3/12 a las 12:06

Penchita
que test de ovulacion utilizastes tu?
es que creo que ovulo mas tarde de lo que pienso y asi es muy dificil dar en la diana.No se si comprarme los de unitest o clear blue.

K
karen_8801745
12/3/12 a las 13:45
En respuesta a valya_9851931

Penchita
que test de ovulacion utilizastes tu?
es que creo que ovulo mas tarde de lo que pienso y asi es muy dificil dar en la diana.No se si comprarme los de unitest o clear blue.

Holaa
Hola guapa pues use los de unitest y la verdad que genial aun tengo 6cajas pues pense que tardaria mas jajaja...
Si alguien los quieres que se ponga en cintacto conmigo y se los namdo por un modico precio siempre mirando que sea mas economico q en su pagina..
Besos a todas a ver si entro cib el pc(q ahira toy con tlf)y os leo a todas
besioioooss

V
valya_9851931
12/3/12 a las 15:05
En respuesta a karen_8801745

Holaa
Hola guapa pues use los de unitest y la verdad que genial aun tengo 6cajas pues pense que tardaria mas jajaja...
Si alguien los quieres que se ponga en cintacto conmigo y se los namdo por un modico precio siempre mirando que sea mas economico q en su pagina..
Besos a todas a ver si entro cib el pc(q ahira toy con tlf)y os leo a todas
besioioooss

Tu ovulabas
cuando creias? es que creo que tantos meses buscando y debereando cuando tengo clara de huevo y creo que ovulo varios dias mas tarde de mi clara de huevo como unos 4 dias despues de desaparecer ese flujo,eso puede ocurrir?
Haber pq marca me decido pq creo que los de unitest son mas baratos y funcionan igual de bien,no?

S
suzan_7235806
12/3/12 a las 16:31
En respuesta a raisa_8452891

Hola karinabenz
YO POR AHORA SIGO IGUAL, 9 DIAS DE RETRASO, OTRO TEST NEGATIVO, Y CON TEMPERATURAS DE 37. MAÑANA TENGO CITA EN EL GINE PARA VER QUE PASA, TENGO LOS PECHOS CON DOS TALLAS MAS Y MUY DOLORIDOS!

Hola marygarlo
Seguro que sí estas!!!!! que alegre ojalá así sea, nos cuentas cuando regreses del gine a ver que te dijo. Lo que pienso es que en tu caso las pruebas aún no detectan la hormona del embarazo. Mucha suerte!!

A
anda_8043969
12/3/12 a las 16:54
En respuesta a raisa_8452891

Vamos a por el 10 dia de retraso!!!
NO SE QUE PENSAR, MAÑANA 10 DIAS DE RETRASO Y OTRO TEST NEGATIVO HACE 2 DIAS,DOLOR DE PECHOS QUE NO PUEDO NI ACOSTARME Y NECESITO UNA TALLA MAS DE SUJETADOR. SIGO TENIENDO TEMPERATURAS 37 Y 37,2. NO SE QUE PENSAR, MAÑANA CITA EN EL GINE!!! A VER QUE ME DICE!! ESTOY PREOCUPADISIMA!!!!

Estoy en las mismas
Hola! Fijat q me pasa casi lo mismo a ti, a diferencia de que soy irregular, pero mis ciclos son largos son entre 33 o 35 pero suponiendo q fuera de 35 hoy cumplo 5 dias de retraso, hoy m acabo de hacer el test y salio negativo, creen q deba confiar en el test???
Tengo sintoms parecidos a la regla, m duelen mis senos y mis pezones, he tenido gases y dolores muy ligeros de colicos y por lo regular a mi me dan fuertes, q me aconsejan??

S
suzan_7235806
12/3/12 a las 17:09
En respuesta a anda_8043969

Estoy en las mismas
Hola! Fijat q me pasa casi lo mismo a ti, a diferencia de que soy irregular, pero mis ciclos son largos son entre 33 o 35 pero suponiendo q fuera de 35 hoy cumplo 5 dias de retraso, hoy m acabo de hacer el test y salio negativo, creen q deba confiar en el test???
Tengo sintoms parecidos a la regla, m duelen mis senos y mis pezones, he tenido gases y dolores muy ligeros de colicos y por lo regular a mi me dan fuertes, q me aconsejan??

Par de días
Talves es conveniente que esperes un par de días puesto que te acabas de hacer un test y te salio negativo, como dicen que a veces no detecta luego la hormona del embarazo.

A
airis_6022049
12/3/12 a las 18:09

Chicas....malas noticias....este mes nada...joo...
Acaba de bajarme la regla..... y tengo un dolor...impresionante..despues de una semana de retraso..pff..weno xicas os deseo suerte y que la proxima vez que me conecte haya buenas noticias.
bss y gracias

K
karen_8801745
12/3/12 a las 22:31
En respuesta a qiuyun_5755237

Positivooooooo
CHICAS QUERIA COMPARTIR CON USTEDES LA NOTICIA QUE VOY A SER MAMA....HOY ME HICE EL TEST Y SALIO POSITIVOOOOO...ESTOY FELIZ NO PARO DE LLORAR DE LA ALEGRIAAAA


felicidades guapaaaaaaa!!!111
ahora a disfrutarlo!!!
besooooooooossssss

S
suzan_7235806
13/3/12 a las 1:59
En respuesta a airis_6022049

Chicas....malas noticias....este mes nada...joo...
Acaba de bajarme la regla..... y tengo un dolor...impresionante..despues de una semana de retraso..pff..weno xicas os deseo suerte y que la proxima vez que me conecte haya buenas noticias.
bss y gracias

Desiree2112
Lo siento mucho, igual a mi me bajo cuando creí que ahora sí lo había conseguido, me lleve una gran desilusión, el 19 de marzo tengo cita con el gine, no pierdo las esperanzas de que este año consiga mi positivo, suerte tu también ojala lo consigas como lo lograron varias de este foro. Suerte

A
anda_8043969
13/3/12 a las 6:40
En respuesta a suzan_7235806

Par de días
Talves es conveniente que esperes un par de días puesto que te acabas de hacer un test y te salio negativo, como dicen que a veces no detecta luego la hormona del embarazo.

Tienes razon
Lo mejor es esperar y estar tranquilas, por lo pronto hoy no m llego mi periodo, haber q pasa en estos dias, ya m he sentido mas inflamada y con ligeros colicos y poco dolor de espalda

A
anda_8043969
14/3/12 a las 7:07
En respuesta a anda_8043969

Tienes razon
Lo mejor es esperar y estar tranquilas, por lo pronto hoy no m llego mi periodo, haber q pasa en estos dias, ya m he sentido mas inflamada y con ligeros colicos y poco dolor de espalda

Aun no llega mi periodo
No se que pensar, hoy en la mañana me dieron colicos un poco mas fuertes, pero no me llego mi periodo, sigo con flujo blanco pero es poco, sino me llega mi periodo en estos dias, tendre q hacerme una prueba de sangre, he sentido ligeros mareos con pocos ascos, espero no estarme sugestionando

A
an0N_810967399z
14/3/12 a las 7:56

Buenos dias chicas!!
Antes d nada presentarme. Soy manru,tengo casi los 23 años y soy de valencia.
He decidido hablaros xq veo q sois muchas y almjor alguna podria ayudarme... Resulta que soy muy regular,siempre a los 28 dias,casi a la misma hora y sin dolores d nada. En cambio este mes he tenido dolores por ls ovarios mas o menos hasta encontrarme fatal,la regla me vino 1dia antes,y digo regla xq pense q era eso pero no manche en cantidades nrmales y al dia siguiente se corto de golpe. Desde entonces (lunes) algunas veces mancho pero solo al hacer pis y limpiarme. Tendria que ir al medico por si tuviese algun problema? Conoceis a alguien q le pasase? Muchas gracias

J
jinyu_6508579
14/3/12 a las 8:56
En respuesta a an0N_810967399z

Buenos dias chicas!!
Antes d nada presentarme. Soy manru,tengo casi los 23 años y soy de valencia.
He decidido hablaros xq veo q sois muchas y almjor alguna podria ayudarme... Resulta que soy muy regular,siempre a los 28 dias,casi a la misma hora y sin dolores d nada. En cambio este mes he tenido dolores por ls ovarios mas o menos hasta encontrarme fatal,la regla me vino 1dia antes,y digo regla xq pense q era eso pero no manche en cantidades nrmales y al dia siguiente se corto de golpe. Desde entonces (lunes) algunas veces mancho pero solo al hacer pis y limpiarme. Tendria que ir al medico por si tuviese algun problema? Conoceis a alguien q le pasase? Muchas gracias

Manru
Bienvenida guapa. Veras a mi tb me paso lo mismo k tu en noviembre, pense k era sangrado x implantacion pero no, ese mes mi regla fue asi. Ke no kiero decir k sea tu kaso pero te kuento mi experiencia jijiji. Yo llevaba solo un año y 3 mes kn pastillas anticonceptiva x un quiste en el ovario izquierdo, en julio tras un chequeo kn la gine las deje xq se habia disuelto y yo no soy partidaria de tomar medicamentos. Pues bien, julio y agosto todo bien pero a partir de septiembre empeze kn unos desajustes de narices, hasta el punto de pensar k estaba embarazada kuando ni sikiera buscaba bebe aunke haciamos la marcha atras y claro....imposible tampoko era. He estado desde septiembre a diciembre kn desajustes y reglas raras y mil pruebas para descartar hasta embarazo ectopico. En noviembre mi regla fue de un dia y en diciembre un retraso de 7 dias y luego una regla super rara y apenas manchaba. Y claro komo jamas me paso estas kosas seguia pensando en k estaba embarazada. En enero fuimos a buskar y me kede pero lo perdi de 6 semanas y ahora me acaba de venir la regla despues del aborto y voy a intentarlo pa abril jijiji. Kn todo esto kiero decirte, k bien x dejar algun anticonceptivo o x estres o x el simple echo de estar buscando nuestros ciclos se vuelven locos y vienen reglas raras. K a lo meo y ojala tu caso sea el sangrado de implantacion pero k sino fuese no te rayes xq es normal lo k te ha pasado.

J
jinyu_6508579
14/3/12 a las 9:54

Penchita
Guapa, ke tal va todo???? Kuenta kuenta jijiji

A
an0N_810967399z
14/3/12 a las 11:00
En respuesta a jinyu_6508579

Manru
Bienvenida guapa. Veras a mi tb me paso lo mismo k tu en noviembre, pense k era sangrado x implantacion pero no, ese mes mi regla fue asi. Ke no kiero decir k sea tu kaso pero te kuento mi experiencia jijiji. Yo llevaba solo un año y 3 mes kn pastillas anticonceptiva x un quiste en el ovario izquierdo, en julio tras un chequeo kn la gine las deje xq se habia disuelto y yo no soy partidaria de tomar medicamentos. Pues bien, julio y agosto todo bien pero a partir de septiembre empeze kn unos desajustes de narices, hasta el punto de pensar k estaba embarazada kuando ni sikiera buscaba bebe aunke haciamos la marcha atras y claro....imposible tampoko era. He estado desde septiembre a diciembre kn desajustes y reglas raras y mil pruebas para descartar hasta embarazo ectopico. En noviembre mi regla fue de un dia y en diciembre un retraso de 7 dias y luego una regla super rara y apenas manchaba. Y claro komo jamas me paso estas kosas seguia pensando en k estaba embarazada. En enero fuimos a buskar y me kede pero lo perdi de 6 semanas y ahora me acaba de venir la regla despues del aborto y voy a intentarlo pa abril jijiji. Kn todo esto kiero decirte, k bien x dejar algun anticonceptivo o x estres o x el simple echo de estar buscando nuestros ciclos se vuelven locos y vienen reglas raras. K a lo meo y ojala tu caso sea el sangrado de implantacion pero k sino fuese no te rayes xq es normal lo k te ha pasado.

Gracias
gracias por contarme tu experiencia.
La verdad es que embarazo no creo que sea porque quitando de que me duele por la zona de los ovarios no noto nada más, y como tampoco es que busquemos no creo que sea por obsesión o algo así. Lo que más me extraña es que me durase solo un día, luego nada de nada y ahora manche al hacer pis. Si sigo con los dolores iré al médico por si tuviese algo...
Ya os sigo contando por si os sirve a alguna
Un besito!!!!!

J
jinyu_6508579
14/3/12 a las 11:08
En respuesta a valya_9851931

Tu ovulabas
cuando creias? es que creo que tantos meses buscando y debereando cuando tengo clara de huevo y creo que ovulo varios dias mas tarde de mi clara de huevo como unos 4 dias despues de desaparecer ese flujo,eso puede ocurrir?
Haber pq marca me decido pq creo que los de unitest son mas baratos y funcionan igual de bien,no?

Esperanza
Yo te aconsejo los de cleablue xq son digital y te pone bien clarito kuando es positivo o negativo, los otros son mas baratos pero tienes k estar tu interpretandolos jijiji, ke si positivo, negativo jijiji y muchas veces no se interpreta bien y x eso fallan. Yo me kede a la 1 kn los cleablue y este mes pienso usarlo de nuevo. Te digo esta marca xq es la k yo konosko pero da igual la marca, lo importante es k sea digital xq su interpretacion es bien sencilla. En el caso del cleablue: si sale una carita sonriente es un positivo y si sale solo un circulo es negativo. Cuando te salga la carita debes gacer deberes ese dia y los 2 o 3 posteriores. Ah y ten cuidado kn empezar a usarlos muy pronto jijiji xq eso me paso a mi y me salio la carita en la 1 varilla de la segunda kaja ufffff eso si, las k sobro me sirvieron para saber si estaba embarazada jijiji. Suerte y a x todas

V
valya_9851931
14/3/12 a las 13:15
En respuesta a jinyu_6508579

Esperanza
Yo te aconsejo los de cleablue xq son digital y te pone bien clarito kuando es positivo o negativo, los otros son mas baratos pero tienes k estar tu interpretandolos jijiji, ke si positivo, negativo jijiji y muchas veces no se interpreta bien y x eso fallan. Yo me kede a la 1 kn los cleablue y este mes pienso usarlo de nuevo. Te digo esta marca xq es la k yo konosko pero da igual la marca, lo importante es k sea digital xq su interpretacion es bien sencilla. En el caso del cleablue: si sale una carita sonriente es un positivo y si sale solo un circulo es negativo. Cuando te salga la carita debes gacer deberes ese dia y los 2 o 3 posteriores. Ah y ten cuidado kn empezar a usarlos muy pronto jijiji xq eso me paso a mi y me salio la carita en la 1 varilla de la segunda kaja ufffff eso si, las k sobro me sirvieron para saber si estaba embarazada jijiji. Suerte y a x todas

Jajaja
gracias!!!
Haber si tengo mas suerte este mes y ovulo cuando yo creia o mas tarde.
Y tu como estas? yo estoy en mi tercer dia de y con ganas de empezar ya con los test de ovulacion pero me han dicho que si mis ciclos son de 25-26 dias que no empiece hasta el dia 8.
Asi que esperar y otro mes mas!!!!Pero abril me gusta asi que haber si es nuestro mes jeje

R
raisa_8452891
14/3/12 a las 14:08

Por favor ayuda!!!! estoy desesperada!!
HOLA A TODAS!!! AYER TRAS 10 DIAS DE RETRASO FUI AL GINE. ME DIJO QUE HE OVULADO MAS TARDE DE LO QUE YO PENSABA, PERO QUE OVULAR SI QUE HABIA OVULADO, ASI QUE ME MANDO UNA PRUEBA DE SANGRE, ACABO DE RECOGER EL RESULTADO Y ME HA DADO +++++ PERO EN UN NIVEL BETA MUY BAJITO (35), ME HA DICHO LA CHICA DEL LABORATORIO QUE ES PORQUE ESTOY EMBARAZADA DE MUY POCOS DIAS PORQUE NO OVULE CUANDO CREIA, SINO MUCHO DESPUES Y QUE PARA QUE SEA TOTALMENTE CERTERO TENGO QUE REPETIRMELA EL LUNES.
PERO AUN FALTAN 5 DIAS!!!! EESTOY DESESPERADA!!!! A ALGUIEN LE OCURRIO ALGO PARECIDO??? POR FAVOR DADME VUESTRA OPINION!!!!!!

N
nor_6990863
14/3/12 a las 17:28
En respuesta a raisa_8452891

Por favor ayuda!!!! estoy desesperada!!
HOLA A TODAS!!! AYER TRAS 10 DIAS DE RETRASO FUI AL GINE. ME DIJO QUE HE OVULADO MAS TARDE DE LO QUE YO PENSABA, PERO QUE OVULAR SI QUE HABIA OVULADO, ASI QUE ME MANDO UNA PRUEBA DE SANGRE, ACABO DE RECOGER EL RESULTADO Y ME HA DADO +++++ PERO EN UN NIVEL BETA MUY BAJITO (35), ME HA DICHO LA CHICA DEL LABORATORIO QUE ES PORQUE ESTOY EMBARAZADA DE MUY POCOS DIAS PORQUE NO OVULE CUANDO CREIA, SINO MUCHO DESPUES Y QUE PARA QUE SEA TOTALMENTE CERTERO TENGO QUE REPETIRMELA EL LUNES.
PERO AUN FALTAN 5 DIAS!!!! EESTOY DESESPERADA!!!! A ALGUIEN LE OCURRIO ALGO PARECIDO??? POR FAVOR DADME VUESTRA OPINION!!!!!!

Enhorabuena marigarlo!!!
Yo creo que eso es una buena noticia!!!!! Bueno para el lunes no queda nada. Es el mismo tiempo que me queda a mi para ir a la gine, y tambien estoy comiendome las uñas. Animo chica!

R
raisa_8452891
14/3/12 a las 17:46
En respuesta a nor_6990863

Enhorabuena marigarlo!!!
Yo creo que eso es una buena noticia!!!!! Bueno para el lunes no queda nada. Es el mismo tiempo que me queda a mi para ir a la gine, y tambien estoy comiendome las uñas. Animo chica!

Gracias patri!!!
gracias guapa!! pero siento una alegria contenida por miedo a que el valor beta tan bajo sea indicio de algo malo. Espero que no, me acabo de hacer una prueba de orina y me da un ++++++ superdebil, asi que he pensado que me la voy a hacer cada mañana hasta el martes con la primera orina para ver si se va marcando mas y eso quiere decir que la cosa evoluciona, porque para colmo el lunes es fesstivo aqui y hasta el martes no puedo hacerme de nuevo la beta.

S
suzan_7235806
14/3/12 a las 17:58
En respuesta a raisa_8452891

Por favor ayuda!!!! estoy desesperada!!
HOLA A TODAS!!! AYER TRAS 10 DIAS DE RETRASO FUI AL GINE. ME DIJO QUE HE OVULADO MAS TARDE DE LO QUE YO PENSABA, PERO QUE OVULAR SI QUE HABIA OVULADO, ASI QUE ME MANDO UNA PRUEBA DE SANGRE, ACABO DE RECOGER EL RESULTADO Y ME HA DADO +++++ PERO EN UN NIVEL BETA MUY BAJITO (35), ME HA DICHO LA CHICA DEL LABORATORIO QUE ES PORQUE ESTOY EMBARAZADA DE MUY POCOS DIAS PORQUE NO OVULE CUANDO CREIA, SINO MUCHO DESPUES Y QUE PARA QUE SEA TOTALMENTE CERTERO TENGO QUE REPETIRMELA EL LUNES.
PERO AUN FALTAN 5 DIAS!!!! EESTOY DESESPERADA!!!! A ALGUIEN LE OCURRIO ALGO PARECIDO??? POR FAVOR DADME VUESTRA OPINION!!!!!!

Positivo, positivo!!! marygarlo
No pude ser!! si te dio positivo por muy bajito que sea ESTAS EMBARAZADA, nunca había escuchado un caso como el tuyo, y ya te hiciste un test casero? es muy raro lo que te dicen y mientras con incertudumbre no puede ser. Mucha suerte, nos cuentas.

A
an0N_1003044999z
14/3/12 a las 19:57

holaaaaa
Que creennnn .......... mi mejor amiga despues de 4 años por fin logro su positivooooo y con que creen...despues de tanta medicina por ginecologos y estudios que determinaban que sus trompas estaban obstruidas y llena de quistes lapobrecita estaba sin esperanza alguna ... pues resulta que fue con un Doctor Homeopata que maneja la lectura del Iris de tu Ojoo y en base a ello te da el medicamento adecuadoo...chikas pues apenas fue hace 22 dias al inciar su mentruacion y cual es la sorpresa que no le bajaba su periodo y ahora en el eco salio que los kistes desaparecieron no tiene ni 1 y el bebe ahi esta mas puesto chikas ese medicamentooo es un milagro para su casooo todos los medicos ya le habian kitado toda esperanza y miren el Milagro de Dios atreves de ese doctorrr. asi que ahora a probar con todo y que mejor que con lo natural como homeopatia ASI QUE ANIMO ESPERO A MUCHAS NOS SIRVA....SALUDOS Y BESITOS ESTOY FELIZ POR ELLAA, JOOOOOO DESPUES DE AÑOS DE LUCHA AHI ESTA. BESOS WAPAS.

K
karen_8801745
15/3/12 a las 11:58

Holaaa
chicas que tal???
en primer lugar felicitar a marygarlo!!!!
Y segundo...ya se que os tengo un poco abandonadas pero os explico el porque...
Tengo mucho miedo a mi embarazo...miedo a que pase algo...no se ralladuras mias...pero creo que desconectar un poco me esta viniendo bien...no puedo estar to el dia pegada al movil leyendo mila casooosss...me vuelven loca....
El dia 12 fui a la matrona de la seguridad social...una verdadera ... y su ayudante en practicas mucho mas...
Pues bien...no me abrio historia,ni si quiera me mando analitica para verificar que es verdad que estoy embarazada...no se me dejo atonta...
Por otro lado tengo una foto de mi alubia(asi la denomino la gine)resulta que el dia 11 tube relaciones y despues tuve un pequeñisimos sangrado...como vi que no se cortaba por la noche decidi irme a urgencia,pues bien..me dijo que no pasaba nada...que estaba todo en orden y que posiblemente haya sido alguna venilla de la vagina que ahora estan muy muy sensible...pero ahi esta tu alubia me dijo!!!jajaja asi es que ahora en mi casa la/le llamamos alubia jajajaja
el dia 22 me repiten la eco a ver que tal va(aunque ya no sangro,pero tampoco tengo relaciones hasta que me hagan la eco y me digan que todo sigue bien...tenemos miedo)y el dia 28 me dan resultados y vuelta a la matrona ... ..jajajja
aun asi tengo mi primera cita con mi gine de toda la vida el dia 30 que es la que me consuela por tlf jajaja...en cuanto vaya dejare de ir a la ss..por que para que me traten mal...pues no!!
muchos besos y espero muchos posis para abril!!!

N
nor_6990863
15/3/12 a las 12:34
En respuesta a karen_8801745

Holaaa
chicas que tal???
en primer lugar felicitar a marygarlo!!!!
Y segundo...ya se que os tengo un poco abandonadas pero os explico el porque...
Tengo mucho miedo a mi embarazo...miedo a que pase algo...no se ralladuras mias...pero creo que desconectar un poco me esta viniendo bien...no puedo estar to el dia pegada al movil leyendo mila casooosss...me vuelven loca....
El dia 12 fui a la matrona de la seguridad social...una verdadera ... y su ayudante en practicas mucho mas...
Pues bien...no me abrio historia,ni si quiera me mando analitica para verificar que es verdad que estoy embarazada...no se me dejo atonta...
Por otro lado tengo una foto de mi alubia(asi la denomino la gine)resulta que el dia 11 tube relaciones y despues tuve un pequeñisimos sangrado...como vi que no se cortaba por la noche decidi irme a urgencia,pues bien..me dijo que no pasaba nada...que estaba todo en orden y que posiblemente haya sido alguna venilla de la vagina que ahora estan muy muy sensible...pero ahi esta tu alubia me dijo!!!jajaja asi es que ahora en mi casa la/le llamamos alubia jajajaja
el dia 22 me repiten la eco a ver que tal va(aunque ya no sangro,pero tampoco tengo relaciones hasta que me hagan la eco y me digan que todo sigue bien...tenemos miedo)y el dia 28 me dan resultados y vuelta a la matrona ... ..jajajja
aun asi tengo mi primera cita con mi gine de toda la vida el dia 30 que es la que me consuela por tlf jajaja...en cuanto vaya dejare de ir a la ss..por que para que me traten mal...pues no!!
muchos besos y espero muchos posis para abril!!!

Pues menudo susto, no, penchita?
Yo ando igual,pero sin sangrar, tengo a mi novio un poco a pan y agua, que cague! Jejeje, pero el esta tres cuartos lo mismo. Supongo que es normal. Vaya incompetentes en la seguridad social, no? Yo voy el lunes a mi gine que es privada, antes no me ha querido ver xq dice que ea inutil, que no se ve nada. Y aqui me tienes contando los minutos. Tu que tal te encuentras fisicamente? Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir