Foro / Maternidad

¿Quién NO TUVO como sindrome premenstrual y estaba embarazada?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 18:35
M
mirena_7492718
22/11/16 a las 21:05

Hola,
leo y leo muchas mujeres que afirman no haber tenido síntomas de embarazo antes del positivo, PERO, luego cuando indago, veo que sí tuvieron, sólo que no supieron que era de embarazo porque notaban lo mismo que cuando va a venir la regla.

Entonces quería saber, ¿alguna no notó como que le iba a venir la regla? Es decir, no notar nada de nada, sólo que no bajaba y fue positivo.

A ver si hay alguna. Gracias de antemano.

Ver también

M
mirena_7492718
23/11/16 a las 10:34

Gracias, eres la primera que encuentro que no tuvo dolor como de regla antes del positivo. Tampoco notaste aumento de pechos?
A ver si hay alguna más.

M
mirena_7492718
23/11/16 a las 16:39

Gracias chicas,
es que es eso, que al final todo el mundo tiene algún síntoma, o bien el dolor como de regla, o bien los pechos, o bien algún dolorcillo. Leo que dicen "no noté nada" pero no sé a qué se refieren porque luego no es cierto, sí notaron algo. 
Veo que no es posible estar embarazada y no notar nada. Ojalá esté embarazada pero es que a 1 día de regla y no noto absolutamente nada así que mejor me voy olvidando.

GRACIAS.

R
rbiha_5837704
23/11/16 a las 18:28

Yo si tenia dolores como que me iba  a bajar ya ya ya y estaba embarazada jaja

D
darla_8165950
23/11/16 a las 20:54
En respuesta a mirena_7492718

Hola,
leo y leo muchas mujeres que afirman no haber tenido síntomas de embarazo antes del positivo, PERO, luego cuando indago, veo que sí tuvieron, sólo que no supieron que era de embarazo porque notaban lo mismo que cuando va a venir la regla.

Entonces quería saber, ¿alguna no notó como que le iba a venir la regla? Es decir, no notar nada de nada, sólo que no bajaba y fue positivo.

A ver si hay alguna. Gracias de antemano.

Generalmente no tengo SPM y menos antes de mis positivos.  

En mi primer embarazo, el primer sintoma fueron los pechos. Me empezaron a doler muy temprano. Quizas una semana antes del atraso. Pero era un dolor muy intenso! Los tenia muy tensos. En mi ultimo embarazo no tuve sintomas. Nada de nada. Bueno, el unico que tuve fue el sangrado de implantacion.

Saludos.

M
mirena_7492718
9/12/16 a las 18:35

Pues finalmente no estaba embarazada. Está claro que SIEMPRE SIEMPRE se nota algo, por mínmo que sea.
Incluso quien dice que no sentía nada de nada, acaba diciendo "excepto tal cosa", entonces no es nada de nada, ya es algo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir