Foro / Maternidad

Sindrome premenstrual o embarazo?

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:53
M
mariem_5178941
12/6/11 a las 14:38

hola a todas!!! tngo una duda tremenda, pues eske no se si stoy en pleno sindrome premenstrual o si stoy embarazada. ¿alguna de vosotras me puede ayudar o contar sus experiencias?
Mis sintomas son estos:
-tngo el pecho sensible,dolorido e hinchado
-me siento cansada y eso que y ahora no hago esfuerzos fisicos y duermo muy bien!
-mi flujo vaginal es lo q mas me confunde xk es como liquido mancha mi ropa interior mucho con blanco , no resbala al limpiarme cuando orino xro cuando ando lo siento caer y a veces me parece q es algo elastico, (wn se parece al de la ovulacion xro menos exagerado)
-tb tngo acne xro eske eso me sale siempre antes de la regla aunke e leido q en el embarazo tb sale.
q creeis vosotras?? eske me gustaria hacerme una idea antes d sperar a la regla y asi me rayo menos.
gracias x la ayuda!!!

Ver también

W
wenyan_9621906
12/6/11 a las 18:36


Felicidades, Thecatsoul!!!!!!!!!! No sabía que te había salido positivo!!!!!!! Que bien! Llevabas mucho de búsqueda?? Yo estoy en el sexto mes y me da mucho miedo obsesionarme y que por eso no me quede... Este mes estamos haciendo los deberes bien hecho, asi que q a ver si damos en el blanco!! algún consejo?

Y nenamala, yo no te puedo ayudar porque nunca me he quedado... Mucha suerte!!!!

W
wenyan_9621906
12/6/11 a las 19:02

Sí, verdad?
Es lo que yo pienso, que si me tengo que quedar será porque el bichito llegue al óvulo y no por que yo le de más o menos vueltas... Realmente y sinceramente creo que no estoy 'obsesionada', aunque sí lo pienso mucho. Pero claro, eso es inevitable. Yo me casé en septiembre y desde entonces que no me cuido. Pero sólo desde enero voy fijándome bien cuándo ovulo e intentamos que toque por esas fechas. Y como soy tan irregular, este es mi segundo ciclo que uso los test de ovulacion para saber bien bien cuándo ovulo, porque tengo ciclos desde 19 días a 41 días! Imagínate, imposible saber cuándo toca. Asi que bueno, a veces me desanimo un poco y pienso que seré de esas chicas que tardan muchísimo y que me harán falta pruebas, y otras veces pues pienso que en cualquier momento será...
Lo dicho, muchas felicidades! Ahora a cuidarse para que salga sano el niño o niña!!! Que alegria!!! a ver cuando canto yo el mío!! Sigue entrando por aquí para contarnos síntomas y esas cosas, que así aprenderemos!
Besos

J
jinan_8799538
12/6/11 a las 19:30

Mi caso
los únicos síntomas q tenía eran llorera y q a un dia de bajarme la regla desaparecieron TODOS los sintomas premenstruales además de que tenia tanti flujo q creía q me bajaba la regla cada dos por tres.

M
mariem_5178941
13/6/11 a las 13:07

Gracias x compartir tu experiencias y enorawena!
tngo unos sintomas muy parecidos a los tuyos ,aunke sigo cnfusa y tal... xro tu opinion me a animado muxooo!! 1beso y disfruta mucho tu embarazo. (K)

Y
yanjun_5439219
13/6/11 a las 15:10

Con vuestro permiso me uno
ola q tal???!!!!! ma gustao el titulo de la charla y nada aki leyendo vuestro post jejejee, aunke a FLAICILLA ya la conosco
espero compartir opiniones y animarnos una a otras y para las q ya estais q nos conteis cosas curiosidades de embarazo.

A
an0N_699130999z
13/6/11 a las 19:57

Hola guapa
MIRA XO ME QUEDE EMBARAZADA EN ABRIL Y EL DOS DE MAYO LO PERDI PERO TE CUENTO Q MIS SINTOMAS FUERON IGUALES A LOS DE LA REGLA Y ESTABA CANSADA LOS PEZONES SENSIBLES PQ TENGO UN NENE DE CASI 3 AÑITOS Y PARA DORMIRSE AUN COJE SU TETA Y ME MOLESTABA MUXISIMO Y ME DOLIAN A RABIAR JEJEJJE Y EL FLUJO BLANCO Y AHORA DESPUES DEL ABORTO LLEVO UN RETRASO DE 11 DIAS Y OVULE TARDE Y DESDE LA OVULACION A QUI AN PASADO 17 DIAS ME HICE EL CLARE DIGITAL Y ME DIO NEGATIVO ME LO HICE EL SABADO NO SE SI ES PQ SOLO ES RETRASO O PQ ES PRONTO PARA CAPTAR LA HORMONA PQ CON EL Q PERDI ME DIO POSITIVO A PARTIR DEL 2 DIA DE FALTA Y APENAS SE VEIAN LAS RALLITAS DEL TEST ANIMO NENI BESOTES GUAPA Y A LAS DEMAS BESOTES GORDOS¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO THECATSOUL GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO LLEVAS A MI BEBE BESOTES

E
egan_8422370
17/1/15 a las 8:52

Embarazo????? ayudaaa chicaaas tengo 4 dias de retraso y sintomas como si me fuera venir la warry!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro!!! tengo 20 años!!! wooow es muy agradable saber todas vuestras experiencias!!!! , por favor chicas os ruego me ayuden. Os cuento mi situación, Tuve relaciones sin protección el día 6 de enero, mi pareja término déntro de mi, cabe mencionar que no uso ningún método anticonceptivo, soy muy regular, tengo ciclo de 28, días después de tener la relación sexual,sentía como si ya fuese a bajarme, hasta pensé que iba a adelantarse, no sentí preocupación de nada, tenía que venir la regla el día 14 de enero, no llegó, esté es mi cuarto día de retraso, el día 15 también tuve relaciones con mi pareja y término en mi, tengo los senos hinchados y me duelen, mis pezones lucen diferentes, mis senos lucen mas grandes desde hace una semana y no se bajan. siento como dolorsito en el vientre, tengo mucho flujo, hasta a cada momento pensaba que me habia llegado, al revisar mi pantaleta, sólo era flujo blanquisco o transparente, siento como si me estuviese orinando, me he sentido extremadamente cansada, solo quiero dormir, cabe mencionar que ahorita estoy de vacaciones estoy en un estado muy tranquilo, os ruego chicas, ayudenme por favor!!!! las necesito! cuando creen que sea bueno hacerme un test de embarazo? jamás se me habia retrasado la regla de esa manera, con hoy son 4 dias de no warry!!!! creen que esté embarazada? las adoro chicas y felicidades a todas las mamis hermosas!!! y a las preciosas que estén en busca de un bebé mucho éxito les deseo, veran que pronto estarán mostrandonos sus ++++!!!

E
egan_8422370
17/1/15 a las 8:57
En respuesta a wenyan_9621906

Sí, verdad?
Es lo que yo pienso, que si me tengo que quedar será porque el bichito llegue al óvulo y no por que yo le de más o menos vueltas... Realmente y sinceramente creo que no estoy 'obsesionada', aunque sí lo pienso mucho. Pero claro, eso es inevitable. Yo me casé en septiembre y desde entonces que no me cuido. Pero sólo desde enero voy fijándome bien cuándo ovulo e intentamos que toque por esas fechas. Y como soy tan irregular, este es mi segundo ciclo que uso los test de ovulacion para saber bien bien cuándo ovulo, porque tengo ciclos desde 19 días a 41 días! Imagínate, imposible saber cuándo toca. Asi que bueno, a veces me desanimo un poco y pienso que seré de esas chicas que tardan muchísimo y que me harán falta pruebas, y otras veces pues pienso que en cualquier momento será...
Lo dicho, muchas felicidades! Ahora a cuidarse para que salga sano el niño o niña!!! Que alegria!!! a ver cuando canto yo el mío!! Sigue entrando por aquí para contarnos síntomas y esas cosas, que así aprenderemos!
Besos

Tú mantente feliz!!! pronto tendrás tu +++ siempre con toda la actitud hermosa!
Verás que pronto tendrás tu +++ y nos estarás dando la buena noticia no te desanimes!!! te deseo mucho éxito!!!!

Y
yenny_5805145
17/1/15 a las 13:03
En respuesta a egan_8422370

Embarazo????? ayudaaa chicaaas tengo 4 dias de retraso y sintomas como si me fuera venir la warry!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro!!! tengo 20 años!!! wooow es muy agradable saber todas vuestras experiencias!!!! , por favor chicas os ruego me ayuden. Os cuento mi situación, Tuve relaciones sin protección el día 6 de enero, mi pareja término déntro de mi, cabe mencionar que no uso ningún método anticonceptivo, soy muy regular, tengo ciclo de 28, días después de tener la relación sexual,sentía como si ya fuese a bajarme, hasta pensé que iba a adelantarse, no sentí preocupación de nada, tenía que venir la regla el día 14 de enero, no llegó, esté es mi cuarto día de retraso, el día 15 también tuve relaciones con mi pareja y término en mi, tengo los senos hinchados y me duelen, mis pezones lucen diferentes, mis senos lucen mas grandes desde hace una semana y no se bajan. siento como dolorsito en el vientre, tengo mucho flujo, hasta a cada momento pensaba que me habia llegado, al revisar mi pantaleta, sólo era flujo blanquisco o transparente, siento como si me estuviese orinando, me he sentido extremadamente cansada, solo quiero dormir, cabe mencionar que ahorita estoy de vacaciones estoy en un estado muy tranquilo, os ruego chicas, ayudenme por favor!!!! las necesito! cuando creen que sea bueno hacerme un test de embarazo? jamás se me habia retrasado la regla de esa manera, con hoy son 4 dias de no warry!!!! creen que esté embarazada? las adoro chicas y felicidades a todas las mamis hermosas!!! y a las preciosas que estén en busca de un bebé mucho éxito les deseo, veran que pronto estarán mostrandonos sus ++++!!!

Hola cyndymedi
Yo tambien tengo los mismos sintomas! y algunos mas tambien. ya estoy en mi dia 30 del ciclo y ni noticias del periodo todavia.. Mañana o el lunes si no viene me hare un test. Por lo que contas, creo que es bastante probable que estes embarazada, lo que no se es si el 6 de enero estabas en tus dias fertiles, pero cerca seguro asi que probabilidades hay. Ademas nuestra edad (yo tengo 21) es una de las mas fertiles. Si queres hablamos y nos vamos contando de nuestros sintonas y eso. Cualquier cosa mandame mensaje privado y te ayudo. Suerte!

E
egan_8422370
17/1/15 a las 17:53
En respuesta a yenny_5805145

Hola cyndymedi
Yo tambien tengo los mismos sintomas! y algunos mas tambien. ya estoy en mi dia 30 del ciclo y ni noticias del periodo todavia.. Mañana o el lunes si no viene me hare un test. Por lo que contas, creo que es bastante probable que estes embarazada, lo que no se es si el 6 de enero estabas en tus dias fertiles, pero cerca seguro asi que probabilidades hay. Ademas nuestra edad (yo tengo 21) es una de las mas fertiles. Si queres hablamos y nos vamos contando de nuestros sintonas y eso. Cualquier cosa mandame mensaje privado y te ayudo. Suerte!

Hola macherri
Muchas gracias por contestadme!!! pfff si, esos sintomas están siempre ahí, hoy sucedió algo nuevo, tengo manchitas rosas y cafecitas en mi pantaleta, los olores me pican la nariz ( más que nada los pitillos o cigarrillos) como os queramos llamad, mi regla no ha llegado y tengo mas molestia en el vientre, mis senos duelen y duelen, ohh dios tengo sentimientos encontrados, estoy muy cambiante de humor, pfff!! bueno se supone que mis días fertiles eran apróximadamente hasta el 4 o 5 de enero, quizás ovule tarde, una de mis hermanas se embaraz en dias no fertiles, nisiquiera llegandole, woow verais que no es tan imposible!!! woow teneis razon vuestras edades son muy fertiles, claro que si con todo gusto habladmos!!! y nos vamos ayudando contando nuestros sintomas! pienso que vos podeis estar embarazada!!!! que mas has sentido guapa??? te mando un fuerte abrazo y besitos xoxoxo. estamos en contacto y gracias por todo preciosidad!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook