En respuesta a egan_8422370
Embarazo????? ayudaaa chicaaas tengo 4 dias de retraso y sintomas como si me fuera venir la warry!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro!!! tengo 20 años!!! wooow es muy agradable saber todas vuestras experiencias!!!! , por favor chicas os ruego me ayuden. Os cuento mi situación, Tuve relaciones sin protección el día 6 de enero, mi pareja término déntro de mi, cabe mencionar que no uso ningún método anticonceptivo, soy muy regular, tengo ciclo de 28, días después de tener la relación sexual,sentía como si ya fuese a bajarme, hasta pensé que iba a adelantarse, no sentí preocupación de nada, tenía que venir la regla el día 14 de enero, no llegó, esté es mi cuarto día de retraso, el día 15 también tuve relaciones con mi pareja y término en mi, tengo los senos hinchados y me duelen, mis pezones lucen diferentes, mis senos lucen mas grandes desde hace una semana y no se bajan. siento como dolorsito en el vientre, tengo mucho flujo, hasta a cada momento pensaba que me habia llegado, al revisar mi pantaleta, sólo era flujo blanquisco o transparente, siento como si me estuviese orinando, me he sentido extremadamente cansada, solo quiero dormir, cabe mencionar que ahorita estoy de vacaciones estoy en un estado muy tranquilo, os ruego chicas, ayudenme por favor!!!! las necesito! cuando creen que sea bueno hacerme un test de embarazo? jamás se me habia retrasado la regla de esa manera, con hoy son 4 dias de no warry!!!! creen que esté embarazada? las adoro chicas y felicidades a todas las mamis hermosas!!! y a las preciosas que estén en busca de un bebé mucho éxito les deseo, veran que pronto estarán mostrandonos sus ++++!!!
Hola cyndymedi
Yo tambien tengo los mismos sintomas! y algunos mas tambien. ya estoy en mi dia 30 del ciclo y ni noticias del periodo todavia.. Mañana o el lunes si no viene me hare un test. Por lo que contas, creo que es bastante probable que estes embarazada, lo que no se es si el 6 de enero estabas en tus dias fertiles, pero cerca seguro asi que probabilidades hay. Ademas nuestra edad (yo tengo 21) es una de las mas fertiles. Si queres hablamos y nos vamos contando de nuestros sintonas y eso. Cualquier cosa mandame mensaje privado y te ayudo. Suerte!