Foro / Maternidad

Síndrome premenstrual y embarazo.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 23:53
A
an0N_936466399z
26/11/04 a las 19:13

Estoy a 2 ó 3 dias de saber si me viene la warry y de momento ( toco madera ) por el tipo de flujo no tengo aún indicios que me baje. Ha sido el primer ciclo de omifin y lo que sí he notado es mucho inchamiento de ovarios y como dicen los gines " actividad ovárica" ( pinchacitos...), por lo que no se si este medicamento puede retrasar la warry, lo que si he tenido es como cada mes el síndrome premenstrual, con un insoportable humor de perros , creeis que es indicio indudable de que venga la warry ? La regla se retrasa tomando omifin o no tiene porque? yo siempre he tenido ciclos regulares.
Besos y a ver si puediese dar un superpositivo como el de muchas de vosotras, (la verdad es que seria un buen regalito de Navidad ).

Ver también

A
an0N_900549299z
3/12/04 a las 21:32

Te entiendo
Hola! yo tambien estoy tomando OMIFIN, de hecho esta es la segunda vez. En la 1era. no ovule e incluso se me retraso la warry 5 dias, cosa que se me hizo muy extraña por lo que le hable a la gine y me dijo que es MUY COMUN que se retrase. Si quieres saber si estas embarazada tienes que esperarte max. dos semanas despues de la fecha en que te toca la warry para poder hacerte un test y que este salga positivo.

SALUDOS Y ANIMO!!!

I
ikrame_8876542
3/12/04 a las 23:53

Ningun retraso
Yo tambien estoy en mi segundo ciclo con Clomifeno, en el primero no tuve retraso a pesar de q mi ginecologa me dijo q la progesterona q se toma despues del clomifeno, x los 15 dias despues de la ovulacion, puede provocar retraso. A vos no te dieron Progesterona?
Un beso grande y esperemos q tengamos suerteeeee!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest