Foro / Maternidad

quien sabe de trucos para apresurar el parto!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 20:55
Y
ylenia_7045591
11/5/09 a las 17:46

Estoy de un poquitin mas de 39 s, pero ya quiero que nasca mi nena, saben si es cierto que funciona el tomar CHOCOLATE CALIENTE ??

Alguien sabe de algo mas, (natural y sin que haga daño por supuesto ???)

Ver también

L
limin_9573011
11/5/09 a las 17:59

En las clasesde preparacion al parto
la matrona nos comentó el tema de mantener relaciones sexuales (pq el semen activan las contracciones uterinas) o bien ponerse un enema de agua caliente. Nos dijo que no nos estimularamos los pezones, q es otra manera segun dicen, pq no es bueno.
Ayer mi abuela me dijo que me frotara unas ramitas de perejil en la barriga q era lo q se hacia antiguamente en los pueblos, jaja. Me hizo gracia....
Ya queda pokito!

N
neysa_8120135
11/5/09 a las 19:09


como ha dicho la colega relaciones sexuales y salir a caminar, bastante rapidito!!!! yo hice esto ultimo y a la madrugada comence con trabajo de parto!! suerte

E
eduina_8994213
11/5/09 a las 20:53

Yo lei por ahi..
q tb es bueno tomar picantes

A
antera_5284571
11/5/09 a las 20:55

Hola
La verdad es ke yo cada dia me pregunto lo mismo, he probado todo menos el chocolate caliente, pero vamos caminar, camino ke no veas, llevo asi una semana, y mira hace unos meses me daban contracciones al andar y tenia ke parar ahora no me da ni una,jajaja, nose, ami ni me ha bajado la barriga ( o por lo menos yo la veo alta), seguire andando y bueno, probare el chocolate, total llevo 15kg asike uno mas uno menos,jajaa
Un beso y haber si salen pronto nuestros bebes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook