Foro / Maternidad

Trucos para que tome el antibiotico

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 22:52
P
polya_8693534
30/3/08 a las 13:57

Hola! Tengo una niña de 3 años y medio y ayer le hen diagnosticado en urgencias una neumonia. Ayer a la noche le pincharon la primera dosis del antibiotico y a partir de hoy a la tarde tiene que empezar a tomarlo via oral pero tengo un problema, que me devuelve todos los medicamentos que le doy. Para la fiebre le suelo poner supositorios pero el antibiotico no lo hay en supositorios y si no consigo que hoy a la tarde tome el antibiotico la van a tener que ingresar. No se que hacer porque antes se lo metia en el petit suise pero ahora no lo quiere ni probar. Que desesperacion.

Ver también

V
veta_6430662
1/4/08 a las 14:36

Un poco drástico pero...
A veces hay que hacer de tripas corazón. Yo estuve casi como tú el año pasado y como no había manera y la pediatra me dijo SE LO TIENE QUE TOMAR, decidí dárselo a la fuerza, con la penita que te da y cómo se ponen de burrotes, pero era por su bien. La sentaba sobre mi y hala! Por cierto a la tercera toma ya no se resistía, sabía lo que había, la pobre.También tenía 3 años.

B
bayane_8574289
1/4/08 a las 22:52
En respuesta a veta_6430662

Un poco drástico pero...
A veces hay que hacer de tripas corazón. Yo estuve casi como tú el año pasado y como no había manera y la pediatra me dijo SE LO TIENE QUE TOMAR, decidí dárselo a la fuerza, con la penita que te da y cómo se ponen de burrotes, pero era por su bien. La sentaba sobre mi y hala! Por cierto a la tercera toma ya no se resistía, sabía lo que había, la pobre.También tenía 3 años.

Con actimel...
Yo he probado todo y es q no le gusta ni el apiretal ni el dalsi, me mandaron otro para los niños q no les gustan y tampoco asi q se lo doy con actimel, a la fuerza no cuela, termina provocandose el vomito y es peor, con el actimel lo disimulamos bastante bien, aunque a veces lo mira sospechando algo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir