Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá con 38 años??

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 19:31
M
mariel_706055
26/3/12 a las 19:15

Hola a todas, abro esta charla porque se me plantea muy dificil volver a ser madre solo porque tengo casi 39 años, quiero compartir con vosotras que os encontrais en la misma situación que yo....¿quereis hacerme compañia?....espero que si.

Ver también

W
wenwen_9744534
27/3/12 a las :27


Yooooooooooooooooo
Besitos
Maitea

L
liene_7983167
28/3/12 a las 18:02

A unos dias de los 39 y con muchas ganas
Hola! tengo 38 años casi 39 y es la primera vez que busco. Con mucha ansiedad, pero esperanzada. Cuando leo las estadisticas me asustan. Es mi primer mes de busqueda y no tuve suerte, espero tener en la proxima. Me cuesta entender como es que haciendo bien los deberes quedes embarazada. Bueno chicas me uno para acompañarnos en esta busqueda. Un beso

M
mariel_706055
28/3/12 a las 20:07

Hola chicas111
Como estais?? gracias por querer compartir conmigo estos momentos de espera y esperanza, pirula yo tambien rozo los 39 y con mucha ilusion por conseguir mi embarazo y que finalmente no se me pase el arroz....b
Bueno espero que finalmente seamos muchas las que se unan a nosotras.

T
tamaz_5881777
7/5/12 a las 1:50

Tengo casi 38 y espero un bebe para diciembre
Hola! yo cumplo 38 años en agosto y estoy embarazada de 8 semanas. Me costó un montón decidirme x que siempre he tenido miedo a que mi hijo tenga alguna discapacidad debido a mi edad avanzada. Pero finalmente mis ganas fueron más grandes y aunque tengo miedo lo llevo adelante y sea lo que sea lo voy a recibir con amor. Trato de auyentar los malos pensamientos aunque siempre rondan...
Mucha suerte a todas!

A
anisha_6322919
7/5/12 a las 18:29

Yo tengo 37 años y nunca he salido embarazada
tengo 37 años y nunca he salido embarazada, tengo ovarios poliquistico desde los 13 años

I
izaga_9556759
11/5/12 a las 14:36

Tengo 38 años y estoy embarazada
Ahora mismo estoy de 13 semanas y todo va fenomenal. Me quede embarazada al primer intento. Yo ya tengo un peke de 3 años......

W
wenwen_9744534
13/5/12 a las 21:50

Sami828
Recuerdo haberte leído en el foro cuando ocurrió lo de tu aborto. De lejos se nota que sos una persona excelente, y una mujer con un par de ovarios de aquellos. no dudes de tu capacidad para ser mamá, nunca jamás lo dudes. Yo prefiero una mamá tirando a grandecita, como en nuestro caso, a una mamá mas jovencita. Ya hay mucho vivido, mucho realizado así es que el terreno está mas que fértil para que se realicen como padres.
Felicitaciones!
Un beso y un abrazo inmenso!!
Maite

O
oksana_7244931
4/6/12 a las 23:08

38 recien cumplidos....
Hola a todas! Yo me apunto a ser mami a los 38!!! El día 2 de junio cumplí los 38, y el 31 de mayo tuve el positivo!!! Ha sido muy duro el camino...hace un año y pico me operaron de cancer de mama, me lo diagnosticaron justo en una revisión que me hice pk no conseguía quedarme embarazada...un palo muy grande!! pensando en la quimio y en la radio, que me dejaran esteril...para colmo mi pareja me abandono justo antes de empezar el tratamiento contra el cancer...vamos...que pensaba que no m recuperaria...aun asi tome la decisión de no tomar el tratamiento hormonal que te deja menopaúsica pk tenia grandes deseos de ser madre..y ya!!! y este año..,.sin buscarlo....toma ya!!!!! Aun no me lo creo...os doy esperanza a todas las que andais buscando...yo pensaba que no iba a poder quedarme embarazada sin ayuda...y ha sido un sorpreson!!!

C
cora_9781212
9/6/12 a las 8:15

Embarazada a los 38

Hola!
He cumplido hace poco los 38 y he recibido un positivo realizando la FIV. Todavía estoy pendiente de la 1 eco para ver si e corazón late y está todo bien.
A las que estais buscando, el tiempo a nuestra edad es importante, a mi me dieron un mal consejo la ginecóloga "prueba un año y si no resulta volver". Ahora hay una pruebas hormonales que te detectan con exactitud como està tu reserva y producción ovárica y esa información es importantísima para que tomeis decisiones. Probar per informaros bien en paralelo, un consejo de alguien que perdió un año por un mal consejo...

C
cora_9781212
9/6/12 a las 8:16

Embarazada a los 38
Hola!
He cumplido hace poco los 38 y he recibido un positivo realizando la FIV. Todavía estoy pendiente de la 1 eco para ver si e corazón late y está todo bien.
A las que estais buscando, el tiempo a nuestra edad es importante, a mi me dieron un mal consejo la ginecóloga "prueba un año y si no resulta volver". Ahora hay una pruebas hormonales que te detectan con exactitud como està tu reserva y producción ovárica y esa información es importantísima para que tomeis decisiones. Probar per informaros bien en paralelo, un consejo de alguien que perdió un año por un mal consejo...

N
ninbe_7895114
14/6/12 a las 22:48

Yooooo
hola!
me encuentro en la misma situacion y mi pareja tiene 36 y yo 38

T
tamaz_5881777
15/6/12 a las :52
En respuesta a ninbe_7895114

Yooooo
hola!
me encuentro en la misma situacion y mi pareja tiene 36 y yo 38

Va todo bien!!!
Hola a todas!! luego de dos pérdidas y reposo absoluto, mi bebe y yo cumplimos 17 semanas y estamos bien. Esperando con ansias la próxima eco para ver si nos deja saber su sexo!!! estoy muy felíz!!!

J
jaouad_5524856
22/6/12 a las 15:31
En respuesta a mariel_706055

Hola chicas111
Como estais?? gracias por querer compartir conmigo estos momentos de espera y esperanza, pirula yo tambien rozo los 39 y con mucha ilusion por conseguir mi embarazo y que finalmente no se me pase el arroz....b
Bueno espero que finalmente seamos muchas las que se unan a nosotras.

Hola chicas!!
Comparto sus comentarios!! Yo tengo 36, estoy de 5 semanas, es mi primer embarazo. EL año pasado me operaron de un quiste de ovario.
Estoy asustada por mi edad y por que todo vaya bien..

P
pepi_5860878
30/6/12 a las 1:26

Hola
TENGO 37 ANOS Y HACE UNA SEMANA PERDI A MI BEBE DE 24 SEMANAS Y ESTOY DESECHA PERO ME GUSTARIA VOLVER A INTENTARLO CREO QUE VALE LA PENA SER MADRE NO IMPORTA LA EDAD ESPERO Y CONFIO EN DIOS QUE TODO NOS SALGA BIEN A TODAS LAS QUE QUEREMOS SER MADRES A ESTA EDAD

C
cora_9781212
30/6/12 a las 9:31
En respuesta a pepi_5860878

Hola
TENGO 37 ANOS Y HACE UNA SEMANA PERDI A MI BEBE DE 24 SEMANAS Y ESTOY DESECHA PERO ME GUSTARIA VOLVER A INTENTARLO CREO QUE VALE LA PENA SER MADRE NO IMPORTA LA EDAD ESPERO Y CONFIO EN DIOS QUE TODO NOS SALGA BIEN A TODAS LAS QUE QUEREMOS SER MADRES A ESTA EDAD

Anita
anita siento muchísimo tú pérdida e imagino tú dolor, más estando el embarazo tan avanzado. sí te apetece compartir y desahogarte estamos por aquí.
mucho animo en tú recuperación física y psicológica y ya veras que pronto estas preparada para luchar nuevamente por tú maternidad.
un fuerte abrazo

P
pepi_5860878
7/7/12 a las :32
En respuesta a cora_9781212

Anita
anita siento muchísimo tú pérdida e imagino tú dolor, más estando el embarazo tan avanzado. sí te apetece compartir y desahogarte estamos por aquí.
mucho animo en tú recuperación física y psicológica y ya veras que pronto estas preparada para luchar nuevamente por tú maternidad.
un fuerte abrazo

Gracias
muchas gracias por tus palabras desde el dia que entre por primera vez a este foro no tube valor de volverlo hacer hasta el dia de hoy y relamente sigo igual sin poder entender haciendo preguntas que se no tendran rrespuestas y eso, me carcome el alma no dejo de sentirme culpable apesar que me dicen que no es culpa mia, y te doy las gracias por tu apoyo bendiciones..

A
an0N_723520699z
9/8/12 a las 21:05

Yo tambien me sumo!!!
Bueno, este sabado cumplo 38 y el sabado a primera hora me haré un test por que estoy con 4 días de atraso y voy a esperar a tener 6 días de atraso para saber si es positivo o negativo.

espero tener buenas noticias y sumarme a ustedes y compartir entre todas la experiencia de estar embarazada con 38 años!!

A
an0N_723520699z
15/8/12 a las 6:44


como van esos embarazos chicas?? yo estoy en reposo por que he tenido desprendimiento de placenta.... como van ustedes??

C
cora_9781212
27/8/12 a las 20:15

Embarazada a los 38

Hola!
Yo tengo 38 y estoy embarazada de 16 semanas y muy ilusionada. Tuve que ir por FIV pero estoy feliz de haberlo logrado. Hoy en día existen muchas pruebas como la amniocentesis para detectar enfermedades. se necesita un buen control y seguimiento pero es posible!

A
an0N_587888499z
5/9/12 a las 4:08

Me apunto
Hola Chicas:

Yo ya fui madre, la última vez hace 16 años, y todos esos años aunque nunca tomé anticonceptivos si prevenía quedar embarazada con métodos de barrera y me horrorizaba estar embarazada, la vida me ha dado muchas lecciones y ahora a mis 37 que quiero embarazarme, sorpresa, no he podido, estoy tomando multivitamínicos, aceite de prímula y cosas de ese tipo, ojalá que para diciembre q cumplo los 38 tenga mejor suerte...ojalá podamos contarnos cómo vamos, saudos y besos a todas.

R
rares_9686219
17/10/12 a las 20:09

Hola,yo tambien tengo 38 añitooos,jejejeje
...y quiero hacerte compania. Ya lo vamos intentando con mi chico aunque llevamos solo un mes fallido,seguiremos intentandolo a ver si nos puede dar el deseado positivo.tengo muchas ganas de tener un hijo,sera mi primer bebe

A
an0N_587888499z
17/10/12 a las 21:23
En respuesta a rares_9686219

Hola,yo tambien tengo 38 añitooos,jejejeje
...y quiero hacerte compania. Ya lo vamos intentando con mi chico aunque llevamos solo un mes fallido,seguiremos intentandolo a ver si nos puede dar el deseado positivo.tengo muchas ganas de tener un hijo,sera mi primer bebe

Hola
Hola Tedisi ps este foro por lo visto esta muy apagado pero aqui ando yo, ojala mas chicas se nos unieran, de donde eres, yo de Mexico besos

I
ionel_7889903
2/11/12 a las 8:57

Hola
Me apunto a ser mamá de nuevo y haceros compañía, tengo 35 años y una niña de 2 años y 9 meses y quiero volver a ser mamá, lo llevamos intentando dos meses y de momento nada... pero seguro que será muy pronto

B
bahija_8708833
7/11/12 a las 20:28

Hola !!!!!
Yo tengo 37 años, en dos meses cumpliré los 38. Nunca me había planteado el tener hijos, y es ahora cuando de verdad me he dado cuenta que quiero ser madre. Llevamos intentándolo seis meses y, de momento, no ha habido suerte. El día 26 iremos a consulta médica.
Me encanta ver gente de mi edad teniendo sus positivos.

A
aurina_8803131
20/11/12 a las 12:15

Deseo tener mi tercer hij@
Hola yo tambien tengo 38 y deseo volver a tener otro bebé. Tengo un chico de 13 y una chica de 11. Ellos también quieren que llegue el bebé.
Un saludo a todas y espero que pronto hayan alegrias

E
elcy_755031
6/9/16 a las 17:42

Estamos iguales !!!
Hola, tego un hijo de casi 13 años y estoy con pareja, el muere por tener un hijo, pues no lo tiene y yo estoy pensando seriamnet en tener uno,pero muero de miedo, cuales son tus dudas???

A
an0N_847260699z
6/9/16 a las 17:55
En respuesta a elcy_755031

Estamos iguales !!!
Hola, tego un hijo de casi 13 años y estoy con pareja, el muere por tener un hijo, pues no lo tiene y yo estoy pensando seriamnet en tener uno,pero muero de miedo, cuales son tus dudas???

Holaaaa!!!
hola tengo 36 años yo tengo un niño de 16 y una 12 y ahora tengo nueva pareja y estoy embarazada de 13 semanas.Al principio no me agrado nada es mas dudaba tenerlo o no pero ahoraa estoy muy ilusionada.Es un nene k me lo han visto en la eco y mi pareja esta loko de contento. Animo chicasssss

E
elcy_755031
6/9/16 a las 18:11
En respuesta a pepi_5860878

Hola
TENGO 37 ANOS Y HACE UNA SEMANA PERDI A MI BEBE DE 24 SEMANAS Y ESTOY DESECHA PERO ME GUSTARIA VOLVER A INTENTARLO CREO QUE VALE LA PENA SER MADRE NO IMPORTA LA EDAD ESPERO Y CONFIO EN DIOS QUE TODO NOS SALGA BIEN A TODAS LAS QUE QUEREMOS SER MADRES A ESTA EDAD

Fuerzas y mucho cariño!!
Anita vas a ver que todo sale bien, sigan intentando, Por mi parte espero conocer mas a mi pareja y ver como anda mi sistema reproductivo. suerte y mucha fè!!! cariños!!!

H
heros_5625143
12/9/16 a las 16:23

Mamá con 37 años
Hola chicas!!!!

Yo tengo 37 años y no tengo hijos. Hace unos dos años, intentamos concebir pero transcurridos dos meses por problemas de salud de un familiar tuvimos que dejarlo. Por el tema de la edad y eso pienso que si ahora no lo consigo ya no lo voy a hacer, llevamos dos meses intentándolo y no ha habido suerte. La verdad es que me da miedo, Cada cuánto lo hacéis? En el primer mes, lo hicimos cada dos días, en este segundo mes incluso a diario pero el sábado me vino la menstruación. Yo con el tema de la ovulación llevo lío, ya que aunque soy regular, varía de 26 a 31 días. Cualquier consejo lo agradecería en el corazón.

Suerte a todas!!!!!

A
an0N_583913899z
2/10/16 a las 2:14
En respuesta a oksana_7244931

38 recien cumplidos....
Hola a todas! Yo me apunto a ser mami a los 38!!! El día 2 de junio cumplí los 38, y el 31 de mayo tuve el positivo!!! Ha sido muy duro el camino...hace un año y pico me operaron de cancer de mama, me lo diagnosticaron justo en una revisión que me hice pk no conseguía quedarme embarazada...un palo muy grande!! pensando en la quimio y en la radio, que me dejaran esteril...para colmo mi pareja me abandono justo antes de empezar el tratamiento contra el cancer...vamos...que pensaba que no m recuperaria...aun asi tome la decisión de no tomar el tratamiento hormonal que te deja menopaúsica pk tenia grandes deseos de ser madre..y ya!!! y este año..,.sin buscarlo....toma ya!!!!! Aun no me lo creo...os doy esperanza a todas las que andais buscando...yo pensaba que no iba a poder quedarme embarazada sin ayuda...y ha sido un sorpreson!!!

Hola como termino tu embarazo... Sería bueno escuchar como termino tu historia 

J
jahida_9860745
2/10/16 a las 2:58

Me sumo. Tengo 36 años y no tengo hijos. 5 abortos espontáneos, solo uno supero el primer trimestre. Buscamos desde hace 17 años. Después de tanto ya no me siento optimista pero, no hay que perder la esperanza!!!!

J
jahida_9860745
2/10/16 a las 3:05
En respuesta a heros_5625143

Mamá con 37 años
Hola chicas!!!!

Yo tengo 37 años y no tengo hijos. Hace unos dos años, intentamos concebir pero transcurridos dos meses por problemas de salud de un familiar tuvimos que dejarlo. Por el tema de la edad y eso pienso que si ahora no lo consigo ya no lo voy a hacer, llevamos dos meses intentándolo y no ha habido suerte. La verdad es que me da miedo, Cada cuánto lo hacéis? En el primer mes, lo hicimos cada dos días, en este segundo mes incluso a diario pero el sábado me vino la menstruación. Yo con el tema de la ovulación llevo lío, ya que aunque soy regular, varía de 26 a 31 días. Cualquier consejo lo agradecería en el corazón.

Suerte a todas!!!!!

No puedes darte por vencida después de dos meses de intentar, yo hace 17 años intento y no pierdo la fe. Con respecto a la frecuencia, hacedlo cuando tengan ganas, no es bueno eso de hacerlo solo con ese propósito. Obvio hay que hacerlo en los días anteriores y posteriores a la ovulación. Ten fe y suerte

R
ritaje_6099853
8/2/17 a las :05

Hola, es la primera vez q entro....he estado leyendo y buscando información por todos lados, hace 20 días me hicieron un legrado...tengo 38 recién cumplidos y mi miedo es no poder lograr otro embarazo.....además me siento culpable de no haber podido hacer nada, estábamos de vacaciones, el dr me dijo q por contracciones del útero era el sangrado y me dio 48 h de reposo....luego hice vida normal y de eso me arrepiento, no haberme quedado en cama....estaba tan bien y a la semana empecé con dolores en todo el cuerpo y sangrado, contracciones intensas y bueno, ya nada había por hacer...ahora solo deseo volver a quedar embarazada....

R
ramin_6420978
2/4/18 a las 21:00

Hola, ya que estoy por acá te quisiera comentar después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

L
leisy_13095958
27/1/19 a las 19:31
En respuesta a mariel_706055

Hola a todas, abro esta charla porque se me plantea muy dificil volver a ser madre solo porque tengo casi 39 años, quiero compartir con vosotras que os encontrais en la misma situación que yo....¿quereis hacerme compañia?....espero que si.

Hola me pasa lo mismo tengo 36 años  x cumplir  los 37 y estamos pensando en tener otro hijo pero me cuesta tomar la decisión  ya que mis hijos mas grande tienen  18 la nena  y 16 nene pero me gustaria tener otro pero meda miedo x mi edad . Alguno me dicen que estoy loca en tener otro hijo ya que los mios estan crecido .. pero siento que debo ser madre denuevo xq despue meda miedo arrepentirme  cuando sea mas grande. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir