Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
A
arume_9593444
19/7/12 a las 16:48

Hola chicas!!! Comienzo esta charla, para todas aquellas que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas y queremos compartir experiencias, yo me acabo de enterar, ayer me lo confirmo el medico, y en dos semanas tengo mi eco a ver si ya se ve el bebe y su corazon!! esperemos que si. Compartan sintomas, alegrias, preocupaciones, etc!

Ver también

L
luz_8651393
19/7/12 a las 17:46

Haber si es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Hola...pues yo esta mañana me he hecho un predictor y me ha dado una raya muy marcada y otra muy tenue..me ha dicho la chica de la farmacia que es un claro positivo pero que me lo repita en dos días..haber si es verdad ojalaaaaaaaaaaaa

A
arume_9593444
19/7/12 a las 17:57
En respuesta a luz_8651393

Haber si es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Hola...pues yo esta mañana me he hecho un predictor y me ha dado una raya muy marcada y otra muy tenue..me ha dicho la chica de la farmacia que es un claro positivo pero que me lo repita en dos días..haber si es verdad ojalaaaaaaaaaaaa

Hola maria!
Si!!! no hay falsos positivos!! ve programando tu cita con el ginecologo! te recomiendo que te hagas un examen de beta cuantitativa en sangre, asi te saldran los valores de hormona exacta que tienes, es 100 por ciento confiable!

L
luz_8651393
20/7/12 a las :10
En respuesta a arume_9593444

Hola maria!
Si!!! no hay falsos positivos!! ve programando tu cita con el ginecologo! te recomiendo que te hagas un examen de beta cuantitativa en sangre, asi te saldran los valores de hormona exacta que tienes, es 100 por ciento confiable!

Tanispantoja
ainssss Dios te oiga....ufff levo todo el día dándole vueltas que si esa rayita tan clarita significara que si..he leido que hay veces que resulta ser un negaativo y estoy hecha un lio...mañana me haré un clearbue y si es que si pedire cita para el gine...gracias chicas

A
arume_9593444
20/7/12 a las 1:36

Hola aby!
Que emocion!!!!! de verdad que me llena de alegria tu historia, muchas felicidades, yo a penas ire en dos semanas, espero ver algo!!! porque soy super preocupona, de mientras estare tranquila, me tome la bete y el gine me dijo que va muy bien, espero verlo prontito, de cuanto esta tu hormona ahorita?

A
arume_9593444
20/7/12 a las 1:39
En respuesta a luz_8651393

Tanispantoja
ainssss Dios te oiga....ufff levo todo el día dándole vueltas que si esa rayita tan clarita significara que si..he leido que hay veces que resulta ser un negaativo y estoy hecha un lio...mañana me haré un clearbue y si es que si pedire cita para el gine...gracias chicas

Siiii
Todo va a salir bien! yo el primer examen "positivo" tenia una rayita casi transparente despues me la repeti en una semana y se vio mas marcada, nos cuentas como salio tu clearblue!!

A
arume_9593444
20/7/12 a las 16:11


Si, no hare esfuerzos, el examen se llama subunidad beta, y puede ser cualitativa o cuantitativa, la cualitativa fue como la que te hiciste tu por eso te salio solo positivo, la cuantitativa es la que te mide los niveles de hormona, pero como ya se escucho el corazoncito de tu nene, pues con eso tienen para saber que va muy bien!

O
omaima_5717198
20/7/12 a las 21:04

Alguna cn flujo marron?
hola chicas...a ver si alguna me puede dar su experiencia estoy cursando la 6ta semana de embarazo y empeze hace algunos dias con dolores cmo de periodo y un flujo marron, fui a la guardia clinica y me recetaron im75 para los dolores y reposo pero sigo cn el flujo marron aunque sin dolores cabe decir que es una muy pequeña cantidad el flujo pero me asusta ya q hace 3 años tuve un aborto espontaneo...
les agradezco mucho desde ya por sus respuestas muchas gracias

A
arume_9593444
20/7/12 a las 23:24
En respuesta a omaima_5717198

Alguna cn flujo marron?
hola chicas...a ver si alguna me puede dar su experiencia estoy cursando la 6ta semana de embarazo y empeze hace algunos dias con dolores cmo de periodo y un flujo marron, fui a la guardia clinica y me recetaron im75 para los dolores y reposo pero sigo cn el flujo marron aunque sin dolores cabe decir que es una muy pequeña cantidad el flujo pero me asusta ya q hace 3 años tuve un aborto espontaneo...
les agradezco mucho desde ya por sus respuestas muchas gracias

Hola yoje2!!!
Pues dicen que muchas veces es normal en el primer trimestre de embarazo, tus dolores son fuertes? yo tengo dolorcitos como de regla pero mas bien son como punzaditas pequeñas. Porque no vas a que te hagan un eco para que veas que todo esta bien con tu bebe? Vas a ver que va a ser algo normal!

A
arume_9593444
21/7/12 a las 20:20

Nauseas
Hola Chicas! el dia de ayer me empezaron las nauseas, alguien sabe como controlarlas?

F
fedora_6437269
21/7/12 a las 22:39
En respuesta a arume_9593444

Siiii
Todo va a salir bien! yo el primer examen "positivo" tenia una rayita casi transparente despues me la repeti en una semana y se vio mas marcada, nos cuentas como salio tu clearblue!!

Positivo+++
Hola chicas, me uno a ustedes porq igual m hice la prueba y la otra rayita era muy débil pero fui hacerme de sangre y positivo estoy en mi cuarta semana demasiado feliz, llame a mi gine y tengo mi eco en semana 7 ósea esperar q si Dios lo permite ese día escuchare ese corazoncito latir... Suerte a todas y q Dios les bendiga esos angelitos

S
sofie_9123739
21/7/12 a las 23:15
En respuesta a omaima_5717198

Alguna cn flujo marron?
hola chicas...a ver si alguna me puede dar su experiencia estoy cursando la 6ta semana de embarazo y empeze hace algunos dias con dolores cmo de periodo y un flujo marron, fui a la guardia clinica y me recetaron im75 para los dolores y reposo pero sigo cn el flujo marron aunque sin dolores cabe decir que es una muy pequeña cantidad el flujo pero me asusta ya q hace 3 años tuve un aborto espontaneo...
les agradezco mucho desde ya por sus respuestas muchas gracias

Cuidate
Yoje2:
Seria bueno que te hicieran examen de sangre beta para saber si va todo bien cada 48 horas la beta se duplica, asi estaras mas tranquila.
por ahora seria bueno mucho reposo

R
rubia_8055278
22/7/12 a las 3:53

alguna que me ayude?
hola soy nueva siempre entro al foro pero jamas me habia inscrito! quiero k alguien me cuente su experiencia tengo dudas gace 1 semana me entere k stoy embarazada y hace 2 meses que tomaba sertralina y valproato de magnecio ayudenme eh leido tantooo que me da miedo el lunes es mi cita con mi ginecologooo cuentenme plis muero de miedoo por mi bebe!

R
roure_6920091
22/7/12 a las 4:03

Ayuda!
Te felicito por tu embarazo y te deseo muchas bendiciones.Me encantaria saber que sintomas sentiste? ,porque tengo 2 semanas de atraso y me duelen mucho los pechos, los ovarios y estoy muy cansada. Tambien un día tuve flujo de sangre leve, muy leve y al comienzo fue claro, luego medio cafe y ahora nose qué hacer....

R
rubia_8055278
22/7/12 a las 4:12
En respuesta a roure_6920091

Ayuda!
Te felicito por tu embarazo y te deseo muchas bendiciones.Me encantaria saber que sintomas sentiste? ,porque tengo 2 semanas de atraso y me duelen mucho los pechos, los ovarios y estoy muy cansada. Tambien un día tuve flujo de sangre leve, muy leve y al comienzo fue claro, luego medio cafe y ahora nose qué hacer....

Hola
Mira yo los unicos sintomas que tengo es dolor de pechos que bueno es normal ya que ya tengo un bebe de 5 anos y este k viene jejejeje pero es normal el dolor de pechos y dolor asi como mestrual al igual q manchas jejejeje peroo felicidades y bienvenida!

A
arume_9593444
23/7/12 a las 16:33
En respuesta a rubia_8055278

alguna que me ayude?
hola soy nueva siempre entro al foro pero jamas me habia inscrito! quiero k alguien me cuente su experiencia tengo dudas gace 1 semana me entere k stoy embarazada y hace 2 meses que tomaba sertralina y valproato de magnecio ayudenme eh leido tantooo que me da miedo el lunes es mi cita con mi ginecologooo cuentenme plis muero de miedoo por mi bebe!

Hola lunita.
Cuanto tienes de embarazo?, es importante que suspendas de inmediato el tratamiento (si es posible) y empieces a tomar acido folico. Ya fuiste con tu medico?

A
arume_9593444
23/7/12 a las 16:38

Sintomas
Para todas las chicas que preguntan por los sintomas:
Tengan cuidado porque a veces se pueden confundir con los menstruales, y ademas al principio no se perciben mucho, los mios son los siguientes:
1. Dolor de pechos sobre todo en la noche, diferente al menstrual, mas fuerte como punzadas y se sienten pesados.
2. Punzaditas en el vientre, como colicos pero mas pequeños.
3. Hinchazon abdominal, la ropa queda mas apretada.
4. Dolor de piernas en la noche.
5. Y mi reciente sintoma, asco a eso de las 8:30am

Saludos!

U
ute_6744046
23/7/12 a las 18:27

Desesperada
holaa soi nueva aqi pues miren lo qe me pasa es qe mi ultima regla fue el 11 de junio ii el 22 de junio me fui a la playa con mi novio i tuve relaciones sin proteccion se vino dentro de mi regesamos i el 5 de julio iva a ir a un balneario i pense qe me iva a bajar i me tome una pildora anticonseptiva para retrasar mi regla cosa qe se me tenia qe haber retrasado 5 dias pero hasta el dia de hoii no me ha bajadoo i no se qe pensar tengo nauseas i me siento cansada i mis pechos estan inchados i sencibles pero sera x qe me va a bajar o estare embarazada ayuudaaaaaaaaaa

A
arume_9593444
23/7/12 a las 18:49
En respuesta a ute_6744046

Desesperada
holaa soi nueva aqi pues miren lo qe me pasa es qe mi ultima regla fue el 11 de junio ii el 22 de junio me fui a la playa con mi novio i tuve relaciones sin proteccion se vino dentro de mi regesamos i el 5 de julio iva a ir a un balneario i pense qe me iva a bajar i me tome una pildora anticonseptiva para retrasar mi regla cosa qe se me tenia qe haber retrasado 5 dias pero hasta el dia de hoii no me ha bajadoo i no se qe pensar tengo nauseas i me siento cansada i mis pechos estan inchados i sencibles pero sera x qe me va a bajar o estare embarazada ayuudaaaaaaaaaa

Hola iloveeh
Puede ser que la pastilla haya descontrolado tu regla, de cualquier forma si tuviste relaciones sin proteccion siempre hay riesgo de embarzo, mejor haste una prueba para salir de dudas, y empieces a cuidar a tu bebe en caso de estar embarazada

O
omaima_5717198
23/7/12 a las 23:55
En respuesta a arume_9593444

Hola yoje2!!!
Pues dicen que muchas veces es normal en el primer trimestre de embarazo, tus dolores son fuertes? yo tengo dolorcitos como de regla pero mas bien son como punzaditas pequeñas. Porque no vas a que te hagan un eco para que veas que todo esta bien con tu bebe? Vas a ver que va a ser algo normal!

Gracias por sus respuestas!!! ma{ana saco turnito opara la eco y me hacen la beta
gracias chicas!! por el animo mañna me hacen todo pero estoy muy nerviosaaaaaaaaaaa

A
arume_9593444
24/7/12 a las :51
En respuesta a omaima_5717198

Gracias por sus respuestas!!! ma{ana saco turnito opara la eco y me hacen la beta
gracias chicas!! por el animo mañna me hacen todo pero estoy muy nerviosaaaaaaaaaaa

Mucha suerte!!
que todo salga bien Yoje2!!! nos cuentas que paso!

U
ute_6744046
24/7/12 a las 1:35
En respuesta a arume_9593444

Hola iloveeh
Puede ser que la pastilla haya descontrolado tu regla, de cualquier forma si tuviste relaciones sin proteccion siempre hay riesgo de embarzo, mejor haste una prueba para salir de dudas, y empieces a cuidar a tu bebe en caso de estar embarazada

Graciiass tanispantoja
ok me haree la prueba pero lo qe me tiene inqieta esqe ya habia ocaciones anteriores qe me la habia tomado i no me habia pasado nada de esto solo se me retrasaba de 4 a 5 dias de cualqier manera es mejor ir con mi gine para ver qe me dice ella ya qiero saber la razon jejeje gracias i te felicito por tu embarazo un bebe es una bendicion de dios cuidate

Y
yuliya_5860870
24/7/12 a las 5:24

Wujjuuuuu!!!
aaaaaaah! congratulation a toditas!!!
jajajja yo me entere de mi embarazo sin imajinar q podria estarlo jajaja....hace una semana q lo se y este jueves 26 es mi cita estoy lucia .este es mi segundo embarazo y estoy mas q feliz

Y
yuliya_5860870
24/7/12 a las 5:26
En respuesta a roure_6920091

Ayuda!
Te felicito por tu embarazo y te deseo muchas bendiciones.Me encantaria saber que sintomas sentiste? ,porque tengo 2 semanas de atraso y me duelen mucho los pechos, los ovarios y estoy muy cansada. Tambien un día tuve flujo de sangre leve, muy leve y al comienzo fue claro, luego medio cafe y ahora nose qué hacer....

Hola
lo q debes hacer para salir de dudas es un test d embarazo !


suerte!

Y
yuliya_5860870
24/7/12 a las 5:27
En respuesta a arume_9593444

Nauseas
Hola Chicas! el dia de ayer me empezaron las nauseas, alguien sabe como controlarlas?

Hola
----bebiendo mucha agua cuando te de !

cuidate !

Y
yuliya_5860870
24/7/12 a las 5:29
En respuesta a omaima_5717198

Alguna cn flujo marron?
hola chicas...a ver si alguna me puede dar su experiencia estoy cursando la 6ta semana de embarazo y empeze hace algunos dias con dolores cmo de periodo y un flujo marron, fui a la guardia clinica y me recetaron im75 para los dolores y reposo pero sigo cn el flujo marron aunque sin dolores cabe decir que es una muy pequeña cantidad el flujo pero me asusta ya q hace 3 años tuve un aborto espontaneo...
les agradezco mucho desde ya por sus respuestas muchas gracias

El flujo marron
--es normal en los primeros mss d embarazo,
si es demasiado ve al ginecologo

cdt!

S
sofie_9123739
24/7/12 a las 15:12
En respuesta a omaima_5717198

Gracias por sus respuestas!!! ma{ana saco turnito opara la eco y me hacen la beta
gracias chicas!! por el animo mañna me hacen todo pero estoy muy nerviosaaaaaaaaaaa

Suerte
Que todo te salga SUPER BIEN
Cariños

A
arume_9593444
24/7/12 a las 17:42

Hola chicas, hago lista!!!!
Les paso la lista de las integrantes, si falto alguna ponga comentario para agregarla!!

Maria031972..... Raya tenue en prueba.....?Pendiente
Gauara.... Positivo!! ... 4ta semana ... eco pendiente
Aby304...Positivo!!..6 sem.. Eco: Corazoncito Latiendo!!
Yoje2... Positivo!!..6sem ...Flujo Marron ..Eco pendiente
Samanthaviz... Positivo!!... Jueves 26 Cita! 2 embarazo
Adiviname1985... positivo???
Lunitaehuan... Positivo!! .... 1 semana ... Medicamento
Enielegni3 ... 2 semanas de atraso... Positivo pendiente
Iloveeh ... 13 dias de atraso ... Prueba Pendiente.

Tanispantoja ... 4 o 5 sem .... Eco pendiente 2 de agosto.



Que nervios!!!!!!!!!!!!! Saluditos a todas

S
sofie_9123739
24/7/12 a las 17:57
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas, hago lista!!!!
Les paso la lista de las integrantes, si falto alguna ponga comentario para agregarla!!

Maria031972..... Raya tenue en prueba.....?Pendiente
Gauara.... Positivo!! ... 4ta semana ... eco pendiente
Aby304...Positivo!!..6 sem.. Eco: Corazoncito Latiendo!!
Yoje2... Positivo!!..6sem ...Flujo Marron ..Eco pendiente
Samanthaviz... Positivo!!... Jueves 26 Cita! 2 embarazo
Adiviname1985... positivo???
Lunitaehuan... Positivo!! .... 1 semana ... Medicamento
Enielegni3 ... 2 semanas de atraso... Positivo pendiente
Iloveeh ... 13 dias de atraso ... Prueba Pendiente.

Tanispantoja ... 4 o 5 sem .... Eco pendiente 2 de agosto.



Que nervios!!!!!!!!!!!!! Saluditos a todas

Positivo!
Me apunto un positivoo!! 5sem 5 dias 30 julio eco seria mi segundo positivo, pero el primero fue un embarazo extrauterino , ahora con fe de que todo va EXCELENTE

S
sofie_9123739
24/7/12 a las 18:01
En respuesta a sofie_9123739

Positivo!
Me apunto un positivoo!! 5sem 5 dias 30 julio eco seria mi segundo positivo, pero el primero fue un embarazo extrauterino , ahora con fe de que todo va EXCELENTE

Correccion
Perdon seria 5 4

A
arume_9593444
25/7/12 a las 16:13

Actualizo lista


Maria031972 ..... Raya tenue en prueba..... ?Pendiente
Gauara ..... Positivo!! .... 4ta semana ......... eco pendiente
Aby304..... Positivo!!..... 6 semanas .... Eco: Corazoncito Latiendo!!
Yoje2 ....... Positivo!!..... 6semanas ... Flujo Marron .... Eco pendiente
Samanthaviz ..... Positivo!! .... Jueves 26 Cita! .... 2do embarazo
Adiviname1985... positivo!!.... 5 semanas 4dias ..... Eco: 30 de julio!
Lunitaehuan .... Positivo!! .... 1 semana ..... Medicamento
Enielegni3 ..... 2 semanas de atraso ..... Positivo pendiente
Iloveeh ..... 13 dias de atraso ...... Prueba Pendiente.
Tanispantoja ... 4 o 5 sem .... Eco pendiente 2 de agosto.


Saluditos a todas!!!

A
arume_9593444
25/7/12 a las 16:15
En respuesta a sofie_9123739

Correccion
Perdon seria 5 4

Hola adiviname1985!!!
Nos mantienes al pendiente de los resultados del Eco!!!

A
arume_9593444
25/7/12 a las 16:15
En respuesta a yuliya_5860870

Wujjuuuuu!!!
aaaaaaah! congratulation a toditas!!!
jajajja yo me entere de mi embarazo sin imajinar q podria estarlo jajaja....hace una semana q lo se y este jueves 26 es mi cita estoy lucia .este es mi segundo embarazo y estoy mas q feliz

Samanthaviz!
Muchas felicidades!!! nos cuentas que pasa mañana, que emocion!!

A
arume_9593444
26/7/12 a las 1:16

Hola aby!
Me toca el eco hasta el 2 de agosto, espero todo salga bien tu que tal vas?

R
regula_6348057
27/7/12 a las :36

M uno chicas
estoy de 4 semanas,el uno de agosto m ve la matrona,bss

A
arume_9593444
27/7/12 a las :48
En respuesta a regula_6348057

M uno chicas
estoy de 4 semanas,el uno de agosto m ve la matrona,bss

Felicidades bebi!!!
Que bien!! aqui compartiremos experiencias, a mi me toca mi eco el 2 de agosto esperemos que todo salga super, nos cuentas que tal te fue

W
weiwei_9750328
27/7/12 a las 3:49

Positivo !!!!!!!!!!!!!
chicas me entere ayer q voy a ser mama !!!! pero tengo manchado mañana cita con mi gine

A
arume_9593444
27/7/12 a las 16:08
En respuesta a weiwei_9750328

Positivo !!!!!!!!!!!!!
chicas me entere ayer q voy a ser mama !!!! pero tengo manchado mañana cita con mi gine

Felicidades azzz123
Muchas felicidades!! dicen que al principio es normal el manchado mientras sea marron o escaso, de cualquier forma que bueno que tienes cita para que te confirme que todo esta bien Saluditos y bienvenida!

J
jurgi_9694741
27/7/12 a las 16:26

Ayuda
Chicas como estan? les cuento una duda y espero me saquen ustedes, el 02 de julio me vino mi regla y segun mis calculos el 17 fue mi fecha de ovulacion me consta porque note mi flujo como clara de huuevo tuvimos relaciones el 15, 17 y 19 y una semana despues hace 4 dias se me baja un flujo marron no es mucho solo noto xq me pongo protector diario cuando hago pis no mancho el papel por ejemplo y me falta dias para mi sgte regla que segun calcule seria el 02 de agosto o el 04 xq soy irregular.! Me dicen que capaz y sea el sangrado de implantacion..!
DIOS quiera realmente.! me muero por comprar un test de embarzao pero se que es muy pronto.! jajaja que ustedes piensan.!

A
arume_9593444
27/7/12 a las 17:14

Felicidades petazeta!!!
felicidades y bienvenida, tu que ya tienes experiencia en otro embarazo nos puedes ayudar con nuestras preocupaciones de primerizas jaja por cierto tu niño esta muy lindo!

A
arume_9593444
27/7/12 a las 17:18
En respuesta a jurgi_9694741

Ayuda
Chicas como estan? les cuento una duda y espero me saquen ustedes, el 02 de julio me vino mi regla y segun mis calculos el 17 fue mi fecha de ovulacion me consta porque note mi flujo como clara de huuevo tuvimos relaciones el 15, 17 y 19 y una semana despues hace 4 dias se me baja un flujo marron no es mucho solo noto xq me pongo protector diario cuando hago pis no mancho el papel por ejemplo y me falta dias para mi sgte regla que segun calcule seria el 02 de agosto o el 04 xq soy irregular.! Me dicen que capaz y sea el sangrado de implantacion..!
DIOS quiera realmente.! me muero por comprar un test de embarzao pero se que es muy pronto.! jajaja que ustedes piensan.!

Hola natidol
Si, puede ser que sea el sangrado de implantacion!! ojala que si! te conviene esperar una semana minimo para hacerte la prueba y que no te vaya a salir un falso negativo, saluditos!!!!

F
fedora_6437269
27/7/12 a las 23:57
En respuesta a sofie_9123739

Positivo!
Me apunto un positivoo!! 5sem 5 dias 30 julio eco seria mi segundo positivo, pero el primero fue un embarazo extrauterino , ahora con fe de que todo va EXCELENTE

Con mucha fe y esperanza de q todas estamos en manos de dios!!!
Es una bendicion de Dios definitivamente, estar viviendo cada dia un milagro q va creciendo dentro de nosotras,,, yo lo pienso y me quedo sin palabras para describir q inmenso es el Amor de Dios hacia nosotros.... Estos son mis sentimientos q quisiera compartir con todas ustedes q estan felices de compartir tambien el hecho tan maravilloso de nuevas vidas creciendo dentro de nosotras,,,, yo estoy q se me sale la felicidad q llevo dentro x q todavia no lo comparto solo con mi esposo y utds.
Anhele tanto este momento hace 10 meses despues de haber perdido a mi Angel de 34 semanas xq fallecio en mi vientre y ahora Dios me vuelve a dar otro regalo q espero y confio q se va aquedar conmigo mas tiempo x ahora vivo cada dia con la ezperanza de q llegue el momento de abrazar y besar a mi bebe

U
ute_6744046
29/7/12 a las 16:43

Positivo
me hice el test y salio `positivoo!!!! peroo puede ser un positivo falso? el lunes ire por una prueba de sangre decienme suerte

M
magali_9040375
29/7/12 a las 17:46

Me apunto.....jijijiji
Estare de unas 4 o 5 semanas, aun no se... Tengo gine el día 31 porque me duele lado derecho, espero que este todo bien !!!!! Besotes......

N
neyla_6756836
29/7/12 a las 17:58

Me apunto
Yo tb tengo mi positivooo estoy de 6 semanitas ojala baya todo bien felicidadrs a todas hay k lindas nos vamos a ver con nuestras panzotas jajajajja k felicidad ojala dure 9 meses

A
arume_9593444
30/7/12 a las 16:26
En respuesta a ute_6744046

Positivo
me hice el test y salio `positivoo!!!! peroo puede ser un positivo falso? el lunes ire por una prueba de sangre decienme suerte

Hola iloveeh
Que bien! Muchas Felicidades!! Noo, dicen que no hay falsos positivos!! Nos cuentas como te fue!

A
arume_9593444
30/7/12 a las 16:27
En respuesta a magali_9040375

Me apunto.....jijijiji
Estare de unas 4 o 5 semanas, aun no se... Tengo gine el día 31 porque me duele lado derecho, espero que este todo bien !!!!! Besotes......

Felicidades rflor"!!
Muchas felicidades! Vas a ver que todo va a estar bien, mi gine me dijo que los coliquitos en el primer trimestre eran normales, nos cuentas como te va!

A
arume_9593444
30/7/12 a las 16:28
En respuesta a neyla_6756836

Me apunto
Yo tb tengo mi positivooo estoy de 6 semanitas ojala baya todo bien felicidadrs a todas hay k lindas nos vamos a ver con nuestras panzotas jajajajja k felicidad ojala dure 9 meses

Muchas felicidades sesi231!!!!
Felicidades Sesi!! tienes mas o menos lo mismo que yo, ya te hicieron tu eco?

A
an0N_948674299z
30/7/12 a las 16:53

Yo tambien!
Yo estoy de 4 semanitas! El jueves tengo cita con el gine, me han dicho que no se ve nada aun, pero me voy a la playa y quiro ir para quedarme tranquila! Felicidades a todas las futuras mamis!!

A
arume_9593444
30/7/12 a las 18:58

Hola aby!
Que gusto que nos comentes, de verdad que alegria que tu bebe este bien, lei que el cerclaje es como para cerrar el cuello del utero verdad?
Espero todo salga bien, yo tengo mi eco el dos de agosto, que nervios ya faltan poquitos dias!! Espero verlo bien en el eco!
Yo tambien orare por ustedes, saludos y un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir