Foro / Maternidad

primerizas en busca de un sueño en el 2013, ser mamá

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 23:03
P
parvin_705934
2/4/13 a las 10:40

Hola a todas! Espero que todas estéis como yo, ilusionadas, emocionadas, un poco desesperadas y llenas de amor esperando a ese bebe que tanto teníamos en mente y que al fin nos atrevemos a buscar.
Os cuento un poco de mi, me llamo Desi,soy de Las Palmas y tengo 27 años. El año pasado sufrí un aborto espontáneo a los 3 meses de gestación y bueno, no era buscado pero hizo que me diera cuenta de muchas cosas. Bueno a mi pareja y a mi se nos quedó el gusanillo y un año después y ya viviendo juntos como estamos hemos decidido ser papás.
Y nada he dejado de cuidarme, llevaba tiempo tomando anticonceptivas, he comenzado a tomar natalben supra que es un complejo vitamínico específico para lo que busco y he comenzado a salir a caminar cada día y comer un poco mejor.
Espero que seamos muchas y que nos demos unas enormes alegrías durante este año con esos positivos tan ansiados.

Comenzamos la lista!!!

Tashai85-----------1mb----------FNW:10/04

Nombre-------------meses de busqueda-----fecha de la no warry

Ver también

La respuesta más útil

A
ashley_7092694
22/5/13 a las 14:56

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas.. Mi problema es que llevo 19 dias sangrando, me han dado calambres en la vagina, me pican los pezones, se me hincha el estomago, me a dolido la cabeza, no duermo nada bien en las noches, y no se por que , estare en embarazo? Quiero ser mami desde hace mucho tiempo y quiero saber si puede que este en embarazo? ayudenme x favor

A
an0N_632103199z
2/4/13 a las 11:08

Hola guapii
Hola desii yo ya tengo una nena de 4 añitos, asique mi marido y yo hemos decidido ir a por el nene!
A ver si hay suerte! Mi ultima regla fue el 18 de marzo asique ya he debido de ovular he echo los deberes asique se supone que me tiene que venir el 15 de abril, a ver si no viene!!!!! jeje un saludo mucha suerte y a por nuestro positivo!!!!

P
parvin_705934
2/4/13 a las 11:17
En respuesta a an0N_632103199z

Hola guapii
Hola desii yo ya tengo una nena de 4 añitos, asique mi marido y yo hemos decidido ir a por el nene!
A ver si hay suerte! Mi ultima regla fue el 18 de marzo asique ya he debido de ovular he echo los deberes asique se supone que me tiene que venir el 15 de abril, a ver si no viene!!!!! jeje un saludo mucha suerte y a por nuestro positivo!!!!

Holitas!!!
que bien vas a ser mami de nuevo ains yo no tengo uno y ya quiero mas jajaja. Que bien ya tienes experiencia y seguro que nos puedes enseñar mucho. Espero que no llegue la warry y nos cantes el positivoo!!! Yo la verdad es que como en febrero estuve malita deje las pastillas en medio del ciclo y se me ha desbaratado un poco, yo he comenzado a deberear porque como soy irregular no quiero obsesionarme que me conozco jeje y ya cuando llegue dare saltos de alegria. Un besazo y te añado a la lista!

Tashai85-----------1mb----------FNW:10/04
Lohana91----------1mb----------FNW:15/04

A
an0N_632103199z
2/4/13 a las 11:39
En respuesta a parvin_705934

Holitas!!!
que bien vas a ser mami de nuevo ains yo no tengo uno y ya quiero mas jajaja. Que bien ya tienes experiencia y seguro que nos puedes enseñar mucho. Espero que no llegue la warry y nos cantes el positivoo!!! Yo la verdad es que como en febrero estuve malita deje las pastillas en medio del ciclo y se me ha desbaratado un poco, yo he comenzado a deberear porque como soy irregular no quiero obsesionarme que me conozco jeje y ya cuando llegue dare saltos de alegria. Un besazo y te añado a la lista!

Tashai85-----------1mb----------FNW:10/04
Lohana91----------1mb----------FNW:15/04

Nada de obsesiones!!!!
No te obsesiones que luego siempre acabamos con una desilusion tremenda jeje
Yo realmente nose si al final he ovulado o no xD porque usaba el anillo y me vino la warry el 3 de marzo, me lo puse otra vez y tuve problemas con el lo tuve que sacar y volvio a venirme el 18 asique realmente nose ni de cuanto son mis ciclos, porque antes de tener a mi hija no lo calculaba y despues de tenerla han sido pastis y anillo por lo que los anticonceptivos ya me regulaban el ciclo jeje :P asique creo que estamos un poco igual... y lo de la experiencia jeje cuando tuve a mi pekeñaja yo era muy muy jovencita y me ayudo mi madre bastante y fue un embarazo muy bueno y luego ella de bebe dormia toda la noche del tiron asique un poco de panico si que tengo... :P
Espero que te de un positivo enorme y des grandes saltos de alegría!!!!!
Un beso

P
parvin_705934
3/4/13 a las 23:07

Que ganas!!!
Hoy he tenido un dia de curro bastante raro, me ha bajado la warry sin tener que tomar nada "pues tengo ovarios poliquisticos" y el año pasado me dio la lata. Pero hoy estaba y no estaba contenta porque me habia bajado . A ver si empieza a haber mas movimiento por el foro y se unen mas chicas. Estoy segura de que no estamos solas jeje. A ver que tal te va a ti el 15, ojala no te venga! Un besito!

A
an0N_632103199z
4/4/13 a las 2:15
En respuesta a parvin_705934

Que ganas!!!
Hoy he tenido un dia de curro bastante raro, me ha bajado la warry sin tener que tomar nada "pues tengo ovarios poliquisticos" y el año pasado me dio la lata. Pero hoy estaba y no estaba contenta porque me habia bajado . A ver si empieza a haber mas movimiento por el foro y se unen mas chicas. Estoy segura de que no estamos solas jeje. A ver que tal te va a ti el 15, ojala no te venga! Un besito!

Tranquila
hombre en cierto modo es bueno que te halla bajado sin tener que tomar nada no?? Tu no te preocupes que seguro que no tardas mucho en quedarte :P Yo la verdad es que nerviosilla con muchas ganas de que llegue el dia 15 y la indeseable no llegue Y mi dia de curro ha sido como siempre en su linea, muy estresada y demas, pero bueno, ahora que acabo de llegar del trabajo, me dare un baño relajante con mi chico que me hace falta jeje y a dormir jeje :P si, a ver si esto se va animando un poquito, y sino pues tu y yo mano a mano jeje Un besito preciosa! Y no te me desanimes!!!!

P
parvin_705934
5/4/13 a las 8:55

Buenos dias!
Pues si bueno si que es, me vino en fecha con la regla que tuve despues de dejar las pastillas q las deje casi en medio del ciclo. Tu te estas tomando ya el acido folico? Yo pedi hora para mi gine el privado pa que me pase la itv este año jaja, a ver que me cuenta el martes.Un besito guapa!

A
an0N_632103199z
5/4/13 a las 12:06
En respuesta a parvin_705934

Buenos dias!
Pues si bueno si que es, me vino en fecha con la regla que tuve despues de dejar las pastillas q las deje casi en medio del ciclo. Tu te estas tomando ya el acido folico? Yo pedi hora para mi gine el privado pa que me pase la itv este año jaja, a ver que me cuenta el martes.Un besito guapa!

Muy buenas!!!!
Hola preciosa!
Jeje siempre dejamos las cosas a medias xD
Yo de echo tengo una seria duda de mi ovulacion jeje
Yo usaba el anillo vaginal, y me lo quite a finales de febrero, me bajo la regla el 3 de marzo, me lo puse como normalmente, pero luego a la semana de llevarlo lo quite xD asique me bajo de nuevo el dia 18 de marzo, que es desde yo cuento mi ultima regla, aunque no es muy fiable... xD asique ya he dicho que calculo desde ahi y si el dia 15 no me baja, pues test de embarazo jeje
La verdad esque ayer en el trabajo, notaba como pinchazos en los ovarios, como si te pinchan con una aguja... y no quiero obsesionarme que luego mal vamos xD
Todavia no he empezado con el ácido fólico, de echo con mi niña no tome en todo el embarazo... nose tal vez pille un hueco y me pase por la farmacia a preguntar... si te soy sincera nose ni los beneficios :P
Pues cuando vallas al gine a ver si la itv esta correcta :P y a punto!!! Pues el martes ya me comentas a ver que te dice!!!
El dia de hoy bien??
Un beso guapa!!!

P
parvin_705934
5/4/13 a las 13:24
En respuesta a an0N_632103199z

Muy buenas!!!!
Hola preciosa!
Jeje siempre dejamos las cosas a medias xD
Yo de echo tengo una seria duda de mi ovulacion jeje
Yo usaba el anillo vaginal, y me lo quite a finales de febrero, me bajo la regla el 3 de marzo, me lo puse como normalmente, pero luego a la semana de llevarlo lo quite xD asique me bajo de nuevo el dia 18 de marzo, que es desde yo cuento mi ultima regla, aunque no es muy fiable... xD asique ya he dicho que calculo desde ahi y si el dia 15 no me baja, pues test de embarazo jeje
La verdad esque ayer en el trabajo, notaba como pinchazos en los ovarios, como si te pinchan con una aguja... y no quiero obsesionarme que luego mal vamos xD
Todavia no he empezado con el ácido fólico, de echo con mi niña no tome en todo el embarazo... nose tal vez pille un hueco y me pase por la farmacia a preguntar... si te soy sincera nose ni los beneficios :P
Pues cuando vallas al gine a ver si la itv esta correcta :P y a punto!!! Pues el martes ya me comentas a ver que te dice!!!
El dia de hoy bien??
Un beso guapa!!!

Holitas de nuevo!!
Pues mira nos ha pasado lo mismo lo q tu usabas anillo y yo anticonceptivas. Yo tambien conte desde la regla q vino cuando deje las pastillas como tu y sentia los pinxazos esos pero en mi caso era la warry avisando q venia jeje. A veces esos pibxazos pueden ser indicios de ovulacion asi q ponte a deberear por si acaso jeje. A ver si tienes suerte este mes! Y el acido folico es muy recomendable para evitar algunos tipos de malformaciones en el bebe. Yo estoy tomando natalben supra. Tambien los hay q te lo da la ss pero anmi me gusta este porque es mas completo y yo no como muy variado q digamos. Pregunta en alguna farmacia y ves tipos y demas. Tambien hay cositas para ovular mejor y con mas calidad y son sin receta no son cositas raras pero eso ya pa mas adelante si no tenemos suerte en unos mesitos. El dia de hoy va bien, vamos a ver luego en el trabajo q la cosa ha estado muy parada. Un besote guapa!!!

A
alyssa_8244432
5/4/13 a las 23:19

Yo tambien quiero bb
mi periodo me vino el 17 de marzo y tuve relaciones el 31 sin proteccion osea mi dia fertil, y me hice una prueba casera el 5 y dio negativa, que podria ser yo quiero un

A
an0N_632103199z
6/4/13 a las 2:01
En respuesta a alyssa_8244432

Yo tambien quiero bb
mi periodo me vino el 17 de marzo y tuve relaciones el 31 sin proteccion osea mi dia fertil, y me hice una prueba casera el 5 y dio negativa, que podria ser yo quiero un

Hola
Hola! Aunque estuvieras embarazada tienes que esperar al primer día de tu próxima regla para hacerte el test de embarazo para que te de un resultado fiable, si eres regular y tus ciclos son de 28 días, la regla te tiene q bajar el día 14, y si no te baja te tendrías q hacer el test el 15 cómo muy pronto. Un saludo y suerte!!

P
parvin_705934
6/4/13 a las 9:51

Buenos dias !
Daniela bienvenida, primero q nada si estas buscando bebe tomalo con calma porque si no desesperaras jeje.Espera un poco para hacerte el test siempre tienes que tener una falta de minimo un dia como te dice lohana. Cuanto tiempo llevas buscando?
Lohana que tal el dia de ayer? A mi se me fue volando, pensando en mis cosas toda la tarde se me fue que ni me lo creo. Como trabajo en una tienda de ropa no te imaginas me pongo a mirar las cositas que me pueden servir para cuando tenga la panza jaja, y ya tenemos uniforme nuevo y me cogi una tallita mas por si acaso jeje. Ahora me toca disfrutar de la warry a ver si es la ultima que veo en unos buenos meses . Yo estoy deseando ver que pasa contigo a ver si no te llega! que ilu! Un besote enorme!

A
an0N_632103199z
6/4/13 a las 15:36
En respuesta a parvin_705934

Buenos dias !
Daniela bienvenida, primero q nada si estas buscando bebe tomalo con calma porque si no desesperaras jeje.Espera un poco para hacerte el test siempre tienes que tener una falta de minimo un dia como te dice lohana. Cuanto tiempo llevas buscando?
Lohana que tal el dia de ayer? A mi se me fue volando, pensando en mis cosas toda la tarde se me fue que ni me lo creo. Como trabajo en una tienda de ropa no te imaginas me pongo a mirar las cositas que me pueden servir para cuando tenga la panza jaja, y ya tenemos uniforme nuevo y me cogi una tallita mas por si acaso jeje. Ahora me toca disfrutar de la warry a ver si es la ultima que veo en unos buenos meses . Yo estoy deseando ver que pasa contigo a ver si no te llega! que ilu! Un besote enorme!

Buenas guapa!!
jejejeje a mi los dias en el trabajo se me pasan muyyyy lentos jaja, yo trabajo en un mcdonalds y encima de encargada xD asique todo muy lento... solo espero que este embarazada y le coja asco a la comida porque sino me voy a poner como una ballenita jaja
Que bien poder mirar cosillas que ponerte yo solo puedo mirar cosillas para comer jaja.
Disfrutala que ya veras como es la ultima que tienes!!! :P Yo estoy ya que me subo por las paredes me quedan 9 dias para que baje que espero que no... en total como unos 10 dias para hacerme el test!!! Intento no pensarlo, pero es imposible!!!!!!
jeje Yo espero igual que la muy asquerosa no baje jejeje Y nada mis dias libres a ver que me monto para no pensar mas jeje el miercoles pintare la habitacion de mi niña con mi marido, que la quiere rosa por narices, asique a cambiarle el color jeje.
Y tu este mes sin falta te quedas ya veras!!!! Un besito enorme!!!

A
an0N_613544399z
6/4/13 a las 15:48

Hola!!!
tengo 21 y soy del pais vasco.
llevamos buscando el ++ 5 meses, todabia nada.
es el 2 mes ke uso los test de ovulacion porque soy un pokillo irregular. Ayer me hize uno de los test y salio positivo, asike esta misma mañana emos echo los deberes jejjeje

animo a todas!!!

A
an0N_632103199z
6/4/13 a las 15:56
En respuesta a an0N_613544399z

Hola!!!
tengo 21 y soy del pais vasco.
llevamos buscando el ++ 5 meses, todabia nada.
es el 2 mes ke uso los test de ovulacion porque soy un pokillo irregular. Ayer me hize uno de los test y salio positivo, asike esta misma mañana emos echo los deberes jejjeje

animo a todas!!!

Muy buenas tardes!!!
muchisima suerte!!!!! a ver si hoy es el día!
He oido hablar muy bien de los test de ovulación, a ver si a ti te van igual de bien!! Nosotras aqui andamos yo por ejemplo es el 2 mes que busco, aunque bueno, realmente lo empece a hacer bien este mes jeje asique esperando que no baje la amiga el dia 15 Bienvenida por estos lugares! Un besito!!!

A
an0N_613544399z
6/4/13 a las 20:32
En respuesta a an0N_632103199z

Muy buenas tardes!!!
muchisima suerte!!!!! a ver si hoy es el día!
He oido hablar muy bien de los test de ovulación, a ver si a ti te van igual de bien!! Nosotras aqui andamos yo por ejemplo es el 2 mes que busco, aunque bueno, realmente lo empece a hacer bien este mes jeje asique esperando que no baje la amiga el dia 15 Bienvenida por estos lugares! Un besito!!!

A mi me vienen muy bien
las verdad es ke si, me vienen fenomenal. hasta ahora no sabia cuando ovulaba y con los test es mucho mas facil.
los compre por internet y 5 de embarazo. son de los de tira.
es el 2 mes ke los uso, los demas meses haciamos los deberes dia si dia no pero sin saber cuales eran mis dias fertiles. el mes pasado ya empezamos a hacerlo bien.
Muchos animos a tdas!!! yo nose cuando me tiene ke bajar la indeseable porque soy irregular. este mes de marzo me ha bajado en 15 dias dos veces, y cada una de ellas de 7 dias asike ya ves, un dia sin ella y al dia siguiente, zas!! otra vez!!
Llevaba 5 años tomando las pastillas anticonceptivas, y antes de eso si que era irregular, pero ya me habia acostumbrado a no tener dolores y a ke me bajara cada 28 dias jejej
pero bueno , solo nos keda esperar y disfrutar de nuestros xikos!!! yo lo hare este finde jejejje
Un besito!!!

A
an0N_613544399z
6/4/13 a las 20:37
En respuesta a an0N_632103199z

Buenas guapa!!
jejejeje a mi los dias en el trabajo se me pasan muyyyy lentos jaja, yo trabajo en un mcdonalds y encima de encargada xD asique todo muy lento... solo espero que este embarazada y le coja asco a la comida porque sino me voy a poner como una ballenita jaja
Que bien poder mirar cosillas que ponerte yo solo puedo mirar cosillas para comer jaja.
Disfrutala que ya veras como es la ultima que tienes!!! :P Yo estoy ya que me subo por las paredes me quedan 9 dias para que baje que espero que no... en total como unos 10 dias para hacerme el test!!! Intento no pensarlo, pero es imposible!!!!!!
jeje Yo espero igual que la muy asquerosa no baje jejeje Y nada mis dias libres a ver que me monto para no pensar mas jeje el miercoles pintare la habitacion de mi niña con mi marido, que la quiere rosa por narices, asique a cambiarle el color jeje.
Y tu este mes sin falta te quedas ya veras!!!! Un besito enorme!!!

Mmm macdonaldss
jejej me encanta, es un vicio. todos los sabados vamos con nuestros amigos a cenar al mac! hoy toka jeje
espero que cuando este preñi no vayamos todos los sabado porq sino...me pondre como una ceporrilla jejeje
yo trabajo en una tienda de ropa, y me pasa lo mismo que a Tashai, me paso el dia mirando aver que me puede valer mas adelante jejeje
un besito!!!

A
alyssa_8244432
6/4/13 a las 23:47

Triste
yo estoy triste porque nada de bebe ya tengo 25 años y quiero uno pero nada

A
an0N_632103199z
7/4/13 a las 1:57
En respuesta a an0N_613544399z

A mi me vienen muy bien
las verdad es ke si, me vienen fenomenal. hasta ahora no sabia cuando ovulaba y con los test es mucho mas facil.
los compre por internet y 5 de embarazo. son de los de tira.
es el 2 mes ke los uso, los demas meses haciamos los deberes dia si dia no pero sin saber cuales eran mis dias fertiles. el mes pasado ya empezamos a hacerlo bien.
Muchos animos a tdas!!! yo nose cuando me tiene ke bajar la indeseable porque soy irregular. este mes de marzo me ha bajado en 15 dias dos veces, y cada una de ellas de 7 dias asike ya ves, un dia sin ella y al dia siguiente, zas!! otra vez!!
Llevaba 5 años tomando las pastillas anticonceptivas, y antes de eso si que era irregular, pero ya me habia acostumbrado a no tener dolores y a ke me bajara cada 28 dias jejej
pero bueno , solo nos keda esperar y disfrutar de nuestros xikos!!! yo lo hare este finde jejejje
Un besito!!!


La verdad es que yo tengo a mi niño machacado jajaja pobrecito Pero no se puede quejar jaja que por lo menos tiene lo que quiere :P
Ainsss ya va quedando menos :P Y hoy hago un añito de casada ^^ jeje Pero trabajo y no puedo estar con mi niñoo jope
Un besito enorme a todas

A
an0N_632103199z
7/4/13 a las 2:01
En respuesta a alyssa_8244432

Triste
yo estoy triste porque nada de bebe ya tengo 25 años y quiero uno pero nada

Paciencia!
pero tienes que tener paciencia, hay muchas mujeres que tardan años en quedarse embarazadas cuanto tiempo lo llevas intentando tu? sabes tus dias de ovulación? eres regular? Son mil y una cosas las que tienes que mirar cuando deseas tener un bebe, que parece muy facil hacerlos, pero no es tan facil, mira, yo con mi hija me quede muy joven, y fue un embarazo no deseado, y una vez que lo hice sin proteccion y zas! pero bueno al final tire adelante y ahora mi bichilla tiene 4 años! Y ahora, que quiero el segundo, llevo 1 mes, este es el segundo, haciendolo sin proteccion y no hay manera... cada cuerpo es un mundo, y cada situacion distinta, no te desesperes y paciencia!!
Un besitoo

P
parvin_705934
7/4/13 a las 2:04

Actualizando lista que la familia crece!!!
Tashai85-----------1mb----------FNW:10/04
Lohana91----------1mb----------FNW:15/04
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:??


Hay que bien que esto se va animando!
carmen bienvenida! ya veras que pronto estaras dando saltos de alegria con tu positivo todo es cuestion de paciencia aunque sea muy dificil mantenerla jeje.

Yo hoy estuve mirando un monitor de fertilidad que a la larga sale mas economico que los test de ovulacion. Estaban muy interesantes la verdad y aunque a priori era un poco caro por las prestaciones tenia buena pinta. Lo dejare en la manga por si me falla lo natural ejeje.

He estado mirando articulos y demas de estos temas de concebir y la verdad es que es muy curioso. Sabeis que cada ciclo tan solo tenemos un 25% de probabilidades de concebir? que poco verdad? se supone que las mujeres de menos de 30 años deberian de darse de plazo un año porque es lo que estiman "tiempo normal" para que una mujer pueda quedarse embarazada de esa edad claro. Asi que habra que armarse de paciencia "que facil es decirlo a que si"

Y bueno:
Lohana yo estuve trabajando en un mcdonalds hace tiempo, tres dias dure jajajaja no aguante el estres y odiaba la cocina! ahora que vivo con mi pareja adoro cocinar tu crees? jaja.
Danielau ya veras que tu tambien tendras suerte, disfruta de la intimidad con tu pareja y no te obsesiones que con tu edad tienes tiempo para tener niños los que quieras, empieza a cuidarte y hazte chequeos si aun no los has hecho y ya veras que prontito tenemos tu eco por aqui con la lentejilla asomando.
Carmenp a que da gusto poder mirar y probarse cositas pensando en mañana? jejeje a ver si se te regula un poquito la warry al menos que no te venga tan seguido como cuentas, yo tambien tenia ese problema pero es que llevaba taaantos años con anticonceptivos que ya ni se si me vendra bien o no. Por ahora ya me vino mal pero weno al menos me vino.

Y nada que dejo de dar la vara que es la 1 de la mañana para mi! Os mando un besote enorme y que descanseis y disfruteis mañana de un precioso domingo!

P
parvin_705934
7/4/13 a las 2:07
En respuesta a an0N_632103199z


La verdad es que yo tengo a mi niño machacado jajaja pobrecito Pero no se puede quejar jaja que por lo menos tiene lo que quiere :P
Ainsss ya va quedando menos :P Y hoy hago un añito de casada ^^ jeje Pero trabajo y no puedo estar con mi niñoo jope
Un besito enorme a todas

Felicidades!!!!
Que lindo el primer aniversario jeje a ver si de regalo te viene el positivo este mes..... jejeje un besote!

A
an0N_613544399z
7/4/13 a las 14:49

Que tal aveis amanecido??
Hola chicas!! Ke tal estais?? Nose porque me da que este mes tampoco va a ser el mio.. Me salio el test de ovulacion positivo el viernes a la noche. Pues hizimos los deberes ayer por la mañana y esta mañana( eske a la noche estabamos cansaos del trabajo jejejje), y nose. Me da la sensacion de ke este mes tampoco, ojala me ekivoke pero... Ya os dire jeje
Soy la ke mas tiempo lleva buscando de este foro, os doy muchos animos y fuerzas!!!!!!
Besosss

A
an0N_632103199z
7/4/13 a las 14:51
En respuesta a parvin_705934

Actualizando lista que la familia crece!!!
Tashai85-----------1mb----------FNW:10/04
Lohana91----------1mb----------FNW:15/04
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:??


Hay que bien que esto se va animando!
carmen bienvenida! ya veras que pronto estaras dando saltos de alegria con tu positivo todo es cuestion de paciencia aunque sea muy dificil mantenerla jeje.

Yo hoy estuve mirando un monitor de fertilidad que a la larga sale mas economico que los test de ovulacion. Estaban muy interesantes la verdad y aunque a priori era un poco caro por las prestaciones tenia buena pinta. Lo dejare en la manga por si me falla lo natural ejeje.

He estado mirando articulos y demas de estos temas de concebir y la verdad es que es muy curioso. Sabeis que cada ciclo tan solo tenemos un 25% de probabilidades de concebir? que poco verdad? se supone que las mujeres de menos de 30 años deberian de darse de plazo un año porque es lo que estiman "tiempo normal" para que una mujer pueda quedarse embarazada de esa edad claro. Asi que habra que armarse de paciencia "que facil es decirlo a que si"

Y bueno:
Lohana yo estuve trabajando en un mcdonalds hace tiempo, tres dias dure jajajaja no aguante el estres y odiaba la cocina! ahora que vivo con mi pareja adoro cocinar tu crees? jaja.
Danielau ya veras que tu tambien tendras suerte, disfruta de la intimidad con tu pareja y no te obsesiones que con tu edad tienes tiempo para tener niños los que quieras, empieza a cuidarte y hazte chequeos si aun no los has hecho y ya veras que prontito tenemos tu eco por aqui con la lentejilla asomando.
Carmenp a que da gusto poder mirar y probarse cositas pensando en mañana? jejeje a ver si se te regula un poquito la warry al menos que no te venga tan seguido como cuentas, yo tambien tenia ese problema pero es que llevaba taaantos años con anticonceptivos que ya ni se si me vendra bien o no. Por ahora ya me vino mal pero weno al menos me vino.

Y nada que dejo de dar la vara que es la 1 de la mañana para mi! Os mando un besote enorme y que descanseis y disfruteis mañana de un precioso domingo!

Hay que aguantar mil tonterias
La verdad es que es un trabajo donde tienes que aguantar mil y una tontería! Muy estresante, corres siempre de un lado para otro, pero yo llevo dos años y medio jeje que a ver si aguanto, porque encima con la crisis peor nos tratan a todos
En el embarazo de mi nena no trabajaba, asique realmente no tengo ni idea de como lo pasare trabajando en un sitio asi con el embarazo!!
Os cuento cosillas!!!
Estoy ya en el dia 21 de mi ciclo y me siento rarilla, me dan pinchacillos en el bajo vientre, tengo un flujo asi blanco y con mucha cantidad me tiro mojaita to el dia jeje y el pecho muy hinchado, me pesa mucho pero doler no me duele....
Ainsss yo creo que son sintomas psicologicos jeje
Ojala que no lo sean!!
Vosotras como vais??
Por cierto... que es un monitor de fertilidad??? Estoy un poco perdida jeje.
Y lo de 1 año.... ya vereis como tenemos suerte y antes de 3 mesecitos ya hemos dicho POSITIVO!!!!
Un besazo enorme a todas!!!

A
an0N_613544399z
7/4/13 a las 14:53
En respuesta a an0N_632103199z


La verdad es que yo tengo a mi niño machacado jajaja pobrecito Pero no se puede quejar jaja que por lo menos tiene lo que quiere :P
Ainsss ya va quedando menos :P Y hoy hago un añito de casada ^^ jeje Pero trabajo y no puedo estar con mi niñoo jope
Un besito enorme a todas

Felicidadess!!!!!
Ke bien un añito de casada !!!!
Yo llevo 7 años de novios con el mio, empezamos muy jovencitos( y ademas es mi ermanastro ejejejeje) un poco raro verdad??? Pero somos muy felices los dos. Solo nos keda para ser mas felices aun, el POSITVO!!!!
Lohana, como tu dices no se pueden kejar. Tienen lo ke kieren jjjj

P
parvin_705934
7/4/13 a las 15:00
En respuesta a an0N_613544399z

Que tal aveis amanecido??
Hola chicas!! Ke tal estais?? Nose porque me da que este mes tampoco va a ser el mio.. Me salio el test de ovulacion positivo el viernes a la noche. Pues hizimos los deberes ayer por la mañana y esta mañana( eske a la noche estabamos cansaos del trabajo jejejje), y nose. Me da la sensacion de ke este mes tampoco, ojala me ekivoke pero... Ya os dire jeje
Soy la ke mas tiempo lleva buscando de este foro, os doy muchos animos y fuerzas!!!!!!
Besosss

Yo hoy de gandulilla total
Jaja me he despertado tarde y he desayunado como una reina. Hoy es dia de relax en casa. Yo aun con la warry pero ya haciendo deberes jaja por si acaso. Eres la q mas lleva asi q quizas seas la primera en quedarte quien sabe no? Se positiva q eso ayuda muxo y ademas mira ya viste q ovulaste que es primordial! Un besote!

A
an0N_632103199z
7/4/13 a las 15:03
En respuesta a an0N_613544399z

Que tal aveis amanecido??
Hola chicas!! Ke tal estais?? Nose porque me da que este mes tampoco va a ser el mio.. Me salio el test de ovulacion positivo el viernes a la noche. Pues hizimos los deberes ayer por la mañana y esta mañana( eske a la noche estabamos cansaos del trabajo jejejje), y nose. Me da la sensacion de ke este mes tampoco, ojala me ekivoke pero... Ya os dire jeje
Soy la ke mas tiempo lleva buscando de este foro, os doy muchos animos y fuerzas!!!!!!
Besosss

Paciencia!!
No hace falta hacer los deberes a todas horas!!! Paciencia!!!!! Es facil decirlo, ya se que cuesta mucho tenerla, pero es lo que nos toca hacer, esperar a ver si baja o no baja la indeseable
Ademas creo que he leido en alguna pagina que tampoco es bueno hacer los dberes todos los dias, sino un dia si y uno no creo, no toy segura ahora mismo!!!
Ya veras como nos diras que te ha dado positivo!!! Un besazo guapa!!!
No desesperes

A
an0N_632103199z
7/4/13 a las 17:18
En respuesta a an0N_632103199z

Hay que aguantar mil tonterias
La verdad es que es un trabajo donde tienes que aguantar mil y una tontería! Muy estresante, corres siempre de un lado para otro, pero yo llevo dos años y medio jeje que a ver si aguanto, porque encima con la crisis peor nos tratan a todos
En el embarazo de mi nena no trabajaba, asique realmente no tengo ni idea de como lo pasare trabajando en un sitio asi con el embarazo!!
Os cuento cosillas!!!
Estoy ya en el dia 21 de mi ciclo y me siento rarilla, me dan pinchacillos en el bajo vientre, tengo un flujo asi blanco y con mucha cantidad me tiro mojaita to el dia jeje y el pecho muy hinchado, me pesa mucho pero doler no me duele....
Ainsss yo creo que son sintomas psicologicos jeje
Ojala que no lo sean!!
Vosotras como vais??
Por cierto... que es un monitor de fertilidad??? Estoy un poco perdida jeje.
Y lo de 1 año.... ya vereis como tenemos suerte y antes de 3 mesecitos ya hemos dicho POSITIVO!!!!
Un besazo enorme a todas!!!

Al trabajo
Jope y yo a trabajar.... ains menos mal que mañana libro, un dia de descanso!!!!! por fin!!! jejeje vosotras aprovechar a gandulear hoy!!!!
Un beso enorme!!!

A
an0N_632103199z
8/4/13 a las 16:47

Hola mis niñas!!
Hola mis niñas que tal hoy??? Yo llevo un dia raro raro y encima super aburrido en casa jeje
tengo un dolor en la teta derecha que no puedo con ella jaja y nada han reaparecido despues de años mis ardores de estomago... asique nada como os digo un dia muyy asqueroso, pero mejor que estar en el trabajo si, que ayer estuve fatal, me cayeron 80 broncas sin motivo aparente y encima con el empanamiento mental que llevaba, no vi la hora de irme para casa... vosotras el dia de relax de ayer bien? Espero que si Un besazo enorme!!!

J
jovana_9541296
8/4/13 a las 18:35

Toc toc!
¿Se puede? Aquí una que se creía que esto era más fácil... Este es el 7 mes, y nada. Hoy ya he empezado a manchar, así que estoy de un bajón....
Sé que no hay que desesperar, y que contra más me obsesione peor! Pero no puedo relajarme... o parece que lo hago pero entonces baja la regla y otra vez los lloros, el por qué todas se quedan embarazadas menos yo... Además es que desde que empezamos a buscar no dejamos de enterarnos de amigos y conocidos que se han quedado embarazados, y no lo llevo nada bien...

Además que no lo quiero decir porque quiero que sea sorpresa, así que no me puedo desahogar con nadie.

Ojalá este sea el año!!

A
an0N_632103199z
8/4/13 a las 19:46
En respuesta a jovana_9541296

Toc toc!
¿Se puede? Aquí una que se creía que esto era más fácil... Este es el 7 mes, y nada. Hoy ya he empezado a manchar, así que estoy de un bajón....
Sé que no hay que desesperar, y que contra más me obsesione peor! Pero no puedo relajarme... o parece que lo hago pero entonces baja la regla y otra vez los lloros, el por qué todas se quedan embarazadas menos yo... Además es que desde que empezamos a buscar no dejamos de enterarnos de amigos y conocidos que se han quedado embarazados, y no lo llevo nada bien...

Además que no lo quiero decir porque quiero que sea sorpresa, así que no me puedo desahogar con nadie.

Ojalá este sea el año!!

Claro que se puede!
Claro que se puede!!! Bienvenida!!!!
Parece mas facil verdad? pero en realidad es complicado, o nosotras lo hacemos complicado, seguro que si no lo pensaramos tanto y no estuvieramos todo el mes con esa meta seguro que nos quedariamos embarazadas sin darnos cuenta (como me paso en mi primer embarazo jeje)
Sabes que lara? Me acabo de sentir super identificada con tu comentario jeje Resulta que hoy me acabo de enterar que mi primo va a ser papa, y esta acojonado, porque es muy joven tiene 19 años y encima no era deseado y te quedas con cara de 0_0 y yo que lo quiero donde esta????
La verdad esque enterarme hoy me ha dado un poco de rabia puesto que la novia esta de 4 semanas y yo, si al final estoy embarazada que espero que si, es como... jope yo quería haber dado la noticia antes... aunque bueno, la verdad es que ahora pensando en frio me da un poco igual, porque tanto que sea de otro un bebe sigue siendo la mayor bendicion del mundo, entonces si le toca a otra antes que a mi es lo que hay! No me voy a deprimir
Como decia Tashai el otro dia tenemos al mes un 25% de probabilidades de embarazo, que realmente es poquísimo!
No te preocupes, has probado los test de ovulación? Realmente si llevas 7 meses intentando pruebalos!
Tal vez tu no calcules bien la ovulacion porque seas irregular o lo que sea!
De momento es pronto para desanimarte! Cuando lleves un año intentando entonces ya te aconsejo que vallas al ginecologo y mires otros métodos, pero de momento paciencia!
No lo pienses! Haz tus deberes al mes! Y ya veras que pronto nos anuncias tu positivo!!!!!
Un besazo enorme y nada de lloros e??

P
parvin_705934
8/4/13 a las 22:34

Muy buenas futuras mamis!!!!
Bienvenida lara! 7 meses compartiendo una ilusion eso es muy bonito! y el porque no viene? pues porque cuando una desea algo le cueeeesta jeje. Ya veras que mas tarde o mas temprano estaras con tu positivo muy feliz. Yo me quede embarazada hasta con anticonceptivos hace un año y poco! luego lo perdi pero para que veas que cuando una lo busca es cuando mas tarda. Relax a tope y a hacer deberines to los dias que es lo mejor de la busqueda a que si? jaja. De cuanto son tus ciclos? pa poner la fecha de tu proxima no warry que seguro sera la definitiva!

Yo hoy he tenido un lunes suave, he hecho la compra al salir del trabajo y no he pensado tanto en el tema. Mañana tengo revision con el gine porque tengo ovarios poliquisticos a ver si todo va bien y bueno, debereando por si ovulo sin enterarme. Yo me voy a ahorrar los test porque debereo a menudo, pero solo por ahora no vaya a ser que no este ovulando y yo este haciendome ilusiones.

Lohana pues un monitor de fertilidad es lo mismo que un test pero te mide durante toodo el mes, a priori sale mas caro pero en realidad sale mas barato a la larga. De todas formas es una pijada, mi madre tuvo 5 hijos y el unico monitor era la cacho tele que tenia en el salon jajaja. Lo de los sintomas que tienes quizas sea psicologico y quizas no...vamos a ver que pasa el dia 15!

Carmen como vas? tu deberea y deberea que es lo unico que nos va a ayudar al positivo y a relajarnos un poco jaja.

Daniela estas mas positiva y tranquila? cuentanos si te llega la warry o no eh? no nos dejes con la duda! Cuando deberia de no venirte?

Y bueno actualizo la lista que vamos siendo cada vez mas!
Tashai85-----------1mb----------FNW:10/04
Lohana91----------1mb----------FNW:15/04
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:??
Lafracroft-----------7mb----------FNW:08/04

Pues nada niñas, me voy a ver gran hermano jeje, os mando un besote a todas y que sepais que cada noxe pido por ustedes para que hagan realidad sus sueños.

P
parvin_705934
8/4/13 a las 22:41

Hola de nuevo!
Os mando un copia y pega de una pagina que vi interesante sobre la ansiedad en la busqueda de embarazo, a ver si nos ayuda un poco a entrar en razon y no angustiarnos tanto!

El gran deseo de ser madres, la presión de nuestro entorno, y a veces de nuestro compañero, la sensación de tristeza, e incluso de frustración cada mes al ver que se recibe el período, Influyen negativamente en nuestra mente, y nuestro cuerpo, a tal punto que terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedamos embarazadas.

A continuación voy a explicarte como es que ocurre el proceso y Como puedes evitarlo.

Nuestro cerebro es algo impresionante, esta comprobado que usamos solo el 5% de nuestras capacidades. Si supiéramos como desarrollarlo, podríamos aprovecharlo al máximo.

La mayor parte de las actividades ocurren a nivel inconsciente, cuando aprendemos algo muevo, usamos nuestras capacidades conscientes, es decir estamos atentos y pendientes de cada cosa, parte o elemento de lo que debemos aprender, pero una vez logrado el aprendizaje, este pasa a un nivel inconsciente.

Los mejores ejemplos que ilustran esta teoría son cuando aprendemos un instrumento, o cuando aprendemos a manejar.

Inicialmente estamos atentos y con los 5 sentidos puestos, aprendiendo las notas, la posición de los dedos, o en el caso del carro estamos concentrados, en el pie que debe ir al freno o al acelerador, o al embrague.

Una vez que hemos adquirido la destreza, ya no estamos al tanto de ello, lo hacemos como quien dice, automáticamente.

Incluso si nos hicieran preguntas al respecto tendríamos que hacer un esfuerzo mental para responder a la pregunta y si lo intentáramos mientras tocamos el instrumento, no lo haríamos de forma fluida, y aún más se nos imposibilitaría lograrlo.

Nuestro cerebro trabaja sin descanso, nuestros pensamientos Afloran y pasan por allí sin darnos cuenta, las 24 horas del día.
Y si algo tiene nuestro inconsciente, es que es muy obediente y hace lo que queremos, el problema es que siempre le estamos dando cantidades de instrucciones negativas, lo programamos para ello y entonces el actúa en consecuencia.

Te lo voy a explicar de la siguiente manera, si yo te digo no pienses en una znahoria fresca con hojas verdes, en que ¿pensaste?
Exactamente, en la zanahoria.

Así funciona nuestro cerebro, si todo el día te estas repitiendo que no puedes quedar embarazada, que el mes pasado no lo lograste, que tienes muchos nervios, pues tu inconsciente lo que entiende es que de verdad no quieres quedar embarazada, y por ello no ocurre.

La ansiedad juega como factor negativo, y el embarazo no se produce

por ello es que muchas mujeres que después de intentarlo muchas veces, deciden adoptar, y solo después de ello quedan embarazadas de la forma más natural posible. Sucede por que el centro de atención cambio, la ansiedad bajo, la mente esta ocupada en otra cosa, y los procesos naturales, actúan como tiene que ser.

¿Qué hacer entonces?

La respuesta es simple debemos reprogramar nuestro cerebro, darle nuevas órdenes positivas, para ayudarlo.


Hágase los exámenes de rutina, y repítase constantemente soy una mujer sana y saludable, tengo todas las posibilidades para quedar embarazada. Fíjese que las nuevas órdenes están planteadas en forma positiva.

Relájese el estrés y nerviosismo no son ni buenos compañeros ni buenos consejeros.


Una vez que haya conseguido relajarse, visualícese embarazada, Recree la imagen tanto como pueda, incluya la mayor cantidad de sensaciones visuales, táctiles y auditivas.


¿Cómo sería? ¿Cómo se sentiría? ¿Qué vería?

¿Como sacar la cuenta correcta de los días fértiles?

Por otro lado, muchas veces las mujeres no quedan embarazadas, por que no se hace la cuenta correcta de los días fértiles.
Déjeme explicarle, la mujer tiene solo tres días fértiles en su ciclo, por lo tanto no importa las veces que lo intente, si no lo hizo en la fecha apropiada, pues es simple, no quedará embarazada.

Los cálculos más acertados son de la siguiente manera, debe tenerse en cuenta el último día de la menstruación.
A partir de él, se cuentan 7 noches, en que se ha estado perfectamente limpia, sin ninguna gota de sangre.
Este séptimo día equivale al primer día fértil, y los siguientes dos, al segundo y tercero.

¿cómo aprovechar al máximo los días que el esperma durta vivo en el cuerpo femenino?

Es importante anotar, además que el espermatozoide masculino tiene un período de vida dentro del cuerpo femenino, que es a su vez de tres días, cuando se habla de ciertas fallas en el método del ritmo, es en su mayoría de veces por que no se ha tenido en cuenta este pequeño detalle.

Por ello, aquellas parejas que tienen relaciones uno o dos días antes del día de la ovulación, quedan muy probablemente embarazadas.

¿cómo prepararnos y ayudarnos mentalmente para quedar embarazadas?

Desde la época de nuestras abuelas siempre se hablaba que la ansiedad, o las ganas de quedar embarazada, en muchas ocasiones impedían hacerlo.


En la misma línea de ideas en que se viene planteando este artículo, es por que al fin y al cabo somos mente y cuerpo,
hoy en día se habla mucho y desde diferentes ángulos en la salud y la medicina, de la importancia y la gran influencia que tiene nuestra mente sobre nuestro cuerpo.

Yo le recomendaría muy personalmente que deje de tomarse la temperatura, buscando el día de la ovulación, por que esto simplemente hace que su atención este focalizada en ello, e incluso con nuestra mente podemos inconscientemente lograr variarla; lleve la cuenta como se la he enseñado aquí, es menos tedioso, estará más libre, y menos angustiada

Recuerde que quedar embarazada es un proceso tan normal como muchos otros en nuestro organismo, ocurre de forma natural entre un hombre y una mujer, cuando se encuentran saludables y en el o los días indicados; por ello y solo por ellos tiene ud todas las posibilidades de quedar embarazada.


Yo estudio psicologia y esta interesante, eso si el articulo terminaba intentando vender un libro asi que corte el articulo donde debia jaja.

Un besote!!!!!!

A
an0N_989729499z
9/4/13 a las 10:13

Holaa me puedo unir ala busqueda?
Ola bueno pues me llamo miriam y kiero unirme a esta xarla yo yebo 4 meses buscando un bebe pero lo mio es peor ya k mi regla no viene se puede tirar 6-7 meses sin venir nose ni cuando lo hara asi k cuando os leo y dicen ya me vino la warri y se desilusionan pienso jo ojala me viniera a mi jajaj para k vean.. pero bueno fui al gindcologo y descubri k tengo ovarios poliauisticos pero me dijo k no son kistes sino suciedad al no bajarme la regla me mando analisis pero asta julio nada es larga la espera asi k decidi tomar aceite de onagra x mi cuenta y x ahora bien yebo desde el 26 de marzo solo pero eh notado el flujo color crema asi k creo k estoi ovulando x eso estoi contenta asi k aver tengo relaciones todos los dias con mi marido pero ara 2 o 3 dias despues de tenerlas al rato fui a orinar y manxe sangre color rosa y poka y alas 2 oras o asi me dio un fuerte dolor de tripa.como un colico ademas eh estado y estoi demaseado mareada estos dias nose ya ni k pensar pero no creo k haya exo efecto tan rapido ojala pero bueno a esperar suerte a todas en su buskeda ojala pronto tsngamos nuestroo ++++++

P
parvin_705934
9/4/13 a las 10:24
En respuesta a an0N_989729499z

Holaa me puedo unir ala busqueda?
Ola bueno pues me llamo miriam y kiero unirme a esta xarla yo yebo 4 meses buscando un bebe pero lo mio es peor ya k mi regla no viene se puede tirar 6-7 meses sin venir nose ni cuando lo hara asi k cuando os leo y dicen ya me vino la warri y se desilusionan pienso jo ojala me viniera a mi jajaj para k vean.. pero bueno fui al gindcologo y descubri k tengo ovarios poliauisticos pero me dijo k no son kistes sino suciedad al no bajarme la regla me mando analisis pero asta julio nada es larga la espera asi k decidi tomar aceite de onagra x mi cuenta y x ahora bien yebo desde el 26 de marzo solo pero eh notado el flujo color crema asi k creo k estoi ovulando x eso estoi contenta asi k aver tengo relaciones todos los dias con mi marido pero ara 2 o 3 dias despues de tenerlas al rato fui a orinar y manxe sangre color rosa y poka y alas 2 oras o asi me dio un fuerte dolor de tripa.como un colico ademas eh estado y estoi demaseado mareada estos dias nose ya ni k pensar pero no creo k haya exo efecto tan rapido ojala pero bueno a esperar suerte a todas en su buskeda ojala pronto tsngamos nuestroo ++++++

Buenos dias!!!!
Que tal miriam? Bienvenida! !! Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y hoy tengo cita con el gine. El año pasado tuve un aborto y la regla no bajaba, me tardo 90 y pico dias y mi gine me mando progesterona y me bajo al septimo dia. Podrias preguntarle, tambien conozco mas cositas que ayudan a la menstruacion pero seria conveniente que le insistas y que se espabile tu gine que tu quieres cumplir tu sueño. yo voy esta tarde a ver al mio a ver que ne cuenta jeje. Un besito guapa, luego os escribo que estoy camino al curro. Besitos a todas!!!

A
an0N_989729499z
9/4/13 a las 10:30
En respuesta a parvin_705934

Buenos dias!!!!
Que tal miriam? Bienvenida! !! Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y hoy tengo cita con el gine. El año pasado tuve un aborto y la regla no bajaba, me tardo 90 y pico dias y mi gine me mando progesterona y me bajo al septimo dia. Podrias preguntarle, tambien conozco mas cositas que ayudan a la menstruacion pero seria conveniente que le insistas y que se espabile tu gine que tu quieres cumplir tu sueño. yo voy esta tarde a ver al mio a ver que ne cuenta jeje. Un besito guapa, luego os escribo que estoy camino al curro. Besitos a todas!!!

Tashai85
Hola guapa bueno x lo menos te as kedado embarazada alguna vez asi k eso es bueno aunke no yegara a cabo lo siento
Lo de k me mande algo pues asta julio nada asi k a esperar aver k te dice el gine y suerte

J
jovana_9541296
9/4/13 a las 10:47

Buenos días!!
Gracias por la acogida y los ánimos! Así una se siente menos sola.. jejeje.
Tashai, muy interesante lo que colgaste! Si es que al final todo está en nosotros. Yo hago muchos ejercicios de visualización, no solo por el embarazo, si no para todo, llevo tiempo haciéndolo, pero reconozco que me puede la pereza y no siempre lo cumplo. Ahora llevo tiempo visualizando antes de dormir que estoy embarazada, lo hago tantas que veces que me duermo haciéndolo y sueño muchísimas veces que lo estoy .Vamos, que nunca me he quedado embarazada pero puedo decir exactamente como es, porque mis sueños son muy reales jjejeje.

Probé hace 2 meses con los test de ovulación, cogí los de tiras, pero según ellos no ovulé ningún día! Sé que hay chicas que no ovulan siempre, pero en teoría yo estoy bien, sana, he donado 2 veces ovulos y me hicieron mil pruebas y soy fértil, y todo me funciona correctamente. Sí que me dijeron que tengo unos óvulos un poco vagos, así que a lo mejor me costaría quedarme embarazada... como no vayan por ahí los tiros... Ahora mi chico también se está preguntando (y eso que es un pasota, que no se preocupa de nada) si sus bichos serán malos... pero bueno, hasta que por lo menos no lleguemos al año y empecemos con las pruebas no quiero preocuparme.Ahora estoy pensando en cogerme los test de ClearBlue, los veo más fiables...

Por cierto, que aún no me ha bajado, ayer me pareció el flujo más oscurito y di por hecho que ya sí (eso, y el pelo sucísimo, granos, hinchadísima, gases, hambre de dulce... vamos, lo de cada mes cuando me va a bajar la regla), aunque llevo un retraso de 4 días (estoy en mi día 32, pero hasta 34 puedo estar tranquilamente, mis ciclos son de 28-30 días, pero a veces se retrasa algún día más).

A
an0N_613544399z
9/4/13 a las 14:03

Ayudarmeee porfii
hola chicas!

Lo primero de todo, Bienvenidas Lara y Miriamba . Ya vereis ke bin se siente una aqui en est foro!!! un besito!

aver si me podeis ayudar porke ya me estoy rayando un pokillo...resulta ke komo os dije el dia 5 me dio positivo el T.O.
hizimos los deberes durante los dias siguientes. bueno pues ayer, lunes , al mediodia cuando fui al baño, manche el papel un poko, casi na y el tanguita tambien( dos gotitas) marroncillo.
no le di importacia, pero eske ahora mismo he vuelto a hacer pipi y al limpiarme e manchado el papel marron rosado.
a todo esto , ayer cuando estaba trabajando, me dieron unos pinxazos en el pecho izquierdo y en los riñones, solo en el lado izquierdo.
tambien esta noche al acostarme, me tumbé boca-arriba y noté como tirantez en la tripa.
nose ke me esta pasando. hoy estoy en el dia 15 de mi ciclo( ovulé el dia 11).
ya nose k pensar, la regla otra vez??? 3 veces en el mismo mes???

ayudarmeee gracias chicas un beso enooormee

A
an0N_632103199z
9/4/13 a las 16:01
En respuesta a an0N_613544399z

Ayudarmeee porfii
hola chicas!

Lo primero de todo, Bienvenidas Lara y Miriamba . Ya vereis ke bin se siente una aqui en est foro!!! un besito!

aver si me podeis ayudar porke ya me estoy rayando un pokillo...resulta ke komo os dije el dia 5 me dio positivo el T.O.
hizimos los deberes durante los dias siguientes. bueno pues ayer, lunes , al mediodia cuando fui al baño, manche el papel un poko, casi na y el tanguita tambien( dos gotitas) marroncillo.
no le di importacia, pero eske ahora mismo he vuelto a hacer pipi y al limpiarme e manchado el papel marron rosado.
a todo esto , ayer cuando estaba trabajando, me dieron unos pinxazos en el pecho izquierdo y en los riñones, solo en el lado izquierdo.
tambien esta noche al acostarme, me tumbé boca-arriba y noté como tirantez en la tripa.
nose ke me esta pasando. hoy estoy en el dia 15 de mi ciclo( ovulé el dia 11).
ya nose k pensar, la regla otra vez??? 3 veces en el mismo mes???

ayudarmeee gracias chicas un beso enooormee

Mmmm
Hola guapísima!!! Bienvenidas todas las demás!!!!! Cada vez somos mas!!!!!
Carmen cielo no te precipites....
Deja pasar al menos una o dos semanas mas y ya si te quedas mas tranquila te haces el test.

I
ioana_7880992
9/4/13 a las 16:30

Hola a todas me gustaria unirme
Pues eso qm gustaria unirme a vuestro grupo.... Yo tengo 24 años llevo ocho meses viviendo con mi pareja y siete meses buscando embarazo... Este mes deberia haberme venido la regla el dos de abril y aun nada. Me hice un test de orina el dia cindo de abril y salio negativo y hasta la fexa noh venido. Me voy a esperar hasta el viernes para realizarme otra prueba y haber q pasa. Yo tambien estoy un poco desesperada y muy agobiada con esto. Ya qt ilusionas y luego el chasco es mas grande.
Hay q ver chicas lo dificil q es quedarse embarazada
bueno pues muxo animo a todas y espero ser bien recibida

A
an0N_632103199z
9/4/13 a las 21:28
En respuesta a ioana_7880992

Hola a todas me gustaria unirme
Pues eso qm gustaria unirme a vuestro grupo.... Yo tengo 24 años llevo ocho meses viviendo con mi pareja y siete meses buscando embarazo... Este mes deberia haberme venido la regla el dos de abril y aun nada. Me hice un test de orina el dia cindo de abril y salio negativo y hasta la fexa noh venido. Me voy a esperar hasta el viernes para realizarme otra prueba y haber q pasa. Yo tambien estoy un poco desesperada y muy agobiada con esto. Ya qt ilusionas y luego el chasco es mas grande.
Hay q ver chicas lo dificil q es quedarse embarazada
bueno pues muxo animo a todas y espero ser bien recibida

Claro que si!!!!
Aqui todas sois bien recibidas!!!!! Ojala que este sea tu mes y despues de tantos intentos por fin nos digas que ha sido positivo!!! Un besazo enorme!!!!!

A
an0N_632103199z
9/4/13 a las 21:33

Hola mis niñas guapas!!!!
Que tal vuestro día??? Yo el mio fatal, anoche pase una noche malisima con muchisimos pinchazos en el bajo vientre, pero no muy muy fuertes, tengo la tripa hinchada y las tetas, que cada dia estan mas grandes y de no dolerme nada, empiezan a molestarme lo suyo, me estan saliendo espinillas, que no tenia desde hacía siglos, y los ardores de estomago y nauseas me estan matando.... yo creo que al final este mes si que si!!!!! Eso espero porque como sea la warry jamas me he sentido así... ainsss ya queda menos para el lunes.... a ver como voy evolucionando estos días.
Todas bien???? como estais y como os sentís??? Un besazo enorme!!!!!!!

A
an0N_632103199z
9/4/13 a las 21:36

Hola mis niñas guapas!!!!
Que tal vuestro día??? Yo el mio fatal, anoche pase una noche malisima con muchisimos pinchazos en el bajo vientre, pero no muy muy fuertes, tengo la tripa hinchada y las tetas, que cada dia estan mas grandes y de no dolerme nada, empiezan a molestarme lo suyo, me estan saliendo espinillas, que no tenia desde hacía siglos, y los ardores de estomago y nauseas me estan matando.... yo creo que al final este mes si que si!!!!! Estoy en el dia 22-23 de mi ciclo!!!!!
Eso espero porque como sea la warry jamas me he sentido así... ainsss ya queda menos para el lunes.... a ver como voy evolucionando estos días.
Todas bien???? como estais y como os sentís??? Un besazo enorme!!!!!!!

A
an0N_632103199z
9/4/13 a las 21:37
En respuesta a an0N_632103199z

Hola mis niñas guapas!!!!
Que tal vuestro día??? Yo el mio fatal, anoche pase una noche malisima con muchisimos pinchazos en el bajo vientre, pero no muy muy fuertes, tengo la tripa hinchada y las tetas, que cada dia estan mas grandes y de no dolerme nada, empiezan a molestarme lo suyo, me estan saliendo espinillas, que no tenia desde hacía siglos, y los ardores de estomago y nauseas me estan matando.... yo creo que al final este mes si que si!!!!! Estoy en el dia 22-23 de mi ciclo!!!!!
Eso espero porque como sea la warry jamas me he sentido así... ainsss ya queda menos para el lunes.... a ver como voy evolucionando estos días.
Todas bien???? como estais y como os sentís??? Un besazo enorme!!!!!!!

Repetido
jaja lo siento por repetirme, pero no me di ni cuenta!!

A
an0N_613544399z
9/4/13 a las 21:43
En respuesta a an0N_632103199z

Hola mis niñas guapas!!!!
Que tal vuestro día??? Yo el mio fatal, anoche pase una noche malisima con muchisimos pinchazos en el bajo vientre, pero no muy muy fuertes, tengo la tripa hinchada y las tetas, que cada dia estan mas grandes y de no dolerme nada, empiezan a molestarme lo suyo, me estan saliendo espinillas, que no tenia desde hacía siglos, y los ardores de estomago y nauseas me estan matando.... yo creo que al final este mes si que si!!!!! Estoy en el dia 22-23 de mi ciclo!!!!!
Eso espero porque como sea la warry jamas me he sentido así... ainsss ya queda menos para el lunes.... a ver como voy evolucionando estos días.
Todas bien???? como estais y como os sentís??? Un besazo enorme!!!!!!!

Seguro ke siiii
Hola lohanna!!! ya veras como este mes si ke sii!!! tienes sintomas ke suenan a embarazo asike esperaremos asta el lunes pa saberlo !!!!

yo no he vuelto a manchar, solo ayer una vez y hoy solo al mediodia
he pensado ke podria ser un sangrado leve de la ovulacion, ya que ovule e dia 5 y hoy es 9
nose...ya ire viendo aver ke es.
solo espero ke no sea ke se me va a adelantar la regla, porque ya seria la 3 regla de este mes!!! si me tiene ke bajar ke espere un poco jejejej
un beso eennoooormee

A
an0N_613544399z
9/4/13 a las 21:47
En respuesta a ioana_7880992

Hola a todas me gustaria unirme
Pues eso qm gustaria unirme a vuestro grupo.... Yo tengo 24 años llevo ocho meses viviendo con mi pareja y siete meses buscando embarazo... Este mes deberia haberme venido la regla el dos de abril y aun nada. Me hice un test de orina el dia cindo de abril y salio negativo y hasta la fexa noh venido. Me voy a esperar hasta el viernes para realizarme otra prueba y haber q pasa. Yo tambien estoy un poco desesperada y muy agobiada con esto. Ya qt ilusionas y luego el chasco es mas grande.
Hay q ver chicas lo dificil q es quedarse embarazada
bueno pues muxo animo a todas y espero ser bien recibida

Bienvenida!!!
aqui te vamos a ayudar ya lo veras, yo todos los dias entro y estas chicas me dan unos consejos y unos animos...!!!!
Igual se te a descontrolao un poco la regla por los nervios, ami me paso un mes. pero sinceramente, deseo ke sea un POSITIVAZO!!! y si no lo es, pues seguiremos intetado.
un besitooo

Z
zhibin_7849135
9/4/13 a las 23:37

Se puede??
hola chicas, soy Laura y os he estado leyendo y me gustaría unirme a vosotras, este foro está genial
Os cuento que yo me enteré de mi embarazo a primeros de año pero a mediados de marzo finalmente lo perdí, un palo la verdad, pero he sabido aceptarlo y ser positiva, lo bueno es que sólo llevaba un mes de búsqueda cuando me quedé!!
Bueno y ahora estoy recuperándome, esperando a mi segunda regla para volver al ataque, quiero recuperarme para estar segura de que todo irá bien la próxima vez.

Espero que podamos seguir contándonos tooodos nuestros síntomas y sobretodo, espero empezar a ver pronto positivos
Muuuucha suerte!!!

Habéis hecho alguna lista ya??

Z
zhibin_7849135
9/4/13 a las 23:46
En respuesta a an0N_613544399z

Ayudarmeee porfii
hola chicas!

Lo primero de todo, Bienvenidas Lara y Miriamba . Ya vereis ke bin se siente una aqui en est foro!!! un besito!

aver si me podeis ayudar porke ya me estoy rayando un pokillo...resulta ke komo os dije el dia 5 me dio positivo el T.O.
hizimos los deberes durante los dias siguientes. bueno pues ayer, lunes , al mediodia cuando fui al baño, manche el papel un poko, casi na y el tanguita tambien( dos gotitas) marroncillo.
no le di importacia, pero eske ahora mismo he vuelto a hacer pipi y al limpiarme e manchado el papel marron rosado.
a todo esto , ayer cuando estaba trabajando, me dieron unos pinxazos en el pecho izquierdo y en los riñones, solo en el lado izquierdo.
tambien esta noche al acostarme, me tumbé boca-arriba y noté como tirantez en la tripa.
nose ke me esta pasando. hoy estoy en el dia 15 de mi ciclo( ovulé el dia 11).
ya nose k pensar, la regla otra vez??? 3 veces en el mismo mes???

ayudarmeee gracias chicas un beso enooormee

Hola carmen
esa manchita podría ser por ovulación, además estando en el 15 del ciclo tiene pinta, yo manché poquito al limpiarme cuando me quedé embarazada pero unos 3 días antes de que me viniera la regla, osea en el 25 de mi ciclo.

Y dices que serían tres veces en el mismo mes??!! wow y eso??

P
parvin_705934
10/4/13 a las :25

Buenisimas noches a todas las futuras mamis!!!!
Hola chicas, que guay cuanta compañía y cuantas ilusiones!!!
Bienvenidas a las nuevas que asoman, que ganas de leeros a todas sus positivos prontito! Me huele que esto va a ser muy interesante y vamos a ayudarnos muchas unas a las otras puesto que hay un poquito de todo. Bueno voy a personalizar un poco...
Laura bienvenida, te comprendo perfectamente y me alegra muxisimo que estes siendo positiva y le estes dando tiempo a tu cuerpo para recuperarse. Ya veras que ese cuidado hacia ti te sera muy recompensado estoy segura! Para cuando esperas la proxima warry?
Lohana madre mia que sintomas!!! ojala este sea tu mes aunque con esos sintomas parece casi seguro no? Yo en tu situacion ya me habria hecho algun test aunque no sea seguro que funcione! jaja. Cuidate muxo y pidele muxos mimos a tu xico que estando asi de molesta te haran falta a que si?
Quierosermama bienvenida tambien! Vamos a esperar impacientes al viernes a ver que pasa. Ojala sea tu mes y sea que ya estas con tu positivo agarradito! Eres regular normalmente con la warry?
Carmen espera un poquito porque seria muy pronto para esos sintomas, a ver si va a ser que has ovulado dos veces que se puede dar el caso y de ahi los pinxacitos! tu deberea por si acaso y asi te desestresas un poquito a que si? jaja
Lafracroft me alegra que te pareciera interesante, es una ayudita para ver si no nos estresamos tanto. Para saber lo de los bixines tienes un test de esperma en la farmacia que vale sobre los 40 euros creo y tedice de que calidad es el esperma. Si tienes dudas usalo son bastante fiables tengo entendido. De todas formas los nervios, las ganas, la ansiedad y las frustraciones de cada mes cuando creemos que no va a venir y viene nos juega malas pasadas. Ya veras que seras un positivo prontito!
Miriamba pues a ver si de aqui a julio no necesitas pruebas! vamos a ser positivas y disfrutar de la busqueda que es algo muy bonito! Cuando se supone que deberia venirte la warry?
Daniela que tal estas? cuentanos como vas!
Y aqui va la lista, decidme si estan mal o faltan datos si? aunque cualquiera de ustedes puede actualizarla copiando y pegando cuando querais!

Tashai85-----------1mb----------FNW:03/05
Lohana91----------1mb----------FNW:15/04
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:??
Lafracroft-----------7mb----------FNW:08/04
Miriamba2----------4mb---------FNW:??
Quierosermama..8mb---------FNW:02/04
Lauragaz------------Esperando 2 warry

Espero con lokura ver que esta lista se convierte en enormes positivos y que crezca y elevemos la natalidad española este año jaja.

Yo contarles que hoy en el gine fue todo genial, los ovarios como siempre con sus foliculos pero bien y me dio una buena noticia porque no habia pensado en ello pero yo soy de las que si tengo la duda de embarazo y tengo retraso no me baja la regla hasta que me hago un test y sale negativo! Asi que me dijo el gine que si mis ovarios tuvieran algun problema simplemente no me vendria la regla aunque hubiera test negativo. Asi que tengo que relajarme y darme tiempo. Eso si, me dijo que si las reglas me tardan mas de 40 dias en venir o si en seis meses no me quedo embarazada que lo llame que entonces si me pone en tratamiento. Asi que con paciencia que mas tarde o mas temprano TODAS SEREMOS MAMAS y seguro que no de uno solo jeje de hecho lohana va por el segundo!
Nada xicas, que os mando un besote enorme a todas, que soñeis con esas panzotas enormes y disfrutar del dia a dia que es lo mas lindo que tenemos.
Que descanseis guapisimas!!!

O
oumou_6105584
10/4/13 a las :52
En respuesta a an0N_632103199z

Nada de obsesiones!!!!
No te obsesiones que luego siempre acabamos con una desilusion tremenda jeje
Yo realmente nose si al final he ovulado o no xD porque usaba el anillo y me vino la warry el 3 de marzo, me lo puse otra vez y tuve problemas con el lo tuve que sacar y volvio a venirme el 18 asique realmente nose ni de cuanto son mis ciclos, porque antes de tener a mi hija no lo calculaba y despues de tenerla han sido pastis y anillo por lo que los anticonceptivos ya me regulaban el ciclo jeje :P asique creo que estamos un poco igual... y lo de la experiencia jeje cuando tuve a mi pekeñaja yo era muy muy jovencita y me ayudo mi madre bastante y fue un embarazo muy bueno y luego ella de bebe dormia toda la noche del tiron asique un poco de panico si que tengo... :P
Espero que te de un positivo enorme y des grandes saltos de alegría!!!!!
Un beso

Hola!! soy nueva aqui
Hola a todas chicas! Me da gusto y tranquilidad saber que habemos muchas en busca de bebe. He leido todo este foro y me siento con mas animos y seguridad por todo el apollo brindan. Les cuento que soy una mas de esas que que cada mes espera que la warry no llegue, pero ya saben, no siempre todo sale como esperamos. Cada mes llegan desiluciones y tristezas, pero en mi corazon siempre se mantiene la esperanza y los deseos Asi que me da gusto encontrar chicas que estan pasando por las mismas situaciones. Chicas apollemos siempres y me da gusto que podamos compartir experiencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook