Foro / Maternidad

ya nació mi niña

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 13:03
A
aliena_8781872
30/1/11 a las :15

Hola chicas, qué tal? Les cuento un resumen del parto.

Recuerdan que el 27 me iban a ingresar para provocarme el parto pq cumplía ese día las 42 semanas. Pues bien, el 25 desde que me levanté por la mañana notaba una presión mas fuerte de lo normal en la parte baja de la barriga, por la tarde fui a caminar, y cuando volvíamos de camino a casa en coche me empezaron las contraccíones. Fueron inconfundibles pq me daban y después se iban, y además eran bastante regulares.

A la una de la mañana me fui al hospital pq ya tenía las contracciones cada 3 o 4 minutos y me duraban cuarenta y pico segundos cada una. Me dijeron que no tenía cara de parto, que tenía solo un centímetro dilatado y que la cosa iba para largo (cosa que me extrañaba pq las contracciones me dolían bastante). Como el latido del bebé estaba en el límite inferior me hicieron un monitor, donde se veían claramente las contracciones bastante intensas y regulares y justo cuando estaba en la cama esa, note un ruido en la barriga y a los segundos después toooooooodo se lleno de agua, así que se rompió la bolsa, y el líquido que salió era amarillo verdoso. De repente dijeron "rapidito a paritorio" y yo acojonada pq pensé que me tenían que hacer la cesarea.

A las 4 de la mañana llegamos a paritorio y me dijeron que me iban a poner oxitocina pa que la cosa fuera mas rápida. Total que a las 7 am ya tenía puesta la epidural y la oxitocina y seguía de 1 cm, me volvieron a mirar a las 11 de la mañana y ya estaba de 9 cm y Silvia nació a las 16:42 pq estuvimos esperando a que bajara hasta la salida y a que se colocara en la postura adecuada para salir.

Mientras pasaban las horas de la dilatación me puse muy nerviosa pensando en el momento del expulsivo. Me puse muy tensa y hubieron un par de momentos que hasta lloré, pero cuando llegó el momento seguí las instrucciones de la matrona, hice lo que me dijo en cada momento y en poco tiempo tuve a mi niña conmigo. Fue increible, desde que nació casi no he dormido de la emoción. Estoy que no me lo creo, Soy mas feliz que nunca con mi bebé y su papá y toda la familia estan muy contentos.

Les deseo mucha suerte a todas y a tener paciencia en la espera, que el momento llega cuando menos se lo essperen. Besitossssssssssssssss

Ver también

E
elmira_8694783
30/1/11 a las :51


muchas felicidades!
que bueno que todo salio bien...ahora a disfrutar de tu niña

E
ederne_5487836
30/1/11 a las 12:50


Enhorabuena!!!!
Ahora a disfrutar de tu niña!!!

F
faride_5630614
30/1/11 a las 12:55

felicidades
la espera merecio la pena,ahora a disfrutarla q es lo mas bonito q nos puede pasar en el mundo un beso y me alegro muchismo.

Y
yixuan_8453463
30/1/11 a las 12:55

Muchas felicidades paula!!
Ahora a disfrutar todos y cada uno de los momentos con tu pke y los tuyos!!!
Yo cumplo mañana, pero mi nena está muuuuuuy trankila!

Z
zosima_8543397
30/1/11 a las 14:08

Paula enhorabuena!!!!
Estaba muy preocupada por tí..porque no sabía nada de tí...me alegro que todo haya salido muy bien..y que esten disfrutando de Silvia que es una Bendición...Claro no tenia tu telefono para llamarte .
Cuando te conectes al msn que ahora será imposible me lo mandaassss un beso enorme preciosaa y mil Bendiciones guapa!!

A
an0N_868364799z
30/1/11 a las 16:33


Muchas felicidades!!! Que disfrutes mucho de tu niña y seais muy felices juntas, un beso y gracias por contádnoslo!

Y
yeray_8573278
30/1/11 a las 20:52

Me alegro mucho wapaaaa!!!
FELICIDADESSSSSSSSS!!!
Os he ido leyendo estos meses y poco a poco voy leyendo como todas teneis a vuestros peques,.. ufff ya m va quedando menos a mi, un meseceillo,.. me emociono al leer vuestros partos,.. se acaba una etapa y empieza otra aún mejor!
besitosssssssssss a las dos!

R
romina_9396156
31/1/11 a las 14:48


Enhorabuena por tu niña la verdad es que tiene que ser muy emocionante a mi todavía me quedan 3 meses y no vivo de la emoción. Muchas gracias por contar tu experiencia.

Ahora a recuperarse las dos. disfruta de cada momento

A
an0N_994220699z
31/1/11 a las 15:16

Enhorabuena paula!!!
Muchas felicidades a toda la familia!!

Me ha emocionado mucho tu relato, me han saltado hasta las lagrimillas... me alegro muchísimo que todo fuera tan bien y de la emoción que tuvisteis en ese momento viendo la carita del bebe..

Muchos abrazos!!! y gracias por comportartilo con nosotras.!

W
wenyi_9178485
1/2/11 a las 15:01

enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!
Todo llega eh amiga?? jejeje, me alegro un monton q ya tengas a tu nena contigo, son los mejores momentos de la vida de una madre... mi niña tiene ya 19 días! y sigo igual de embobada q el primero...

Disfrutala mucho,

un besazoooooooo

A
aksana_5654825
1/2/11 a las 19:01

Felicidades !!!!!!
Como me alegro por las dos, ya era hora... a ver si mi princesa se anima también porque ya estoy depre total, mañana hago 41 semanas y nada de nada, pero bueno, lo importante es que al final la espera tiene su recompensa y que tú y tu niña estáis muy bien juntas.
Un besazo

Q
qinqin_6348755
4/2/11 a las 13:03

Felicidadeeeeeeeeeeeees
Muchsa felicidades no he tenido tiempo d conectarme!!! voy a escribir mi parto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir