Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
S
saliha_7839905
28/4/12 a las 11:36

Recordando viejos tiempooos!!
Hola, llevo mas de un año queriendo ser mamá de nuevo y no lo consigo, me hacia muchisima ilusion para navidades, y no lo consegui, para Reyes y tampoco, asi que tengo claro que este año va a ser el mio, tendre un bebe nacido en 2012...seguro, ¿me haceis compañia?

lo tenías claro y lo has logrado!!! FELICIDADES A LOS DOS!!

Ver también

M
melva_7017637
28/4/12 a las 12:16

Nekaneeeee
Tomaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaa!!! Todas lo sabiamos... lo conseguirias de modo natural y ahi estaaaaaaaaaaa!! Como me alegro guapa! Quien mejor que tu (que creaste este foro) para darnos tan especial noticiaaaaaaaaaa, estoy emocionadisimaaaaaaa!!!
Yo, despues de 10 mb, sigo intentandolo!!!
Un besote muy grandeeeeeeee

D
danira_6306400
28/4/12 a las 12:17
En respuesta a mariel_706055

Positivooooooooo!!!!!
Hola chicas buenos dias!, lo prometido es deuda y aqui estoy dando la super noticiaaaaa!!!
Pues nada esta mañana a las 7.30 estaba haciendome la prueba, la verdad que muy tranquila porque despues de una semana de retraso no podia esperar otra cosa, y llegó el POSITIVO dos rayas rosas supermarcadas, estamos muy contentos aunque yo desde el martes o miercoles ya lo tenia claro necesitaba confirmarlo.
Ahora deseando que llege el miercoles para ir a mi gine y que me diga que todo esta perfectamente en su sitio y despues decirselo a la familia que quiero que sea algo especial, me gustaria el dia de la madre, creo que seria un regalo muy bonito, ¿alguien da ideas?, sois geniales y muchas gracias por vuestra alegria se que es de corazón, seguire entrando y contando todo lo que me pase.
Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena Nekane!!!!! ves como al final el esfuerzo ha merecido la pena??? ni te imaginas como me alegro por ti, yo a ver si tengo suerte para mayo, ya estoy debereando jejeje... Un besazo enorme, y nos vas contando como va esa lentejita. Mmmmuackssss!!!!!!!!!!!

M
melva_7017637
28/4/12 a las 12:23

Actualizo lista

Me actualizo para Mayo y añado a Nekane en los positivoooooossss yujuuuuuu

marenostrum 33 años.....6mb,...nw26/04.... cartagena,
-Alysel .............28años.........NW ????....1mb(Monterrey)
- Brujita2713.......26años...... .NW15-04.....5mb(Almeria)
-Alma2134....21 años.....17/05/............Argentina
-Gemmaijoseantonio..31años..NW/20/04.....2mb(castellon)
- luz24100.........24años.....NW 22/04....9 mb(cadiz )
-YANGUST1......22Años.........N W 25/04....5MB (Argentina)
-Perritaluna........32años..... ...NW 29/04......4MB(almeria)
-Brakyu...........25años....... .....NW 30/04.....4MB(Cádiz)

MAYO
- Nikka86.........25años.......N W 01/05.....18mb (Cuenca)
-Lajami09........35años...... ..NW 05/05.....7m (Salamanca)
-Nenika1982....29años......NW 11/05...5mb(Navarra)
-Melyfeliz........35años.. .......NW12/05....4mb(Guatemala)
-Arualaura1......27 años.......NW 16/05.....6MB(Barcelona)
-Aurolis........33 años.........NW21/05....3mb (Valencia)-
-Conesperanza...28 años.....NW 22/05.....15MB(Madrid)
-danitza091 .... 21 años.........nw22/05......5mb chile
-Jennyzoe............30años.... .NW20/05....11mb(Barcelona)

++ POSITIVOS +++
- Lachica1291 ......20 años........3 mb (Alicante)
- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990...........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 .........32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama................26años ......3mb(?¿?¿)
-Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)
- Bonitabaltza ......... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años... POSITIVO (11+4)
- Marygl..............31 años..... POSITIVO
- Xsk24.............24años... .....2mb(Manresa)
- Jovilusion..........27 años.......POSITIVO!!!
- Marlusca28.....30años........2 mb(Ponferrada)
- Boliverde..........22años..... ...5mb..(Madrid)
- Beatrix125.....33años......... 4mb (Madrid)
Nekane127......38años........1 4mb(Barcelona)

A
awatef_6933229
28/4/12 a las 12:33

Positivooooooooo!!!!!
Hola chicas buenos dias!, lo prometido es deuda y aqui estoy dando la super noticiaaaaa!!!
Pues nada esta mañana a las 7.30 estaba haciendome la prueba, la verdad que muy tranquila porque despues de una semana de retraso no podia esperar otra cosa, y llegó el POSITIVO dos rayas rosas supermarcadas, estamos muy contentos aunque yo desde el martes o miercoles ya lo tenia claro necesitaba confirmarlo.
Ahora deseando que llege el miercoles para ir a mi gine y que me diga que todo esta perfectamente en su sitio y despues decirselo a la familia que quiero que sea algo especial, me gustaria el dia de la madre, creo que seria un regalo muy bonito, ¿alguien da ideas?, sois geniales y muchas gracias por vuestra alegria se que es de corazón, seguire entrando y contando todo lo que me pase.

felicidades!!!
me alegro un monton. ahora a cuidarte y a disfrutarlo!
Yo cuando tenga mi positivo (que espero que sea pronto jejejej) informaré a la familia de la llegada de mi regalandoles unos calcetines de bebe rellenos de papelillos para que no esten aplastados. Y con una tarjetita, que ponga "felicidades, vais a ser abuelos" o algo así, eso no lo tengo pensado jijiji

N
nikole_9812403
28/4/12 a las 13:14

Positivooooooooo!!!!!

Enhorabuena nekaneee!!
Cuanto me alegro reina!! te lo mereces por tu constancia a pesar de todos los altibajos y de cruzarte con médicos inútiles sacacuartos, has seguido adelante sin ke nada ni nadie pudiera quitarte tu sueño y lo has conseguido!! Ahora a cuidarte mucho y que te mimen mucho tb y sobretodo disfruta mucho de tu lentejita y ya nos vas contando, a cer si te animas que en el face te estamos esperando con los brazos abiertos y es muyyy sencillo!! un besazo!!!!

A
ahamster_e3192ez
28/4/12 a las 15:19

Positivooooooooo!!!!!

enhorabuenaaaaaaaaa!!!
todas lo sabiamoss que iba a ser positivoooo!! me alegro muchisimo por tiii!!!!!

ya sabes a cuidarte mucho y k te cuiden!! ç
yo ya estoy en mi 15 mes de buskeda y tampoco me rendire!!! ojala y este mes lo consiga yo tb!! muchas felicidades guapaa!! y eso, vente pa face k tenemos ai el grupitooo!!

muaakss

A
ahamster_e3192ez
28/4/12 a las 15:24

Holaaaaaaaaaa!!!
k tal chicas??? k alegria tener una noticia tan buena por akii!!! de nuevo muchas felicidades nekanee!! te lo merecess!!!

yo estoy en mi dia 6 de ciclo y hoy volvi a manchar un pokitin rositaa!! ai por dios k se vaya del todo esta indeseablee!!! kiero empezar ya a preparar todo pa este cicloo!!! ojala y lo consigaa porke ya estoy k nose cuando llegara, se ve tan lejos....
pero aun asi no me rendire!!! se k lo conseguire!!

muakss

A
an0N_561021299z
28/4/12 a las 17:23

Estoy de bajón
Hola chicas. Hoy no sé que me pasa pero estoy plof, sigo con la , imagino que será mi último día. Necesito desahogarme, pues no quiero agobiar a mi marido. No sé que me pasa pero es como si fuese perdiendo la esperanza y este es mi tercer mes de búsqueda y sé que es poco pero me da tanto miedo que no llegue... No se si estoy preparada para esperar muchos meses. No me veo con fuerza. Encima a mi alrededor hay chicas embarazadas y se me hace muy duro.
Este mes probé la onagra y la maca y nada. Voy a seguir tomándolas porque he leido que van miy bien. A mi chico también le doy la maca, pobrecillo es tan bueno.
Sé que tres meses no son nada pero estoy desmoralizada.
Lo siento chicas pero necesitaba desahogarme.
Que paseis buen finde.
Un beso.

M
madiop_6973727
28/4/12 a las 17:31

Positivooooooooo!!!!!

Felicidades
muchas bendiciones !!

M
mezian_8596883
28/4/12 a las 18:24

Positivooooooooo!!!!!

Felicidades
te re felicito, me sume a tu charla porque senti que en este año iva a tener mi primer bebe, siempre lei lo que tu escribias, vivi tu proceso, y realmente me alegro que ya tengas tu embarazo, se que vas a tener muy pronto a tu bebe en tus brazos, espero que nos sigas contando como vivis este proceso... el saber que tu lo lograste es como una buena vibra para todas las que queremos quedar.

mi prox es el primero de mayo espero que no llegue !!!
saludos para todasss

C
caren_5724085
28/4/12 a las 19:55
En respuesta a an0N_561021299z

Estoy de bajón
Hola chicas. Hoy no sé que me pasa pero estoy plof, sigo con la , imagino que será mi último día. Necesito desahogarme, pues no quiero agobiar a mi marido. No sé que me pasa pero es como si fuese perdiendo la esperanza y este es mi tercer mes de búsqueda y sé que es poco pero me da tanto miedo que no llegue... No se si estoy preparada para esperar muchos meses. No me veo con fuerza. Encima a mi alrededor hay chicas embarazadas y se me hace muy duro.
Este mes probé la onagra y la maca y nada. Voy a seguir tomándolas porque he leido que van miy bien. A mi chico también le doy la maca, pobrecillo es tan bueno.
Que paseis buen finde.
Un beso.

Animo
mira a mi me ha venido ayer, y la verdad q este mes creia q iba a ser pq me daban pichazos en el pecho y estaba cansada pero nada llegó con unas horas de retraso, y llevo 6 meses de intento pero tengo fe pq todo llega aunq a veces a unos nos cuesta mas q a otros pero a veces me desanimo como tu por la edad y pq como tu dices ves embarazadas por todas partes, verdad? pero oye no te viene nada bien obsesionarte y desanimarte, animo aurolis q este mes de mayo q es mi cumple quiero el mejor regalo q es un positivazoooooo
besos y suerte a todas

C
caren_5724085
28/4/12 a las 19:57
En respuesta a melva_7017637

Actualizo lista

Me actualizo para Mayo y añado a Nekane en los positivoooooossss yujuuuuuu

marenostrum 33 años.....6mb,...nw26/04.... cartagena,
-Alysel .............28años.........NW ????....1mb(Monterrey)
-Alma2134....21 años.....17/05/............Argentina
-Gemmaijoseantonio..31años..NW/20/04.....2mb(castellon)
-YANGUST1......22Años.........N W 25/04....5MB (Argentina)
-Perritaluna........32años..... ...NW 29/04......4MB(almeria)
-Brakyu...........25años....... .....NW 30/04.....4MB(Cádiz)

MAYO
- Nikka86.........25años.......N W 01/05.....18mb (Cuenca)
-Lajami09........35años...... ..NW 05/05.....7m (Salamanca)
-Nenika1982....29años......NW 11/05...5mb(Navarra)
-Melyfeliz........35años.. .......NW12/05....4mb(Guatemala)
-Arualaura1......27 años.......NW 16/05.....6MB(Barcelona)
-Aurolis........33 años.........NW21/05....3mb (Valencia)-
-Conesperanza...28 años.....NW 22/05.....15MB(Madrid)
-danitza091 .... 21 años.........nw22/05......5mb chile
-Jennyzoe............30años.... .NW20/05....11mb(Barcelona)

++ POSITIVOS +++
-Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)
Nekane127......38años........1 4mb(Barcelona)

Marenostum nada, apuntame
mi proxima seria el 24 de mayo
besos y nekane me alegro un monton, de verdad te lo mereces guapa

C
caren_5724085
28/4/12 a las 20:01

Positivooooooooo!!!!!

Enhorabuana guapa
ya te he puesto q me alegro un monton porque te lo mereces guapa, a las q estais desanimadas nekane debe ser vuestro ejemplo de esperanza y perseverancia, de verdad q ya vereis como todas lo conseguiremos ahora solo queda esperar sin comernos la cabeza y disfrutando de nuestras parejas q tanto nos aguantan. Nekane cuentanos el miercoles q tal en el gine, ok
besos

M
mariel_706055
28/4/12 a las 21:11

Hola chicas
Solo puedo deciros que me habeis emocianado leyendo vuestros mensajes de felicitación y de alegria.
La verdad es que empeze esta charla con la esperanza de tener otro embarazo pronto yo al principio no creia que esto de la edad seria un empedimento hasta que tanto leí y busque por internet (que aveces es peor) que si es verdad....llegue a desesperarme.
Además no me fueron de ayuda los medicos que visite, que a la ultima que fui la llamare por supuesto, del otro ni me acuerdo....
La verdad que contando fechas mi bebe naceria para mediados de enero, aunque mi niño se adelanto, pero no importa aunque en mi primer mensaje pusiera que deseaba un bebe en 2012....voy a tener otro bebe , estoy que hay veces que se me olvida y es que aun no me lo creo, ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA, yo que creia que era algo perdido y que me habia puesto tarde y que me sentia joven por fuera pero por dentro era una vieja, y que no queria dejar a mi niño solo sin un hermano/a.
Con esto os digo que sois todas muuuuuy jovenes que si yo lo he conseguido sin todos mis ovulos (imagino) válidos vosotras PORSUPUESTISIMO que lo conseguireis.
No se si el OMIFIN a tenido algo que ver la verdad, tambien me controle con los TO, y empeze a tomar MACA, yo me lo tomaba todo jejeje.
Lo cierto es que tengo ya algo creciendo dentro de mi y que mi marido esta loco diciendome todo el rato "claro, como esta preñaita".
Os doy las gracias de nuevo por vuestras palabras por vuestros apoyos siempre, y por favor (parece mentira que vaya a deciros esto) no cedais, pa'lante, si no este mes el otro, como os he dicho antes sois jovenes, yo tenia mas prisa....me metia en los 40.
Un beso a todas y por supuesto que seguire entrando y quiero que esta charla se convierta por fin en una charla de barriguitas hablando de ropitas y carritos. ¿prometido?

M
mariel_706055
28/4/12 a las 21:13

Gracias...
Aurolis
Boliverde
Arualaura
Nikka
Jovilusion
Conesperanza
Lugo
Julietahaydee
marenostum
jennyzoe
perrita.......
GRACIAS GRACIAS a todas por vuestra palabras

I
isaac_6363485
28/4/12 a las 21:26

Estoy de bajón
Que paseis buen finde.
Un beso.

Ola guapa
no te desesperes ni tires la toalla pues si te sirve de consuelo yo llevo 9 meses intentandolo y tb he tenido bajones pero tienen k ser tus ganas las k puedan mas,claro k se pasa mal al ver a la maldita pero imaginate por un momento el dia en k veas el positivoooooooo sera adrenalina pura no te agobies y no olvides k aki estamos para apoyarnos bss y felicidades a nekane

J
janne_8299442
28/4/12 a las 21:39

Enhorabuena nekane!!!
Hace mucho q no entro por aquí, pero al ver q has conseguido tu positivo he tenido q entrar para felicitarte. Me da mucha esperanza el q, después de varios meses, lo hayas consenseguido.
En su día me apunté a esta charla xq, como tu, llevaba más de un año buscando y no había conseguido nada. Por problemas de horarios dejé de escribir, pero os he seguido leyendo cuando podía.
Cuidate mucho y disfruta de este momento tan especial.
Bss!!

A
alegra_7847880
29/4/12 a las 10:40

nekane!!!!
que alegria!!!!! que bien, me alegro por ti, y nos das muchos animos a las demas. Un beso guapa porque te lo mereces.
Un saludo a todas y en especial a las que llevais mucho sin entrar y os habeis animado con el notición de nekane.
Auralaura: que tal sigue tu padre.
un beso a todas

A
ahamster_e3192ez
29/4/12 a las 14:56

Hola chicas
Solo puedo deciros que me habeis emocianado leyendo vuestros mensajes de felicitación y de alegria.
La verdad es que empeze esta charla con la esperanza de tener otro embarazo pronto yo al principio no creia que esto de la edad seria un empedimento hasta que tanto leí y busque por internet (que aveces es peor) que si es verdad....llegue a desesperarme.
Además no me fueron de ayuda los medicos que visite, que a la ultima que fui la llamare por supuesto, del otro ni me acuerdo....
La verdad que contando fechas mi bebe naceria para mediados de enero, aunque mi niño se adelanto, pero no importa aunque en mi primer mensaje pusiera que deseaba un bebe en 2012....voy a tener otro bebe , estoy que hay veces que se me olvida y es que aun no me lo creo, ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA, yo que creia que era algo perdido y que me habia puesto tarde y que me sentia joven por fuera pero por dentro era una vieja, y que no queria dejar a mi niño solo sin un hermano/a.
Con esto os digo que sois todas muuuuuy jovenes que si yo lo he conseguido sin todos mis ovulos (imagino) válidos vosotras PORSUPUESTISIMO que lo conseguireis.
No se si el OMIFIN a tenido algo que ver la verdad, tambien me controle con los TO, y empeze a tomar MACA, yo me lo tomaba todo jejeje.
Lo cierto es que tengo ya algo creciendo dentro de mi y que mi marido esta loco diciendome todo el rato "claro, como esta preñaita".
Os doy las gracias de nuevo por vuestras palabras por vuestros apoyos siempre, y por favor (parece mentira que vaya a deciros esto) no cedais, pa'lante, si no este mes el otro, como os he dicho antes sois jovenes, yo tenia mas prisa....me metia en los 40.
Un beso a todas y por supuesto que seguire entrando y quiero que esta charla se convierta por fin en una charla de barriguitas hablando de ropitas y carritos. ¿prometido?

Nekanee
aunke no coincida con el titulo del foro, no pasa nada ya k lo k mas importa es que lo conseguistee!! ojala y k sigamos consiguiendolo! yo llevo ya 15 meses... ojala y lo consiga prontito! yo estoy con maca, a ver si hace algo, nose! tomaste algo mas???

y claro k si, k algun dia crearemos la charla de las barriguitass! jajajajja muchos besos guapaa!! y enhorabuenaaaa!!

M
mezian_8596883
29/4/12 a las 19:43

Nekane una pregunta
hola como estas ? te quiero preguntar algo, tu sentiste algo cuando conceviste tu bebe o ahora que apenas tenes una semana de retraso tenes algun sintoma?

besoss

A
an0N_620662299z
29/4/12 a las 20:09

Ayuda chicas por favor
hola!!! soy mama de una pequeña de 3 años tengo 26 años, en enero sali embarazada, fui al doctor cuando tenia 5 semanas, me dijo que regresara y fui cuando devia tener 8 semanas, mi embarazo se habia detenido y no se me formo el embrioncito, tuve que tomar cytotec(el dia 24 de febrero) para arrojar el saquito, sangre 13 dias el medico que reviso y me dijo que todo estaba bien que mi utero estaba vacio, pasaron 40 dias para que me viniera de nuevo mi regla me vino el dia 2 de abril me duro 10 dias, paso una semana y regle de nuevo el dia 16 de abril, le llame a mi ginecologo y me dijo que esta "era mi regla normal" que todo estaba bien, regle 3 dias, y justamente hoy al levantarme me salio flujo color marron, que me podra ocurrir, hasta mañana ire a que me revice mi ginecologo
AYUDAAAAAA!!!!!!!

S
saliha_7839905
29/4/12 a las 21:14
En respuesta a alegra_7847880

nekane!!!!
que alegria!!!!! que bien, me alegro por ti, y nos das muchos animos a las demas. Un beso guapa porque te lo mereces.
Un saludo a todas y en especial a las que llevais mucho sin entrar y os habeis animado con el notición de nekane.
Auralaura: que tal sigue tu padre.
un beso a todas

Lajamii!!
Hola preciosa! cómo estás? yo sigo buscando, estoy en la semana fantástica... A ver si hay suerte con la maca la onagra y las piernas arriba

Mi padre sigue con el tratamiento de quimio.Lo va llevando bien y come bien que es importante.

S
saliha_7839905
29/4/12 a las 21:19
En respuesta a saliha_7839905

Lajamii!!
Hola preciosa! cómo estás? yo sigo buscando, estoy en la semana fantástica... A ver si hay suerte con la maca la onagra y las piernas arriba

Mi padre sigue con el tratamiento de quimio.Lo va llevando bien y come bien que es importante.

Le di a enviar antes d tiempi!!
Lajamiii muchas gracias por preguntar por mi padre.
A ver si entro más amenudo k os tengo abandonadad!
Nekaner, Felicidades d nuevoo!! debes estar k aún n t lo crees,verdad? un millón d besos a todasss

C
caren_5724085
29/4/12 a las 21:47

Hola chicas

Gracias x tus palabras
yo q ultimamente animo a las q tienen bajon pq mis palabras me sirven para coger fuerza, pues las tuyas me ayudan a coger mas ganas e ilusion en este nuevo mes q empieza y seguro q lo conseguimos asi q animo a todas q tenemos q unirnos con nekane127 para ser las primeras del 2013 jejeje besos guapa

A
alegra_7847880
30/4/12 a las 14:54

Hola guapa!!!
que tal!!! animate, que ya ves a nekane, a ver si dentro de nada cantamos nuestros ++++.
Por cierto, a las que teneis las graficas en proyecto bebe os las miro de vez en cuando, para ver como va la cosa...
un beso

A
ahinoa_9003747
30/4/12 a las 17:43

Pero cuantos positivos
felicidades a todas las que han tenido positivo y las que no animo , he estado desconetada hace muchisimo tiempo .Yo sigo como siempre ya estoy de 15 semanas y estoy de maravilla , no he tenido nauseas ni nada algun mareito , sueño y ardor de estomago , lo unico que tengo es la maldita cistitis que me tiene por la calle de la amargura , me han echo un mogollon de pruebas y no dan con ello , a ver si dan de una vez por todas .Felicidades a la reciente positivo que a sido nekane un saludo

M
mezian_8596883
30/4/12 a las 22:50

una pregunta chicas!!!
hola a todas, hoy falta un dia para que llegue mi y no tengo ningun dolor ni nada, por esto tome valor y fui a un laboratorio y me hice un analisis de sangre...pero dio negativo!!! la pregunta es, puede ser que todavia no salga si fuera positivo, ??? desde la fecha de ovulacion apenas tengo 10 dias.
espero respuestas...

M
mariel_706055
1/5/12 a las 13:18
En respuesta a mezian_8596883

Nekane una pregunta
hola como estas ? te quiero preguntar algo, tu sentiste algo cuando conceviste tu bebe o ahora que apenas tenes una semana de retraso tenes algun sintoma?

besoss

Hola guapa!!
No entiendo eso de sentirlo cuando lo concebí, y la verdad es que yo he tenido unos sintomas de regla importantes, tanto que apostaba todo a que me bajaria....disculpa creo que no entendi tu pregunta, ahora no tengo ningun sintoma despues de semana y pico de retraso, solo que no puedo tocarme los pechos de lo que me duelen

M
madiop_6973727
1/5/12 a las 13:25

Hola chicas

Gracias
tus palabras me han llenado de esperanza y mucha fe en nombre de Dios este sera tambien nuestro mes !! cuidate muchas bendicones para ti tu bebe y familia ah cuidate mucho que lo que tienes dentro es dificil de conseguir jajja un beso.

C
caren_5724085
1/5/12 a las 15:33

Actualizame nenica
me tiene q venir pa el 25 de mayo, besos

M
mezian_8596883
1/5/12 a las 23:47

Hola guapa!!
No entiendo eso de sentirlo cuando lo concebí, y la verdad es que yo he tenido unos sintomas de regla importantes, tanto que apostaba todo a que me bajaria....disculpa creo que no entendi tu pregunta, ahora no tengo ningun sintoma despues de semana y pico de retraso, solo que no puedo tocarme los pechos de lo que me duelen

Nekane una pregunta
tu te hiciste el test a los cinco dias de retraso, antes no??? o antes te daba negativo?? discupla que pregunte tanto, gracias por tu respuestasss.... espero vayas bien con tu pancita y 100% cuidadosss
saludos

M
mezian_8596883
2/5/12 a las 2:12

Hola guapa!!

Dolor de cabeza por
Siempre que me esta por venir la menstruacion me duele la cabeza !!! tu ahora que quedaste tenias sintomas de menstruacion...??

A
awatef_6933229
2/5/12 a las 12:14

Hola!!
Ayer era mi dia de y asi sigo esperando a que no llegue!! Me hice un test ayer, pero salió negativo... Esperaré hasta el finde, a ver si no llega!! El día 30 tuve dolores menstruales y muchisimo dolor de pechos, pero ayer y hoy se me han ido casi del todo. Me siguen doliendo los pechos pero no tanto, y tengo dolorcillo en el bajo vientre pero no es de Tengo tantas ganas de tener mi positivo... ojala no sea un retraso

A
awatef_6933229
2/5/12 a las 14:08

Bueno, me voy para el mes que viene. prueba del basstoncillo: rosa, asiq hoy me bajará. Me voy para el día 28/5

A
awatef_6933229
2/5/12 a las 14:10

Me actualizo en la lista
ABRIL

- marenostrum 33 años.....6mb,...nw26/04.... cartagena,
- Alysel .............28años.........NW ????....1mb(Monterrey)
- Alma2134....21 años.....17/05/............Argentina
- yangust1......22Años.........N W 25/04....5MB (Argentina)
- Brakyu...........25años....... .....NW 30/04.....4MB(Cádiz)

MAYO

-- Lajami09........35años...... ..NW 05/05.....7m (Salamanca)
- Nenika1982....29años......NW 11/05...5mb(Navarra)
- Melyfeliz........35años.. .......NW12/05....4mb(Guatemala)
- Arualaura1......27 años.......NW 16/05.....6MB(Barcelona)
- Aurolis........33 años.........NW21/05....3mb (Valencia)-
- Conesperanza...28 años.....NW 22/05.....15MB(Madrid)
- danitza091 .... 21 años.........nw22/05......5mb chile
- Jennyzoe............30años.... .NW20/05....11mb(Barcelona)
- Perritaluna........32años..... ...NW 28/05......5MB(almeria)
-Nikka86.............25años.... ....NW 28/05.

++ POSITIVOS +++

- Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)
- Gemmaijoseantonio..31años..2mb (castellon)
- Nekane127......38años........1 4mb(Barcelona)

A
ahamster_e3192ez
2/5/12 a las 16:02

Holaaa
k tal chicas???
ya por fin mañana tengo mi cita con el gine!! uff estoy algo nerviosa, espero no olvidarme de preguntarle nadaa!! en parte nose muy bien k decirle, pero espero acordarme de todas las dudas k tengoo!!!

deseadme suerteee

muakss!!

A
an0N_561021299z
2/5/12 a las 17:32
En respuesta a ahamster_e3192ez

Holaaa
k tal chicas???
ya por fin mañana tengo mi cita con el gine!! uff estoy algo nerviosa, espero no olvidarme de preguntarle nadaa!! en parte nose muy bien k decirle, pero espero acordarme de todas las dudas k tengoo!!!

deseadme suerteee

muakss!!

Mucha suerte
Apunta en un papel todas tus dudas y así no se te olvidará ninguna. Ya nos cuentas que te dice.
Un beso.

A
an0N_561021299z
2/5/12 a las 17:52

Qué tal vais?
Yo estoy en la pelu, me tenía que hacer el color, que menudas canitas llevaba.
Estoy empezando mi semana feliz, a ver si acertamos este mes.
Aunque ando un poco perdidilla porque la duración de mis ciclos ha cambiado desde que buscamos. Quería empezar este mes con los test de ovulación, pero al final lo dejamos para el mes que viene si este no hay suerte. Ojalá no los tenga que comprar.
Un abrazo.

I
ilidia_8422781
2/5/12 a las 21:05

Sigo en espera
Como estan chicas, yo sigo en espera como les dije me inducieron la ovulacion y me salien 5 folis entonces la doctora nos mando hacer los deberes

Y me pidio que me hiciera el test el 10 de mayo pero les debo decir que teno miedo por la fecha que es ya que vivo en monterrey y aca el dia de las madres es el 10 de mayo pero en fin a esperar a que llegue la fecha

Ahorita siento como leves piquetes en el vientre y tengo mis senos pesados ... Sera alguna señal o es parte del medicamento pues estoy tomando progesterona

Les mando un saludo a todas

M
mezian_8596883
2/5/12 a las 23:50

Hola a todas
me encanta escribir en este foro porque siento que compartimos el mismo sentimiento, la misma fe, el mismo proposito, gracias por escucharme y por responderme. hoy estoy en mi primer dia de atraso segun mi ultimo ciclo, pero como soy un poco irregular tengo que esperar, la semana que viene recien me tengo que hacer el test para tener una novedad, por ahora me conformo con que no me venga jejeje
bueno cariños a todassss

A
ahamster_e3192ez
3/5/12 a las 17:09

Ya fui al ginee
hola chicas ya fui hoy al gine, y nada, me hicieron una eco y me dijeron k mi utero y ovulos estan bien, `pero no me ha dicho nada mas ya k me dijo k tenia k ir a fertilidad y me tienen k llamar para la cita pero m dicen k hasta octubre o asi esk la estan dandoo!!! uff vaya espera! ojala y al final no tenga k ir!! seguire intentandolo!!! ojala lo consiga antes de tener k ir!! besos a todass!!

A
an0N_561021299z
3/5/12 a las 18:25

Ya fui al ginee
hola chicas ya fui hoy al gine, y nada, me hicieron una eco y me dijeron k mi utero y ovulos estan bien, `pero no me ha dicho nada mas ya k me dijo k tenia k ir a fertilidad y me tienen k llamar para la cita pero m dicen k hasta octubre o asi esk la estan dandoo!!! uff vaya espera! ojala y al final no tenga k ir!! seguire intentandolo!!! ojala lo consiga antes de tener k ir!! besos a todass!!

Me alegro que todo esté bien
Le has preguntado todas tus dudas? Ahora a deberear, a ver si no te hace falta llegar a octubre, ya verás como no. ¿ Es pir la Seguridad Social?
Un beso.

A
amale_5308175
4/5/12 a las 5:14

En la misma
Hola chicas, soy ALe, 39 años, convencida de que ya llegara el bebe pero con ansiedad compartiendo y leyendo consejos.
Mi marido ya por las dudas se hizo espermograma que le salio muy bien y yo este sabado termino de hacerme los analisis hormonales para descartar cualquier cosa.
Desde hace mas de 2 años que estamos abiertos a la paternidad. Los ultimos meses probe test de ovulacion y aqui seguimos participando. Espero compartamos muchos positivos este año y pronto. Acepto consejitos y aqui estoy tambien para ustedes. un abrazo

A
ahamster_e3192ez
4/5/12 a las 15:53

Me alegro que todo esté bien
Le has preguntado todas tus dudas? Ahora a deberear, a ver si no te hace falta llegar a octubre, ya verás como no. ¿ Es pir la Seguridad Social?
Un beso.

Aurolis
bueno pues si a deberear a topee! jejejeje,
yo creo k mas o menos resolvi, aunke kiza no le dije todas mis dudas ya k parecia no saber, ya k me dijo k a fertilidad! y si es por la seguridad social! por eso se tarda tantoo ojala y no tenga k esperar a octubree!! besos

T
tala_6034860
5/5/12 a las 1:38

Ya fui al ginee

Vamos q se puede!!!
yo el lunes fuia a control y no se vio nada de nada endometrio de 4mm y sin foliculos dominante los 2 ovarios sop este lunes tengo cita nuevamente ya que el mes pasado ovule el dia 21 del ciclo ojalas salga bien los 2 meses anteriores logre ovular pero no se produjo embarazo, a mi me quedan 2 meses mas para buscar con pastillas me dijo la gine si no pasa nada me mandarian a un experto en infertilidad compleja espero no pasar x eso cariños!!! veo q esperamos juntas la no warry jkajakj q bn!

A
ahamster_e3192ez
5/5/12 a las 15:31
En respuesta a tala_6034860

Vamos q se puede!!!
yo el lunes fuia a control y no se vio nada de nada endometrio de 4mm y sin foliculos dominante los 2 ovarios sop este lunes tengo cita nuevamente ya que el mes pasado ovule el dia 21 del ciclo ojalas salga bien los 2 meses anteriores logre ovular pero no se produjo embarazo, a mi me quedan 2 meses mas para buscar con pastillas me dijo la gine si no pasa nada me mandarian a un experto en infertilidad compleja espero no pasar x eso cariños!!! veo q esperamos juntas la no warry jkajakj q bn!

Danitza!

ojala y lo consigas en esos dos meses y no tengas k ir a infertilidad compleja! y ojala yo no tenga k ir a fertilidad! seguro k tenemos suerte ya verass!!! besoss

A
alegra_7847880
5/5/12 a las 18:14

positivo
buenas noticias, esta mañan he tenido mi positivo!!! estoy muy contenta, aunque algo preocupada. Despues de siete meses de busqueda ya llego. Me actualizo que me hace mucha ilusión:
ABRIL

MAYO

)

++ POSITIVOS +++

-- Lajami09........35años...... ..NW 05/05.....7m (Salamanca

Muchos besos y animo.

A
amale_5308175
5/5/12 a las 21:33
En respuesta a alegra_7847880

positivo
buenas noticias, esta mañan he tenido mi positivo!!! estoy muy contenta, aunque algo preocupada. Despues de siete meses de busqueda ya llego. Me actualizo que me hace mucha ilusión:
ABRIL

MAYO

)

++ POSITIVOS +++

-- Lajami09........35años...... ..NW 05/05.....7m (Salamanca

Muchos besos y animo.

Felicitaciones y me agregan en lista por favor?
felicitaciones por tu positivooo!!!!!! vamos todas por el!!
Linda, vos o otra del foro me agregarian en la lista que no se como se hace?
ALEMAMU 39 AÑOS 30 meses buscando , me vino el 15 de abril y tendria q venirme (ojala que no) el 10 de mayo

GRACIAS!

I
inasse_6319437
6/5/12 a las :41

yo quisiera salir embarazada en este 2012

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir