Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
I
irenea_9949985
29/7/12 a las 23:53
En respuesta a mezian_8596883

Respondanme algo please !
hola,

les quiero contar para que me digan algo, a mi el to me dio positivo el viernes 6, de esa fecha aqui hay tres semanas el viernes pasadot(que habian pasado 2 semanas ) me hice un test por las dudas y me dio negativo, mañana me voy a hacer otro porqueyo creo que ya me tendria que haber venido, que dicen udes???

Eso es
SI DA POSITIVO A UN TEST ES POR HAY EMBARAZO, PORQUE ESTA SOLO SE ACTIVA CON LA HORMONA DE EMBARAZO, LO Q SUCEDE ES QUE ALGUNAS VECES LA ORINA NO ESTA TAN CONCENTRADA Y NO SE PUEDE LEER. YO TE FELICITO DESDE YA! FELICIDADESSSSSS

Ver también

I
irenea_9949985
29/7/12 a las 23:56


TENGO QUE ESPERAR EL DIA 4 DE AGOSTO PARA SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADA ESPERO QUE SI, TENGO NAUSEAS Y ME MOLESTAN LOS OVARIOS ESPERO QUE ESO NO SEA MI MENTE ENGAÑANDOME, YA QUIERO ESE POSITIVO, YA LES CUENTO,

A
angy_8447450
30/7/12 a las 3:15
En respuesta a mezian_8596883

Maru161112 una pregunta
este fue tu primer con clomifeno y ya te a llegado?, cuanto traes de atraso???

El 22 de junio de 2012
hola ese fue mi ultima menstru y me hice los test de orina y sangre y me dieron negativo, todavia no me vino la menstru asi es que a partir de hoy estoy tomando progesterona. tantasss hormonassss. dios!!!

S
sumaia_6294042
30/7/12 a las 15:29

Ola chicas
no soy nueva x aki lo que pasa es que no e podido entrar desde ace muxo tiempo.
les cuento que mi ultima regla fue el 1 de julio y mi ciclo es de 24-25 dias.osea llevo 6 o 7 dias de retraso.tengo flujo clara de huevo y antes de ayer tenia ese flujo clara de huevo pero con hilillos de sangre.no tengo sintomas de que me vaya a bajar ni nada x el estilo.lo que si tengo es muxo sueño y cansancio.aora me dio por comer mas que antes.
¿ que opinais vosotras ? llevo un año de busqueda y nunca se me abia retrasado, abre conseguido mi positivo ?? uff que ganas tengo

S
sumaia_6294042
31/7/12 a las 13:19

Natalia
la verdad es que no me la kiero acer por que ya e tirado demasiados test y no kiero desilucionarme de nuevo.oy son 8 dias de retraso y la verdad es que tengo esperanzas pero no kiero desilusionarme de nuevo.el test se puede hacer a cualkier ora o tiene que ser la primera orina de la mañana ?? kizas me lo aga esta tarde. y gracias por esa suerte

M
mezian_8596883
31/7/12 a las 19:56

Ya llego la indesaeable
que mal chicas, la verdad le pedi a mi esposo que se vaya olvidando del tema porque a mi no me quedan mas fuerzas, que stresss horrible me genero este asunto, en un par de años talvez lo vuelva a intentar, que les cuento que me trae de desilucion, a mi esposo le aparecio una chica de 30 años que dice ser su hija y se hicieron el analisis de adn y chan dio positivo, que tal, aparte ahora de la nada tiene una hija y dos nietas ! muy fuerte, no me gusta todo lo que me pasa, sinceramente ! bueno saludos a todas y voy a estar pendiente para saber que ustedes pronto tendran su positivo ! cariños y gracias por acompañarme siempre !

A
an0N_844744999z
1/8/12 a las :37

Hola chicas!!
Hace tiempo q no escribo aunq os he seguido leyendo...
No sabia si entrar para escribir esto xq no quiero desanimar a todas las chicas.....
Hace ya mas de año y medio q buscamos tener familia si no es mas....
Y de repente un dia comienzo hay q dolor .... Nos presentamos en urgencias y pum!!!! Noticion estamos embarazados de 5 semanas pero hay un problema q es eptopico y esta abriendo asi q nos meten de urgencias sl quirofano y una trompa menos...... Hay..... No se si lo conseguiremos unos nacen con estrella y otros.......

E
evelia_5738709
1/8/12 a las 16:25
En respuesta a mezian_8596883

Ya llego la indesaeable
que mal chicas, la verdad le pedi a mi esposo que se vaya olvidando del tema porque a mi no me quedan mas fuerzas, que stresss horrible me genero este asunto, en un par de años talvez lo vuelva a intentar, que les cuento que me trae de desilucion, a mi esposo le aparecio una chica de 30 años que dice ser su hija y se hicieron el analisis de adn y chan dio positivo, que tal, aparte ahora de la nada tiene una hija y dos nietas ! muy fuerte, no me gusta todo lo que me pasa, sinceramente ! bueno saludos a todas y voy a estar pendiente para saber que ustedes pronto tendran su positivo ! cariños y gracias por acompañarme siempre !

Que mal!
Mi niña que mal todo lo que te esta pasando... bueno en lo de ser madre la ultima palabra la tiene uno y no la pareja... así que si no quieres por ahora es totalmente entendible... Es dificil por lo que estas pasando. Animo y Besos

E
evelia_5738709
1/8/12 a las 16:29
En respuesta a sumaia_6294042

Natalia
la verdad es que no me la kiero acer por que ya e tirado demasiados test y no kiero desilucionarme de nuevo.oy son 8 dias de retraso y la verdad es que tengo esperanzas pero no kiero desilusionarme de nuevo.el test se puede hacer a cualkier ora o tiene que ser la primera orina de la mañana ?? kizas me lo aga esta tarde. y gracias por esa suerte

Luzz24100
Yo también creo que pinta para bien, muy bien El test se puede realizar a cualquier hora del día, pero algunos recomiendan realizarlo con la primera orina de la mañana, ya que hay mayor concentración de hormonas. Suerte. Nos cuentas como te va!!!

L
lin_9562262
1/8/12 a las 20:00
En respuesta a isbel_9576958

Yo tambien ando triste
Pues llevo unos 16 meses en la budqueda y un aborto espontaneo... Me han visto endometriosis y poliquisticos. Vaya rollo

Estre333
No estés triste, soy nueva por aquí pero si en algo te sirve mi experiencia, yo me tarde 5 años en dar positivo también me diagnosticaron endometriosis pero en cuanto me trataron terminando la primera regla pumm di positivo!! ahora mi nene ya tiene 1 año 1 mes, así que no te pongas triste verás que pronto con un tratamiento tendras un bello POSITIVO mucha suerte!!! Animo.

A
angy_8447450
1/8/12 a las 21:49
En respuesta a mezian_8596883

Ya llego la indesaeable
que mal chicas, la verdad le pedi a mi esposo que se vaya olvidando del tema porque a mi no me quedan mas fuerzas, que stresss horrible me genero este asunto, en un par de años talvez lo vuelva a intentar, que les cuento que me trae de desilucion, a mi esposo le aparecio una chica de 30 años que dice ser su hija y se hicieron el analisis de adn y chan dio positivo, que tal, aparte ahora de la nada tiene una hija y dos nietas ! muy fuerte, no me gusta todo lo que me pasa, sinceramente ! bueno saludos a todas y voy a estar pendiente para saber que ustedes pronto tendran su positivo ! cariños y gracias por acompañarme siempre !

Animo
hola juli!!!

Que pena lo que te esta pasando! Espero pronto puedas ser mama y seguramente una muy buena mama. El tiempo que te tomes es lo que sienta tu corazon, lo importante es que estes bien! y quien te dice que este descanso channnnn, quedas sin buscarlo. bueno te dejo besos y a no decaer!
maru de argentina

S
sumaia_6294042
2/8/12 a las 13:11

Negativo
chicas 10 dias de retraso, hoy en la mañana me hice el test y ...negativo.Puede ser un falso negativo?? la cuestion es que voy al baño a orinar y al limpiarme es todo flujo clara de huevo.nunca se me abia retrasado tanto..que opinais?..me espero 5 dias mas para repetir el test o voy al medico de cabecera?..es que son muchos dias y ni rastro,mucho flujo clara de huevo y soy muy regular en mis ciclos. no se que pensar ya...

L
lin_9562262
2/8/12 a las 15:30
En respuesta a sumaia_6294042

Negativo
chicas 10 dias de retraso, hoy en la mañana me hice el test y ...negativo.Puede ser un falso negativo?? la cuestion es que voy al baño a orinar y al limpiarme es todo flujo clara de huevo.nunca se me abia retrasado tanto..que opinais?..me espero 5 dias mas para repetir el test o voy al medico de cabecera?..es que son muchos dias y ni rastro,mucho flujo clara de huevo y soy muy regular en mis ciclos. no se que pensar ya...

Luz animo!!!
Soy nueva por aquí pero amiga no te desanimes, tengo una familiar que a ella nunca le resultan las pruebas de orina tuvo dos embarazos y ninguno de los dos le dio resultado positivo se tuvo que hacer prueba de sangre asi que yo humildemente te recomendaría que te hicieras uno de sangre o un ultrasonido no te desanimes no es normal tu retraso sobre todo por tu puntualidad SUERTE!!!

S
saliha_7839905
2/8/12 a las 16:58

Mensaje para nekane!!
Hola a todas....Hace meses k no entro al foro...pero antes solía entrar muchísimo!Soy de las veteranas esperaba ver algun comentario d Nekane pero parece k está disfrutando de sus dos pekeñuelos.
En fin...entraba para darle la noticia d mi embarazo...Después de 8meses d búsqueda logramos cazar al gordo!!sólo estoy d 4semanas y 5dias pero súper feliz y contenta!!
Nekane!!si entras por aquí k sepas k lo logré por fin!!

besos y ánimos a todas!!

E
evelia_5738709
3/8/12 a las 4:38

Manché marrón...
Hola chicas... al parecer este tampoco es mi mes hoy al ir al servicio he manchado marrón, por lo que probablemente esta llegando la indeseable Sera cuando Dios quiera.
Besos y abrazos a todas

S
sumaia_6294042
3/8/12 a las 16:15

Buenas!!!!
chicas e ido al doctor y me dijo que lo que me duelen es que tengo gases..aun nada de nada de la ,nada que me baja..me dijo que me esperase 5 dias mas para acerme de nuevo el test,yaque con una semana de retraso no te da bien el resultado aunque me lo ice a los 10 dias de retraso.ya hoy van 11 dias.me dijo que x si acaso se trara de embarazo que no tomara nada todavia asta confirmarlo..no sabeis alguna cosilla que se pueda tomar para los gases ?? x lo menos asta que sepa si existe o no embarazo...

A
ankara_6201469
12/8/12 a las 12:20

Ánimo!
Hola chiicas!!
Hace tiempo estuve en este foro con mi búsqueda y hoy entro a contaros que ya estoy de 23 semanas y traigo una niña!!!
No desesperéis que toda lucha tiene su recompensa!!
Relajáros, disfrutad y no os agobiéis!!
Muchisimo ánimO!

A
an0N_540330699z
12/8/12 a las 23:50

Hola!!
me provoque la regla este mes con progevera durante 5 dias el sabado pasao me tome la ultima y siempre cuando me la provoco alos 3 dias me viene pero esta vez no a siodo asi,empeze a manxar marron el jueves y el viernes pero poco y se me a cortao como que no quiere bajar y cuando tengo relaciones al limpiarme despues el flujo sale blanco ero tambien algo rosa nose es mui raro nunca antes me avia pasao yo antes de provocarme a reglla dio negativo pero nose si era demasiado pronto no quiero hacerme ilusiones porque siempre lo paso mui mal la verdad pero esque es la primera vez qe me pasa esto y encima si em toco los pezones me duelen nose es mui raro,avia pensao de acerme un test de embarazo mañaana ave que sale y llamar ami gine ave que me dice tambien!! alguna de vostras le a pasado algo parecido? que me a consejais? un saludo

S
sumaia_6294042
13/8/12 a las 21:17

Ola chicas
pues aki vengo de nuevo..pues ya son 21 dias de retraso,3 test negativos y nada que baja.de vez en cuando me duelen los ovarios pero ya esta,que opinais??fui al medico y me realizo un analisis y tengo una pequeña infeccion.puede ser el retraso a causa de la infeccion?? gracias

S
sumaia_6294042
13/8/12 a las 21:19

Ola chicas
pues aki vengo de nuevo..pues ya son 21 dias de retraso,3 test negativos y nada que baja.de vez en cuando
me duelen los ovarios pero ya esta,que opinais??fui al medico y me realizo un analisis y tengo una pequeña infeccion.puede ser el retraso a causa de la infeccion?? gracias

E
evelia_5738709
14/8/12 a las 15:24

Bienvenida
Te entiendo... bueno yo llevo casi 8 meses buscando y se me ha hecho cada vez mas decepcionante y dificil cada mes que pasa sin un positivo... me imagino como te debes sentir tu... Animo y bendiciones

A
amale_5308175
17/8/12 a las :13

Jaaa
creo que yo haré los mismo, vela amarilla, huevo debajo de la cama, rezarle a la Milagrosa y ponerme una palangana en la cabeza ....que cuente como fue que quedo? besos y exitos

A
ankara_6201469
17/8/12 a las 16:58
En respuesta a ankara_6201469

Ánimo!
Hola chiicas!!
Hace tiempo estuve en este foro con mi búsqueda y hoy entro a contaros que ya estoy de 23 semanas y traigo una niña!!!
No desesperéis que toda lucha tiene su recompensa!!
Relajáros, disfrutad y no os agobiéis!!
Muchisimo ánimO!


Chicas pues fue sencillo.. ME RELAJÉ!
De hecho estaba mirando ya TO para el siguiente ciclo y todo..
Justo quedé cuando empecé a tomar la maca.
Pero vamos.. Haciendo deberes y ya. La verdad que creo que fue eso.. Muchos deberes pero sin estres.

E
evelia_5738709
12/9/12 a las :25

positivo!!
Hola chicas... se que el foro esta algo abandonado, pero igual quería contarles que el sábado me hice un test con 7 días de atraso y dio positivo!! yo demasiado feliz obvio... pero el lunes (ayer) por la tarde fui al cine con mi marido y al ir al servicio me di cuenta de que manche rojo marrón, me asuste y le conté a mi marido... le tenía preparada una cajita con una tarjeta que decía "felicidades vas a ser papá" un boddy de recién nacido y el test de embarazo... se lo entregué y me puse a llorar... le dije que el test dio positivo, pero que tenia flujo y tenia miedo de que fuera síntoma de aborto o algo así... me dijo que no me preocupara y que me hiciera otro test... Así que hoy compré un test y nuevamente dio positivo! estoy feliz aunque algo asustada, confundida y con dudas de si el bebe se esta desarrollando bien realmente (espero que si)
Ya pedí hora con el gine y el jueves por la mañana tengo la cita... espero escuchar buenas noticias, estoy muy impaciente...

También pensé que el sangrado podría deberse al sangrado de implantación, pero según mis cálculos la fecha no coincide... mi semana fértil fue del 16 al 20 aproximadamente...

Besos y abrazos a todas

I
iriome_8652153
12/9/12 a las :46
En respuesta a evelia_5738709

positivo!!
Hola chicas... se que el foro esta algo abandonado, pero igual quería contarles que el sábado me hice un test con 7 días de atraso y dio positivo!! yo demasiado feliz obvio... pero el lunes (ayer) por la tarde fui al cine con mi marido y al ir al servicio me di cuenta de que manche rojo marrón, me asuste y le conté a mi marido... le tenía preparada una cajita con una tarjeta que decía "felicidades vas a ser papá" un boddy de recién nacido y el test de embarazo... se lo entregué y me puse a llorar... le dije que el test dio positivo, pero que tenia flujo y tenia miedo de que fuera síntoma de aborto o algo así... me dijo que no me preocupara y que me hiciera otro test... Así que hoy compré un test y nuevamente dio positivo! estoy feliz aunque algo asustada, confundida y con dudas de si el bebe se esta desarrollando bien realmente (espero que si)
Ya pedí hora con el gine y el jueves por la mañana tengo la cita... espero escuchar buenas noticias, estoy muy impaciente...

También pensé que el sangrado podría deberse al sangrado de implantación, pero según mis cálculos la fecha no coincide... mi semana fértil fue del 16 al 20 aproximadamente...

Besos y abrazos a todas

Enhorabuenaaa!!!
Qué felicidad!!!
Me alegro mucho Camixcore!!

No te preocupes por el manchado, seguro que será algo normal.
Lo único, que si sigues manchando o va a más, ve a urgencias... Por si las moscas!

Cuídate mucho!!
Un beso enorrrmeeeeeeee!! :-*****************

T
tala_6034860
12/9/12 a las :50

Ola!!
hace tiempo q no me e metido a este foroo jjjjj camixore felicidadessss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! yo igual estoy embarazada!!!!!!!!!!!!! me entere ayer jjjjj bueno haste una beta amiga!!!! a mi el test me salio ayer super debisl la linea y ese mismo dia me hice una beta y 348 confirmaditoooo mañana tengo hora con el gine !!!

E
evelia_5738709
12/9/12 a las 1:45
En respuesta a iriome_8652153

Enhorabuenaaa!!!
Qué felicidad!!!
Me alegro mucho Camixcore!!

No te preocupes por el manchado, seguro que será algo normal.
Lo único, que si sigues manchando o va a más, ve a urgencias... Por si las moscas!

Cuídate mucho!!
Un beso enorrrmeeeeeeee!! :-*****************

Gracias nitta
Ahora no he seguido manchando... en la mañana solo un poco marrón al limpiarme, pero ya no. Espero este todo bien y claro que si sangro más iré a urgencia de inmediato

Muchas Gracias

E
evelia_5738709
12/9/12 a las 1:47
En respuesta a tala_6034860

Ola!!
hace tiempo q no me e metido a este foroo jjjjj camixore felicidadessss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! yo igual estoy embarazada!!!!!!!!!!!!! me entere ayer jjjjj bueno haste una beta amiga!!!! a mi el test me salio ayer super debisl la linea y ese mismo dia me hice una beta y 348 confirmaditoooo mañana tengo hora con el gine !!!

Felicidades para ti también!!
Has tenido algún síntoma o solo atraso del periodo?... lo que es yo no he notado casi nada distinto... según mis cálculos estoy como de 5 semanas

T
tala_6034860
14/9/12 a las 3:11
En respuesta a evelia_5738709

Felicidades para ti también!!
Has tenido algún síntoma o solo atraso del periodo?... lo que es yo no he notado casi nada distinto... según mis cálculos estoy como de 5 semanas

Ola querida
camixcore ya fuiste al gine??? yo este mes no tube ningun sintoma pero me hice el test y la beta y sas aparecieron todos de viaje los mareos las nauseas los vomitos en finnn todo jajaja quedate tranquila te mandaron hacer la beta ya?????? yo hoy me la fui a repetir por peticion del gine mañana me la entregan estoy confiada q todo estara bn .

x la ultiama warry estoy de 4 +5 en la primera eco no se vio nada solo el endometrio engrosado el prox viernes me la repito haber si ya se ve el saco! me cuentas como te fue amiga si ya te hicieron la eco y si se vio algo!! jjj

A
an0N_561021299z
14/9/12 a las 9:58

Enhoeabuena!!!!!
Camixcore y Danitza, enhorabuena por ese positivo!!!!!
Yo estoy ya de 20 4 y es ina niña. Camixcore, tranquila por el manchado. Al ser marrón es sangre vieja, que perfectamente pyede ser de implantación. Yo llevo todo el embarazo manchando y mi niña está bien, así no te preocupes. Procura no hacer esfuerzos y ya está.
Un abrazo y suerte a todas.

E
evelia_5738709
14/9/12 a las 13:59
En respuesta a tala_6034860

Ola querida
camixcore ya fuiste al gine??? yo este mes no tube ningun sintoma pero me hice el test y la beta y sas aparecieron todos de viaje los mareos las nauseas los vomitos en finnn todo jajaja quedate tranquila te mandaron hacer la beta ya?????? yo hoy me la fui a repetir por peticion del gine mañana me la entregan estoy confiada q todo estara bn .

x la ultiama warry estoy de 4 +5 en la primera eco no se vio nada solo el endometrio engrosado el prox viernes me la repito haber si ya se ve el saco! me cuentas como te fue amiga si ya te hicieron la eco y si se vio algo!! jjj

Danitza
Yo no he tenido ningún síntoma hasta ahora, bueno mis pechos están algo más grande... Si, ayer fui al gine. ahora estoy de 5+5 y me mando a hacerme una eco en una semana más por que dijo que por ahora solo se vería el saco.
Nose que es eso de la beta....

Me alegro que todo vaya bien yo tengo solo una semana mas que tú. Me dieron fecha de parto para el 12 de mayo.

E
evelia_5738709
14/9/12 a las 14:03
En respuesta a an0N_561021299z

Enhoeabuena!!!!!
Camixcore y Danitza, enhorabuena por ese positivo!!!!!
Yo estoy ya de 20 4 y es ina niña. Camixcore, tranquila por el manchado. Al ser marrón es sangre vieja, que perfectamente pyede ser de implantación. Yo llevo todo el embarazo manchando y mi niña está bien, así no te preocupes. Procura no hacer esfuerzos y ya está.
Un abrazo y suerte a todas.

Gracias aurolis
Fui al gine y estoy de 5+5 me dijo lo mismo que me dice tú que el sangrado puede deberse a la implantación y que no me preocupe... dijo que solo si sangraba abundantemente fuera de inmediato a urgencias...
Me alegra que tu vayas bien a mi también me gustaría que fuera niña, pero si es niño no importa obviamente lo voy a amar igual

N
najwa_5869216
14/9/12 a las 15:24

Holaaaaa chicas
como estan tanto tiempo? hace rato que no entraba al foro =)
FELICITACIONES A ESOS NUEVOS POSITIVOS De a poquito lo vamos logrando yo les cuento que estoy de 17 semanas es una niña mas feliz no puedo estar... muchas benoiciones para todassssssssssss espero esten bien besosssssssss

E
evelia_5738709
15/9/12 a las 20:47

Rescatando la lista
Chicas encontré la lista... no esta actualizada... agregue el positivo de Danitza91 y el mio

AGOSTO:
- Camixcore.......21 años........NW 03/08....7 mb (Chile)
-Plainbabyjn......21 años........NW 07/08.....3mb (España)
- Natalia1037......28 años.....NW10/8......10 mb (España)


++ POSITIVOS +++
- Camixcore..........21 años..... Positivo (Chile)
- Danitza91..................... ........Positivo
- lugo0405.........25 anos.....8mb..............( dominicana)
- Alma2134........21 años......NW23/6....36 mb (Argentina)
Conesperanza.......28 años.....NW 22/05.....15MB(Madrid)
- Aurolis.................33 años.......POSITIVO (Valencia)
- Lachica1291 .......20 años........3 mb (Alicante)
- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990.........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 ......32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama...........26años ......3mb (?¿?¿)
- Tamara18ya........19años... ....1mb (Malaga)
- Bonitabaltza ..... ........................... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años............. POSITIVO (11+4)
- Marygl..................31 años............... POSITIVO
- Xsk24...................24años ... ........2mb(Manresa)
- Jovilusion.............27 años................POSITIVO!! !
- Marlusca28.........30años..... .......2 mb(Ponferrada)
- Boliverde.............22años.. ... .......5mb..(Madrid)
- Beatrix125...........33años... ......... 4mb (Madrid)
- Gemmaijoseantonio..31años..... ...2mb (castellon)
- Nekane127..........38años..... .......14mb (Barcelona)
-- Lajami09............35años.... ....... .7mb (Salamanca)

E
evelia_5738709
15/9/12 a las 20:50
En respuesta a najwa_5869216

Holaaaaa chicas
como estan tanto tiempo? hace rato que no entraba al foro =)
FELICITACIONES A ESOS NUEVOS POSITIVOS De a poquito lo vamos logrando yo les cuento que estoy de 17 semanas es una niña mas feliz no puedo estar... muchas benoiciones para todassssssssssss espero esten bien besosssssssss

Gracias alma
Si de apoco se esta logrando, ya la lista de positivos esta bastante larga
Que bueno que vayas bien.
Besos y abrazos a todas

T
tala_6034860
19/9/12 a las 2:28


nenita arriba con ese anomo mira q yo este mes fue el q mas dolor tube y fue el mes q llego mi bebito

camixcore amiga no me habia dado cuanta de la coicidencia jjjjj yo igual tengo 21 años y soy de chile jjj viña del mar para ser mas precisa amigas cuantas semanas tienes ya ??? ya le diste la noticia a tus familiares ? yo ahun no me atrevo jjjj besotes !!!


E
evelia_5738709
21/9/12 a las 2:14
En respuesta a tala_6034860


nenita arriba con ese anomo mira q yo este mes fue el q mas dolor tube y fue el mes q llego mi bebito

camixcore amiga no me habia dado cuanta de la coicidencia jjjjj yo igual tengo 21 años y soy de chile jjj viña del mar para ser mas precisa amigas cuantas semanas tienes ya ??? ya le diste la noticia a tus familiares ? yo ahun no me atrevo jjjj besotes !!!


Danitza
Amiga estoy de 6+4 y el lunes tengo hora para la primera eco! estoy muy ansiosa y espero todo salga bien... Ya le conté a mi marido y a mis hermanas, pero a mis papas, mi suegra y los demás aun no, quiero hacerme la primera eco y después contarles, ademas mi papi y mi suegra en unos días están de cumpleaños, así que ahí planeo contarles...
Tu ya te has hecho alguna eco??
tampoco me habia fijado que tu tambien tienes 21 años y eres de Chile
Has tenido síntomas? yo no muchos en realidad...

Besos

E
evelia_5738709
21/9/12 a las 2:17

Animo!
nennitaa espero pronto tengas tu positivo, solo pídele a Dios y el te lo concederá cuando sea el momento adecuado. Besos

T
tala_6034860
23/9/12 a las :25

Nenita
si te dice eso es q te lo empieces hacer de esa fecha no q ovules el mismo dia jjjjj x lo enos eso es lo q entiendo yo jjjjj suerte sigue mientras y ya veras como anotas el posii


salu2

T
tala_6034860
23/9/12 a las :25

Nenita
si te dice eso es q te lo empieces hacer de esa fecha no q ovules el mismo dia jjjjj x lo enos eso es lo q entiendo yo jjjjj suerte sigue mientras y ya veras como anotas el posii


salu2

T
tala_6034860
23/9/12 a las :30
En respuesta a evelia_5738709

Danitza
Amiga estoy de 6+4 y el lunes tengo hora para la primera eco! estoy muy ansiosa y espero todo salga bien... Ya le conté a mi marido y a mis hermanas, pero a mis papas, mi suegra y los demás aun no, quiero hacerme la primera eco y después contarles, ademas mi papi y mi suegra en unos días están de cumpleaños, así que ahí planeo contarles...
Tu ya te has hecho alguna eco??
tampoco me habia fijado que tu tambien tienes 21 años y eres de Chile
Has tenido síntomas? yo no muchos en realidad...

Besos


q bn cami yo ayer fui al gine y todo ok ya vi a mi bebe el saquito y el bebe me dijo el gine q estan de acorde con las semanas q llevo x mientras me mando hacerme analisis de sangre y ya caque hora para la prox eco sera el 10 de octubre y sintomas los e tenido todos jajaj nauseas vomitos acides en fin jjj hay q superarlos yo el 13 de octubre are una comida x q estoy de aniversario de matrimonio y ahy planeo contar jjjj haber q pasa cariños me informas como te fue en tu cita



besotes!

E
evelia_5738709
23/9/12 a las 2:43
En respuesta a tala_6034860


q bn cami yo ayer fui al gine y todo ok ya vi a mi bebe el saquito y el bebe me dijo el gine q estan de acorde con las semanas q llevo x mientras me mando hacerme analisis de sangre y ya caque hora para la prox eco sera el 10 de octubre y sintomas los e tenido todos jajaj nauseas vomitos acides en fin jjj hay q superarlos yo el 13 de octubre are una comida x q estoy de aniversario de matrimonio y ahy planeo contar jjjj haber q pasa cariños me informas como te fue en tu cita



besotes!

Que bien!!
Me alegro que hayan encontrado todo bien con tu baby el lunes te cuento como me va a mi

E
evelia_5738709
24/9/12 a las 19:37

Primera eco
Chicas me acabo de hacer la primera eco y esta todo bien con mi bebe!!! estoy muy emocionada... escuché su corazón!

T
tala_6034860
26/9/12 a las 4:42

Camiiii
que bn q alegria me da q este todo bn con tu baby cuando tienes la prox? ya te dieron los sintomas? y para cuando te dieron fecha??? jajaj q preguntona jjjjcariños!!!!!

I
inaam_6952680
26/9/12 a las 11:55

Hola a todas!!!
Hola chicas hace mucho que no me meto pero mi embarazo va muy bien jeje ya estoy de 38 semanas y si dios quiere mi niña nacera sobre el 9 al 15 de octubre y estoy deseandolo ya... ultimamente estoy muy cansada y me dan dolores como si me pinxaran con agujas pero despues e exao un embarazo muy bien y trnakilo jeje espero que las que aun no an tenido su positivo que no os canseis que ya os queda menos para tenerlos y las que ya lo tienen pues a cuidarse muxo q es muy bonito sentir a tu bebe dentro y verlos en las eco.

Muchos saludos a todas bss

E
evelia_5738709
26/9/12 a las 15:07
En respuesta a tala_6034860

Camiiii
que bn q alegria me da q este todo bn con tu baby cuando tienes la prox? ya te dieron los sintomas? y para cuando te dieron fecha??? jajaj q preguntona jjjjcariños!!!!!

Dani
Amiga tengo 7+3 concuerda con la fecha que habíamos calculado con mi gine... Síntomas tengo super pocos... más sueño, y un poco de asco, solo eso. Ah! y los pechos mas tensos y grandes, pero estoy de lo mas bien Tengo fecha para el 12 de mayo.
y tú? cuando te haces la primera eco? Ahí me cuentas

M
mezian_8596883
27/9/12 a las 17:50

Hola chicas como andan
FELICIDADESSSSS LOS DOS ULTIMOS POSITIVOS !!! que bueno, entro siempre a leer nuevos positivos y que tal !! cada vez son mas, que alegria me da !
les cuento de mi, hoy traigo una semana de atraso y mañana me haré un test, mañana les cuento, pero no creo que sea porque este mes empece a ensallar para carnaval en una escola de samba y baje varios kilos y creo que esto fue el motivo de el atraso que tengo, cuando adelgazo mi warry desaparece, pero igual nos tomamos esto como re lay, para no estresarnos ! estamos mucho mas relajados, este seria el mes nueve de busqueda, espero que al fin lo encontremos, jeje, bueno, mañana si tengo noticias les escribo, besos !!!

M
mezian_8596883
27/9/12 a las 17:52
En respuesta a evelia_5738709

Dani
Amiga tengo 7+3 concuerda con la fecha que habíamos calculado con mi gine... Síntomas tengo super pocos... más sueño, y un poco de asco, solo eso. Ah! y los pechos mas tensos y grandes, pero estoy de lo mas bien Tengo fecha para el 12 de mayo.
y tú? cuando te haces la primera eco? Ahí me cuentas

Que lindo !!!
camiz y danzita como van esos sintomas, cuanten detalles !!! jeje

M
mezian_8596883
27/9/12 a las 17:54

Seguimos en carrera
no ahi que agobiarse con esto de lograr el embarazo, llegara cuando dios quiera, yo me hice los to una semana entera y nunca dieron positivos !! pero no pierdas animos pronto llegará! cariños

E
evelia_5738709
28/9/12 a las 13:35
En respuesta a mezian_8596883

Hola chicas como andan
FELICIDADESSSSS LOS DOS ULTIMOS POSITIVOS !!! que bueno, entro siempre a leer nuevos positivos y que tal !! cada vez son mas, que alegria me da !
les cuento de mi, hoy traigo una semana de atraso y mañana me haré un test, mañana les cuento, pero no creo que sea porque este mes empece a ensallar para carnaval en una escola de samba y baje varios kilos y creo que esto fue el motivo de el atraso que tengo, cuando adelgazo mi warry desaparece, pero igual nos tomamos esto como re lay, para no estresarnos ! estamos mucho mas relajados, este seria el mes nueve de busqueda, espero que al fin lo encontremos, jeje, bueno, mañana si tengo noticias les escribo, besos !!!

Que nervios...
Ya te hiciste el test? ojala sea positivo!!! yo me hice el test con 7 días de atraso y sin tener ningún síntoma, aunque tenia una corazonada de que ahora si seria positivo y así fue Besos y abrazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir