Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
E
evelia_5738709
5/6/12 a las :30
En respuesta a iram_5146989

Proceso
y tu Cami??, que cuentas de tu proceso, si me pudieras orientar en el como uno puede ir siguiendo el proceso de otras.. la verdad los foros no son mi fuerte...
Me anima tanto ver que todas las que estamos aqui estamos tan ilusionadas con poder ser mamas... Sé que todas en algun momento lo seremos!!!

Amanda

5 meses buscando
Amanda te cuento que este es mi quinto mes intentando quedar embarazada... en enero de este año deje de usar mi anticonceptivo inyectable.... estoy casada hace un poco mas de un año y con mi esposo ya tenemos ganas de hacer crecer la familia... sera nuestro primer baby. Solo espero en Dios por que creo que él sabe cuando sera el momento indicado de bendecirnos con un bebe, aun así es algo decepcionante cada mes que pasa y viene otra vez la Pero solo nos queda tener paciencia, animo y hacer el amor jajajjaa

Ver también

E
evelia_5738709
5/6/12 a las :44

Tiroides
Alma por lo que yo se, la tiroides tiene que ver con la secreción de diversas hormonas que ayudan al funcionamiento del metabolismo, la desnivelación de estas podría significar un hipotiroidismo (bajo funcionamiento del organismo o organismo más lento debido a la falta de hormonas) o hipertiroidismo (Mayor secreción de hormonas que aceleran el metabolismo) lo que provoca diversos problemas dependiendo de su grado (estado de animo, adelgazar o subir de peso con facilidad, cansancio, etc)
No se realmente si te lo habrá mandado hacer como procedimiento de rutina o por alguna otra causa. Espero te haya servido de algo mi explicación jajjaja
Dios quiera te salga todo normal

Camila

M
mezian_8596883
5/6/12 a las 1:29

Si!!!
SII, tienes razón, entonces espera unos cuantos días!!! y me mantienes informada!!!
Todas las mejores vibras para ti!!!

gracias por los animos,
ya te aprecio y ni te conozco jeje esque hace re bien saber que hay personas luchando por el mismo sueño y que nos damos aliento entre nosotras !!!
mil gracias ! espero tener pronto noticias de que es positivo o de que me venga asi comienzo a contar para la proxima, jeje

suerte a ti tambien y a todas

I
iram_5146989
5/6/12 a las 19:31

Test
Hola Chicas, les cuento que hoy me hice el test de orina en la mañana y salio negativo... como les comentaba tengo un mes de atraso pero ya lo relaciono con mi ovario multifulicular. Asi que a esperar que llegue la y comenzar a regular todo otra vez y poder incluirme en la lista... un abrazo

I
iram_5146989
5/6/12 a las 19:32

Consulta
cami, que significa en la lista eso de 7mb??...
Eh eh eh estoy atenta a tu estadooo jiji
Cariñoss

I
iram_5146989
5/6/12 a las 19:36

Excelente
Toda las mejores vibras para ti!!!, todas estamos por el mismo sueño y eso nos hace estar unidas

M
mezian_8596883
5/6/12 a las 20:51

Vino mi me paso para julio grrr
bueno chicas otra vez a empezar a contar, tengo una tristeza que ni les cuento, pero bueno, este mes empiezo a tomar MACA y empiezo con medicina alternativa haber si tengo suerte, cuando quice adelgazar estuve haciendo un tratamiento de medicina alternativa y logre bajar 24 kilos en dos meses, ahora estoy en mi peso re bien, confio en esos tratamientos, solo que salen bastante dinero pero bueno, vale la pena!

les deseo a todas que este sea su mes y sino el proximo les ire contando si tengoalguna novedad !
saludos

I
iram_5146989
5/6/12 a las 21:02
En respuesta a mezian_8596883

Vino mi me paso para julio grrr
bueno chicas otra vez a empezar a contar, tengo una tristeza que ni les cuento, pero bueno, este mes empiezo a tomar MACA y empiezo con medicina alternativa haber si tengo suerte, cuando quice adelgazar estuve haciendo un tratamiento de medicina alternativa y logre bajar 24 kilos en dos meses, ahora estoy en mi peso re bien, confio en esos tratamientos, solo que salen bastante dinero pero bueno, vale la pena!

les deseo a todas que este sea su mes y sino el proximo les ire contando si tengoalguna novedad !
saludos

Esa es la actitud
Tienes que estar optimista, y probar con cosas naturales hace muy bien para desintoxicar el cuerpo, a todo eso que es MACA???.
Un abrazo y muchas buenas vibras!!!

M
mezian_8596883
5/6/12 a las 22:32

Hola conesperanza
una preguntita ? hace cuanto tomabas maca?

E
evelia_5738709
6/6/12 a las 4:32

Consulta
cami, que significa en la lista eso de 7mb??...
Eh eh eh estoy atenta a tu estadooo jiji
Cariñoss

Meses buscando
Hola mi niña. Mb significa los meses que llevas buscando ser mamá.

I
iram_5146989
6/6/12 a las 15:37
En respuesta a evelia_5738709

Meses buscando
Hola mi niña. Mb significa los meses que llevas buscando ser mamá.

Aaa
A ya... yo me anotare cuando me llegue este mes y sería mi primer buscando... me imagino que NW o algo así es el día en que llega la tonterita??.. ya, y se a sabido algo???

I
iram_5146989
6/6/12 a las 17:17

Examen de sangre
Hola bereidy!!!; podrias hacerte un examen de sangre en algún laboratorio para confirmar el negativo o ver el positivo que seria lo mejor!!! eh eh eh... y pedir la hora para la proxima semana o la que sigue pero lo mejor es que veas con el de sangre.
Ya loquilla... un abrazo y muchisimas buenas vibras!!!

N
najwa_5869216
6/6/12 a las 18:15

Camixcore y cecyeri
Gracias por contestarme, me sirvio de mucho por que no tenia idea para que era o que problemas podia traerme.ojala me salga bien,ya les voy a ir contando... besostes

N
najwa_5869216
6/6/12 a las 18:35

Ayudaaaaaaaaaa
chicas les cuento cual es mi problema, yo no se calcular bien mis dias fertiles.. y ahora estoy desconsertada por que ami me vino en:
MARZO el 15
ABRIL el 17 y en
MAYO el 23
en marzo y abril solo fue una diferensia de 2 dias pero ahora tube in siclo de 37 dias y no se cuando voy a ovular y tengo miedo de hacer las cosas mal, ayudenme por favor.. si alguien puede mandarme la fecha esacta en la que voy a ovular...
gracias chicas espero alguien pueda responderme.. besos

E
evelia_5738709
6/6/12 a las 19:35

Aaa
A ya... yo me anotare cuando me llegue este mes y sería mi primer buscando... me imagino que NW o algo así es el día en que llega la tonterita??.. ya, y se a sabido algo???

Si, NW es el dia de tu periodo... Yo estoy a un día de que me venga.... la pero no he tenido síntomas de que me vaya a venir... igual se me hece raro... pero no se... espero que si no estoy embarazada me venga mañana y no sea solo un retraso...

E
evelia_5738709
6/6/12 a las 19:41
En respuesta a najwa_5869216

Ayudaaaaaaaaaa
chicas les cuento cual es mi problema, yo no se calcular bien mis dias fertiles.. y ahora estoy desconsertada por que ami me vino en:
MARZO el 15
ABRIL el 17 y en
MAYO el 23
en marzo y abril solo fue una diferensia de 2 dias pero ahora tube in siclo de 37 dias y no se cuando voy a ovular y tengo miedo de hacer las cosas mal, ayudenme por favor.. si alguien puede mandarme la fecha esacta en la que voy a ovular...
gracias chicas espero alguien pueda responderme.. besos

Hola mi niña... mira la verdad es que si no tienes periodos regulares es algo difícil saber cuando ovulas y cuando sera tu próxima
http://www.enfemenino.com/maternite/calcula-fecha-ovulacion/calcula-fecha-ovulacion0.asp en ese enlace puedes calcular la fecha de tu ovulación ingresando la fecha de tu ultima
Espero te sirva... Suerte!

E
evelia_5738709
6/6/12 a las 19:47

a 1 día de mi no
Se supone que mañana debería venirme la ... espero que no, pero no he tenido ningún síntoma de estar embarazada, ni de que me vaya a venir la ... Sea lo que Dios quiera...

M
mezian_8596883
6/6/12 a las 23:14

Hola chicas una pregunta
alguna sabe que tan el omifin ? cuando se termina de tomar sucede la ovulacion? alguien me cuenta su experiencia?

U
urtza_8257134
6/6/12 a las 23:55

Hola chicas una pregunta
alguna sabe que tan el omifin ? cuando se termina de tomar sucede la ovulacion? alguien me cuenta su experiencia?

15 semanas !!
Hola chicas !! Hacia mucho que no estrava pero aki estoy
Lo primero enhorabuena por todos los positivos!! A el resto animo que seguro que ya esta ahi
Bueno comntaros que ya edtoy de 15 semanas y que de momento todo va fenomenal ( gracias a dios)
Que tal van el resto de barriguitas??
Un beso fuerte a todas ahh y aunque no escriba os leo a diario

U
urtza_8257134
7/6/12 a las 17:15

Canelita
Fecha prevista de parto para el 1 de diciembre y tu?
El 12 tengo Gine y haber si me dice lo que es , si se deja... La verdad que nos haría mucha ilusión que fuese nena . Haber si hay suerte... Pero realmente lo que deseo es que venga bien

I
iram_5146989
7/6/12 a las 19:12

a 1 día de mi no
Se supone que mañana debería venirme la ... espero que no, pero no he tenido ningún síntoma de estar embarazada, ni de que me vaya a venir la ... Sea lo que Dios quiera...

Yyy???
Cami!!!!!!!!!!!!!! y?? se a sabido algo???
Cariños!!

I
iram_5146989
7/6/12 a las 19:14

Felicidades
Chicas!!!, felicidades y muchas bendiciones para esos piriguines que llegaran a hacer mas feliz sus vidas...
Cariños, yo solo quiero animo para mi jejej...
A

E
evelia_5738709
8/6/12 a las 3:27

no me llego la
Hola chicas... hoy debería haberme bajado la pero hasta ahora no ha aparecido... Me hace demasiada ilusión pensar que podría estar embarazada!! pero tengo miedo de decepcionarme... tal vez sea solo un retraso por estrés o por otra cosa.. ya que no he tenido ninguno de los síntomas comunes en un embarazo... Aunque suelo ser muy regular...No se que pensar!!...

M
melva_7017637
8/6/12 a las 9:35

Musaaaaaa
Cariño, todavia quedamos unas cuantas sin barriguita! Pero un monton ya tienen su narriga gordota, gordota!!
Te echamos de menos! Si te animas al grupo de face o whatsup nos lo dices! Ok? Un besito muy gordote!! Animo, lo conseguiremos algun dia!!

K
kati_6004067
8/6/12 a las 10:46

... quiere tener un bebe... ya!!!
Hola chicas del foro!!! Sigo vuestras conversaciones pero hasta ahora no me habia animado a entrar... Tengo 35 primaveras YA . No ha sido una cuestion de indecision... Es q hasta el pasado noviembre no se dieron las circunstancias para intentar tener un bebe; llevamos desde entonces intentandolo... Pero creo q yo misma estoy boicoteandome con tanta ansiedad... Se me retrasan las reglas, se me adelantan... Este mes decidi utilizar un test de ovulacion y detecte los dias clave !!! El sabado 2 y el domingo 3 !!! E hicimos los deberes... Pero ya llevo 7 meses de chascos y estoy convencida de q este va a ser el octavo . Todavia no tengo motivos ... La regla no deberia bajarme hasta este finde... Pero he entrado ya en la idea de q no lo voy a conseguir y estoy hecha polvo!!! Por ahora tengo los tipicos sintomas q bien podrian ser premenstruales o bien de embarazo... Necesito compis con las q hablar de este tema. Nadie mejor q las q estamos en la ansiada busqueda del , podemos darnos animos!!! Besos a todas!!!

E
evelia_5738709
8/6/12 a las 16:17

Segundo día sin que me baje la Estoy muy emocionada, aunque realmente no siento nada extraño ni distinto en mi... el lunes me aré un examen de sangre para salir de dudas...

N
najwa_5869216
8/6/12 a las 18:42
En respuesta a melva_7017637

Musaaaaaa
Cariño, todavia quedamos unas cuantas sin barriguita! Pero un monton ya tienen su narriga gordota, gordota!!
Te echamos de menos! Si te animas al grupo de face o whatsup nos lo dices! Ok? Un besito muy gordote!! Animo, lo conseguiremos algun dia!!

yo quiero formar parte del grupo de facebook como puedo hacer??

I
iram_5146989
8/6/12 a las 19:14

Segundo día sin que me baje la Estoy muy emocionada, aunque realmente no siento nada extraño ni distinto en mi... el lunes me aré un examen de sangre para salir de dudas...

Eso!!!
Cami!!! siii altiro prueba de sangre no mas para salir al tiro de las dudas... te envio mis mejores vibras!!!

M
mezian_8596883
8/6/12 a las 20:30

Lajami

mucha fuerza! de verdad espero que pase pronto el tiempo y puedas volver a intentarlo, tu quedaste haciendo algun tratamiento?
tomabas omifin ?

tengo que empezar a tomar y me da un poco de miedo, alguien me cuenta su experiencia? gracias

A
ankara_6201469
8/6/12 a las 21:43

Cuanto lo siento nena..
Hacía mucho que no entraba y me encuentro con esta noticia.. Lo siento mucho.. Pero como ya te han dicho por desgracia pasa más de lo que creemos..

Pero arriba ese ánimo porque enseguida volverás a tener ese +! Una conocida también le tuvieron que hacer un legrado y se quedó antes de que pasaran 2-3 reglas y ahora va todo viento en popa!

Verás que lo consigues muy pronto!!

Muchsisimo ánimo!

I
iram_5146989
8/6/12 a las 21:50
En respuesta a kati_6004067

... quiere tener un bebe... ya!!!
Hola chicas del foro!!! Sigo vuestras conversaciones pero hasta ahora no me habia animado a entrar... Tengo 35 primaveras YA . No ha sido una cuestion de indecision... Es q hasta el pasado noviembre no se dieron las circunstancias para intentar tener un bebe; llevamos desde entonces intentandolo... Pero creo q yo misma estoy boicoteandome con tanta ansiedad... Se me retrasan las reglas, se me adelantan... Este mes decidi utilizar un test de ovulacion y detecte los dias clave !!! El sabado 2 y el domingo 3 !!! E hicimos los deberes... Pero ya llevo 7 meses de chascos y estoy convencida de q este va a ser el octavo . Todavia no tengo motivos ... La regla no deberia bajarme hasta este finde... Pero he entrado ya en la idea de q no lo voy a conseguir y estoy hecha polvo!!! Por ahora tengo los tipicos sintomas q bien podrian ser premenstruales o bien de embarazo... Necesito compis con las q hablar de este tema. Nadie mejor q las q estamos en la ansiada busqueda del , podemos darnos animos!!! Besos a todas!!!

Animo!!!
Iso!!!, uchas te entiendo tanto... has ido al gine?, es fome pasar por eso, pero no imposible... asi que tienes q estar con todo el animo arriba no mas... si no es ahora, sera el otro mes y si no, el otro y asi hasta lograrlo, esto no es una decaimiento, es estar practicando borradores jejeje.... practica no mas que es la unica forma de conseguir lo q se quiere.
Cariños!!

E
evelia_5738709
8/6/12 a las 22:22

Tú sentiste algo diferente en ti antes de confirmar que estabas embarazada...? No me he hecho un test por que me dijeron que debía esperar más de una semana de retraso para que el resultado sea confiable... Pero sí estoy muy ansiosa por salir de dudas...

E
evelia_5738709
8/6/12 a las 22:25

Eso!!!
Cami!!! siii altiro prueba de sangre no mas para salir al tiro de las dudas... te envio mis mejores vibras!!!

Gracias
Aby muchas gracias por tus buenas vibras... Las mantendré al tanto...

A
alegra_7847880
9/6/12 a las 10:34

Lajami

mucha fuerza! de verdad espero que pase pronto el tiempo y puedas volver a intentarlo, tu quedaste haciendo algun tratamiento?
tomabas omifin ?

tengo que empezar a tomar y me da un poco de miedo, alguien me cuenta su experiencia? gracias

Hola
Muchas gracias por lo animos.No estaba tomando omifin ni con tratamiento, y tengo un niño de 2 años y mi embarazo fue todo normal.
Conozco a mucha gente que se ha quedado tomando omifin y hantenido embarazo normal. Es cierto que dicen que el riesgo de aborto con omifin es superior, pero por mi experiencia, yo no conozco a nedie que le haya pasado. Y si que tengo amigas que han abortado sin tomar nada. Asi que no te asustes, que estas cosas pasan con tratamiento y sin él. Es duro, muy duro, pero no hay que pensarlo, yo aunque estoy triste, estoy deseando volverlo a intentar.
un beso y suerte

A
alegra_7847880
9/6/12 a las 10:37

Gracias jennyzoe
te mando un abrazo y saluda a las veteranas que esten en el grupo.

A
alegra_7847880
9/6/12 a las 10:42
En respuesta a ankara_6201469

Cuanto lo siento nena..
Hacía mucho que no entraba y me encuentro con esta noticia.. Lo siento mucho.. Pero como ya te han dicho por desgracia pasa más de lo que creemos..

Pero arriba ese ánimo porque enseguida volverás a tener ese +! Una conocida también le tuvieron que hacer un legrado y se quedó antes de que pasaran 2-3 reglas y ahora va todo viento en popa!

Verás que lo consigues muy pronto!!

Muchsisimo ánimo!

Gracias
gracias por los animos , tu que tal sigues?

A
ahamster_e3192ez
9/6/12 a las 12:57

Holaa
Primero decir k sienti muxo lo k t paso lajami,debio ser duro,yo ahora stoy casi f seis semanas segun la gine y la verdad se pasa algo mal las primeras semanas.spero k pronto lo consigas de nuevo. Cami te bajo ya o hay. Buenas noticias?ojala k si.
X cierpo bienvenidas a las nuevas k veo algunas.tb lei k pregunttbais x la tiroides,deciros k yo teng hipo y llevo como cuatro meses cn medicacion,xo supong k m la subiran xa k n haya problemas,xo kveais k cn medikacion no hay problema xA kedarse. Y la maca fue mi primer mes tomandola,spero os ayude.
nekane entra a cntarnos cmo vas.

E
evelia_5738709
9/6/12 a las 16:20
En respuesta a ahamster_e3192ez

Holaa
Primero decir k sienti muxo lo k t paso lajami,debio ser duro,yo ahora stoy casi f seis semanas segun la gine y la verdad se pasa algo mal las primeras semanas.spero k pronto lo consigas de nuevo. Cami te bajo ya o hay. Buenas noticias?ojala k si.
X cierpo bienvenidas a las nuevas k veo algunas.tb lei k pregunttbais x la tiroides,deciros k yo teng hipo y llevo como cuatro meses cn medicacion,xo supong k m la subiran xa k n haya problemas,xo kveais k cn medikacion no hay problema xA kedarse. Y la maca fue mi primer mes tomandola,spero os ayude.

Aún no
Hola mi niña. Me alegra que vayas bien con tu embarazo... A mi aún no me baja, así que el lunes a primera hora voy a hacerme un examen de sangre. Estoy muy ilusionada, aunque no e sentido nada diferente en mi... Tú notaste algo distinto en ti antes de confirmar que estabas embarazada...?? Bueno las mantendré informadas...

M
mezian_8596883
9/6/12 a las 17:06

Chicas hola
VENGO ESTOS DIAS PENSANDO MUCHo
este mes tambien comienzo a usar los tes de ovulacion, creen que dan resultado???, bueno mi problema es que mi ciclo varia uno o dos dias cada mes para atras o para delante de la fecha, entonces se me complica porque siempre le erro a la fecha de ovulacion pero este mes arranque con todo, empece a tomar maca, la gine me mando una docis re baja de omifin, estoy con el tratamiento de la hemeopatia y para cerrar voy a usar los tes de ovulacion jeje

espero tener suerte este mes !

A
alegra_7847880
9/6/12 a las 17:15

Holaa

Gracias guapa
dentro de poco si te haces una eco ya le vas a poder oir su corazon, que envidia, sana,eh, pero envidia, disfrutalo mucho!!!!
un beso

A
alegra_7847880
9/6/12 a las 17:15

Holaa

Gracias guapa
dentro de poco si te haces una eco ya le vas a poder oir su corazon, que envidia, sana,eh, pero envidia, disfrutalo mucho!!!!
un beso

A
alegra_7847880
9/6/12 a las 17:23

Chicas hola
VENGO ESTOS DIAS PENSANDO MUCHo
este mes tambien comienzo a usar los tes de ovulacion, creen que dan resultado???, bueno mi problema es que mi ciclo varia uno o dos dias cada mes para atras o para delante de la fecha, entonces se me complica porque siempre le erro a la fecha de ovulacion pero este mes arranque con todo, empece a tomar maca, la gine me mando una docis re baja de omifin, estoy con el tratamiento de la hemeopatia y para cerrar voy a usar los tes de ovulacion jeje

espero tener suerte este mes !

Mucha suerte
Espero que con todo eso des en la diana
a mi los test de ovulación no me funcionaban, y lo que si que me acertaba la ovulación, es la temperatura, pero lo malo es que te avisa cuando ya has ovulado, mira las graficas que te puedes hacer en proyecto bebe. La maca yo la empece a tomar y mi chico tambien, y creo que funciono, porque al poco tuvimos nuestro++++.Lo que no falla es deberear a tope.
mucha suerte que seguro que pillas al ovulin

A
an0N_561021299z
9/6/12 a las 18:42

Hola chicas!!!
Entro para contaros que estoy de 6 5. Esta semana vimos el latido de nuestro peque. Lo malo es que empecé a manchar y me vieron un hematoma y ahora estoy con progesterona y de reposo. Voy de la cama al sofá, es muy aburrido pero lo que sea por mi peque.
A mi la maca me funcionó nos la tomábamos mi marido y yo. Al segundo mes de tomarla llegó mi positivo.
Ahora lo que más deseo es que todo vaya bien y dentro de 33 semanas poder tener a mi peque en brazos.
Lajami, lo siento mucho. Ahora a recuperarse y en cuanto puedas a deberear a tope. Pronto tendrás tu positivo.
Chicas os deseo mucha suerte y ojalá tengais pronto vuestro positivo.
Conesperanza, me alegro mucho de que todo vaya bien.
Un beso para todas.

A
ahamster_e3192ez
9/6/12 a las 18:53

Aún no
Hola mi niña. Me alegra que vayas bien con tu embarazo... A mi aún no me baja, así que el lunes a primera hora voy a hacerme un examen de sangre. Estoy muy ilusionada, aunque no e sentido nada diferente en mi... Tú notaste algo distinto en ti antes de confirmar que estabas embarazada...?? Bueno las mantendré informadas...

Cami!
yo la verdad k no senti mucho, sino k alguna vez sentia como k me iba a bajar y unos dias antes de k fuera mi dia me senti como con nervios, nose porke y los pechos tb me dolian, y nose como yo siempre he sido regular, pues cuando tuve mi primer dia de retraso, algo me decia k esta vez acerte! ojala k te salga un super positivoo! k seguro k sii!

A
ahamster_e3192ez
9/6/12 a las 18:59

Holaa!
auroliss!! nos llevamos muy pokitooo! el jueves k fui al gine me dijo k estaba d 5 y media, asik nose si ya estare de 6! asike estamos casi a la par! jejejeje a mi me hicieron la eco pero no escuchamos el latidoo! ojala en la proxima visita k es dentro de dos semanas lo podamos oir! tengo muchas ganas y asi saber k todo va bien! y yo tb tome maca el mes k me kede, asike parece k si k funcionaa!! y ya sabes a estar de reposo aunke sea aburrido pero claro todo sea por nuestro baby!!! espero k te encuentres mejor y puedas levantarte prontito!

julieta! yo usaba los to y me funcionaban bastante bieen! me salia cuando ovulaba y todo! asike espero k tengas suerte! empieza a hacertelos sobre el dia 14 o algo antes de ciclo ya k es por ai cuando se suele empezar a ovular, aunk cada una es diferente! y la maca si k te la recomiendo, ya k yo la tome el mes k me kede y zass! y aurolis ves k tb la tomo y tb se kedo! asike algo tiene k hacer! ojala y pronto nos des el positivoo!! muakss

E
evelia_5738709
10/6/12 a las 4:13

inestable...
Hola chicas... Les cuento que hoy por la tarde he tenido unas pequeñas manchas de color marrón y rojo al ir al baño... Estoy confundida... Espero que no me vaya a bajar la indeseable... Conesperanza: a ti te pasó lo mismo al quedar embarazada...? Gracias por tus ánimos los necesito... Estoy confundida... Creo estar embarazada, aún que quizás sean sólo mis ganas por estarlo

J
janna_8303454
10/6/12 a las 13:04

inestable...
Hola chicas... Les cuento que hoy por la tarde he tenido unas pequeñas manchas de color marrón y rojo al ir al baño... Estoy confundida... Espero que no me vaya a bajar la indeseable... Conesperanza: a ti te pasó lo mismo al quedar embarazada...? Gracias por tus ánimos los necesito... Estoy confundida... Creo estar embarazada, aún que quizás sean sólo mis ganas por estarlo

Camixcore
No suelo escribir mucho en esta conversacion, pero te he leido y queria decirte que yo tambien manche antes de quedarme embarazada,
mi ultima regla fue el 28 d diciembre y sobre el 16 de enero manche, color marron y estube un par de dias manchando muy poquito,
hasta pense que era mi regla que se me habia adelantado.
Y aqui estoy con 24 semanas casi de embarazo y feliz con mi niño que viene en camino.

Aprobecho para desearos mucha suerte a todas y daros animos porque todo llega, solo hay que estar relajadas y no pensar tanto el tema embarazo, disfrutar de las relacciones y seguro que se cumple vuestro sueño.

Muchos besos a todas, enhorabuena a las que lo habeis conseguido y suerte!

E
evelia_5738709
10/6/12 a las 16:31
En respuesta a janna_8303454

Camixcore
No suelo escribir mucho en esta conversacion, pero te he leido y queria decirte que yo tambien manche antes de quedarme embarazada,
mi ultima regla fue el 28 d diciembre y sobre el 16 de enero manche, color marron y estube un par de dias manchando muy poquito,
hasta pense que era mi regla que se me habia adelantado.
Y aqui estoy con 24 semanas casi de embarazo y feliz con mi niño que viene en camino.

Aprobecho para desearos mucha suerte a todas y daros animos porque todo llega, solo hay que estar relajadas y no pensar tanto el tema embarazo, disfrutar de las relacciones y seguro que se cumple vuestro sueño.

Muchos besos a todas, enhorabuena a las que lo habeis conseguido y suerte!

gracias
Marta gracias por responder a mi duda... hoy he seguido con algo de flujo color rojo (sangre) creo que definitivamente me llego la ... Quizás solo fue un retraso en mi periodo... Si durante hoy tengo mucho flujo creo que no sera necesario que mañana me haga el examen de sangre... o me lo hago de todas formas...??
Besos y abrazos a todas

A
ahamster_e3192ez
10/6/12 a las 16:54

inestable...

Cami!
pues la verdad a mi no me paso, pero bueno ai esta el caso de marta k si le paso, esk cada mujer es un mundo! ojala y si estuvieras preñi! pero sino, no te desanimes y sigue pa el proximo mes k kiza pueda ser el tuyoo! si ves k ya te sale como siempre k te viene la regla, no creo k haga falta k te hagas ese analisis, vamos, todo depende de cuanta cantidad tengas y de como sea, si es rojo sangre, kiza si pueda ser la regla... lo siento no poder decirte nada mas! solo k espero k prontito lo consigas, o kien sabe si al final ya lo estas!! te deseo lo mejor guapaa! besoss

C
caren_5724085
10/6/12 a las 21:14

inestable...

Ayer manche rojo
yo te cuento lo q me ha pasado, el dia 25 de mayo me bajo la regla pero el dia siguiente por la tarde se me cortó y ayer dia 9 de junio al ir a hacer pis me dolia al hacer pis y note q manchaba rosita y la siguiente era rojo y la siguiente vez q fui a servivio rojo mas intenso, osea q en el transcurso de 5 horas en las q fui al servicio al limpiarme manche, luego no he vuelto ni a tener molestias al orinar ni manchar, no se si es una infeccion pero como hasta el dia 22 de junio no me tiene q bajar la regla no se, alguien conoce alguna historia parecida y q puede ser
gracias y lajami09 animo q seguro q lo vuelves a conseguir pronto besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir