Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
E
evelia_5738709
11/6/12 a las 2:33
En respuesta a caren_5724085

Ayer manche rojo
yo te cuento lo q me ha pasado, el dia 25 de mayo me bajo la regla pero el dia siguiente por la tarde se me cortó y ayer dia 9 de junio al ir a hacer pis me dolia al hacer pis y note q manchaba rosita y la siguiente era rojo y la siguiente vez q fui a servivio rojo mas intenso, osea q en el transcurso de 5 horas en las q fui al servicio al limpiarme manche, luego no he vuelto ni a tener molestias al orinar ni manchar, no se si es una infeccion pero como hasta el dia 22 de junio no me tiene q bajar la regla no se, alguien conoce alguna historia parecida y q puede ser
gracias y lajami09 animo q seguro q lo vuelves a conseguir pronto besos


La verdad no se que decirte... Quizás fue una infección, espero que nada malo... Eres regular en tus ciclos...?

Ver también

E
evelia_5738709
11/6/12 a las 2:42
En respuesta a ahamster_e3192ez

Cami!
pues la verdad a mi no me paso, pero bueno ai esta el caso de marta k si le paso, esk cada mujer es un mundo! ojala y si estuvieras preñi! pero sino, no te desanimes y sigue pa el proximo mes k kiza pueda ser el tuyoo! si ves k ya te sale como siempre k te viene la regla, no creo k haga falta k te hagas ese analisis, vamos, todo depende de cuanta cantidad tengas y de como sea, si es rojo sangre, kiza si pueda ser la regla... lo siento no poder decirte nada mas! solo k espero k prontito lo consigas, o kien sabe si al final ya lo estas!! te deseo lo mejor guapaa! besoss

Conesperanzaunbaby
Muchas gracias Conesperanza... Definitivamente no estoy preñi... :'( Pero como tú dices el próximo podría ser mi mes ahora me siento desanimada pero se que será cuando Dios quiera... Muchos besos y abrazos... Sigue disfrutando de tú barriguita

I
iram_5146989
11/6/12 a las 17:43

Bajon
Chicas, aun no me baja pero anoche y hoy he andado con muchos malestares, decahimiento, dolor en la parte baja y ufff.. asi que me estoy preparando para que baje, ya voy en el día 30 mas menos de atraso.
Hoy me repeti el test y nuevamente salio negativo, asi que mas que comprobado, no estoy embaraza... no les niego que me frustra mucho, pero bueno, Dios solo sabe cuando sera el momento... un abrazo

E
evelia_5738709
11/6/12 a las 18:21
En respuesta a iram_5146989

Bajon
Chicas, aun no me baja pero anoche y hoy he andado con muchos malestares, decahimiento, dolor en la parte baja y ufff.. asi que me estoy preparando para que baje, ya voy en el día 30 mas menos de atraso.
Hoy me repeti el test y nuevamente salio negativo, asi que mas que comprobado, no estoy embaraza... no les niego que me frustra mucho, pero bueno, Dios solo sabe cuando sera el momento... un abrazo

Aby
Te entiendo... Para mi este mes a sido el peor... Creí que por fin tendría mi positivo, ya que se me había retrasado el período pero llegó... Como tú dices será cuando Dios quiera... Animo abrazos a todas

E
evelia_5738709
12/6/12 a las 12:47

Actualizo....

MAYO:
- marenostrum.....33 años.....NW 25/5.....7mb (Cartagena)
- Alemamu...........39 años......NW10/5.....30mb
- Nenika1982.......29años....... NW 11/5......5mb(Navarra)
- Arualaura1........27 años.......NW 16/5.....6MB(Barcelona)
- danitza091 ...... 21 años.......NW22/5......5mb (chile)
- Jennyzoe..........30años.... ...NW20/5....11mb (Barcelona)
- Perritaluna........32años..... ..NW 28/5......5mb (Almeria)
-Nikka86..............25años... .....NW 28/5.

JUNIO:
- Julietahaydee...20años......NW 1/6......4 mb (Uruguay)
- Camixcore........21 años.....NW 9/6......5 mb (Chile)
- Valentinafo.......24 años.....NW 6/6......2 mb (Uruguay)
- Natalia1037......28 años.....NW14/6.....9 mb (Valencia)
- Melyfeliz...........36años.... ..NW15/6.....5 mb (Guatemala)
-Vilalgsa ............31años.......NW 31/5 ...2mb (Barcelona)
-Alejandra..........20Años..... . NW19/5.....4mb(Rep. Domin)
- Alma2134........21 años......NW23/6....36 mb (Argentina)
-cecyeri.............26 años.......NW 24/6.......1 mb (Argentina)

JULIO:
- Camixcore.......21 años....NW 06/07......6 mb (Chile)

++ POSITIVOS +++
Conesperanza.......28 años.....NW 22/05.....15MB(Madrid)
- Aurolis.................33 años.......POSITIVO (Valencia)
- Lachica1291 .......20 años........3 mb (Alicante)
- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990.........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 ......32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama...........26años ......3mb (?¿?¿)
- Tamara18ya........19años... ....1mb (Malaga)
- Bonitabaltza ..... ........................... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años............. POSITIVO (11+4)
- Marygl..................31 años............... POSITIVO
- Xsk24...................24años ... ........2mb(Manresa)
- Jovilusion.............27 años................POSITIVO!! !
- Marlusca28.........30años..... .......2 mb(Ponferrada)
- Boliverde.............22años.. ... .......5mb..(Madrid)
- Beatrix125...........33años... ......... 4mb (Madrid)
- Gemmaijoseantonio..31años..... ...2mb (castellon)
- Nekane127..........38años..... .......14mb (Barcelona)
-- Lajami09............35años.... ....... .7mb (Salamanca)

Chicas actualicen las que faltan....

A
an0N_634304299z
12/6/12 a las 12:56

Me uno!!
Yo estoy como tu,pero hace menos que empeze a buscarlo,solo desde mayo!a ver si tenemos suerte y nos damos dentro de poco la buena noticia!

E
evelia_5738709
12/6/12 a las 16:47
En respuesta a an0N_634304299z

Me uno!!
Yo estoy como tu,pero hace menos que empeze a buscarlo,solo desde mayo!a ver si tenemos suerte y nos damos dentro de poco la buena noticia!

Bienvenida
Puedes agregarte a la lista si lo deseas....

I
iram_5146989
12/6/12 a las 17:07

Dimenox
Chicas, les cuento que aun no me llega la y la hora al gine es recien el jueves, asi que fui a una farmacia naturista y me dieron Dimenox (Vitex Agnus Castus de 8 mg) para poder regular la asi que hoy en la mañana comence a tomarlo, dicen que es bueno para los ovarios poliquisticos, y hasta que no regule bien mi no podre saber cuales son mis días fertiles, asi que para unirme a la lista me tiene que llegar y les voy comentando que sucede....
Cariñosss
Aby

I
iram_5146989
12/6/12 a las 18:08
En respuesta a evelia_5738709

Aby
Te entiendo... Para mi este mes a sido el peor... Creí que por fin tendría mi positivo, ya que se me había retrasado el período pero llegó... Como tú dices será cuando Dios quiera... Animo abrazos a todas

Abrazo!!!
Cami!!!, un abrazo grande, no pierdas las esperanzas.
Oye, pero dejame saber algo, has ido al gine??, estas tomando pastillas??, hace cuanto las dejaste??... por si no has ido al gine, te recomiendo que vayas para poder descartar cualquier cosa.
Un abrazo!!!

I
iram_5146989
12/6/12 a las 19:02

Onagra
Vila!!, dicen que ese aceite es bueno... yo me fui por la dimenox ya que en Chile no he encontrado el aceite.
Se te ha regularizado tu con el aceite??, si es así ya estarias lista como para saber que dias estas ovulando.
Mira, yo probare con las dimenox para que me llegue la regla y poder asi, ver que días estoy mas fertil, asi que cualquier cosa nos mantemos informadas....
Cariños!!!!

M
mezian_8596883
12/6/12 a las 20:12
En respuesta a evelia_5738709

Actualizo....

MAYO:
- marenostrum.....33 años.....NW 25/5.....7mb (Cartagena)
- Alemamu...........39 años......NW10/5.....30mb
- Nenika1982.......29años....... NW 11/5......5mb(Navarra)
- Arualaura1........27 años.......NW 16/5.....6MB(Barcelona)
- danitza091 ...... 21 años.......NW22/5......5mb (chile)
- Jennyzoe..........30años.... ...NW20/5....11mb (Barcelona)
- Perritaluna........32años..... ..NW 28/5......5mb (Almeria)
-Nikka86..............25años... .....NW 28/5.

JUNIO:
- Julietahaydee...20años......NW 1/6......4 mb (Uruguay)
- Camixcore........21 años.....NW 9/6......5 mb (Chile)
- Valentinafo.......24 años.....NW 6/6......2 mb (Uruguay)
- Natalia1037......28 años.....NW14/6.....9 mb (Valencia)
- Melyfeliz...........36años.... ..NW15/6.....5 mb (Guatemala)
-Vilalgsa ............31años.......NW 31/5 ...2mb (Barcelona)
-Alejandra..........20Años..... . NW19/5.....4mb(Rep. Domin)
- Alma2134........21 años......NW23/6....36 mb (Argentina)
-cecyeri.............26 años.......NW 24/6.......1 mb (Argentina)

JULIO:
- Camixcore.......21 años....NW 06/07......6 mb (Chile)

++ POSITIVOS +++
Conesperanza.......28 años.....NW 22/05.....15MB(Madrid)
- Aurolis.................33 años.......POSITIVO (Valencia)
- Lachica1291 .......20 años........3 mb (Alicante)
- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990.........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 ......32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama...........26años ......3mb (?¿?¿)
- Tamara18ya........19años... ....1mb (Malaga)
- Bonitabaltza ..... ........................... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años............. POSITIVO (11+4)
- Marygl..................31 años............... POSITIVO
- Xsk24...................24años ... ........2mb(Manresa)
- Jovilusion.............27 años................POSITIVO!! !
- Marlusca28.........30años..... .......2 mb(Ponferrada)
- Boliverde.............22años.. ... .......5mb..(Madrid)
- Beatrix125...........33años... ......... 4mb (Madrid)
- Gemmaijoseantonio..31años..... ...2mb (castellon)
- Nekane127..........38años..... .......14mb (Barcelona)
-- Lajami09............35años.... ....... .7mb (Salamanca)

Chicas actualicen las que faltan....

Actualizo
julietahaydee.....21 años....NW 4/7 ...7MB

E
ewa_10026691
12/6/12 a las 22:45
En respuesta a evelia_5738709

Aby
Te entiendo... Para mi este mes a sido el peor... Creí que por fin tendría mi positivo, ya que se me había retrasado el período pero llegó... Como tú dices será cuando Dios quiera... Animo abrazos a todas

Ledy
me imagino como te deprimes cuando te llega pero sigue intentandolo animo
:

E
ewa_10026691
12/6/12 a las 22:54
En respuesta a an0N_561021299z

Hola chicas!!!
Entro para contaros que estoy de 6 5. Esta semana vimos el latido de nuestro peque. Lo malo es que empecé a manchar y me vieron un hematoma y ahora estoy con progesterona y de reposo. Voy de la cama al sofá, es muy aburrido pero lo que sea por mi peque.
A mi la maca me funcionó nos la tomábamos mi marido y yo. Al segundo mes de tomarla llegó mi positivo.
Ahora lo que más deseo es que todo vaya bien y dentro de 33 semanas poder tener a mi peque en brazos.
Lajami, lo siento mucho. Ahora a recuperarse y en cuanto puedas a deberear a tope. Pronto tendrás tu positivo.
Chicas os deseo mucha suerte y ojalá tengais pronto vuestro positivo.
Conesperanza, me alegro mucho de que todo vaya bien.
Un beso para todas.

Yo busco mi positivo
te felicito por tu bebe sera lo mas preciado para tu hogar que felicidad quier estar muy pronto como tu

A
an0N_540330699z
13/6/12 a las 1:02

Hola chicas,me uno!!
tengo ovarios poliquisticos y tengo reglas mui irreegulares lo que mas deseo es ser madre y de momento sin resultados llevo tomando ovusitol casi 2 meses 2 sobres diario tambien tomaba aceite de onagra pero me dijeron que cuando ovulas tienes que dejar de tomar la onagra y despues de la ovulacion seguir tomandola pero lo vi mucho lio y la deje porque yo no se cuando ovulo y me rayo mucho con ese tema..llevo buscando bebe 4 meses y de momento nadaa de nadaa y casi 2 meses con tratamiento y sin novedad aora me voi a provocar la regla con progevera 10mg durante 5 dias ave lo que pasa pero me an dicho que si te la provocas no ovulas y yo la verdad que llevo un lio con eso de la ovulacion bueno chicas mucha suertee a todass!!

I
iram_5146989
13/6/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_540330699z

Hola chicas,me uno!!
tengo ovarios poliquisticos y tengo reglas mui irreegulares lo que mas deseo es ser madre y de momento sin resultados llevo tomando ovusitol casi 2 meses 2 sobres diario tambien tomaba aceite de onagra pero me dijeron que cuando ovulas tienes que dejar de tomar la onagra y despues de la ovulacion seguir tomandola pero lo vi mucho lio y la deje porque yo no se cuando ovulo y me rayo mucho con ese tema..llevo buscando bebe 4 meses y de momento nadaa de nadaa y casi 2 meses con tratamiento y sin novedad aora me voi a provocar la regla con progevera 10mg durante 5 dias ave lo que pasa pero me an dicho que si te la provocas no ovulas y yo la verdad que llevo un lio con eso de la ovulacion bueno chicas mucha suertee a todass!!

Chocale
Vamos por que se puede!!!!...bienvenida!!!

E
evelia_5738709
13/6/12 a las 18:22
En respuesta a an0N_540330699z

Hola chicas,me uno!!
tengo ovarios poliquisticos y tengo reglas mui irreegulares lo que mas deseo es ser madre y de momento sin resultados llevo tomando ovusitol casi 2 meses 2 sobres diario tambien tomaba aceite de onagra pero me dijeron que cuando ovulas tienes que dejar de tomar la onagra y despues de la ovulacion seguir tomandola pero lo vi mucho lio y la deje porque yo no se cuando ovulo y me rayo mucho con ese tema..llevo buscando bebe 4 meses y de momento nadaa de nadaa y casi 2 meses con tratamiento y sin novedad aora me voi a provocar la regla con progevera 10mg durante 5 dias ave lo que pasa pero me an dicho que si te la provocas no ovulas y yo la verdad que llevo un lio con eso de la ovulacion bueno chicas mucha suertee a todass!!

Bienvenida
Aniia bienvenida

E
evelia_5738709
13/6/12 a las 18:24

actualizo
Actualizo....

MAYO:
- marenostrum.....33 años.....NW 25/5.....7mb (Cartagena)
- Alemamu...........39 años......NW10/5.....30mb
- Nenika1982.......29años....... NW 11/5......5mb(Navarra)
- Arualaura1........27 años.......NW 16/5.....6MB(Barcelona)
- danitza091 ...... 21 años.......NW22/5......5mb (chile)
- Jennyzoe..........30años.... ...NW20/5....11mb (Barcelona)
- Perritaluna........32años..... ..NW 28/5......5mb (Almeria)
-Nikka86..............25años... .....NW 28/5.
- -Vilalgsa ............31años.......NW 24/5 ...3mb (Barcelona)
JUNIO:
- Julietahaydee...20años......NW 1/6......4 mb (Uruguay)
- Camixcore........21 años.....NW 9/6......5 mb (Chile)
- Valentinafo.......24 años.....NW 6/6......2 mb (Uruguay)
- Natalia1037......28 años.....NW14/6.....9 mb (Valencia)
- Melyfeliz...........36años.... ..NW15/6.....5 mb (Guatemala)
-Vilalgsa ............31años.......NW 31/5 ...2mb (Barcelona)
-Alejandra..........20Años..... . NW19/5.....4mb(Rep. Domin)
- Alma2134........21 años......NW23/6....36 mb (Argentina)
-cecyeri.............26 años.......NW 24/6.......1 mb (Argentina)

JULIO:
- julietahaydee.....21 años....NW 4/7 ........7MB
- Camixcore.......21 años....NW 06/07......6 mb (Chile)

++ POSITIVOS +++
Conesperanza.......28 años.....NW 22/05.....15MB(Madrid)
- Aurolis.................33 años.......POSITIVO (Valencia)
- Lachica1291 .......20 años........3 mb (Alicante)
- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990.........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 ......32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama...........26años ......3mb (?¿?¿)
- Tamara18ya........19años... ....1mb (Malaga)
- Bonitabaltza ..... ........................... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años............. POSITIVO (11+4)
- Marygl..................31 años............... POSITIVO
- Xsk24...................24años ... ........2mb(Manresa)
- Jovilusion.............27 años................POSITIVO!! !
- Marlusca28.........30años..... .......2 mb(Ponferrada)
- Boliverde.............22años.. ... .......5mb..(Madrid)
- Beatrix125...........33años... ......... 4mb (Madrid)
- Gemmaijoseantonio..31años..... ...2mb (castellon)
- Nekane127..........38años..... .......14mb (Barcelona)
-- Lajami09............35años.... ....... .7mb (Salamanca)

T
tala_6034860
14/6/12 a las :14

ola mis xicas hace tiempo q no me meto
este tampoco fue mi mes pasenme para julia x fis ya q mi ciclo duro 43 dias :S gracias !! aunque me tomare unos meses de descanso ya que logre ovular los ultimos 3 meses pero no se q paso mi marido se tiene q hacer el espermiograma haber q pasa besotes!!

T
tala_6034860
14/6/12 a las :18

Se me olvidaba encontre esto x ahy en un foro y me gustaria compartirlo me hiso pensar muxas cosas !
Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi Esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y Pasion, de la forma que Dios pretendió.
Pero no puedo.
Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar Náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero Sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo Que soy una de ellas.
Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a Preguntarme. Sonrio a bebés que no son mios. Sufro por amar a Alguien que nunca he conocido.
Quiero sorprender a mis padres con un nieto. Quiero contarle a Mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un Dia para otro. Quiero leer Que esperar cuando estás esperando.
Pero No puedo.
Quiero decorar el cuarto del bebe, Quiero tener la casa segura para Niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos Conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebes, Quiero Ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo.
Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitacion vacia de la casa. Evito Las tiendas de bebes, Gastamos nuestro dinero en citas, examenes , Gastamos nuestro dinero en un Sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacia. Nos quedamos Con los brazos vacios.
Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas.
Quiero Comparar sintomas, Quiero ser la invitada de honor en el baby Shower.
Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus Panzas crecer, concurro a sus baby shower, veo sus fotos y trato De ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad Cambiar frente a mis ojos.
Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano Y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar,, Quiero sentir el Dolor. Quiero oir el llanto,
Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente, Oigo mi propio llanto.
Quiero abrazar a mi bebe, con lagrimas de alegria corriendo por Nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento Pensando nosotros lo hicimos, pero sabiendo que fue Dios quien lo Hizo.
Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor corriendo por Nuestras mejillas y preguntandonos cual es el plan que Dios tiene Para nosotros y por que tenemos que pasar por todo esto.
Quiero rezar por una bendicion en nuestras vidas, Y rezo mi milesima Oracion sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda.
Rezo Por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algun dia No muy lejano. El nos lo conceda.
Quiero ser madre. Pero no puedo.
En cambio, estoy donde Dios quiere Que este, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia, Confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar De status..... De aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.

a mas de alguna se le caera una lagrima .. besotes!

L
lee_7959025
14/6/12 a las :30

Holaaa =) me uno!!
hola chicasss pues tambien estoy buscando ser madre apenas tengo 2 meses intentandolo pero para mi sorpresa me vino el periodo el 19 de mayo y me duro 10 dias aun asi no perdi la esperanza y pense que seria en este mes pero se me adelanto 10 dias me ha bajado el dia 10 de junio me ha venido la regla 2 veces en un mes, me siento triste, siento q no podre quedar pronto y en verdad deseo tener un hijo

F
farwa_7293846
14/6/12 a las 4:27

Me sumo
hola chicas me gustaria sumarme a la lista de Julio.. si bien todavia no llego ya tengo mis clasicos sintomas, asi q bueno habra que seguir intentando, y tener fe de que ese angelito nos elija para venir a este mundo y que sepa q va a ser mas que bienvenido!!!!
besos y es bueno haberlas encontrado


F
farwa_7293846
14/6/12 a las 4:33
En respuesta a farwa_7293846

Me sumo
hola chicas me gustaria sumarme a la lista de Julio.. si bien todavia no llego ya tengo mis clasicos sintomas, asi q bueno habra que seguir intentando, y tener fe de que ese angelito nos elija para venir a este mundo y que sepa q va a ser mas que bienvenido!!!!
besos y es bueno haberlas encontrado


Me olvide
soy de argentina y tengo 33 años

I
isbel_9576958
15/6/12 a las 2:01

Hola
Llevo un tiempito desaparecida porque no queria obsesionarme... Para las que no se acuerdan tengo endometriosis en el ovario izquierdo y ovarios poliquisticos...mis ciclos son super largos y eso hace que me cueste mucha paciencia entre un ciclo y otro... Tuve um alpositivo pero no llegue a ver a mi bebe porque no siguo adelante... Aborto espontaneo... Ahora me estab pinchando puregon, es bien triste querer tanto algo y pensar que el verano pasado ya lo buscabas y un año despues nada

Hoy me hice un test de embarazo y negativo! En teoria me tiene que vebir la regla manana o pasado y ya la siento acercarse.... Este mes ovule con el ovario de la endometriosis y claro es menos seguro que el otro con lo cual nose ni para que me hice ilusiones. Os leo mucho chicas. En fin que aqui estoy a la espera que venga,,,

E
evelia_5738709
15/6/12 a las 5:05


Vale espero que obtengas tu positivo!!! Aunque eso pinta para que si Después nos cuentas...

E
evelia_5738709
15/6/12 a las 5:15
En respuesta a tala_6034860

Se me olvidaba encontre esto x ahy en un foro y me gustaria compartirlo me hiso pensar muxas cosas !
Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi Esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y Pasion, de la forma que Dios pretendió.
Pero no puedo.
Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar Náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero Sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo Que soy una de ellas.
Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a Preguntarme. Sonrio a bebés que no son mios. Sufro por amar a Alguien que nunca he conocido.
Quiero sorprender a mis padres con un nieto. Quiero contarle a Mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un Dia para otro. Quiero leer Que esperar cuando estás esperando.
Pero No puedo.
Quiero decorar el cuarto del bebe, Quiero tener la casa segura para Niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos Conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebes, Quiero Ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo.
Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitacion vacia de la casa. Evito Las tiendas de bebes, Gastamos nuestro dinero en citas, examenes , Gastamos nuestro dinero en un Sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacia. Nos quedamos Con los brazos vacios.
Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas.
Quiero Comparar sintomas, Quiero ser la invitada de honor en el baby Shower.
Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus Panzas crecer, concurro a sus baby shower, veo sus fotos y trato De ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad Cambiar frente a mis ojos.
Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano Y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar,, Quiero sentir el Dolor. Quiero oir el llanto,
Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente, Oigo mi propio llanto.
Quiero abrazar a mi bebe, con lagrimas de alegria corriendo por Nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento Pensando nosotros lo hicimos, pero sabiendo que fue Dios quien lo Hizo.
Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor corriendo por Nuestras mejillas y preguntandonos cual es el plan que Dios tiene Para nosotros y por que tenemos que pasar por todo esto.
Quiero rezar por una bendicion en nuestras vidas, Y rezo mi milesima Oracion sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda.
Rezo Por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algun dia No muy lejano. El nos lo conceda.
Quiero ser madre. Pero no puedo.
En cambio, estoy donde Dios quiere Que este, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia, Confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar De status..... De aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.

a mas de alguna se le caera una lagrima .. besotes!


No pude evitar emocionarme... Pero confío en que Dios sabe cuando sera el momento indicado de regalarnos la bendición de ser madres

F
farwa_7293846
15/6/12 a las 6:24


bueno valen exitos!!! y contanos que paso??????

O
oria_5523142
15/6/12 a las 18:41

Para musaranya
Progynova desde que dia a que dia lo tomas guapis??

A
anush_7898850
15/6/12 a las 20:32

Yo si me apunto..........
Bueno la verdad ese es mi gran sueño y aunque tengo incovenientes yo se que dios me va a dar esa bendicion mas rapido de lo que yo me imagino y espero que a las que lo desean tambien.........

E
evelia_5738709
16/6/12 a las :17
En respuesta a anush_7898850

Yo si me apunto..........
Bueno la verdad ese es mi gran sueño y aunque tengo incovenientes yo se que dios me va a dar esa bendicion mas rapido de lo que yo me imagino y espero que a las que lo desean tambien.........

Bienvenida
Cleolily me gusta que pienses así... para Dios no hay imposibles y él sabe cuando será el momento indicado de bendecirnos con un

A
amale_5308175
16/6/12 a las 1:01

Pasenme a julio gracias!
HOLA CHICAS ME ACABAN DE EXTIRPAR EL POLIPO EN EL ENDOMETRIO. ACA ESTOY REPOSANDO. EL GINE DECIA Q ESE PEQUEÑO POLIPO ESTABA EN LA ENTRADA DEL ENDOMETRIO Y PUEDE SER EL CAUSANTE DE QUE NO HAYA HABIDO EMBARAZO AUN. ASI QUE HAY Q DEJAR PASAR JUNIO Y EN JULIO REINTENTAR CON MUCHA ESPERANZA! A ALGUNA LE PASO? ME PASAN A LA LISTA DE JULIO PARA EL 5 DE JULIO? GRACIAS EXITOS Y BESOS

A
an0N_565677099z
16/6/12 a las 17:51

Podría estar embarazada?????????
hola me gustaria saber si lo que me pasa podría ser síntoma de embarazo...estoy mu preocupada porque llevo una semana de retraso y para colmo me ha entrado como una pequeña infección vaginal..hongos vaginales pero muy leve...y yo normalmente antes de que me llegara la menstruación siempre manchaba marrón hasta que me venia..pero esta vez solo he estado manchando dos dias y de repente se me a quitado..y estoy tan normal.. siempre practico sexo sin precaución podría estar embarazada??
Ayudenmee!!!

E
elona_5601148
17/6/12 a las 11:35

Yo tambien kiero uno
ola chikas yo tambien deceo tener un bebe tengo sintomas como muxo dolor de cabeza acido me duele los ovarios como cuando te va a venir la menstru se me incho la parte de abajo de la barriga y dolores en el pexo y dolores de espalda pero no se tengo dudas por ke alomejor me ago iluciones y resulta ke no ami me tiene ke venir la menstru este sabado dia 23 mas o menos nececito ayudaa gracias

S
sorour_6381619
17/6/12 a las 17:17

Feliz dia del padre a todas las madres!
En especial a todas las mujeres que son y serán padre y madre a la vez, desde Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda femenino para mujeres con tallas más allá de la 44. Saludos.

C
caren_5724085
18/6/12 a las 19:03
En respuesta a elona_5601148

Yo tambien kiero uno
ola chikas yo tambien deceo tener un bebe tengo sintomas como muxo dolor de cabeza acido me duele los ovarios como cuando te va a venir la menstru se me incho la parte de abajo de la barriga y dolores en el pexo y dolores de espalda pero no se tengo dudas por ke alomejor me ago iluciones y resulta ke no ami me tiene ke venir la menstru este sabado dia 23 mas o menos nececito ayudaa gracias

A mi tb me toca pa esa fecha
a mi me toca el 22 y nada ya estoy pensando en q pa el mes q viene empiezo a tomarme la temperatura pero no se muy bien como va el tema, cuando sube es q ya has ovulado no? como veras no tengo muchas esperanzas para este mes asi no me llevo el chasco, jejeje la verdad se hace larga la espera de conseguir nuestro sueño besos a todas

M
mezian_8596883
18/6/12 a las 20:18
En respuesta a tala_6034860

Se me olvidaba encontre esto x ahy en un foro y me gustaria compartirlo me hiso pensar muxas cosas !
Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi Esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y Pasion, de la forma que Dios pretendió.
Pero no puedo.
Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar Náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero Sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo Que soy una de ellas.
Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a Preguntarme. Sonrio a bebés que no son mios. Sufro por amar a Alguien que nunca he conocido.
Quiero sorprender a mis padres con un nieto. Quiero contarle a Mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un Dia para otro. Quiero leer Que esperar cuando estás esperando.
Pero No puedo.
Quiero decorar el cuarto del bebe, Quiero tener la casa segura para Niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos Conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebes, Quiero Ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo.
Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitacion vacia de la casa. Evito Las tiendas de bebes, Gastamos nuestro dinero en citas, examenes , Gastamos nuestro dinero en un Sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacia. Nos quedamos Con los brazos vacios.
Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas.
Quiero Comparar sintomas, Quiero ser la invitada de honor en el baby Shower.
Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus Panzas crecer, concurro a sus baby shower, veo sus fotos y trato De ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad Cambiar frente a mis ojos.
Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano Y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar,, Quiero sentir el Dolor. Quiero oir el llanto,
Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente, Oigo mi propio llanto.
Quiero abrazar a mi bebe, con lagrimas de alegria corriendo por Nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento Pensando nosotros lo hicimos, pero sabiendo que fue Dios quien lo Hizo.
Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor corriendo por Nuestras mejillas y preguntandonos cual es el plan que Dios tiene Para nosotros y por que tenemos que pasar por todo esto.
Quiero rezar por una bendicion en nuestras vidas, Y rezo mi milesima Oracion sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda.
Rezo Por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algun dia No muy lejano. El nos lo conceda.
Quiero ser madre. Pero no puedo.
En cambio, estoy donde Dios quiere Que este, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia, Confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar De status..... De aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.

a mas de alguna se le caera una lagrima .. besotes!

que hermoso, te confieso
que lo leo todos los dias cuando entro, solo que en ves de repetir, Pero no puedo, digo y podré. pronto podré. dicen que cuando uno habla en positivo lo atrae todo, el secreto de la atraccion....ojala

camixcore vi que tamos casi ahi con las fechas de nuestras proximas warry que ojala nunca lleguen jeje y recibamos casi juntas el positivo

bienvenidas a todas las nuevas... ojala tengan pronto el positivo, solo les puedo decir que hay que tener mucha paciencia y hay que levantarse porque perder una batalla no es perder la guerra. suerte

bueno chicas a hacer los deberes! jisjis

M
mezian_8596883
19/6/12 a las 20:53

hola a todas
les cuento que
decidi esperar hasta el proximo mes para comprarme los to, no por no gastar dinero, sino porque me estoy tratando de distraer y no pensar tanto en el tema, el 8 de julio es nuestro aniversario, que sorpresa seria que estuviese embarazada y regalarle la noticia a mi esposo.

con respecto a la fecha de ovulacion! grrr sin palabras, si calcule y creo que esta seria mi semana fertil, pero me duele la cabeza como cuando me va a venir la menstruacion, entonces es muy raro capaz que ovule la semana pasada y pufff se me escapo el ovulin, pero como hay que ser positiva, seguire haciendo los deberes !
jeje si la semana pasada ovule, marche ! porque estuve triste unos dias re bajon y no tuvimos nada de coso pum, mantengo relaciones como cada tres dias ahora dia por medio, espero tener suerte.

realmente es re dificil ver pasar los meses y nada de nada y tener warry pfff bueno creo que dios tiene un plan perfecto para todas nosotras y llegara en el momento perfecto jeje

entro al cuarto y me imagino una cuna alli... mi familia me dice..ya tienes el curto para el niño que lindo y yo no se si ponerme contenta o triste jisjis mi esposo y yo agrandamos la casa....esperemos que llegue proto ese angelito a nuestras vidas....bueno les cuento para desahogarme ! gracias por estar alli y leer esto !

saludos

C
caren_5724085
19/6/12 a las 21:20

Ojala seas la siguiente
hola guapa, ojala q tengas suerte y seas tu la siguiente seguro q muchas de nosotras aunq estamos deseosas de cumplir nuestro sueño te cederiamos el puesto en la lista, te deseo de todo corazon q tengas suerte un besazo

A
amale_5308175
20/6/12 a las 19:06

Pasenme a julio gracias!
hola chicas, me quitaron polipo, recien puedo buscar en julio bebe. Asi q pasenme para el 31 de julio o 1 de agosto gracias!!!

J
jing_6116494
20/6/12 a las 22:13

Actualizado
Actualizo....

MAYO:
- Alemamu...........39 años......NW10/5.....30mb
- Nenika1982.......29años....... NW 11/5......5mb(Navarra)
- Arualaura1........27 años.......NW 16/5.....6MB(Barcelona)
- Jennyzoe..........30años.... ...NW20/5....11mb (Barcelona)
- Danitza091 ...... 21 años.......NW22/5......5mb (chile)
- Marenostrum.....33 años.......NW 25/5.....7mb (Cartagena)
- Perritaluna........32años..... ....NW 28/5......5mb (Almeria)
- Nikka86..............25años... .....NW 28/5.

JUNIO:
- Julietahaydee...20años......NW 1/6......4 mb (Uruguay)
- Valentinafo.......24 años.....NW 6/6......2 mb (Uruguay)
- Camixcore........21 años.....NW 9/6......5 mb (Chile)
- Natalia1037......28 años.....NW14/6.....9 mb (Valencia)

- Alma2134........21 años......NW23/6....36 mb (Argentina)
- Cecyeri.............26 años.......NW 24/6.......1 mb (Argentina)
- Musaranya........29años....... .NW 25/5.....11mb (Tarragona)
- Vilalgsa ............31años.......NW 24/6...3mb (Barcelona)

JULIO:
- julietahaydee.....21 años....NW 4/7 ........7MB
- Camixcore.......21 años....NW 06/07......6 mb (Chile)
- Melyfeliz...........36años.... ..NW19/7.....6 mb (Guatemala)
- Alejandra..........20Años..... . NW8/7.....4mb(Rep. Domin)


++ POSITIVOS +++
Conesperanza.......28 años.....NW 22/05.....15MB(Madrid)
- Aurolis.................33 años.......POSITIVO (Valencia)
- Lachica1291 .......20 años........3 mb (Alicante)
- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990.........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 ......32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama...........26años ......3mb (?¿?¿)
- Tamara18ya........19años... ....1mb (Malaga)
- Bonitabaltza ..... ........................... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años............. POSITIVO (11+4)
- Marygl..................31 años............... POSITIVO
- Xsk24...................24años ... ........2mb(Manresa)
- Jovilusion.............27 años................POSITIVO!! !
- Marlusca28.........30años..... .......2 mb(Ponferrada)
- Boliverde.............22años.. ... .......5mb..(Madrid)
- Beatrix125...........33años... ......... 4mb (Madrid)
- Gemmaijoseantonio..31años..... ...2mb (castellon)
- Nekane127..........38años..... .......14mb (Barcelona)
-- Lajami09............35años.... ....... .7mb (Salamanca)

E
evelia_5738709
21/6/12 a las :44

Neniita
Hola mi niña... deja tus datos y te actualizo
Debes poner tu edad, fecha de tu próxima , los meses que llevas buscando y tu país

M
mezian_8596883
21/6/12 a las 22:47

Nekane
ALGUNA NOVEDAD como va tu panzita, como van las dos lentejitas!!!

besos s s

M
mezian_8596883
21/6/12 a las 22:57

Chicas
ya senti ayer y un poco antes de ayer mi ovulacion, antes de ayer hicimos los deberes y hoy de nuevo, esperemos este mes tener suerte...tome las gotitas de la hemeopatia y la maca ! bueno que lento se pasan los dias en este proceso, bueno suerte a todasss

E
evelia_5738709
22/6/12 a las 5:16

actualizo con neniitaa26
MAYO:
- Alemamu...........39 años......NW10/5.....30mb
- Nenika1982.......29años....... NW 11/5......5mb(Navarra)
- Arualaura1........27 años.......NW 16/5.....6MB(Barcelona)
- Jennyzoe..........30años.... ...NW20/5....11mb (Barcelona)
- Danitza091 ...... 21 años.......NW22/5......5mb (chile)
- Marenostrum.....33 años.......NW 25/5.....7mb (Cartagena)
- Perritaluna........32años..... ....NW 28/5......5mb (Almeria)
- Nikka86..............25años... .....NW 28/5.

JUNIO:
- Neniitaa26.26 años.NW 29/0660 mb (España)
- Julietahaydee...20años......NW 1/6......4 mb (Uruguay)
- Valentinafo.......24 años.....NW 6/6......2 mb (Uruguay)
- Camixcore........21 años.....NW 9/6......5 mb (Chile)
- Natalia1037......28 años.....NW14/6.....9 mb (Valencia)
- Alma2134........21 años......NW23/6....36 mb (Argentina)
- Cecyeri.............26 años.......NW 24/6.......1 mb (Argentina)
- Musaranya........29años....... .NW 25/5.....11mb (Tarragona)
- Vilalgsa ............31años.......NW 24/6...3mb (Barcelona)

JULIO:
- julietahaydee.....21 años....NW 4/7 ........7MB
- Camixcore.......21 años....NW 06/07......6 mb (Chile)
- Melyfeliz...........36años.... ..NW19/7.....6 mb (Guatemala)
- Alejandra..........20Años..... . NW8/7.....4mb(Rep. Domin)


++ POSITIVOS +++
Conesperanza.......28 años.....NW 22/05.....15MB(Madrid)
- Aurolis.................33 años.......POSITIVO (Valencia)
- Lachica1291 .......20 años........3 mb (Alicante)
- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990.........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 ......32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama...........26años ......3mb (?¿?¿)
- Tamara18ya........19años... ....1mb (Malaga)
- Bonitabaltza ..... ........................... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años............. POSITIVO (11+4)
- Marygl..................31 años............... POSITIVO
- Xsk24...................24años ... ........2mb(Manresa)
- Jovilusion.............27 años................POSITIVO!! !
- Marlusca28.........30años..... .......2 mb(Ponferrada)
- Boliverde.............22años.. ... .......5mb..(Madrid)
- Beatrix125...........33años... ......... 4mb (Madrid)
- Gemmaijoseantonio..31años..... ...2mb (castellon)
- Nekane127..........38años..... .......14mb (Barcelona)
-- Lajami09............35años.... ....... .7mb (Salamanca)

M
mezian_8596883
22/6/12 a las 21:45

Escuchen esto
hoy me levante con bomitos, nunca me habia pasado !!! me senti fatal pero estoy felizzzz jeje creo que este es mi mes. ya paso la fecha de ovulacion asique espero haber tenido suerte ! dios me escuche !

bueno lo del falso positivo, no es normal, si el resultado de sangre dio positivo, claro que la posivilidad esta si antes tuviste otroembarazo hace poco tiempo!

bueno suerte a todassss

U
urtza_8257134
25/6/12 a las 19:43

Canelita
Jo que alegría yo estoy de 18 semanas y aun no se el sexo del bebe la ultima eco la Gine no lo vio claro y prefirió no decirnos nada....
Un besado a todas

M
mezian_8596883
25/6/12 a las 20:17

Canelita
felicidades se van cumpliendo los sueños y el foro ta muy tranqui si ... bueno espero que no sea que tan perdiendo esperanzas ... esto lleva tiempo.... y paciencia 100o% vale la pena el esfuerzo chicas....
yo estoy esperando ya paso mi fecha de ovulacion la semana que viene voy a tener novedades...
saludos a todass

M
mezian_8596883
26/6/12 a las 20:14

Hola a todas
la semana que viene me tiene que no venir la warry, pero no siento ningun sintoma de embarazo, mas que el otro dia que tuve de mañana con bomitos pero solo esa vez, me encantaria sentir algo, en cambio tengo como un dolor de cuando me va a venir la me siento pesada y con dolor al caminar... el mes pasado el dia anterior a la warry senti lo mismo que siento hoy ! es todo muy raro l cuerpo???

deseo con todo mi corazon este mes tener mi positivo, dicen que se demora entre seis meses en limpiar el cuerpo del efecto de las pastillas pero no se si sea mi caso porque mi mentruacion es normal y si se ovula tendria que poder concebir, bueno espero tener suerte y que todas tambien puedan lograrlo.

M
mezian_8596883
26/6/12 a las 20:16

Suerte
esperemos que no llegue tu ese manchado coincide con la fecha de implantacion, puede ser eso, bueno nos cuentas si hay alguna novedad?

saludos

I
iram_5146989
26/6/12 a las 20:42

Los cambios
Chicas, uff hace varios dias que no entraba por aqui, pero les cuento que fui al doc por que desde el 14 de abril que no me baja la regla, obviamente no estoy embarazada, la cosa es que me reseto Lutenyl, estas son 10 pastillas que hay que tomarse una por dia (domingo pasado ultima pastilla) pero hasta hoy nada, aun no me llega...
El doc me dijo que por mi peso es que no quedo embaraza, me dijo que bajara 10 kilos, igual no soy tan gordita, estoy pesando 72 y tengo que llegar a 62 (mido 1, 62 m) asi que en eso estyo... bajando de peso, ya llevo uno menos... y si bueno... esa es la forma en que pueda tener un bebe haré todos los esfuerzos posibles.
Lo que me tiene muy preocupada es que no me baje la tonterita... mañana llamare al doc para saber que hacer, lo mas probable es q me diga que me haga un test, pero estoy completamente segura que embarazada no estoy.
Ya eso mis niñas lindas... mucha suerte,

Bendiciones
A

M
mezian_8596883
26/6/12 a las 23:45
En respuesta a iram_5146989

Los cambios
Chicas, uff hace varios dias que no entraba por aqui, pero les cuento que fui al doc por que desde el 14 de abril que no me baja la regla, obviamente no estoy embarazada, la cosa es que me reseto Lutenyl, estas son 10 pastillas que hay que tomarse una por dia (domingo pasado ultima pastilla) pero hasta hoy nada, aun no me llega...
El doc me dijo que por mi peso es que no quedo embaraza, me dijo que bajara 10 kilos, igual no soy tan gordita, estoy pesando 72 y tengo que llegar a 62 (mido 1, 62 m) asi que en eso estyo... bajando de peso, ya llevo uno menos... y si bueno... esa es la forma en que pueda tener un bebe haré todos los esfuerzos posibles.
Lo que me tiene muy preocupada es que no me baje la tonterita... mañana llamare al doc para saber que hacer, lo mas probable es q me diga que me haga un test, pero estoy completamente segura que embarazada no estoy.
Ya eso mis niñas lindas... mucha suerte,

Bendiciones
A

Un concejito
yo pesaba 67 y mido lo mismo que tu y logre adelgazar 25 kilos claro despues tuve que subir porque habia bajado mucho jeje, debes bajar 2 k por semana, mi concejo y la manera que yo lo logre fue saliedo a caminar madia hora como minimo todos los dias con una faja en la cintura, de las comunes. eso hizo que traspirara monton y cuando fui al mes siguiente habia adelgazado 10 kiolos y asi segui hasta que se me habia hacelerado tanto el metabolismo que mi cuerpo seguia adelgazando y comenze a comer mas para estabilizar mi organismo, ahora estoy en 54. entiendo que no va a ser facil los primeros dias pero luego te acostumbras y te aconcejo que escuches musica asi te distraes !
bueno si me acuerdo algo mas te lo comento luego
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook