Foro / Maternidad

Quien sera el padreeee ???? AYUDAAAA

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 23:29
A
an0N_783136099z
8/12/16 a las 16:06

Chicas les cuento !!! estoi muy preocupada.. estoy embarazada de casi 7 semanas.. tube relaciones en mis doas fertiles con mi novio y acabo adentro.. pero me entere que el me engaño y x despechada un dia antes de mi ovulacion estube con mi ex.. pero no llego a eyacular.. nose que hacer.. xq estube con los dos y la verdad estoy super arrepentidaaaa y nose que hacer.. mi novio save q estoi embarazada .. hablamos y me pidio perdon x lo que el hizo pero yo no le conte que estube con mi ex.. y tampoco se si el bebe es de el.. mi dia de ovulacion fue un 16 de noviembre y estube con mi ex un 15 y no eyaculo nunca.. pero estube con mi novio un 13 de noviembre pero el si eyaculo dentro de mii !!! ayudenme xfaaaavor

Ver también

A
an0N_832219599z
8/12/16 a las 16:15

La verdad podría ser de cualquiera, porque si bien el preseminal tiene bajo conteo de esperma, lo que dificulta que puedan romper la capa externa del ovulo para fecundarlo, en tu caso al momento de ovular tenias esperma de ambos. Asi que el espermatozoide ganador pudo ser uno de los sobrevivientes de tu ex.
Estadisticamente es más probable que sea de tu novio, pero es una loteria. Vas a tener que esperar a que nazca y hacer un adn para estar segura.

B
babar_7110131
8/12/16 a las 16:16

Hola soy Juan, si tu ex no eyeculo dentro como dices, esto no debería preocuparte.
Con respecto a tu novio actual y decirle que estuvistes con tu ex, yo no lo haría, a lo.mejor no se lo toma como tú, cuando el te lo ha contado, haz borrón y cuenta nueva.
Un saludo

A
an0N_783136099z
8/12/16 a las 16:21
En respuesta a babar_7110131

Hola soy Juan, si tu ex no eyeculo dentro como dices, esto no debería preocuparte.
Con respecto a tu novio actual y decirle que estuvistes con tu ex, yo no lo haría, a lo.mejor no se lo toma como tú, cuando el te lo ha contado, haz borrón y cuenta nueva.
Un saludo

Ojala que sea bebe de mi novioo !!! yo se que si le llego a contar me va a dejar solaa y 

A
an0N_783136099z
8/12/16 a las 16:22
En respuesta a an0N_783136099z

Ojala que sea bebe de mi novioo !!! yo se que si le llego a contar me va a dejar solaa y 

Y no quiero estar sola la verdad.. muchas gracias

A
arona_5432564
8/12/16 a las 16:41

es muchisimo mayor probabilidad de que sea de tu novio obviamente, el líquido pre contiene un conteo muy bajo de esperma, sin embargo hay muchos factores que ayudan a que los espermas duren más o menos tiempo vivos en ti, es decir tu PH, alimentación etc etc, pero ánimo, creo en un 90% que es de tu novio, cuidate mucho y creo que ya hay pruebas baratas que se pueden hacer de Adn aún con el niño sin nacer y no son invasivas (la podrías hacer para tu tranquilidad) y ya luego contarle a tu novio en caso de querer hacerlo.

suerte y un beso!

A
an0N_783136099z
8/12/16 a las 16:47

La verdad es que no cuento con dinero.. quuero rogar de q mi bebe sea d mi novio.. ya q nos amamos y el me apoya.. si le contara lo sucedido me va a dejar.. y no quiero eso 

J
juozas_7853151
8/12/16 a las 17:01

Por probabilidad puede ser de tu novio pero la estadistica es casi un azar, es super improbable que nazcan gemelos y sin embargo mucha gente tiene gemelos, deberías hacer dos cosas, la primera ser sincera con tu novio y la segunda hacerte una prueba de paternidad, si ahora no tienes medios ahorra para hacertela cuanto antes. Lo q no puedes hacer es vivir con esa mentira, la mentira tiene las patas muy cortas y si el niño no es de tu novio y se entera en algun momento vas a destruir toda tu familia.... Si tú le perdonaste él seguro q te perdonará. Si te quedas mas tranquila hazte primero la prueba y si tu novio es el padre y no quieres contarle nada es cosa tuya, pero mientras haya dudas si no vas a hacerte la prueba es tu obligacion contarle. No eres una nena ya, tienes a un bebé a tu cargo y debes empezar a educarlo con el ejemplo, como podrias mirarlo a la cara si nace y te das cuenta de q es identico a tu ex? Podrias vivir con esa mentira?? Yo no podria dormir por las noches, todas somos humanas y nos equivocamos y entiendo q esto es durisimo para ti y no te juzgo, pero vivir con esa mentira te puede acabar dando de vuelta. Imaginate q (dios no lo quiera) el dia de mañana tu nene tiene una enfermedad genetica... o necesita un trasplante o cualquier cosa... y tu tienes q desvelar todo... Lo mejor, la sinceridad siempre. Mucha suerte nena

B
babar_7110131
8/12/16 a las 23:29

Hola Anita, no le des más vueltas y mira hacia el futuro con tu pareja actual.y padre de vuestro futuro hijo, y vive feliz con el, besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir