Foro / Maternidad

Adopcion en libano, preocupada, va por libre?..

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 11:02
S
solita_688166
18/7/07 a las 18:24


Hola, me presento soy una enfermera de Bacelona que trabaje Libano para una ONG durante 7 meses.

Durante este tiempo visite a un abogado en Beirut interesada en la adopcion de un bebe.Claramente me exploco que las comunidades cristianas de LIbano lo acepta pero la ley del Islam no.

Me puse en la lista.Hoy recibi email del abodgado diciendo que le contacte que es mi turno.

Se que es un pais que va por libre, tengo miedo no se a donde dirigirme para ser legal , no se si es considerado pais en conflicto.

Por favor sabeis quien podria orientarme para no encontrarme en un engaño.

Conozco Libano y me muevo bien pero tambien se que es un pais con mucga corrupcion.

Soy de Barcelona.

Gracias de corazon

Ver también

E
enia_6958195
19/7/07 a las 9:03

Suerte!!!
Hola Aurora, puedes ver la información que aparece sobre la adopcion en Libano en esta página o llamando directamente a los Asuntos sociales de la Gencat (o incluso de otra comunidad autónoma).

http://www.coraenlared.org/fichapaises/paises.php

También puedes llamar al ministerio de Asuntos Sociales al teléfono 913638175 (la abogada que lleva estos temas se llama Malena).

Te deseo toda la suerte del mundo.
Gimena

S
solita_688166
19/7/07 a las 13:32
En respuesta a enia_6958195

Suerte!!!
Hola Aurora, puedes ver la información que aparece sobre la adopcion en Libano en esta página o llamando directamente a los Asuntos sociales de la Gencat (o incluso de otra comunidad autónoma).

http://www.coraenlared.org/fichapaises/paises.php

También puedes llamar al ministerio de Asuntos Sociales al teléfono 913638175 (la abogada que lleva estos temas se llama Malena).

Te deseo toda la suerte del mundo.
Gimena

Gracias
Gimena,
Gracias para detenerte a escribirme y ya me has orientado un poco.