En respuesta a an0N_832219599z
Me da gracia que parecen no tener termino medio, dan una lactancia excesiva y de buenas a primeras quieren cortarla absolutamente. La lactancia tiene que ir disminuyendo a medida que el bebé empieza a sumar alimentos sólidos. A un bebé que con 10 meses toma el pecho cada 2hs no podés sacarle de golpe la teta, solamente hay que disminuir las tomas. A veces hay que dejarlos hacer berrinches y llorar, si vas corriendo a hacerle caso cada vez que lloriquea no te va a dejar vivir y se va a malcriar, tenés que ponerle límites, tiene que aprender que hay horarios para comer, otros para dormir, y que la teta no es un chupete, que es para lo que la usa de noche porque no puede tener hambre cada 2hs a esa edad. Lamento coincidir con tu pediatra.
Gracias por tu respuesta tendré que ir poniendo límites y la lactancia como bien dije anteriormente no es que quiera dejarla ya me costó el hacerlo porque con mi hija mayor no lo pude hacer pero por motivos personales que no tenía planteados de aquí a unos meses tendré que dejarla. Por eso quiero que sea un proceso no muy traumático para el y para mi