Foro / Maternidad

Quiero embarazarme

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 6:35
G
gokhan_9566709
29/5/17 a las 5:45

Quiero embarazarme , antier mi novio eyaculo dentro y se supone que andaba ovulando al momento de terminar me pare al baño y el semen se me empezo a salir , despues me dormi por 3 horas y me volvi a parar por un rato me volvi a dormir por 4 horas Cren que pueda estar embarazada?
  

Ver también

Z
zhong_7452231
29/5/17 a las 7:50

Siempre que tengas sexo sin protección hay riesgo de embarazo, por otro lado solo sabrás la óvulacion si utilizas test de óvulacion o temperatura basal ,las app del móvil no sirven para nada se basan en estadísticas. 

G
gokhan_9566709
17/7/17 a las 5:59
En respuesta a zhong_7452231

Siempre que tengas sexo sin protección hay riesgo de embarazo, por otro lado solo sabrás la óvulacion si utilizas test de óvulacion o temperatura basal ,las app del móvil no sirven para nada se basan en estadísticas. 

Hola ya me hice la prueba de embarazo y gracias a Dios me dio positivo. En este momento tengo 2 meses 2 semanas de embarazo❤👣

A
athina_9391577
17/7/17 a las 6:35
En respuesta a gokhan_9566709

Quiero embarazarme , antier mi novio eyaculo dentro y se supone que andaba ovulando al momento de terminar me pare al baño y el semen se me empezo a salir , despues me dormi por 3 horas y me volvi a parar por un rato me volvi a dormir por 4 horas Cren que pueda estar embarazada?
  

Creo que es muy pronto para saber si estas embarazada lo ideal es esperar un retraso... Mucha suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest