Foro / Maternidad

QUIERO EMBARAZARME

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 10:06
J
jinzhu_9068758
20/10/17 a las 21:43

Hola chicas, aquí mi caso, necesito su pinto de. Vista o. Consejos! Mi regla vino este 7 de octubre y se me quito el 11 del. Mismo mes, viernes 13 tuve relaciones con mi esposo y se vino adentro, no nos protegemos y hace un año deje las píldoras, hoy 20 volvió a acabar adentro y pues según cuentas es mi día fértil, que piensan? Hay posibilidad de embarazo? 

Ver también

J
jinzhu_9068758
20/10/17 a las 22:07

Muchas gracias! Espero poder embarazarme 

M
maheen_9913692
21/10/17 a las 9:10
En respuesta a jinzhu_9068758

Hola chicas, aquí mi caso, necesito su pinto de. Vista o. Consejos! Mi regla vino este 7 de octubre y se me quito el 11 del. Mismo mes, viernes 13 tuve relaciones con mi esposo y se vino adentro, no nos protegemos y hace un año deje las píldoras, hoy 20 volvió a acabar adentro y pues según cuentas es mi día fértil, que piensan? Hay posibilidad de embarazo? 

Hola !! Jajaja da la casualidad que nos ha bajado el mismo día y se ha ido el mismo día! Jajajaja saldremos de dudas al mismo tiempo!!! 

A
adria_764467
21/10/17 a las 10:06
En respuesta a jinzhu_9068758

Hola chicas, aquí mi caso, necesito su pinto de. Vista o. Consejos! Mi regla vino este 7 de octubre y se me quito el 11 del. Mismo mes, viernes 13 tuve relaciones con mi esposo y se vino adentro, no nos protegemos y hace un año deje las píldoras, hoy 20 volvió a acabar adentro y pues según cuentas es mi día fértil, que piensan? Hay posibilidad de embarazo? 

Hola. Posibilidad de que te hayas quedado hay. Claro q si! Mi consejo es que a partir del día 7 del ciclo comiences  a mantener relaciones un día sí y otro no Hasta aproximadamente el día 16 o 17. Yo lo hice Así en mis dos embarazos y me funcionó perfectamente. Ten en cuenta que los espermatozoideservicios viven Hasta 72 horas dentro de ti, con lo que puedes empezar a intentarlo días antes de la ovulación. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest