Foro / Maternidad

No puedo embarazarme

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 5:34
L
liqin_7048025
22/1/18 a las 22:59

Hola soy nueva aquí y pues quisiera que alguien me orientara que más puedo hacer tengo 26 años y llevo tres años intentando y no logro nada aun eh tomado todos los tes y pastilla naturistas que me han recomendado, me sobaron también tome vitaminas y ácido folico ta me hice ultrasonidos y mi ovarios y útero están perfectamente normales aunque tengo 10 kkilos de sobrepeso pero soy mas o menos regular digo eso ya que desde octubre 2017 empezó a retrasarse casi hasta hacer un ciclo de 40 días cuando era de 30 normalmente pero hace menos de dos meses hice otro ultrasonido y todo estaba bien. Bajo algunos kilos y tome metformina que un doctor recomendó que seguro eran las hormonas mal por el sobrepeso pero después de tres meses no paso nada y estaba tomando una dosis alta estoy desesperada ya y si dicen que puede ser mi esposo el tiene un hijo de una relación  anterior. 

Ver también

L
liqin_7048025
22/1/18 a las 23:16

Hola gracias por tu respuesta pero solo me dieron  metformina porque según tenia alta la insulina pero eh hecho prueba de azúcar en sangre y sale bien y pues el doctor solo me la dio así si pruebas de nada. 

L
liqin_7048025
22/1/18 a las 23:31

Hola entonces podría ser el pues solo a mantenido una renovación constante de semen y se ha vitaminado pero no había considerado eso.  Gracias yo creo que ya es hora de hacer analisis

G
galass_6027817
23/1/18 a las 5:34

Yo batallé como tú vario tiempo y el doc me recetó un tratamiento a mi esposo le dio vitaminas y a mi unas pastillas para ovular más se llaman serophene y con esas quede embarazada! Lamentablemente perdí a mi bebe a las 9 semanas, ahora estoy en búsqueda de nuevo otra vez comenzando este mes con esas pastillas de nuevo !! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir