Foro / Maternidad

Quiero enseñar a mi niña a dormir sola (13meses) pero...como empiezo que me aconsejais

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 9:50
C
cleusa_9750476
2/11/10 a las 8:22

Buenos dias chicas. Se que algunas pensaran que ya es demasiado tarde porque con 13 meses quizas es demasiado grande ya y le costara muxo mas acostumbrarse a dormir sola. El caso es que ya hoy quiero empezar a enseñarla. Aun teniendo 13 meses ella aun duerme en su hamakita (aunque no os lo creais ehh) la duermo ahi y cuando esta dormidita la paso a su cuna pero claro, como comprendereis, la hamakita se le ha kedado pekeña por todos sitios y no se como empezar a dormirla. Se que va a ser muy duro, xq en la cuna empieza a dar vueltas, a levantarse, hasta que se aburre y llora aunque esté chafada del sueño. En fin....me aconsejais algun metodo para que este cambio sea menos dificil tanto para ella como para mi???? Ojala que tengamos suerte y se acostumbre pronto xq si no...jajaja me la veo con 18 años y en su hamakita durmiendo ijiji.
Muchas gracias de antemano y besotes para todas

Ver también

A
axelle_6192930
2/11/10 a las 8:26

La mia..
igual que la tuya pero en el carro, tiene 11 meses, asi que espero respuesta yo tambien de paso...besos

K
kirsa_9862491
2/11/10 a las 9:50

Hola
pues mi niño desde los 4 meses no queria cuna para dormir, asi que acomode un sofalito pequeño que tengo y lo pegue a mi cama, asi que es como si siempre hubiera dormido en una cama.

Ahora con 11 meses, estoy empezando a pasarlo cuando se duerme a su cama de su cuarto, sobre todo en las siestas, pera que se vaya acostumbrando a dormir en su cuarto. el primer dia se despetopronto y lloraba como u n berraco,pero bueno, poco a poco se acostumbrara. mi idea es que para primavera lo mas tardar, ya este durmiendo en su cuarto solito. Y por ese tiempo tb empezar a quitarle el pañal. vamos a ver jejeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram