Foro / Maternidad

Mi hija no sabe dormir sola

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 18:11
K
keying_9932121
16/4/06 a las 14:28

Hola a todos,

Tengo una bebota de 19 meses y no soy capaz de conseguir que se duerma ella sola. Todas las noches la misma rutina, tengo que sentarme al lado de su cama, antes en la cuna, y esperar a que se quede dormida como un tronco para poder irme.

Hay noches que aguanta 4 horas sin llamarme para que la ponga el dichoso chupete o simplemente para que suba. La niña se levanta directamente y me espera en la barandilla de la escalera que esta cerrada para que no se pueda caer, ya que yo duermo en la planta de abajo. Otra vez la misma rutina, a esperar que se duerma y salir sin hacer ningun ruido.

Cuando estaba en la cuna no había problema, porque dejandola llorar un poco se dormía aunque fuera con la cabeza en los pies, pero ahora en la cama es mas complicado porque se despierta y va llorando por toda la planta llamandome siempre a mi, de su padre se olvida en esos momentos.

Me gustaría que me dijerais que puedo hacer porque he probado de todo, cuentos, musica y como ahora es independiente pues se baja de la cama y se recorre toda la planta diciendo mamaaaaaaaaaaaa, eteeeeeeeeeeee (chupete)........

Graciasssssss

Ver también

K
keying_9932121
7/5/06 a las 23:37

Mi hija no duerme
Hola a todos,

De verdad estoy desesperada. Nadie me puede aconsejar nada.

Gracias de nuevo

M
megumi_8880201
31/5/06 a las 18:11
En respuesta a keying_9932121

Mi hija no duerme
Hola a todos,

De verdad estoy desesperada. Nadie me puede aconsejar nada.

Gracias de nuevo

El libro es genial
hola, mi niña tiene 21 meses y con 9 ya le hice el metodo de duermete niño, es un libro muy finito y muy barato.a mi me lo dejó una vecina y lo apliqué, a los 3 dias mi hija dormia sola, pero ahora me veo en el mismo caso q tu, voy a pasar a la niña a la cama.me voy a comprar el libro y lo aplicaré, tambien t dicen como hacerlo en la cama, eso creo.y por si no es asi, voy a aplicarselo de nuevo justo antes de pasarla a la cama y seguir con la rutina del libro.de verdad, el libro es genial, pero no se como ira con lo de la cama.siento no poder decirte mas.por comprartelo no pierdes nada, tan solo 9 q creo es lo q cuesta.un beso.pijama_@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook