Foro / Maternidad

¿cuando dormir sola en una cama

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 15:25
Z
zina_5153049
14/5/07 a las 14:22

Mi madre pone a la niña a dormir sola la siesta en una cama de matrimonio. Tiene 19 meses y es muy inquieta, da muchas vueltas para quedarse dormida, el otro día casi se cae. ¿cuando puede dormir en una cama sola? mi madre dice que ya puede yo creo que no.
gracias.

Ver también

L
laura_8552452
14/5/07 a las 14:26

Existen
una especie como de barandillas que se acoplan alos lados de la cama y evitan que se caida pues son una barrera especial para eso

S
sava_9378252
14/5/07 a las 15:12

Sabana fantasma
Mi niño duerme en la cama desde que tenia 7 meses, ahora tiene 22, y sienpre con la sabana fantasma. Se mueve muchisimo, pero con la sabana no hay ningun problema, tienen mucha movilidad pero no se pueden caer.

R
rihana_9541175
14/5/07 a las 15:18
En respuesta a sava_9378252

Sabana fantasma
Mi niño duerme en la cama desde que tenia 7 meses, ahora tiene 22, y sienpre con la sabana fantasma. Se mueve muchisimo, pero con la sabana no hay ningun problema, tienen mucha movilidad pero no se pueden caer.

Donde puedo coprarla?
he mirado en varios sitios la sabana fantasma y no la he visto.

N
naheed_6267883
14/5/07 a las 15:25

Hola
Yo al mio lo pasé a la cama el verano que cumplia los dos años,cuando vi que la cuna ya le quedaba pequeña,lo mejor es que pegues un lado de la cama a la pared y en el otro le pongas una barandilla, mi hijo tambien da muchas vueltas cuando duerme y el pobrecito en la cuna no dejaba de darse golpes contra los barrotes, mucho mejor en la cama. Saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest