Foro / Maternidad

Quiero iniciar ya la busqueda... pero tambien quiero hacerme antes las pruebas de fertilidad. DUDAS!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 12:52
T
txell_8495931
6/5/18 a las 10:10

Hola, tengo 32 años y quiero empezar ya a buscar familia. La cuestion es que tengo medico privado y fui hace unos meses a una revision rutinaria y la mujer me dijo que si queria buscar hijos que me iba a costar, que tengo ovarios poliquisticos, que ovulo solo 1 dia... no le di importancia porque no queria buscar aun.
Mi idea es ir ahora a otra ginecologa y decirle que llevo un año buscando familia y que no me quedo embarazada (no es verdad, aun no he empezado). El hacer esto es porque tras lo que me dijo la otra ginecologa me dio a entender que iba a tener problemas. Si le digo esto ahora a la nueva ginecologa me va a decir que busque y que en un año si no me he quedado que vaya. Lo hago para que me hagan las pruebas ya, no veo necesidad de esperar un año... ya que si tengo algun problema de fertilidad tambien quiero empezar ya a buscar otros medios.
Que opinais? Algun consejo?

Ver también

N
naual_8346151
6/5/18 a las 10:38

Yo opino que antes de ponerse a correr primero hay que aprender a caminar. Que ovulas un día? Y cuantos días te crees que ovulamos el resto de mujeres en un ciclo? 

M
miguita83
6/5/18 a las 11:02

Todas las mujeres ovulamos sólo un día, es lo normal. Yo también tengo ovarios poliquisticos. No te preocupes, tu empieza a intentarlo, si ves que tardas mucho siempre puedes ir a hacerte pruebas de fertilidad. No tengas prisa. 

T
txell_8495931
6/5/18 a las 11:23

Hola. Como ves solo he escrito por las dudas. No sabia que solo se ovula un dia. La forma en la que me hablo la ginecologa no me gusto, parecia que me daba a entender que eso no era normal.
Puede que parezca que quiera ser egosita, pero como he puesto tengo medico privado. No se me ocurriria ir a la seguridad social y quitar el sitio a mujeres que realmente lo necesitan, por eso mismo he comentado lo del medico privado

T
txell_8495931
6/5/18 a las 11:26

Veo que tu tambien has confundido un poco, o yo me he explicado mal.
Primero, no sabia lo de la ovulacion de un dia, por eso mismo entro en un foro, porque tengo dudas...
Segundo, el hecho de que mienta o no, no va a quitar sitio a las que realmente buscan. Eso me lo podrias decir si yo fuera a la seguridad social, sabiendo la lista de espera que hay, y que les mienta... voy a medico privado, y eso lo pago yo. Me haga mas pruebas o no, no va a quitar sitio a nadie. Y si he faltado el respeto a alguien lo siento, porque no era mi intencion

D
dany_5478960
6/5/18 a las 12:52

Yo antes lo intentaría unos meses, pero teniendo seguro privado, si quieres hacértelas ya, no veo dónde está el problema.
no le quitas el sitio a nadie, simplemente utilizas tú seguro privado que TÚ estás pagando, sin más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir