Foro / Maternidad

Quiero mi bebe, pero no lo quiero al padre!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las :05
E
elisea_7095881
16/9/14 a las 7:35

Hola chicas, hace bastante que esta este foro en cuestion, pasa que no se encuentran muchos casos como el nuestro y x eso las discusiones son viejas.
En mi caso me meti con un flaco y fue solo por calentura, el preservativo fallo, las pastillas del dia despues se ve que no hicieron efecto lo cual hace que yo este de 3 meses de embarazo. El pibe se re hace el padre perfecto y yo sinceramente ya le tengo asco, no lo puedo ni ver xq me causa rechazo, el me vive amenazando que quiere que tenga la criatura que yo no le importo y cosas asi. Yo cuando mi hijo este conmigo no le voy a negar la visita, pero no quiero formar familia con el porque desde la primer discusion que tuvimos se perdio totalmente el respeto y fue ahi que dije "NO LO QUIERO EN MI VIDA", es mas, quiero que mi hijo tenga mi apellido, xq el solo esta presente par recordarme cosas horribles y tratarme mal.
YO SE QUE ESTA RE MAL LO QUE HAGO, pero a ver si me entienden: tengo 20 años, estoy SOLA en esto ya que mis padres no saben nada, yo voy sola a los controles, las broncas me las trago sola, es logico que cuando nazca mi bebe este yo sola, a parte que NI LOCA se lo doy, es mi hijo aunque el sea el padre, pero es solo el padre xq se acosto conmigo? NO, ser padre no es solo eso, es tratar de que la mama este bien durante su embarazo, cosa que este chico no hace. Me vive amenazando que si no le doy al bebe voy a lamentar la muerte de mi papa xq el mismo le va a venir a contar (mi papa tiene problemas en el corazon, por eso no le conte nada de mi embarazo por ahora). NO PUEDO VIVIR ASI!! No esta mal ser mama soltera, no quiero depender de un hombre, menos de el y menos enseñarle a mi bebe a depender de alguien para vivir, SI YO PUEDO!!
Gracias, por leerme y les deseo buena vida a todos!

Ver también

E
elisea_7095881
16/9/14 a las 17:36

Gracias
Yo me hago la cabeza que soy muy mala chica, pero cuando uno siente rechazo hacia otra paersona tampoco tiene que sentirse obligada a algo con el por el solo hecho de un hijo. Muchas gracias y espero que tanto vos como tu hijo esten llevando una vida maravillosa

S
sayaka_5926763
16/9/14 a las 18:04
En respuesta a elisea_7095881

Gracias
Yo me hago la cabeza que soy muy mala chica, pero cuando uno siente rechazo hacia otra paersona tampoco tiene que sentirse obligada a algo con el por el solo hecho de un hijo. Muchas gracias y espero que tanto vos como tu hijo esten llevando una vida maravillosa

Ola compis
yo pienso igual que jessicachu13, tienes que ver por bien tuyo y de tu hijo , y si te amenaza o cualquier cosa debes de ponerlo en conocimiento de alguien tu estas embarazada y tienes que ver por tu bien y por el de tu hijo si tu cres que no es la persona correcta estara bien hecho a mi me an enseñado que padre es el que cria y respeta tanto a su hijo como asu madre no quen hecha el polvo y listo sin animo de ofender a nadie doy mi punto de vista.no tienes por que sentirte obligada el tener un hijo no implica un compromiso eterno cuantas madres solteras hay o cuantas madres con hijos que despues de x tiempo los crian solas o con su nueva pareja y salen a delante como una gran familia tu tienes que sentirte bien querida y saber que tu hijo tambien lo es ,un saludo chula y animo para lo que necesites andamos por aki

E
elisea_7095881
17/9/14 a las :05
En respuesta a sayaka_5926763

Ola compis
yo pienso igual que jessicachu13, tienes que ver por bien tuyo y de tu hijo , y si te amenaza o cualquier cosa debes de ponerlo en conocimiento de alguien tu estas embarazada y tienes que ver por tu bien y por el de tu hijo si tu cres que no es la persona correcta estara bien hecho a mi me an enseñado que padre es el que cria y respeta tanto a su hijo como asu madre no quen hecha el polvo y listo sin animo de ofender a nadie doy mi punto de vista.no tienes por que sentirte obligada el tener un hijo no implica un compromiso eterno cuantas madres solteras hay o cuantas madres con hijos que despues de x tiempo los crian solas o con su nueva pareja y salen a delante como una gran familia tu tienes que sentirte bien querida y saber que tu hijo tambien lo es ,un saludo chula y animo para lo que necesites andamos por aki

graaacias!!
Si chicas tienen razon, me llega a hablar de nuevo y lo denuncio, despues de todo nadie de mi familia lo conoce ni su familia me conoce a mi.
Muchisimas gracias y yo tambien estoy para ustedes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir