Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada,busco el positivo. Ayuuudaa!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 5:18
E
estera_8510672
26/10/18 a las :16

Hola chicas soy nueva aqui, les comento mi sitiacion!!hace 8 meses que deseo quedar embarazada y no quedo no me cuido y este mes lo intentamos en el dia que se suponia que estaba fertil pero nunca vi la clara de huevo,igual lo hemod intentado todo este mes casi todos los dias!!  , este mes me han dado pinchazos en mi lado izquierdo y derecho como en mis ovarios, y me han dado dolores muy leves en mis pechos me falta 5 dias para qie me baje mi periodo , no se aque se deba pero me gustaria saber si han estado en esta situacion o que me cuenten un poco de su experienciaquiero dar al positivo 

Ver también

H
hania_5498653
26/10/18 a las 4:09

Primero,tenes que tratar de bajar tu nivel de ansiedad. No todas las mujeres experimentamos la ovulacion de la misma manera, y no todas,tenemos la llamada clara de huevo.Los dolores en tu pecho fijate si siempre te pasa, hay muchas mujeres a las cuales antes de menstruar, le duelen o se le inflamas las mamas. solo queda esperar a que venga tu ciclo. Podes calcular cuantos dias tenes entre cada ciclo, por ejemplo si tenes menstruacion cada 28 dias contando el primer dia de tu ciclo,son 14 dias. si tenes ciclos de 25 dias restas 25 menos 14 y ahi te da el dia de la ovulacion y asi sucesivamente. Espero que te haya sido de ayuda. Saludos

R
roaa_5769195
26/10/18 a las 5:18
En respuesta a estera_8510672

Hola chicas soy nueva aqui, les comento mi sitiacion!!hace 8 meses que deseo quedar embarazada y no quedo no me cuido y este mes lo intentamos en el dia que se suponia que estaba fertil pero nunca vi la clara de huevo,igual lo hemod intentado todo este mes casi todos los dias!!  , este mes me han dado pinchazos en mi lado izquierdo y derecho como en mis ovarios, y me han dado dolores muy leves en mis pechos me falta 5 dias para qie me baje mi periodo , no se aque se deba pero me gustaria saber si han estado en esta situacion o que me cuenten un poco de su experienciaquiero dar al positivo 

Hola merry08161!

Antes de nada, no te desanimes, porque seguro que puedes mejorar cosas por tu parte para que tu cuerpo sienta que el momento es ideal para que se produzca ese embarazo.

Muchas veces pensamos que es suficiente con dejar de utilizar anticonceptivos para que la gestación se produzca, cuando a lo mejor nuestro organismo no está en óptimas condiciones para que esto suceda.

Si quieres revisar qué aspectos de tu salud influyen en poder quedarte embarazada y quieres saber cómo mejorarlos, echa un vistazo a este artículo, que toca todos estos temas de una forma sencilla pero también certera:



Espero que te sea útil

Suerte y mucho ánimo!!

Carlota
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest