Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada,busco el positivo. Ayuuudaa!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 17:52
E
estera_8510672
26/10/18 a las :29

Ayudaa!!
quiero quedar embarazada,llevo 8 meses que no me cuido y este mes en el dia que se suponia que estaba ovulando tuve relaciones,pero nunca vi ma clara de huevo en ese dia, estoy a 4 dias de que llegue mi mestruacion y llevo 2 dias que me dan pinchazos en mi lado izquierdo y derecho como en los ovarios, tambien siento como un dolorcito leve de senos..
Me pueden ayudar estoy muy entusiasmada quiero quedar embrazada.. 

me pueden contar sus experiencias.. 

Ver también

H
hasna_764528
26/10/18 a las 1:07

Hay hija llevo dos años buscando y nada y tengo tanta rabia y decepcion  conmigo misma que no puedo ,cuando me va a bajar la regla sientos todos los sintomas de embarazo y nada ,uffff que rabia y asi lllevo dos años 

D
damia_7198273
26/10/18 a las 2:37
En respuesta a estera_8510672

Ayudaa!!
quiero quedar embarazada,llevo 8 meses que no me cuido y este mes en el dia que se suponia que estaba ovulando tuve relaciones,pero nunca vi ma clara de huevo en ese dia, estoy a 4 dias de que llegue mi mestruacion y llevo 2 dias que me dan pinchazos en mi lado izquierdo y derecho como en los ovarios, tambien siento como un dolorcito leve de senos..
Me pueden ayudar estoy muy entusiasmada quiero quedar embrazada.. 

me pueden contar sus experiencias.. 

Hola..te recomiendo que uses test de ovulación para saber el día exacto para hacer las tareas.. no te desanimes , sigue en la búsqueda.. 

E
estera_8510672
26/10/18 a las 3:40
En respuesta a damia_7198273

Hola..te recomiendo que uses test de ovulación para saber el día exacto para hacer las tareas.. no te desanimes , sigue en la búsqueda.. 

Muchas gracias amiga!!

E
estera_8510672
26/10/18 a las 3:41
En respuesta a hasna_764528

Hay hija llevo dos años buscando y nada y tengo tanta rabia y decepcion  conmigo misma que no puedo ,cuando me va a bajar la regla sientos todos los sintomas de embarazo y nada ,uffff que rabia y asi lllevo dos años 

Hola si,igual me pongo, Dios algun dia nos va a bendecir animoo!!

S
sellam_3332620
27/10/18 a las 17:52
En respuesta a hasna_764528

Hay hija llevo dos años buscando y nada y tengo tanta rabia y decepcion  conmigo misma que no puedo ,cuando me va a bajar la regla sientos todos los sintomas de embarazo y nada ,uffff que rabia y asi lllevo dos años 

Estamos iguales. Todos dicen no te desesperes ya va a llegar. Y ese positivo nunca llega 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir