Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada mi pareja no...

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 23:58
N
niobe_6344250
10/8/09 a las 13:39

hola chicas es la primera vez que escribo y ya no se a que recurrir estoy super triste, a ver os cuento... el mes pasado se me retraso la regla y fui al medico me dijeron que era posible que estuviera embarazada... en principio no tenia pensado tener un bebe ahora pero despues me hice ilusiones y tenia muchisimas ganas de ser mama mi pareja igual...llevamos 7 años juntos y 1 año viviendo.el caso esque me vino la regla y ahora quiero quedarme embarazada pero mi pareja dice que no es el momento puesto que vivimos juntos de alquiler y ahora nos vamos a hipotecar en el piso y tenemos que amueblarlo y todo.estamos los dos trabajando y claro si me quedo embarazada los primero años tendria q dejar de trabajar y segun el no saldriamos adelante aunque yo pienso que si...el caso es que tengo muchisimas ganas y cada vez que veo una chica embarazada o una mama con subebe me entran ganas de llorar..bueno soy joven tengo 24 años y mi pareja 28 pero se me a despertado el instinto ahora...que hago chicas??

Ver también

Y
yunmei_5644231
10/8/09 a las 14:12


Primero: Esto no es un consultorio sentimental, es un foro sobre salud y dudas sobre contracepción,asi no entiendo muy bien tu post aqui.

Segundo: La paternidad es una cosa de dos, si tu pareja no quiere ser padre está en todo su derecho,vamos no sé si pretendías que te dijeramos que le engañes diciendole que tomas anticonceptivos cuando no es así,o alguna movida de ese tipo.

N
niobe_6344250
10/8/09 a las 14:29
En respuesta a yunmei_5644231


Primero: Esto no es un consultorio sentimental, es un foro sobre salud y dudas sobre contracepción,asi no entiendo muy bien tu post aqui.

Segundo: La paternidad es una cosa de dos, si tu pareja no quiere ser padre está en todo su derecho,vamos no sé si pretendías que te dijeramos que le engañes diciendole que tomas anticonceptivos cuando no es así,o alguna movida de ese tipo.


primero: es la primera vez que entro en este foro y ando un poco perdida no sabia donde desahogarme.... no creo que sea para que te pongas asi ojala nunca te encuentres en mi situacion
segundo: nunca en mi vida engañaria a mi pareja no soi asi, yo lo adoro y se que en parte el lleva razon pero el instinto maternal llega y no se controla y es un sentimiento muy fuerte y mas cuando tu pareja te dice que no es el momento

de todas formas perdona si te ha molestado mi comentario aqui pero creo que no es para que te pongas asi...Saludos

Y
yunmei_5644231
10/8/09 a las 14:32
En respuesta a niobe_6344250


primero: es la primera vez que entro en este foro y ando un poco perdida no sabia donde desahogarme.... no creo que sea para que te pongas asi ojala nunca te encuentres en mi situacion
segundo: nunca en mi vida engañaria a mi pareja no soi asi, yo lo adoro y se que en parte el lleva razon pero el instinto maternal llega y no se controla y es un sentimiento muy fuerte y mas cuando tu pareja te dice que no es el momento

de todas formas perdona si te ha molestado mi comentario aqui pero creo que no es para que te pongas asi...Saludos




Dime entonces...que esperabas por respuesta?No entiendo que tiene que ver tu problema con CONTRACEPCION.
Aqui escribe la gente que intenta NO tener un embarazo,con el mismo derecho a expresarse que tú.

Yo en ningun momento te he ofendido,he sido totalmente respetuosa y educada en mi respuesta

Que no haya gustado lo que has leido ya es tu problema.

J
jia yi_6004377
10/8/09 a las 19:46
En respuesta a yunmei_5644231




Dime entonces...que esperabas por respuesta?No entiendo que tiene que ver tu problema con CONTRACEPCION.
Aqui escribe la gente que intenta NO tener un embarazo,con el mismo derecho a expresarse que tú.

Yo en ningun momento te he ofendido,he sido totalmente respetuosa y educada en mi respuesta

Que no haya gustado lo que has leido ya es tu problema.

Bufff no se peleen jejjejje
bueno niñas a ver a ver, es verdad q el tema no va aca y estuviste muy bien bichita en señalarselo, nadie nace sabiendo, asi q bueno, de ultima tambien pienso q las mujeres q tomamos "anticonceptivos" tal vez podamos darle una respuesta mas objetiva q en el foro de "embarazo" donde la mayoria esta buscando un bb
ya te mando un mensaje privado con mi forma de ver las cosas!!
un abrazo!

J
jia yi_6004377
11/8/09 a las 9:15

Y por q lo dices?
la chica no quiere engañar a su novio, ya lo dijo asi q no se por que ni para q has puesto eso...

J
jia yi_6004377
11/8/09 a las 13:30

La conclusion
es leer todos los mensajes y tratar de no prejuzgar a la gente

N
niobe_6344250
11/8/09 a las 14:53

No darle mas vueltas
no darle mas vueltas el bebe vendra cuando tenga que venir y cuando mi novio le entre las ganas yo ya se lo dicho y respeto su decision....y tambien e dicho que en la vida se me pasara por la cabeza engañarlo primero porque no soy capaz y segundo porque el no se lo merece...de todas formas muchas gracias por vuetros comentarios

J
jia yi_6004377
11/8/09 a las 19:14
En respuesta a niobe_6344250

No darle mas vueltas
no darle mas vueltas el bebe vendra cuando tenga que venir y cuando mi novio le entre las ganas yo ya se lo dicho y respeto su decision....y tambien e dicho que en la vida se me pasara por la cabeza engañarlo primero porque no soy capaz y segundo porque el no se lo merece...de todas formas muchas gracias por vuetros comentarios


me alegro mucho nena!! de verdad!!
un abrazote

O
omeima_5375131
26/11/09 a las 16:17

Podemos ayudarte
Hola, trabajo en un programa de televisión y estamos preparando un programa para gente como tú, es decir, chicas que quieran quedarse embarazadas pero no quieren sus parejas. Queremos ayudaros a que esa persona tome la decisión, si quieres que te ayudemos no dudes en contactar conmigo: alontama@hotmail.com

V
valdas_7286572
27/3/13 a las 4:09

Intenta con esto

Es algo que dio resultado con mi esposa después de intentar cuanta cosa había disponible.
pues yo siempre había querido una niña me daba envidia al saber que a la mayoría de esposas de mis conocidos les había tocado una niña, pero porque en mi familia no podría haber una?

Cierto dia un conocido me recomendo empezar a aplicar esto
http://bit.ly/comoquedoembarazada

y no queria tomarlo ya que habiamos intentado muchisimas cosas, me encomende a Dios que me ayudara que si esto era lo que tenia disponible para mi pues que surtiera efecto y efectivamente doy Gracias a Dios no solo por haber traido a mi vida una nena sino que tuvimos otro encarguito y no me cambio por nada.
A si que si funciono para mi hogar porque no para el de ustedes

Si Dios puso esto en el camino fue por algo , no?
http://bit.ly/comoquedoembarazada

Y
yenay_9928805
23/2/16 a las 23:58
En respuesta a yunmei_5644231


Primero: Esto no es un consultorio sentimental, es un foro sobre salud y dudas sobre contracepción,asi no entiendo muy bien tu post aqui.

Segundo: La paternidad es una cosa de dos, si tu pareja no quiere ser padre está en todo su derecho,vamos no sé si pretendías que te dijeramos que le engañes diciendole que tomas anticonceptivos cuando no es así,o alguna movida de ese tipo.


hola soy yes y aunqe es primera vez qe entro aca me sirvio de mucho la pregunta qe izo esta chica yo estoy en su situacion ahora solo qe mi pareja ya tiene un hijo y yo no trabajo pero el no qiere qe lo aga de igualmanera no tenemos lo necesario economicamente pero ace un año tuve un aborto de el y desde ahi me entraron las ganas fuertes de ser mama el no qiere pero yo si y no saben lo desesperante qe es qerer un bb y no poderlo tener todo porq dependes de tu pareja y el no qiere no se qe acer estoy mkuy deprimida y me estoy empezando a enfermar por depresion no se qe acer asi qe no vengan a juzgar y por favor ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir