Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi pareja me maltrata

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 3:04
R
rosana_5760049
4/3/16 a las 1:42

HOLA! tengo 19semanas de embarazo y pareja es muy agresivo, impulsivo, me grita, insulta, agrede, varias veces me ha arrebatado mis pertenecias como celular, cartera, documentos y dinero. Suele manipularme, intimidarme, para salirse con la suya. Todo esto ocurre cuando no hago lo que me pide. Si obedezco sus ordenes todo irá bien. Pero yo no soy esclava de nadie. Sé que esta mal, sé lo he dicho, hable con él pero creo que no entiende.

No sé si debo seguir dandole la oportunidad de formar una familia o separarme definitivamente de él.

No quisiera negarle el derecho a tener una familia, unos padres unidos a mi hijo pero no puedo más, no me siento segura a su lado.

No logro disfrutar de esta maravillosa experiencia que es el ser madre, siento ansiedad todo el tiempo, no me siento bien, creo que vivo los dias por vivirlos, no sé realmente que hacer

Espero puedan aconsejarme

Ver también

R
rosa_6531880
4/3/16 a las 2:46

???
Y que esperas para dejarlo? Si ya es asi de agresivo nada le impedira golpearte un dia o a tu hij@, eso no es ser una "familia unida" y para nada seria un buen ambiente para criar a un niño, a menos que quieras que sea un hombre violento como su padre o, si es niña, una esclava que se deja pisotear solo para mantener la fantasia de una "familia unida" asi como su madre. Es tu desicion al final de cuentas pero sinceramente espero y hagas lo correcto y lo mas sano para ti y ese bb

A
an0N_868649799z
4/3/16 a las 3:04

Maria:
nadie esta para sentir lo que tu pasa, muy en el fondo sabes que hacer, por ahora debes cuidar tu embarazo porque eso es lo prioritario, así que no te enganches en peleas, discusiones porque te amargas. Alimentate bien, dale el avion a tu pareja, pero ve preparando terreno porque la gente no cambia. Se que no es fácil pero procura estar tranquila y ánimo! te aseguro que habemos otras embarazadas que ya se dieron cuenta que no todo es color de rosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook