Tengo 4 semanas de embarazo aproximadamente. Lo supe recién el Sábado pasado. Mi pareja me dijo que me apoyaría en todo, que no me dejaría sola. Ambos optamos por no tenerlo (no empiecen a enjuiciar con esto, es una opción propia), aunque ahora no estoy tan segura de aquello. Yo vivo en su casa, con sus papás y sus hermanas. No tengo adonde más ir, porque hace un tiempo me echaron de mi casa porque alcé la voz contra mi papá, ya que siempre ha sido una persona violenta con mi mamá. Mi madre no lo sabe, él me echó amenazándome con que seguiría haciéndole daño mientras yo estuviera ahí, así que preferí quedarme con mi novio. Ahora no tengo idea de qué hacer. Mi mamá jamás me apoyaría con un embarazo, sobretodo porque estoy atrasada con la Universidad (debería haber pasado a 5 año y estoy pasando a 4to recién por temas de depresión que ella nunca supo). Hoy tuve una discusión con mi pareja, porque tengo tantos problemas encima que no me dan ganas de salir ni de comer. Me dijo que bajara a almorzar y yo no quise, y se fue dando un portazo. Después me mandaba mensajes por el chat de Gmail diciendo que yo le iba a tener que dar explicaciones a su familia del porqué me encerraba. Luego volvió a subir, me hizo un gesto obsceno y volvió a bajar dejándome sola. Me empecé a sentir muy mal, con un dolor insoportable en el vientre bajo, intenté llamar a mi mamá para preguntarle qué hacer, pero no tenía saldo en el celular. La llamé mil veces por si le llegaba el mensaje de que quería hablar con ella, pero nada. Tampoco podía llamarlo a él, nunca me iba a escuchar. Estaba desesperada. Pensé que se me estaba desgarrando algo desde mi interior.
A la media hora llegó él, y yo seguía retorciéndome de dolor. Y no hizo nada. No se acercó, sólo empezó a jugar con su celular. Le pedí por favor que me ayudara, pero no hacía nada. Ni me miraba. Yo lloraba desesperada de dolor, pero él ni se inmutaba. Entre el dolor y la rabia que sentí por su actitud le tiré mi celular y se puso agresivo. Tengo los brazos morados y varias frases que ahora no me puedo sacar de la cabeza. Incluso me golpeó con su rodilla en mi barriga diciéndome que así me ayudaba un poco a perderlo.. me dijo que no quería un hijo mío.. que no le importaba que pasaba de aquí en adelante.. me dijo que abortara luego y me fuera de su casa..
No sé qué hacer.. no tengo a nadie..
Sólo quiero unas pocas palabras de aliento...