Foro / Maternidad

quiero quedarme embarazada me he quidado ahora mismo el añillo nuvaring.....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 18:24
D
dahab_9369331
1/9/10 a las 16:46

Me acabo de quitar el añillo nuvaring hoy 01/09/2010 aunque me tocaba el dia 07/09/10, necesito que alguien que haya usado este metodo me cuente cuanto ha tardado en quedarse o si sigue haciendo efecto el anillo durante unos dias..gracias

Ver también

M
mimunt_9605824
1/9/10 a las 17:29

Hola leonides
ami me pasó como a tí, bueno mas bien a mi marido k de buenas a primeras le dió algo y me dijo k me kitase el anillo y le dije k se esperara k ya me faltaba una semana y algo para el descanso y me dijo k no k el keria k me lo kitase ya (de hexo tenia ya otro comprado preparado y todavia lo tengo sin usar en el frigo) jaja y entonces me lo kité antes de tiempo, a los 3 dias me bajó la regla y nos pusimos a buscar y ya no la volví a ver, y me hice test y positivo a la primera asi k espero k tengas la misma suerte k yo, x cierto yo lo llevaba usando algo mas de 2 años.
bsss

A
an0N_591924699z
1/9/10 a las 18:24

El mismo mes
yo lo he utilizado durante 5 años i en noviembre unos dias antes de mi regla me lo quite,i me vajo la regla i a finales de ese mismo mes tenia mi positivo.pensaba que terdaria mas pero no,hace un mes que nacio mmi princesa,i felicidades de antemano que pronto nos daras la noticia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir