Foro / Maternidad

Dudas con anillo nuvaring, ayuda!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 21:35
A
an0N_830223299z
24/9/08 a las 15:09

hola guapisimas, a ver os explico lo que me ha pasado, el 1 de septiembre me quite el anillo porque me tocaba quitarlo, el 4 me bajo la regla y el dia 6 se fue la regla ok?, ahora mi problema es que: el dia 8 me tocaba colocar un anillo nuevo y se me olvido ir a comprarlo y tuve relacciones bien hechas, el martes no pude ir durante el dia por el trabajo y fui de noche a la de guardia, mi sorpresa que no tenian anillos!!!!! entonces el miercoles ya era tarde para poner uno nuevo y llame al ginecologo, me dio dos opciones una volver a colocarlo y otra no ponerlo hasta la proxima regla, mi marido y yo decidimos no ponerlo por si acaso paso algo pues nada para adelante, asi que este mes estamos ilusionadillos, no queriamos aun pero si viene sera bienvenido, lo que yo quiero saber es cuando habre ovulado y cuando debe venir la regla otra vez, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, ah otra cosita estos dias nuestro metodo ha sido marcha atras y me siento los pechos super sensible ahora, graciassssss

Ver también

O
olvido_5435608
22/10/08 a las 12:04

No me baja la regla en el periodo de descansao de nuvaring
Hola almumauri! Soy nueva en la página y no se bien como lanzar un mensaje para que todas las chicas que sepan algo sobre mi problema puedan contestarme. Espero que lo esté haciendo bien y el mensaje sea público, si no es así, agradeceria que me indicaras cómo hacerlo.
Vereis, llevo usando Nuvaring alrededor de 8 meses y hasta ahora no he tenido ningún problema. yo tenía la regla muy irregular y desde que lo uso, la regla ha sido un reloj. me kitaba el anillo y a los 3 días me bajaba, aunque ya estaba manchando desde el día que me lo tenía que quitar. Pues bien, ahora estoy bastante asustada porque este mes, me quité Nuvaring el Domingo, como siempre, y no tenia nada de manchado, es más, estamos a miércoles, que ya han pasado los 3 días y no hay síntoma de que me vaya a bajar, yo lo he hecho todo bien. Por favor, si alguien sabe cómo debo actuar en estos momentos, agradeceria mucho su respuesta. estoy desesperada!!
1 beso y gracias de antemano.

O
olvido_5435608
23/10/08 a las 12:55

Gracias, ya esoy tranquila!
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora estoy tranquila. Ayer me fui a tomar un cafelito con mis primas que hacía que no veía y para contarles el problema que tenia para que me echasen una manilla. en ese momento fui al baño y al limpiarme noté como el flujo era un poco más oscuro de lo normal, ya estaba empezando a manchar, así que esta mañana del Jueves ya me he levantado con el sangrado, menos mal, ya estoy tranquila. aunque se me ha retrasado más de lo normal, por suerte todo sigue genial. Gracias de verdad.
1 besito

C
catrin_7042913
3/3/11 a las 21:35

Dudas sobre novaring
hola, tengo una consulta, hace 2 meses vengo usando novaring el mes pasado me lo quité un lunes a las 9 de la noche y me vino el jueves por la tarde por lo que me pareció normal. Este mes me lo quité el lunes pero casi a las 11 de la noche y estamos jueves por la tarde y aun no me viene nada, por lo que no se si las horas tiene algo que ver. por favor si me pueden ayudar con ese tema, aun no estoy muy segura de que tan efectivo sea este metodo. gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir