Foro / Maternidad

Urgente !! forma al poner el anillo "nuvaring" cnt xfavor

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 21:59
S
stanka_8876076
19/4/06 a las 8:42

HOLA A TODAS, TENGO UNA DUDILLA, HOY ME E VUELTO A PONER EL 2 ANILLO Y NO ME QEDA CHAFADO COMO EN LA FOTO, SE M QEDA ABIERTO EN REDONDO COMO VIENE EN EL SOBRE PUES DE LA MISMA FORMA, NO ME QEDA OVALADO COMO SALE EN LA FOTO, CUANDO FUI EL MES PASADO AL GINECOLOGO NO ME DIJO NADA QUE LO LLEVARA MAL PUESTO Y ELLA ME ESTUVO MIRANDO, ES CORRECTO QUE LO TENGA ASI O ME LO PONGO MAL??
ESPERO VUESTRAS RESPUESTA GRACIAS!!!
¿¿ COMO OS QUEDA A VOSOTRAS??

Ver también

S
stanka_8876076
19/4/06 a las 8:47

Añado........
ESQUE EN EL LIBRITO PONE, QUE HACER SI EL ANILLO TE SE ABRE, ESO QUE QUIERE DECIR? QUE SI TE SE ROMPE NO?? ES LA UNICA DUDILLA QUE TENGO, POR LO DEMASEE ESTOY SUPER CONTENTA INCLUSO DISFRUTO MUCHO MAS CON MI PAREJA, ES UNA MARAVILLA OALA SEA SIEMPRE IGUAL Y NO TENGA PROBLEMAS!!!!!!!

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI!!

Z
zeinab_9170441
19/4/06 a las 12:51
En respuesta a stanka_8876076

Añado........
ESQUE EN EL LIBRITO PONE, QUE HACER SI EL ANILLO TE SE ABRE, ESO QUE QUIERE DECIR? QUE SI TE SE ROMPE NO?? ES LA UNICA DUDILLA QUE TENGO, POR LO DEMASEE ESTOY SUPER CONTENTA INCLUSO DISFRUTO MUCHO MAS CON MI PAREJA, ES UNA MARAVILLA OALA SEA SIEMPRE IGUAL Y NO TENGA PROBLEMAS!!!!!!!

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI!!

No te preocupes
No pasa nada porque se quede abierto, no quiero decir que se rompa. De hecho, es casi imposible que se rompa . No le des importancia, a mi alguna vez me pasa

I
idara_8102421
19/4/06 a las 14:21

A ver
yo estas dudas no las acabo de entender, menuda obsesión!(comprensible pero aun asi, es cuestión de pensar nada más) es como si me dices que tomas la pildora y en lugar de tragartela entera la masticaste un poco sin querer y te preocupa q no haga efecto, a ver ¿te la tragaste? si, pues ya está. El anillo es flexible y la cavidad de tu vagina no es estrecha como un boligrafo...con lo cual es facil que quede abierto, es más, a mi jamás me ha quedado plegado como en el dibujo y nunca me preocupé por ello porque de todos modos es cuestión de pensar un poco: si la función del anillo es liberar hormonas desde la vagina al torrente sanguineo...¿qué será lo importante?¿su posición o el simple hecho de que esté dentro? pues, obviamente, QUE ESTÉ DENTRO qué más da que quede plegado o no? en fin y respecto a lo de si se abre el anillo.....efectivamente s se trata de si se rompe el anillo, cosa prácticamente imposible.

S
stanka_8876076
19/4/06 a las 17:40
En respuesta a idara_8102421

A ver
yo estas dudas no las acabo de entender, menuda obsesión!(comprensible pero aun asi, es cuestión de pensar nada más) es como si me dices que tomas la pildora y en lugar de tragartela entera la masticaste un poco sin querer y te preocupa q no haga efecto, a ver ¿te la tragaste? si, pues ya está. El anillo es flexible y la cavidad de tu vagina no es estrecha como un boligrafo...con lo cual es facil que quede abierto, es más, a mi jamás me ha quedado plegado como en el dibujo y nunca me preocupé por ello porque de todos modos es cuestión de pensar un poco: si la función del anillo es liberar hormonas desde la vagina al torrente sanguineo...¿qué será lo importante?¿su posición o el simple hecho de que esté dentro? pues, obviamente, QUE ESTÉ DENTRO qué más da que quede plegado o no? en fin y respecto a lo de si se abre el anillo.....efectivamente s se trata de si se rompe el anillo, cosa prácticamente imposible.

Ok!
GRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO NO DEBERIAS HABER SIDO TAN IMPERTINENTE EN LA RESPUESTA!! NADIE TE OBLIGA A CONTESTAD, Y COMO MINIMO YA QUE QUIERES CONTESTAD RESPETA MAS A LAS PERSONAS Y NOS TOMES COMO TONTAS, SIMPLEMENTE NO CONTESTES Y PUNTO,OK??
ANTE LA DUDA SE PREGUNTA, PERO NO ESPERO RESPUESTAS QUE ME INSINUEN QUE SOY IDIOTA!! GRACIAS!

I
idara_8102421
19/4/06 a las 19:52
En respuesta a stanka_8876076

Ok!
GRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO NO DEBERIAS HABER SIDO TAN IMPERTINENTE EN LA RESPUESTA!! NADIE TE OBLIGA A CONTESTAD, Y COMO MINIMO YA QUE QUIERES CONTESTAD RESPETA MAS A LAS PERSONAS Y NOS TOMES COMO TONTAS, SIMPLEMENTE NO CONTESTES Y PUNTO,OK??
ANTE LA DUDA SE PREGUNTA, PERO NO ESPERO RESPUESTAS QUE ME INSINUEN QUE SOY IDIOTA!! GRACIAS!

De nada
primero, se dice contestar, no contestad y, segundo, por lo menos te he respondido y te he quitado inseguridad. En cuanto a lo de impertinente....no creo que lo haya sido, he respondido a tu pregunta y eso es pertinente, otra cosa es que no te hable con amor y dulzura. Si quieres un tipo de respuesta, la proxima vez especifica y, por favor no me vuelvas a llamar impertinente porque yo en ningún momento te falté al respeto (otra cosa es que tu creas que te hablé como si fueras Idiota pero...si te das por aludida no es mi problema) ¿te ha quedado claro?

PD: si respondo es porque tengo una respuesta adecuada, no respondo por tocar los cohones, ¿ok?

I
idara_8102421
19/4/06 a las 19:56
En respuesta a idara_8102421

De nada
primero, se dice contestar, no contestad y, segundo, por lo menos te he respondido y te he quitado inseguridad. En cuanto a lo de impertinente....no creo que lo haya sido, he respondido a tu pregunta y eso es pertinente, otra cosa es que no te hable con amor y dulzura. Si quieres un tipo de respuesta, la proxima vez especifica y, por favor no me vuelvas a llamar impertinente porque yo en ningún momento te falté al respeto (otra cosa es que tu creas que te hablé como si fueras Idiota pero...si te das por aludida no es mi problema) ¿te ha quedado claro?

PD: si respondo es porque tengo una respuesta adecuada, no respondo por tocar los cohones, ¿ok?

Perdona
acabo de revisar mi primera respuesta ( la primera de todas) y me ratifico en mi opinión de que no fui impertinente en ninguna ocasión; de todos modos, dejame puntualizarte algo: si no quieres que te hablen como si fueras Idiota (quizás me lo dijiste porque yo insinué que solo era cuestión de pensar...) pues no plantees preguntas cuyas respuestas sabe hasta un niño porque, como dije, solo es cuestión de pensar un poco a pesar de la comprensible preocupación por tomar extremas medidas para evitar posteriores disgustos. A pesar de todo esto, para mi la respuesta a tu pregunta era una cuestión lógica y de saber cómo funciona lo que utilizas, su cometido y, por tanto, priorizar las cuestiones, es decir, que te deberia preocupar más el hecho de que esté dentro que el cómo esté. De nada por mis respuestas.

S
suhong_7462158
4/5/06 a las 13:50

Está bien puesto
a mi la pirmera vez me lo puso el ginecólogo para que viese yo cómo se ponia, me lo quité y me lo volví a poner delante de él para que él comprobara si había aprendido a ponérmelo, y efectivamente, se queda abierto, no aplastado como en el dibujo, la parte superior del anillo tiene que quedarte lo más cerca del útero que pueda (vamos, que te lo pongas altillo mejor), y se te queda el aro haciendo una circunferencia de arriba a abajo. Me dijo que es normal que se mueva, y la posición no es improtante. Pero se queda hecho un aro, no aplastado, así que te lo has puesto bien!

A
an0N_878022499z
28/4/08 a las :28
En respuesta a zeinab_9170441

No te preocupes
No pasa nada porque se quede abierto, no quiero decir que se rompa. De hecho, es casi imposible que se rompa . No le des importancia, a mi alguna vez me pasa

Hola
a ver entonces la cuestion del anillo es que este dentro no?no importa ni la posicion ni nada solo k este dentro de la vagina si¿

A
an0N_749253399z
10/7/08 a las 21:59
En respuesta a an0N_878022499z

Hola
a ver entonces la cuestion del anillo es que este dentro no?no importa ni la posicion ni nada solo k este dentro de la vagina si¿

Buenasssss!
Si si tranquila lo único importante más que nada es que lo lleves dentro, es chungo que se salga y tal (vamos prácticamente imposible)pero en el caso de que lo hiciese en el prospecto pone lo que debes hacer, al igual que si se abre.



Un preguntilla, a vosotras al pincipio os dolía un poquillo?


Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram