En respuesta a idara_8102421
De nada
primero, se dice contestar, no contestad y, segundo, por lo menos te he respondido y te he quitado inseguridad. En cuanto a lo de impertinente....no creo que lo haya sido, he respondido a tu pregunta y eso es pertinente, otra cosa es que no te hable con amor y dulzura. Si quieres un tipo de respuesta, la proxima vez especifica y, por favor no me vuelvas a llamar impertinente porque yo en ningún momento te falté al respeto (otra cosa es que tu creas que te hablé como si fueras Idiota pero...si te das por aludida no es mi problema) ¿te ha quedado claro?
PD: si respondo es porque tengo una respuesta adecuada, no respondo por tocar los cohones, ¿ok?
Perdona
acabo de revisar mi primera respuesta ( la primera de todas) y me ratifico en mi opinión de que no fui impertinente en ninguna ocasión; de todos modos, dejame puntualizarte algo: si no quieres que te hablen como si fueras Idiota (quizás me lo dijiste porque yo insinué que solo era cuestión de pensar...) pues no plantees preguntas cuyas respuestas sabe hasta un niño porque, como dije, solo es cuestión de pensar un poco a pesar de la comprensible preocupación por tomar extremas medidas para evitar posteriores disgustos. A pesar de todo esto, para mi la respuesta a tu pregunta era una cuestión lógica y de saber cómo funciona lo que utilizas, su cometido y, por tanto, priorizar las cuestiones, es decir, que te deberia preocupar más el hecho de que esté dentro que el cómo esté. De nada por mis respuestas.