Foro / Maternidad

tengo duda, es normal q se me salga siempre el anillo, nuvaring?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 12:28
E
eden_5734737
14/12/08 a las 18:27

hola ¡ siempre q estoy sentada, de pie , voy al baño , noto q se me sale el anillo, voy al baño para ponermelo bien , otra vez dentro y se me vuelve a salir.. Es posible que mi vagina sea pequeña y siempre tienda a salir? Ahora me duele un poco ahi dentro, y no se si es de tantas veces de ponermelo bien, y igual me he hecho una herida. No se. El otro dia opte por sacarlo todo lavarlo bien y volverlo a poner, no se si hice bien en quitarmelo y volverlo a poner, pero es q cada vez que lo empujo, vuelve a salirse y ante todo ese dolor , que claro al empujarmelo de nuevo me duele un poco más .


Espero vuestras respuestas gracias

Ver también

Y
yuli_9595461
15/12/08 a las 12:23

Hola
Pero se te sale totalmente el anillo o es que se te baja hasta la entrada de la vagina?? Que si lo tienes muy bajo pero sigue dentro no pasa nada, pero si se te sale... es peligroso porque sino te das cuenta puede tener riesgos si está mucho tiempo fuera.
Nose cuanto llevarás usándolo pero al principio es normal que tienda a irse hacia la entrada de la vagina porque es un cuerpo extraño, pero nose, si realmente se te sale y te da muchos problemas porque no pruebas con otro??

Ah y lo de sacarlo y lavarlo no pasa nada.

Y
yuli_9595461
15/12/08 a las 12:28
En respuesta a yuli_9595461

Hola
Pero se te sale totalmente el anillo o es que se te baja hasta la entrada de la vagina?? Que si lo tienes muy bajo pero sigue dentro no pasa nada, pero si se te sale... es peligroso porque sino te das cuenta puede tener riesgos si está mucho tiempo fuera.
Nose cuanto llevarás usándolo pero al principio es normal que tienda a irse hacia la entrada de la vagina porque es un cuerpo extraño, pero nose, si realmente se te sale y te da muchos problemas porque no pruebas con otro??

Ah y lo de sacarlo y lavarlo no pasa nada.

...
Lo de probar con otro me refiero a otro método anticonceptivo, no a otro anillo, que creo que no se ha entendido bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram