Foro / Maternidad

Anillo nuvaring

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 18:24
A
an0N_582585599z
16/10/07 a las 11:45

Ayer mi puse un tema sobre que queria tener un nene, y las personas que me contestaron fueron geniales y muy sinceras gracias, pero lo que se me olvido es que tengo el anillo vaginal el sabado me lo quito y el miercoles de la semana siguiente me baja la regla.

Sabeis cuanto tiempo tengo que descansar para despues intentar quedarme, o no pasa nada, me dicen que si me lo dejo y no pasan 2 meses me pueden salir gemelos, es verdad?creo que es un bulo.

y otra cosita que me intriga todas poneis abajo 35+5 o similar que significa?.

gracias

Ver también

A
an0N_796473499z
16/10/07 a las 11:49

Lo del anillo vaginal
NO LO SÉ, NO PUEDO AYUDARTE, LO DE 35+5 O LO QUE SE PONGA, QUIERE DECIR LAS SEMANAS+DÍAS DE LO QUE ESTAMOS

BESOS Y SUERTE

A
arima_6500810
16/10/07 a las 12:27

Yo lo usaba
Antes de quedarme embarazada, pero la gine me dijo que me esperara por lo menos dos meses a buscar. Pero no pasa nada, simplemente es porque la entrada del endometrio que es donde se coloca el embrion al principio del embarazo, a causa del anticonceptivo tiene poco espacio y dicen que tarda como unos dos meses en volver a su tamaño normal. Pero por ello no pasa nada.
Yo me quite el aro el 12 de enero, el 16 me vino la regla por ultima vez, el 13 de febrero tenia que bajarme otra vez y solo marque un poco rosita. El 25 de febrero me hice la prueba y positivo.

Besitos
Ana + Elena (39 semanas) de embarazo.

N
nadira_8281501
16/10/07 a las 18:24

Nuvarring
Hola,
yo también usé el anillo y no supe que después para ir a por el bebé era recomendable descansar un par de meses. Me lo quité y fui a por él y al primer mes, embarazo, y sólo llevo uno. Fue cuando no me bajaba la regla que empecé a buscar información y vi que recomendaban esperar... pensé que debía tener algún trastorno hormonal y no, era un embarazo enorme.
35+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir