Foro / Maternidad

Quiero quedarme embarazada tomando pastillas " engañar a mi marido"

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 19:53
M
maddi_8445498
28/9/12 a las 18:15

hola chicas yo deseo tener un bebe pero mi marido me controla las pastillas como puedo hacer para tomarlas y quedarme embarazada? el mismo me las da y se queda a ver si me la tomo como puedo egañarlo?

Ver también

A
ariday_5294902
28/9/12 a las 18:27

Madre mia...
vaya relacion, esta basada en la confianza y el dialogo.
Tener un hijo es cosa de dos, no puedes obligar a nadie, o le convences con argumentos o separate y buscate otro.
A lo mejor te quedas engañandole y te quedas con hijo pero sin marido.

A
an0N_536971799z
29/9/12 a las 5:50

H
Hola!mira eso no se si es imposible o posible...solo te digo q si tu pareja no quioere hijos y tu si,pienses realmente si te conviene como marido,un hijo es para toda la vida y x otro lado,yo tomo pastillas y creo q estoy embarazada...en unos dias lo sabre,asiq ya te daras cuenta de q cuando tiene q ser ES!tomes o no medidas anticonceptivas,quizas no es el mejor momento para tu marido,quizas tiene miedo,hablalo y tomen una decision,es mejor q andar engañando

W
wenwen_9744534
29/9/12 a las 17:55

Ahh bueno
Me parece que esto es un cambalache, o nos estás tomando por taradas a las que leemos el foro.
¿Cómo vas a permitir que tu marido te controle la toma de las pastillas?
¿A vos te parece correcto que una relación se base en semejante desconfianza? Imaginate si el tema es al revés, él quiere tener hijos, vos no y un día no se pone el preservativo y te quedás embarazada, ¿cómo te sentirías?, ¿bien? Me parece una caraduréz enorme de tu parte engañar a tu marido y meterlo en una situación que él mismo te dice que no quiere pasar.
Realmente en una circunstancia como la que mencionás yo, en tu lugar, me plantaría muy seriamente si quiero seguir con esa persona.
O se quieren hijos o no, no hay medias tintas en ese tema, no se negocia.

Y
yuna_6327622
30/9/12 a las 11:42

Esto es increíble...
Que estás hablando de tener un hijo, no de comprar un pez! Cómo puedes pretender engañar a alguien así? qué esperas que pase cuando te quedes embarazada, que todo se vuelva de color de rosa y te diga "no cariño, si yo en el fondo quería"...pues siento decirte que es muy posible que eso NO pase. Es que de verdad, yo alucino con la gente...si hay padres que DESEAN ser padres y que llegado el momento se mueren literalmente de miedo y no saben ni cómo actuar, no quiero ni imaginar cómo puede reaccionar alguien que te está hasta controlando que te tomes la píldora porque obviamente no quiere saber nada ahora mismo sobre tener descendencia...

T
tasnim_9936295
30/9/12 a las 15:50



Antes de plantearte tener un hijo, que es algo muy serio, planteate si tu relacion tiene futuro...
Tu marido no se fia de ti (por algo sera) y tu pretendes engañarle colandole un niño que no quiere (por eso desconfia de ti)
¿piensas que si te quedas de repente va a ser todo maravilloso y se va a comportar como un futuro padre encantador???
O asumes que tener un hijo es decision de dos o planteate tenerlo sola, que es como vas a terminar si lo engañas.
El que basa su vida en mentiras mal acaba...

A
asta_5711726
22/10/12 a las 19:53

Jajajaja
jajajaaj que rara tu situacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir