Foro / Maternidad

Quiero saber que ayudas ahi para madres solteras ?¿?¿

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 10:42
T
telma_6344045
9/9/10 a las 12:19

Hola me llamo Fany tengo una nena k se llama Jacquelie nacio el 22 de mayo de 2010 ... y keria saber si ustedes estais enteradas de que ayudas para mamis solteras habian?¿?¿ Gracias
BESITOS

Ver también

T
telma_6344045
9/9/10 a las 12:38

Hola!!!
Hoola lo k se yio dicho creo.. no lo se exactamente jejeje
k me e encontrado a amigas k por la asistente social le dan 450 euros mas un cheque k lo pida d l caixa de 50 euros pero para higiene d niños nada mas .. nose exactamente lo k sabeis ustedes diganmelo
tengo cita para la asistente social el 29 de sseptiembre es este mes pero nose ... aveee si em ayuda as ksea yo soi una mami jovencita ejjeje tengo 18 añosejje y soi d ls palmas d gran canaria ...
bueno grcias besoss

T
telma_6344045
9/9/10 a las 20:45

Holaa t cuentoo...
Hola el problema k tng yo esk el padre esta en el ibro de familia la niñ tien los apellidos d el y k ayudas d esas podria recibir yo??¿ gracias besitos

T
telma_6344045
10/9/10 a las 11:15

Gracias nenita
Mira Surico nO tiene nada k ver k el padre este en el libro de familia pero si no conviv cnmg el pare y n tiene trabajo ehmm Si Soi madre soltera xk el n esta cn la niña
Bueno gracias nenita x lo k em as dichon gracias
Pero e conocido a muchas amigas k me an dicho k el padre esta tbm en el libro d familia y la ayuda d asistente social le dan a una amiga k me entere el otro 450 euros y n se si es erdad
Esa ayuda
Bueno sai sabeis alguu comewntad
GRACIAS y BESOS

T
telma_6344045
10/9/10 a las 11:34


Pero si no estoi ni casada .... ?¿?¿?¿¿
Y a muxas amigas k tbm tiene al padre en el libro de familia le dan una ayuda d 450 euros la ayuda triumestral y mas el cheke de la caixa

T
telma_6344045
10/9/10 a las 11:36

Mipetisa?¿¿? tu de onde eres?¿?¿
mew prgunto d donde eres... no me estoi aprovechando si el padre o tiene ni trabajo c me va adar uan maneutencion?¿?¿?¿

T
telma_6344045
10/9/10 a las 11:59

Gracias nenita
bueno ps ya os cotare lo k me dice ... la asistente social nmose per konozco muxas amiga k tinen ayuda
s
y le dan 450 euros y tbm tiene el peke el apellido del padre y no estan casadas buenoo

y entonces xk se los dan y tbm ?
si trabajan no te dan ninguna ayuda pero si tu y tu pareja n trabajan si tela dan te tinen k ayudar

F
favour_9364072
10/9/10 a las 13:49

Hola!
hola!
si tu nena tiene los apellidos de su papa, el sale en el libro de familia no te darán nada, solo podrás pedir el subsidio por hijo a cargo (suponiendo que tengas 6 meses de paro cotizados y consumidos).
lo se porque mi novio y yo no estamos casados ni pareja de hecho ni nada pero mi nene tiene sus apellidos y me dijo mi abogada que en el momento que el papa accede a dar los apellidos al bebé esta obligado a pasar manutención en el caso de que los papás estén separados.
espero haberte ayudado un besito

T
telma_6344045
11/9/10 a las 12:49

Bueno yo ya
Yo ya oscontare vale!!! pero ayer en las fietas d mi brrio me enontre a mi prima y me dijo k lo k dicen ustedes k n e cierto k esotra cosa d su barrio dond viven ustedes me dijo k ella tiene al nene d ella los apellidos del padre

M
marly_8788154
12/9/10 a las 17:59

A mi se me ocurre una cosa
Trabajar

Y
yenay_6187743
12/9/10 a las 20:47

Nenita
mi novio aparece en el libro de familia y mi hijo lleva sus apellidos y la de los 100e me la han dado sin problemas

M
marly_8788154
12/9/10 a las 21:05


No me extraña que haya tanta crisis, la gente prefiere la comodidad de pedir ayudas en vez de generarle dinero al estado trabajando, así va esto.

T
telma_6344045
13/9/10 a las 13:39

Buenas
Aki x lo k e avblado cn uchas madres estan = k yio ... me han dixo k si n e ido ablar cn la asistente y le e dixo k no k voi este psss.... me han dixo pide la ayuada de madre soltera k te dan 420 creo o 450 euros asi me lo an dixo y yo le e dixo... peero si yo nunka e trabajado soi madre joven nps me an dixop algunas k a eyas no se la dan xk esta cobrando elparo.....
me da k aki onde vivo yo es otro rollo del me deciss ustedes pork me e vueltro loca preguntando y me an dixo k nooO k seguro k ahi es otro rollo
y ensima lo de los 125 euros k s ellama la ayuda de puntos k s elo dan a toodo el mundo ... a mi me viene cada 3 meeses no 6 meses
BUENO... si alguna canariona sabe algu diganmelo Besitos

T
telma_6344045
14/9/10 a las 11:46

Buenas...
WENAS NADA SIN SABER D NADA K NADIE NIO CONTESTA ... NO DICE ASNADA :S BUENO... VAMOS AVER YA ME DICEN SI SABEIS D ALGA OTRA AYUDA O AVEE
Y O EM ESTOI APROBEXANDO .... ES MI NECESIDAD K YO AORA MISMO N PUEDO TARTBAJAR XK LA PEKE ES PEKEÑA TIENE 3 MESITOS SOLO ...
Y N ME IERO APROBEXAR BEUNO SI AHI AYUDITAS X LO MENUS VOI ESCAPANDO CN ESU PA K LA NENA NO LEFALTE D NAHHHNN
besossss

N
neli_5444751
14/9/10 a las 14:17

Si la niña...
tiene padre, ayuda ninguna, aunque el padre pase de ella, aunque no la conozca...con que tenga los apellidos, ya no eres madre soltera.

Yo soy madre soltera de mi hijo mayor, sin padre reconocido. La única ventaja que he tenido, al menos en mi comunidad, son los 3500 por nacimiento (en vez de 2500).
Con la peque, con padre y con todo, pero sin estar casados, a parte de los 100 euros por madre trabajadora....

Andrea, Sergi i Lluna

T
telma_6344045
14/9/10 a las 20:18
En respuesta a telma_6344045

Hola!!!
Hoola lo k se yio dicho creo.. no lo se exactamente jejeje
k me e encontrado a amigas k por la asistente social le dan 450 euros mas un cheque k lo pida d l caixa de 50 euros pero para higiene d niños nada mas .. nose exactamente lo k sabeis ustedes diganmelo
tengo cita para la asistente social el 29 de sseptiembre es este mes pero nose ... aveee si em ayuda as ksea yo soi una mami jovencita ejjeje tengo 18 añosejje y soi d ls palmas d gran canaria ...
bueno grcias besoss

Mira andrea
MIRA YO NUNKA EN MI VIDAE TRABAJAO Y SOI MADRE JOVEN
SEGURO K TU SI AS TRABAJAO X ESU MISMO AGUNA AYUDA EM TENDRAN KEDAR XK SI N ALIMENTO A LA NIÑA DL AIRE

PORK POR AORA N PUEDO TRABAJAR XK ES PEKEÑITA PERO CUANDO TENGA N AÑITO SI ME BSKO UN TRABAJTO D TOAS FORMA AKI AHI VARIAS AYUA MA OTRAS MADRES LES DAN 200 EUROS A OTRAS TRABAJADORAS 30 EUROS ASI XK ME E MOVIDO Y LO SE X OTRA MAMIS AKI CANARIONAS EN SU BARRIO ES OTRO ROLLO
BUENO XAUUU!!!! BESOS Y GRACIAS

T
telma_6344045
15/9/10 a las 10:42


oK Y OS KONTARE ... si alguna canariona sabe algu .. diganmelo BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest