Foro / Maternidad

Vacaciones madres solteras con bébe

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 13:50
Y
yuying_8108718
3/7/09 a las 7:49

Hola!!!!
Soy madre soltera de un bebé de 23 meses. Vivo en Barcelona y no sé qué hacer ni dónde ir de vacaciones. Me gustaría que me dierais ideas porque veo que no puedo dejar todo el verano a mi pekeña en la ciudad, encerrada en casa.
¿Saéis de algún lugar que combine playa, piscina, parque infantil acividades lúdicas?
¿O alguna asociación que organicen vacaciones para familias monoparentales?
Es que sola no se me ocurre donde ir.
Agradeceré vuestros consejos!!!!! Gracias y besos a todas!!!!!!!

Ver también

A
an0N_564484199z
3/7/09 a las 12:16

Mira en esta página
Hola;
En esta página tienen muchas ofertas de viajes para familias monoparentales sin que tengas que pagar por tu hijo como si fuera un adulto (lo que hacen en la mayoría de los sitios), y aparte de las ofertas puedes pedirles que te confeccionen el viaje que tu decidas.
Espero q t sirva.
www.viajacontuhijo.com
Besos

B
bochra_5139356
31/3/11 a las 14:14

Vacaciones septiembre 2011
Se alquila semana en aparthotel en Salou, capacidad para 4 personas (1 hab con cama matrimonio + 1 safa cama). Apartamento con cocina completamente equipada, TV, terraza, tendedero, piscina, gimnasio. A 300 mts de la playa central de Salou. A 2 minutos de Port Aventura. Céntrico, a 5 minutos a pie de bares, restaurantes, pubs, tiendas, etc. La fecha es del 5 al 12 de septiembre de 2011 . Es una semana ideal para disfrutar de la playa y de Port Aventura sin agobios ni colas. Facilidad para aparcar y para alquilar un vehículo.

El precio: 450 la semana.

Se puede ver el apartamento en la página web http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g562814-d1144123-Reviews-Complejo_Riviera-Salou_Costa_Dorada_Catalonia.html, o bien buscando directamente en google "La dorada club riviera". En la página de tripadvisor hay recomendaciones de otras personas que se hospedaron. Se puede ver los apartamentos por dentro, los servicios, etc.

O
omayra_5659365
25/4/11 a las 6:24

Estoy en tu misma situación
yo también soy madre soltera
y me pasa los mismo con las vacaciones
no se qué hacer.
te dejo mi correo electrónico vale?? y charlamos
belenavalos9@hotmail.com

M
meerab_5859872
30/5/11 a las 13:50

Hola
yo busco alguie k kiera alkilar conmigoamedias yo tengo una nena de 4 meses interesadas dejarme privi y hablamos lo demas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir