Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 20:20
A
anelia_2950583
7/8/18 a las 6:48

Soy regular en mi regla me vino el 14 de julio del presente y mantuve relaciones sin proteccion el dia 20 21 y 22 de julio...deseo saber si en esos dias pude quedar embarazada no se como puedo saber si esos dias fueron fertiles o no?

Ver también

A
anelia_2950583
7/8/18 a las 6:50
En respuesta a anelia_2950583

Soy regular en mi regla me vino el 14 de julio del presente y mantuve relaciones sin proteccion el dia 20 21 y 22 de julio...deseo saber si en esos dias pude quedar embarazada no se como puedo saber si esos dias fueron fertiles o no?

Ya puedo realizarme la prueba de sangre para saber si estoy embarazada hoy es 7 de agosto

P
pasion_8601241
7/8/18 a las 10:13

Sean tus días fértiles o no, siempre tienes posibilidades de quedarte embarazada al hacerlo sin protección

A
anelia_2950583
8/8/18 a las 1:53

Mi regla es regular me vino el 14 de junio luego el.14 de julio pero solo 4 dias dura mi regla ya al dia 20 21 y 22 de julio  donde mantuve relaciones sin proteccion pero no.se como funciona esto de los dias fertiles ...necesito ayuda para saber si hay posibilidad de que yo quede embarazada 

T
tone_1001364
8/8/18 a las 7:47

Desde el momento en el que mantienes relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo, porque no todas ovulamos el mismo día del ciclo, hay quien ovula dos veces en el mismo, etc... 

A
anelia_2950583
8/8/18 a las 19:37

Pues no se si esa es la.manera de contestar y mil disculpas que de tantas molestias pero estuve con una persona que era esteril y nunca he tenido necesidad de metodos anticonceptivos ahora despues de un sño separada de mi ex esteril matuve relaciones solo esos dias que explique pero tranquilos ya veo que es mejor ir a una cita ginecologica sin que a una la traten como una  bruta solo x no tener experiencia en estas cosas adios y gracias por la no ayuda 

A
anelia_2950583
8/8/18 a las 19:39
En respuesta a tone_1001364

Desde el momento en el que mantienes relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo, porque no todas ovulamos el mismo día del ciclo, hay quien ovula dos veces en el mismo, etc... 

Gracias 

D
dorut_759603
8/8/18 a las 19:50

Da igual que tu ex pareja sea estéril... Tienes que tener conocimientos básicos de sexualidad digo yo... O eres una niña? Porque vamos... Cuando dos personas mantienen relaciones sexuales sin protección te expones a un embarazo, sea el día que sea porque no sabes cuándo ovulas. Y obviamente cuando se trata de algo de la salud lo mejor es un médico especializado no un grupo de mujeres desconocidas. 

V
vira_8343153
8/8/18 a las 20:20

Seguramente al decir k eres regular, y k te viene cada 30 días o así, se te podría decir k la ovulación ocurriría entre 27 de julio al 1 de agosto. Xk eso es lo k ocurre cuando se busca x internet, o en las app de fertilidad, xo es k las chicas tienen razón, no se sabe cuándo ovulas exactamente, si puedes ovular dos veces, si este ciclo es diferente al anterior, etc. La única forma de saber cuándo se ovulacion es estando atentas al flujo, temperatura basal, test de ovulación o usando un ecógrafo.
si no deseas  embarazo tienes k empezar a usar anticonceptivos, xk usando "la calculadora" de dias fertiles no seria fiable. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir