Foro / Maternidad

Quiero saber si puedo estar embarazada

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 12:36
G
gael_7019082
14/1/16 a las 11:45

Hola chicas!
haber os comento mi caso, mañana es mi dia de bajarme la regla, pero el dia 1 era mi dia mas fertil y tuve relaciones sin proteccion ya que lo que buscamos en quedar embarazada, hace dias que tengo aveces como un malestar general, y aveces me da como dolorcitos en la parte baja del viente y se me refleja por la cadera o riñones, nose si de deba a que me va a bajar la regla o que esto pueda ser sintoma de embarazo los senos los tengo un poco sensibles y un poco de dolor, y tambien voy mu a menudo al baño a defecar y hacer pis pero hacer pis en mi varias veces al dia es casi normal pero defecar me ha podido ocurrirun dia que otro pero no tantas dias y dos o tres veces al dias,me gustaria me ayudasen y poder salir un poco de dudas un saludo.

Ver también

S
seco_9863510
14/1/16 a las 14:55

Respuesta
Hola jennnyantonio.

Cuando dices que el día 1 era tu día más fértil, te refieres a que tu día 1 de la menstruación anterior?

Saludos,

G
gael_7019082
16/1/16 a las 12:36
En respuesta a seco_9863510

Respuesta
Hola jennnyantonio.

Cuando dices que el día 1 era tu día más fértil, te refieres a que tu día 1 de la menstruación anterior?

Saludos,

Respuesta
Si, yo termine la menstruacion en el mes de noviembre y en diciembre mi diaas ferril era el dia 1, y despues he tenido esos sintomas de echo ayer me tendria que haber puesto mala y ya llevo un dia de retraso.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir