ojitosdemora
Host: 84.122.218.122.dyn.user.ono.com
IP: 84.122.218.122
Navegador: Internet Explorer 6.x
S.O.: Windows XP
30/08/2007 16:38
Partida de nacimiento... ¿se pueden modificar los datos cuando adoptas un hijo?
Publicidad
¡Hola a todas!
Tengo una duda:
A ver nosotros adoptamos a nuestro hijo en Colombia hace más de 3 años, allí nos dieron la partida de nacimiento original y la modificada tras la adopción con nuestros datos. Hasta aquí todo bien.
Pero resuelta, que ahora hemos solicitado una partida de nacimiento al Registro Civil Central para hacerle el pasaporte a nuestro hijo, y nuestra sorpresa ha sido, que hemos recibido la partida original y en el lateral izquierdo vienen los datos nuevos y la fecha de la adopción.
¿Es esta la partida de nacimiento definitiva? o ¿se puede solicitar una inscripcion donde solo aparezcan nuestros datos?
y si es así, ¿Como hay que hacerlo?
Gracias por anticipado, espero que podais resolverme esta duda.
Volver al foro
Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
¡Hola a todas!
Tengo una duda:
A ver nosotros adoptamos a nuestro hijo en Colombia hace más de 3 años, allí nos dieron la partida de nacimiento original y la modificada tras la adopción con nuestros datos. Hasta aquí todo bien.
Pero resulta, que ahora hemos solicitado una partida de nacimiento al Registro Civil Central para hacerle el pasaporte a nuestro hijo, y nuestra sorpresa ha sido, que hemos recibido la partida original y en el lateral izquierdo vienen los datos nuevos y la fecha de la adopción.
¿Es esta la partida de nacimiento definitiva? o ¿se puede solicitar una inscripcion donde solo aparezcan nuestros datos?
y si es así, ¿Como hay que hacerlo?
Gracias por anticipado, espero que podais resolverme esta duda.